[Hilo Oficial] MLB The Show 19

Hilo para charlar sobre la nueva entrega de esta saga.
Yo este año paso, al menos hasta que baje mucho de precio. El año pasado ya me arrepentí de coger el 18 (muy parecido al 17). Este 19 viendo vídeos y demás, es que me parece exactamente igual al 18. No me la vuelven a liar... Es un juegazo y me tiro todo el año jugando con él, pero de momento con el 18 y las plantillas actualizadas me sobra.
Yo el del año pasado ya no me lo pille por lo mismo, tienes toda la razon. El ultimo que tengo es el 17.

Este año porque estoy con otros juegos y por eso me ha frenado. Ademas de que no me apetece pagar los 60 que piden, aunque se pueda quitar por 54 con tarjetas PSN.

En cambio lo he visto estos dias en una web de confianza a 36 euros la primaria, y lo cierto es que me ha tentado, pero creo que aun asi voy a esperar, si no cambio de parecer, que ya sabe con estas cosas [+risas].

A ver si alguien que lo haya pillado (si es que hay alguien) se anima a contar sus impresiones. Saludos.
Pues yo no lo pruebo desde el 16 pero tampoco veo mucha evolución

Eso sí, las reviews lo están poniendo muy bien y lo de los eventos históricos y la especie de "campaña" que tiene para jugar varias temporadas con objetivos y avance "ágil" son añadidos interesantes. También han vuelto los arquetipos al Road to the Show

Sigue esa sensación de que jugando con la CPU, hay momentos que sabes que lances lo que lances, su bateador le va a dar sí o sí?

Salu2
El RTTS en especial si que da la sensacion de que se lo han currado bastante, como si quisieran hacer algo similar a NBA 2K. Lo malo es que para enterarse bien de las cosas hay que estar traduciendo, al menos yo [+risas], y se hace algo coñazo. Yo al final lo que siempre juego es temporada, son tantos partidos y tan largos que da para muchisimo.

En cuanto a jugabilidad pues hablan de cambios en el bateo y poco mas, pero a falta de probarlo si que da la sensación de ser bastante continuista. Quizás por eso el juego haya perdido cierto tirón, a pesar de seguir siendo un gran juego. Pero si que es cierto que las reviews lo ponen muy bien este año.

Tocho escribió:Sigue esa sensación de que jugando con la CPU, hay momentos que sabes que lances lo que lances, su bateador le va a dar sí o sí?

Salu2


No me atrevo a decir que no rotundamente porque ya hace un tiempo que no lo juego (el 17), pero no me suena. Lo que mas presente tengo son los home runs, que si que estaban algo chetados, pero despues lo fueron ajustando.

EDITO: Al final he caido mas temprano de lo que pensaba, pero es que se han ido dando todos los condicionantes para hacerlo tambien. Primero esa cuenta primaria que comentaba a 36 euros, porque lo que vale ahora en la store no iba a pagarlo ni de coña. Y despues un premio que me habia tocado y que como no tenian stock, lo han suplido por 40 euros. Asi que ya no me lo pense mas, y bastante mejor asi porque el premio era un chorrada.

Mañana intentare probarlo, aunque sea solo el tipico partido de las finales mientras no se descarga del todo. Igual no le dedicare todo el tiempo que merece porque ando con otros juegos como decia, depende de la impresion que me deje tambien. Pero tenia ganas de jugarlo despues de un año sabatico, porque al 14,15,16 y 17 les di a piñon.
pues yo he picado (bueno, que cojones, hice la preorder hace meses por el puñetero Bryce Harper) y me sigue fascinando.

Tengo que acostumbrarme a la nueva diamond dinasty, ahora mismo os diría que me gustaban más las recompensas y el farmeo del año pasado, pero el juego es una maravilla. Sólo la diamond se come el 100% de mi tiempo de PS4 (no aguanto los RTTS).

¿el juego en sí? no he visto cambios respecto al 18. Sé lo que pago con esto, y lo hago encantado, porque engancha horrores.

Con los nhl me pasa igual, salvo este año que gracias a PK Subban en la portada me he podido contener de comprarlo.
Impresiones de medio partido, que no me ha dado tiempo a mas. En comparacion con el 17 lo note algo mas nítido y con colores mas intensos. No es la releche el cambio, pero si que hay una pequeña mejora, que en caras de jugadores también la he notado. Tengo la PS4 normal puntualizo.

En cuanto a lo jugable, pues si que puede haber un mínimo refinamiento, pero es como parecía y se comentaba, es lo mismo prácticamente. Si lo noto yo que el ultimo fue el 17, ya ni digo los que tengáis el 18. Aunque si que ya sabemos que eso tampoco es algo negativo, pues el juego ya es muy bueno, y yo descontento no he quedado la verdad en lo poco que lo he jugado.

Yo el NHL estuve a punto el año pasado de comprarlo cuando lo pusieron a 10 euros, pero al final lo deje pasar. Algún día le tocara pienso, tuve alguno en Ps2 o por ahi, pero ya ni me acuerdo.

