celeal escribió:Les voy a pasar algo que descubrí y no se si ya lo sabían, pero de todos modos se los voy a decir, en el mapa del rascacielos, si brincas por un lado del edificio y caes en un andamio o como se llame (los que utilizan para limpiar los vidrios) y luego a lado un piso abajo del techo, en la pared hay un borde, en el cual te puedes subir, y caminar por ahí. y llegar a lado de los enemigos sin que te vean, y pues de ahí brincas al otro andamio para luego subir de nuevo al techo y zazzzz, les das una sorpresa a los camperos.
celeal escribió:Pero a que le temen, si no hay nada mejor que darle prestige, y volver a empezar, ver que tienes un logo nuevo y de mejor rango, y siempre te motivas a seguir jugando, y en busca de conseguir los logros para obtener mas puntos y subir derango.
En el COD4 cuando llegué al 10 prestige y saqué las armas de oro, me aburrí, ya no tenía nada que hacer, solo me metía en ratos a jugar competencias de clanes.
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
manza escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
joder, no me he pasado por hilo recientemente, me he hecho con el COD y ahora me encuentro con que el live es mierda...menudo chasco!
. Aunque todavia no lo he probado mucho la desventaja que tiene creo que es que es mas jodio acertar a un elicoptero pequeño que se mueva muy rapido. [NisteR] escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...
[NisteR] escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...
El_RapEro escribió:[NisteR] escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???![]()
![]()
No te confundas, el de 360 no va peor que el de PS3, yo por ejemplo siempre tengo 3 o 4 rayas verdes.
Saludos.
Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior
Valnir escribió:Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior
Cómo es eso?
dijoon escribió:Hola Pituking, gracias pero creo que no es así, sino pongo la opción de radar activo, no tengo radar, es decir no sale radar. Lo que busco es el radar para situarse en el mapa y que no nos veamos sino nos disparamos. He jugado varias veces y no se que coño hago que no aparece el radar o aparece el radar y todos visibles.
Haré pruebas esta semana y mirare a ver que opciones hay.
Gracias por todo
Ampeg escribió:Valnir escribió:Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior
Cómo es eso?
Pues es facil por lo que veo, si lo que quieres es saber como hay tutos que no viene a cuento postear aqui o mejor dicho en ningun sitio.
DSimphony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRzgtAtT8e0&NR=1
he estao investigando y aqui esta lo q dice el compañero de las cajas infinitas.... puto asco de guiris es q siempre son ellos... como se aburren tanto de probar combinaciones de botones pa sacarse cajas gratis es increible... lo peor es q siempre te sale repetio lo q te salga en la primera segun he visto en otros videos, amos q si le sale un ac 130 o similares ahi se puede pasar el dia sacando ac 130
KuBy escribió:Alguien sabe decirme que ventajas son bling y one man army en castellano?
como el anti rapidfire(turbo) y ultimamente na mas que veo gente disparando con la fal a la velocidad de la luz DSimphony escribió:el juego iba a tener tantas cosas q no tienecomo el anti rapidfire(turbo) y ultimamente na mas que veo gente disparando con la fal a la velocidad de la luz
shampy escribió:Espero que hayan aprendido de sus errores, recapaciten y se les baje un poco los humos para el proximo Modern Warfare.
Lo dices como si hubiesen tenido consecuencias por tener errores, con pasta pa limpiarse el culo no creo que recapaciten mucho Meich escribió:Con cuantas rayas soleis jugar vosotros? yo normalmente tengo 3 rayas (con 6 mb de vodafone), pero creo que muchos de vosotros llegais a jugar con 4 rayas casi siempre.
Meich escribió:El juego me pone que tengo NAT moderada ¿que es eso? ¿puedo mejorarlo de alguna forma?
Meich escribió:Por cierto, por las noches SIEMPRE me toca jugar con 2 rayas.
ByR escribió:shampy escribió:Espero que hayan aprendido de sus errores, recapaciten y se les baje un poco los humos para el proximo Modern Warfare.
![]()
![]()
![]()
Lo dices como si hubiesen tenido consecuencias por tener errores, con pasta pa limpiarse el culo no creo que recapaciten mucho
: al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).
DDD ahi 1 hora de juego 8 millones de puntos
DD pa mearse, luego hay otros q pone 2 millones de puntos y nivel 30 sin prestigio
DDDDD a ver si tubieras 2 millones de puntos irias ya como poco por nivel 30 del 3 prestigio aprox. Luego hay otros q pone racha 100 otro con racha 600
D no se lo cree ni el, pero bueno los marcadores chetaos llevando desde el cod 4 tb