dannyh escribió:alguien sabe el alcance REAL de esa escopeta las 1887?
e encontrado esto :http://www.youtube.com/watch?v=H0-RMWWVJtE
pero no es la misma...
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nr8G2O0u9-k
francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.
Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).
saludos
hensolo escribió:Osea que devemos ir agachados despacito y apuntando a la cabeza para ser pro, o como va esto? Si ahi distintas armas y ventajas es porque cada uno tiene una forma de jugar, a ver si ahora cada uno se va a creer el ombligo del mundo en esto de pegar tiros.
Los cohetitos, duales, miras termicas y martirios estan por algo, o hacemos como en el gow, que si te mataban troikeando o serrando eras un novato???, por favor.
amos solo ta faltao decir q el analgesico tb esta equilibrao, no se si has sacao algun helicoptero de apoyo pero en el tiempo q matas a uno con analgesico te da tiempo a matar a 4 o 5 sin el n_nU
mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo
darksturm escribió:mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo
A mi me paso esto ayer
-Dispare un stinger y de golpe tenia otra bala para disparar ( El primer disparo no salio en verdad aunque a mi me mostrara que si )
-Pise una claymore amiga y exploto,sin hacerme daño claro,no habia enemigos cerca.
mor4les escribió:darksturm escribió:mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo
A mi me paso esto ayer
-Dispare un stinger y de golpe tenia otra bala para disparar ( El primer disparo no salio en verdad aunque a mi me mostrara que si )
-Pise una claymore amiga y exploto,sin hacerme daño claro,no habia enemigos cerca.
lo peor es que mi propio pave low me a terminado matando
djmaldoc escribió:francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.
Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).
saludos
Yo igual, es mas, estoy en el mismo nivel que tu y exactamente igual con el mismo arma xD. Por cierto, no veas el cambio que note de SCAR a M4, con el Scar casi todas las partidas me mataban mas de lo que yo mataba (16-18, cosas asi) en el momento en que cambie al M4, me salian partidas cojonudas (21-5, 16-10 ...) vamos, que en el momento en que cambie de arma empezo a subir el porcentaje de bajas, ya casi lo tengo a 1.
pues peta y me llevo a 4. Estando muerto jajaj que petada de reir.
Lo mas gracioso es que esperando a para dar la x para volver a salir, me salta 3 triple baja, auva disponible, paquete de ayuda disponible. Y yo pensando que al juego se le habia ido la pinza, hasta que cai que habia sido por los bidones. oskuro escribió:djmaldoc escribió:francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.
saludos
Yo igual, es mas, estoy en el mismo nivel que tu y exactamente igual con el mismo arma xD. Por cierto, no veas el cambio que note de SCAR a M4, con el Scar casi todas las partidas me mataban mas de lo que yo mataba (16-18, cosas asi) en el momento en que cambie al M4, me salian partidas cojonudas (21-5, 16-10 ...) vamos, que en el momento en que cambie de arma empezo a subir el porcentaje de bajas, ya casi lo tengo a 1.
pues no se, yo al contrario, con la scar-h mato a saco, es la que más uso, cuando de la vuelta ya probaré de usar otras armas tipo acr etc
DSimphony escribió:con la scar matas a 2 facil con un cartucho y a 3 si haces algun cholazo
el problema de balas(en total) no es tan grande si llevas carroñero ni te acuerdas de la municion
DSimphony escribió:con la scar matas a 2 facil con un cartucho y a 3 si haces algun cholazo
el problema de balas(en total) no es tan grande si llevas carroñero ni te acuerdas de la municion
por las noches jugar da asco, el 90% de partidas son 2 lineas o incluso 1 y la mayoria de las pocas q encuentres de 3 no son realmente 3 porq disparas a uno de espaldas y quieto y hasta la 6 o 7 bala no le empiezas a dar
por las mañanas y medio dia y tal es cuando mejor va sin duda, incluso tarda poco en encontrar partida yo tengo 175 ms de ping
DSimphony escribió:no si yo usaba antes la tar 21 con silenciador, pero prefiero la scar, yo tb juego a flanquear y cuando los tengo por detras y me quedo sin balas pues disparo con la arma secundaria, que suele ser la pp2000 o la aa 12. de todas maneras para mi el mejor subfusil es sin duda la ACR pero mientras no llegas al 48 pues algo hay q usar.