A mi en el ultimo año me dio por el NASCAR, otro juego que me ha conquistado. Le tenia ganas pero pensaba que era mas malo viéndolo en videos. Pero fue ver la demo gratuita, probarlo y comprarlo sin pensarlo.
Carlos2Santos escribió:Impresiones de medio partido, que no me ha dado tiempo a mas. En comparacion con el 17 lo note algo mas nítido y con colores mas intensos. No es la releche el cambio, pero si que hay una pequeña mejora, que en caras de jugadores también la he notado. Tengo la PS4 normal puntualizo.

En cuanto a lo jugable, pues si que puede haber un mínimo refinamiento, pero es como parecía y se comentaba, es lo mismo prácticamente. Si lo noto yo que el ultimo fue el 17, ya ni digo los que tengáis el 18. Aunque si que ya sabemos que eso tampoco es algo negativo, pues el juego ya es muy bueno, y yo descontento no he quedado la verdad en lo poco que lo he jugado.

Yo el NHL estuve a punto el año pasado de comprarlo cuando lo pusieron a 10 euros, pero al final lo deje pasar. Algún día le tocara pienso, tuve alguno en Ps2 o por ahi, pero ya ni me acuerdo.

A mi en el ultimo año me dio por el NASCAR, otro juego que me ha conquistado. Le tenia ganas pero pensaba que era mas malo viéndolo en videos. Pero fue ver la demo gratuita, probarlo y comprarlo sin pensarlo.


Carlos, no te gusta el modo diamond dinasty? yo antes era muy reticente (prefería jugar con roster reales), pero desde que lo he probado (y el MUT en el madden), es un puro vicio mejorar el equipo con los cromitos
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Impresiones de medio partido, que no me ha dado tiempo a mas. En comparacion con el 17 lo note algo mas nítido y con colores mas intensos. No es la releche el cambio, pero si que hay una pequeña mejora, que en caras de jugadores también la he notado. Tengo la PS4 normal puntualizo.

En cuanto a lo jugable, pues si que puede haber un mínimo refinamiento, pero es como parecía y se comentaba, es lo mismo prácticamente. Si lo noto yo que el ultimo fue el 17, ya ni digo los que tengáis el 18. Aunque si que ya sabemos que eso tampoco es algo negativo, pues el juego ya es muy bueno, y yo descontento no he quedado la verdad en lo poco que lo he jugado.

Yo el NHL estuve a punto el año pasado de comprarlo cuando lo pusieron a 10 euros, pero al final lo deje pasar. Algún día le tocara pienso, tuve alguno en Ps2 o por ahi, pero ya ni me acuerdo.

A mi en el ultimo año me dio por el NASCAR, otro juego que me ha conquistado. Le tenia ganas pero pensaba que era mas malo viéndolo en videos. Pero fue ver la demo gratuita, probarlo y comprarlo sin pensarlo.


Carlos, no te gusta el modo diamond dinasty? yo antes era muy reticente (prefería jugar con roster reales), pero desde que lo he probado (y el MUT en el madden), es un puro vicio mejorar el equipo con los cromitos


Lo probé algo en el 16 o 17, pero tampoco me pare mucho. Igual si le dedicara mas tiempo quizás me acabaria gustando, no se. Pero esta claro que estos modos algo tendrán para gustar a tanta gente.

Yo como decía con una temporada suelta tengo para meses, 162 partidos sin contar postemporada, ya no digo mas. Contando un partido por día que a veces ni lo puedes jugar, aunque a veces jugara 2 o 3 en casos muy excepcionales, es que da para muchísimo.

EDITO: Alguien sabe que día sale la actualización de los rosters?, yo ya ni me acuerdo cuando era.
Que hace esta gente con la actualización de rosters?. Tyler Austin por ejemplo lleva dos semanas en el roster de los Giants en los partidos en vivo, y después te bajas el ultimo roster de hoy y sigue sin aparecer. Ya me choco que no estuviera la semana pasada, espero a esta, y sigue en la misma. O también entre otros Daza aun no aparece en los Rockies, además de que te vas al roster de 40 y sale el productor del juego Ramone Russell :-?, que chapuza es esa?. Estoy flipando, los recordaba mas serios en este aspecto. O estoy haciendo algo mal, que me da que no, o menuda decepcion que no tengan los rosters OK despues de 3 semanas.

EDITO: Ya estaba medio mosca con lo anterior que comente, y me acaba de rematar lo que acabo de ver y no me habia ni fijado porque solo jugue partidos sueltos. Se han cargado el modo Season, el modo al que yo mas tiempo le dedicaba, decepcion total vamos. Dejan modos chorra como el retro y se cargan uno tan normal como jugar una temporada completa?, que puto asco.

Bofetada tremenda me han metido, menuda decepcion, y ahora a que juego yo si no quiero controlar una franquicia con todas las movidas que tiene. Yo solo quiero jugar una temporada sin mas, y eso me lo daba el modo Season, y estos subnormales me han jodido totalmente quitando ese modo. El Marzo Octubre ese ni me gusta, ni me interesa en absoluto, yo quiero jugar todos los partidos enteros, no lo que le da la gana al juego. Estaba contento con el juego, pero esto me ha matado, porque no voy a estar jugando partidos sueltos todo el rato, y el resto de modos apenas los tocaba. Y lo que mas me mosquea todavia es eso, modos chorra si tienen, y uno tan normal como jugar solo una temporada al completo sin mas preocupaciones lo quitan, es que no lo entiendo mire por donde lo mire.

