huesin escribió:jose juan escribió:huesin escribió:se supone que ahora mismo hay puntuacion doble?
Como,de donde sacas tu eso?por que lo dudo mucho
pregunto... en los otros COD algunos fines de semana o semanas, ponian doble puntuacion y cuando matabas a alguien o cogias un cuartel te ponia +10, y en este tambien pone +10 al matar sino recuerdo mal.. por eso digo si esta puesta la doble puntuacion las primeras semanas de la salida del juego o esta normal?
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma la SCAR o la M4?
Yo en mapas pequeños usaba casi siempre la scar, pero he estado probanbo la m4 y va bastante bién también aunque se nota que tiene menos potencia, pero a favor tiene mas cargador y menos retroceso.
Cual os parece mas equilibrada?
Saludos!
Naoki escribió:alguien me echa una mano en la pantalla de la nieve cuando llegas la pueblo lo estoy pasando mal en dificultad veterano
jjmelones escribió:Corto es poco, cortísimo.
Axel Torbal escribió:Alguien tiene la guia en PDF en español? Quiero echarle un vistazo antes de comprarla...
pindout escribió:ctreiko escribió:pindout escribió:hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD
Camping??
de camping nada hamijo yo solo hice 5 muertes, el harrier y el apoyo aereo hicieron lo demás
con su consiguiente descojone....jajajPatxo escribió:catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma la SCAR o la M4?
Yo en mapas pequeños usaba casi siempre la scar, pero he estado probanbo la m4 y va bastante bién también aunque se nota que tiene menos potencia, pero a favor tiene mas cargador y menos retroceso.
Cual os parece mas equilibrada?
Saludos!
Yo usaba la scar hasta que descubri la ACR,canela fina
zSKRz escribió:Pues no lo entiendo, yo encuentro que la ACR es igual que la M4 pero hace mas daño....y la tar21 y la f2000 esa como sea.....no me gustan nada....las miras de punto rojo parecen miras acog....y ODIO las miras acog....
vannelite escribió:zSKRz escribió:Pues no lo entiendo, yo encuentro que la ACR es igual que la M4 pero hace mas daño....y la tar21 y la f2000 esa como sea.....no me gustan nada....las miras de punto rojo parecen miras acog....y ODIO las miras acog....
Claro, si te gusta usar miras te entiendo.
Yo juego sin miras con todas las armas, me gusta mas. Y la verdad es que la Tar-21 es una pasada
solo unso videos para encontrar las intel
dormilon ZZZZ escribió:En los desafios de armas el ultimo se llama MAESTRIA Y lo extraño es que tengo 8/10 pero no tengo ni idea de como he conseguido esos 8![]()
¿sabeis lo que hay que hacer?
Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:En los desafios de armas el ultimo se llama MAESTRIA Y lo extraño es que tengo 8/10 pero no tengo ni idea de como he conseguido esos 8![]()
¿sabeis lo que hay que hacer?
Gracias!!
celeal escribió:
Por mi, que siempre existan los camperos, son mis clientes preferidos, campero que me mata, en seguida voy por el con un cuchillo o un escopetazo en la cara, y de pasada unas sentaditas de burla.
Yo descubrí que soy mejor jugando en modo normal con Extreme condition, Fast foots, y el perk para acuchillar de larga distancia, con armas M16 con punto rojo, y mi escopeta. No campeo, a contrario, voy por ellos, y vaya que me divierto, al principio ellos me matan varias veces, luego ya veo en donde se ponen y por donde se van, y luego ya no los dejo ni salir de su reespond y recupero mi rango de muertes.
capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.
Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Vampyric_Evil y winkasper lo habia interpretado mal![]()
La version PRO de sangre fria en que consiste en matar a los que van a por los paquetes???![]()
Salu2
Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.
Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD
Jabatus escribió:capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.
Es que el modo extremo es punto y aparte, obviamente. Ya lo era en el CoD 4. De todas formas, no debemos confundir camperismo con prudencia
) 
fuma_yerba escribió:Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.
No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.
Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.
fuma_yerba escribió:Jabatus escribió:capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.
Es que el modo extremo es punto y aparte, obviamente. Ya lo era en el CoD 4. De todas formas, no debemos confundir camperismo con prudencia
Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.
No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.
Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.
Jabatus escribió:fuma_yerba escribió:Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.