Joder si que debes de tener lagpor las noches jugar da asco, el 90% de partidas son 2 lineas o incluso 1 y la mayoria de las pocas q encuentres de 3 no son realmente 3 porq disparas a uno de espaldas y quieto y hasta la 6 o 7 bala no le empiezas a dar
por las mañanas y medio dia y tal es cuando mejor va sin duda, incluso tarda poco en encontrar partida
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, aparte del stinger, ¿hay alguna ventaja que te ayude a derribar los helicopteros, harriers, AC-130 y demas?
dannyh escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, aparte del stinger, ¿hay alguna ventaja que te ayude a derribar los helicopteros, harriers, AC-130 y demas?
creo q lo unico q puedes hacer es crearte una clase con el perk q te hace invisible a harriers ect y derribas con el stinger
Metal Kramer escribió:Tengo otra duda, cuando utilizas el lanzagrandas, hay veces que disparas y la granada no explota, ¿a que es debido eso?
bladrake escribió:
efectivamente, con sangre fria te los cargas que da gusto
Sigrid escribió:Veo que tenemos gustos parecidos, la ACR está muy bien, aunque todavía para mi gusto no supera a la TAR21 con silenciador, también me gusta mucho la UMP con silenciador cuando me apetece rushear, estoy tratando ahora mismo de cogerle el punto otra vez al M-16 pero aún no lo uso con la soltura que lo usaba en CoD4.
Espero con ansias un parche de los gordos que solucionen los glichs (javelin, cajas infinitas) que cambien el matchmakin por búsqueda por región y que equilibren las escopetas 1887, con eso me conformo... ¿Poco verdad?
.....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....yoink escribió:biennnnnn....al fin encontre mi modo de juego que me va bien![]()
.....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....
espero que pongan cuartele en extremo y todos cotra todos extremo, son los modos que mas me gustan y son los modos en los que mas se sufre el lag al no estar en extremo y tener que dar 5 tiros a cada tio......
son muy falsas, no es tan floja, es mas mata de menos balas q la m4 y eso q en el menu tiene mas fuerza la m4
las barras del menu son mas pa adornar q otra cosa.yoink escribió:biennnnnn....al fin encontre mi modo de juego que me va bien![]()
.....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....
espero que pongan cuartele en extremo y todos cotra todos extremo, son los modos que mas me gustan y son los modos en los que mas se sufre el lag al no estar en extremo y tener que dar 5 tiros a cada tio......

Meich escribió:Una pregunta ¿estais de acuerdo con que el AK47 en el CoD4 era dios? ¿que tal la veis en este juego? Yo estoy a punto de conseguirlas (nivel 69), pero quería hacer prestigio lo antes posible así que tampoco la voy a poder usar mucho. Eso si, lo poco que la he usado alguna vez que la he encontrado por el suelo, la he visto minimamente diferente en el diseño y en el sonido que hace al disparar y supongo que todo eso se notará si estás muy acostumbrado y esperas algo identico a la del 4. Dad vuestra opinión si la usabais mucho en el 4.
ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo
ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye...
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.
Sobretodo en dominio
dannyh escribió:
...
Y el cod4 cuando salio al principio tmbn fue un mierd* y luego se convirtio en dios (a base de parches),yo si fuera los de IW arreglaba lo del javelin y el metodo de conexion y punto....a y lo mas importante los grupos de amigo que cuando intentas entrar en una partida te puedes ir a dormir y luego volver y ahi sigue
Por lo de mas este juego es 9,5/10
P.D: los mapas estan guays ,la gentuza esta en todos lados, las armas esta todas bastante bn menos las escopetas que estan dopadas(y aun asi me gusta por que la franco de cod 4 eso si que estaba dotada,le ponias ACOG y le disparabas en el pie a uno y moria) yo rara vez soy host y si me lo paso bn vamos llevo jugados 1 dia y 6 horas o asi y no se lo veo bastante bn
(con nat abierta...)
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el AT4-HS, Stinger, Javelin y RPG-7?
oskuro escribió:qué te has quedado en nivel 70 y no haces prestigios?