Supongo que te habras equivocado al citarme a mí ya que lo que dices poco tiene que ver con mi comentario, que, dicho sea de paso, era sólo para apuntar que en los modos extremos (al menos mi forma de entenderlos) se impone jugar con más prudencia que en los modos normales. Son pocos los rushers que tienen alguna opción en el extremo, pero eso no tiene porque implicar necesariamente más setas, simplemente jugar con algo más de cabeza.
malgusto escribió:Para cuando este CoD?
http://www.malgusto.com/videos/200911_v ... -duty.html
No es Spam!!! mejor subirlo a mi web que a cualquier otro sitio.
nunca me había tocado ese.
dannyh escribió:El juagador perfecto es 50% rambo y 50% campero! Al menos para mi ...(si me considero bueno aunque muchos de aqui soy muchisimo mejores)
jaja yo tire ahi mi unica bomba nuclearzSKRz escribió:dannyh escribió:El juagador perfecto es 50% rambo y 50% campero! Al menos para mi ...(si me considero bueno aunque muchos de aqui soy muchisimo mejores)
Añado que para mi el jugador perfecto es el que es bueno con cualquier arma: franco...subfusil...fusil...escopeta..ametralladora ligera...
PD: Por cierto acabo de jugar Duelo por equipos en RUST....vaya locura!![]()
zSKRz escribió:
Añado que para mi el jugador perfecto es el que es bueno con cualquier arma: franco...subfusil...fusil...escopeta..ametralladora ligera...
PD: Por cierto acabo de jugar Duelo por equipos en RUST....vaya locura!![]()
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Vampyric_Evil escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Mucho mejor que en el juego, al que le des se queda sin respawn
Uber Soldat escribió:The_Edge escribió:No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.
A estos no les veo sentido.
Yo también echo de menos algunos mapas de COD 4 pero estos en general sí me gustan. El cementerio de aviones me gusta bastante y skidrow también. El de la nieve vale, es tochísimo, pero no sé, también me gusta. Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.Camuis escribió:Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo
Venga, que sí, que tú eres muy bueno; eso ya nos ha quedado claro. Pero los que no somos tan buenos, entiende que podamos ver en las conexiones a partir de cierta hora (cuando entran los yankees sobre todo) que la cosa cambia un montón. De estar los españoles en amarillo y ellos con las cuatro rayas a tope. Ahí, quieras que no, es curioso ver cómo necesitas un cargador entero para matar a un tío, o que le disparas y te mata él para luego ver en la cámara de muerte que tú ibas paseando. Estas cosas no pasan jugando con gente más cercana tipo españoles, franceses, británicos, etc.
En definitiva, que no es todo o blanco o negro. Que no es q la culpa de todo la tenga la conexión, pero tampoco es que no haya ningún problema con ella como pareces dar a entender. Y los camperos siguen siendo molestos independientemente de lo bueno o malo que se sea, cojones. Esto no quiere decir q a mi me arruine el juego, no, puedo acabar harto de escuchar voces de rata, puedo acabar harto de los camperos o del lag (cuando empieza el juego a dar saltos supongo q es pq tampoco hay lag), pero sigo esperando q llegue la tarde para meterle caña.Virdi escribió:Ah..., adoro el olor del napalm por las mañanas y las quejas por el lag y el campeo en el hilo de CoD![]()
![]()
hombre, es que hay cosas que van de la mano
EDU80 escribió:De hecho yo soy bueno o eso creo,tengo un ratio de 2.01 en bajas/muertes,a veces campeo otras voy a saco( si la gente no campease iria siempre a saco pero yo contraresto a los camperos campeando mas aun que ellos,aunque no me gusta) y por las noches es lo que comentas llegan los yankees y les disparas y en la camara no sale ni un tiro, les metes el cuchillo y no se clava,y todo esto porque por el retardo el tio simplemente ya no esta donde tu crees,estas en una realidad paralela lo creas o no,con europeos va mucho mejor pero con los yankees se hace odioso el juego y eso que el otro dia en un buscar y destruir contra unos de esos americanitos hice un 13 a 3 y otro dia un 11- a 0 pero eso solo pasa o cuando son malos o cuando te lo montas tan bien que te sale redondo,en plan pillarles por la espalda y demas,como hice el dia del 13-3 silenciador con ump45,ninja pro y sangre fria.
Conclusion cuando juegas con los yankees es como si aunque seas gran jugador juegas como lesionado o limitado,asi de claro, y eso qeu yo voy con una subida de 1 mega y fastpath,pero eso es una mierdfa comparado que tu conexion tiene que viajar toda la peninsula y de ahi todo el oceano atlantico,para juegar con unos tipos que hostean la partida y tienen 100 megas simetricos de subida y bajada, o no? Que no somos superheroes coño
Sea como fuere yo ya he tomado la decision de solo jugar un ratito con los yankees que antes me quedaba hasta las 5 de la mañana y entre el sueñp y el retardo era costoso y habia que hacer mucho el superheroe para triunfar
y mas teniendo en cuento que en este se muere enseguida haya lag o no....en el COD4 con 2 rayas podias moverte un poco y aunque sea darle o incluso matarle...pero ahora no....cruzarte con alguien es estar muerto....y para estar campeando y aburrirme no juego