EDITO: Resulta que por lo que veo ese modo ya no salia en el 18, lo cual descartaria una milagrosa actualizacion que lo solucione como cuando fue de los Highlights Reel, como no lo tuve no tenia ni idea, pero menudo bajonazo. Se me ha caido San Diego Studios con todo esto, ni Chris Paddack, ni otros jugadores salen despues de 3 semanas ya de la salida, traspasos por hacer, jugadores falsos o productores del juego en los rosters... y aun encima quitan modos de juego de lo mas normal del mundo en un videojuego de estas caracteristicas, y mantienen/suman otros desde mi punto de vista mas innecesarios y prescindibles. Ya digo, el juego me habia gustado, pero esto me deja frio frio. Nunca crei que llegaria este momento, pero se le empiezan a ver las costuras a esta compañia, pareciera que quiere subirse al carro de los otros y que solo se juegue a los cromos, si es asi conmigo la llevan clara.
En Julio va a haber nuevo juego de béisbol en el mercado lanzado por KONAMI. Por las imágenes, que se ven bien dicho sea de paso, igual es de la liga japonesa. Aunque ya tiene que ser muy pepino para superar a este The Show. Pero quien sabe, a lo mejor por ejemplo podría ofrecer una mejor experiencia de pitcheo a todos aquellos que añoran la ofrecida en su día 2K.

Yo aunque estoy muy contento con este The Show, a pesar de la estupidez sin sentido que sigo pensando que han hecho al eliminar un modo tan común como Temporada, pues tengo curiosidad por ver que ofrece ese nuevo juego, porque seria la unica alternativa seria a este, aunque sea de la liga de allí que yo ni papa vamos.

https://twitter.com/PhoenicienX/status/1121921790404694016
En Julio va a haber nuevo juego de béisbol en el mercado lanzado por KONAMI. Por las imágenes, que se ven bien dicho sea de paso, igual es de la liga japonesa. Aunque ya tiene que ser muy pepino para superar a este The Show. Pero quien sabe, a lo mejor por ejemplo podría ofrecer una mejor experiencia de pitcheo a todos aquellos que añoran la ofrecida en su día 2K.


esto es lo que de verdad echo de menos (y un online en el que al contactar con la bola no haya un puñetero medio segundo de parón, para no se que mierdas de "cálculo", no pasa en ningún otro juego deportivo)

por lo demás, aunque sé que no sois fanas por aquí del modo diamond dinasty, este año lo han guarreado con las pruebas esas puntuales, los "momentos", que son un auténtico petardo. Lo juego, pero me tiene mucho menos enganchado que el año pasado.

Y en el partido en sí, son virtualmente indistinguibles para mí las ediciones 18 y 19
Timmynator escribió:
En Julio va a haber nuevo juego de béisbol en el mercado lanzado por KONAMI. Por las imágenes, que se ven bien dicho sea de paso, igual es de la liga japonesa. Aunque ya tiene que ser muy pepino para superar a este The Show. Pero quien sabe, a lo mejor por ejemplo podría ofrecer una mejor experiencia de pitcheo a todos aquellos que añoran la ofrecida en su día 2K.


esto es lo que de verdad echo de menos (y un online en el que al contactar con la bola no haya un puñetero medio segundo de parón, para no se que mierdas de "cálculo", no pasa en ningún otro juego deportivo)

por lo demás, aunque sé que no sois fanas por aquí del modo diamond dinasty, este año lo han guarreado con las pruebas esas puntuales, los "momentos", que son un auténtico petardo. Lo juego, pero me tiene mucho menos enganchado que el año pasado.

Y en el partido en sí, son virtualmente indistinguibles para mí las ediciones 18 y 19


No sabia que tenia una justificación el retraso que del online, aunque también yo desde el 17 que jugué unos pocos partidos al principio por probar y tal, no lo he tocado mas.

Pues ahí si que no se, porque como dices no profundizo mucho en ese modo. De hecho me estoy enterando por ti que usan los momentos tambien en el. Yo los he jugado un rato (Moments), pero lo veo algo mas para enredar muy de vez en cuando, que otra cosa, no es algo que me vuelva loco tampoco.

Despues el Marzo a Octubre es un modo que no le veo mucho sentido ni utilidad sinceramente, porque no mejora en nada lo que ya había, juegas las ultimas 4 entradas de los partidos, sin poder hacer alineaciones ni leches, y todo para aligerar supuestamente el calendario y acabar con mas facilidad. No se, yo creo que eso ya te lo daba el modo Temporada, donde podías reducir el numero de partidos a tu gusto, cosa que ahora no, apoyado además por la opción quick counts para poder acabar los partidos mucho antes. Y en ultimo caso para dar aun mayor dinamismo al avance de la temporada, quien quisiera podía simular partidos enteros o entradas como hace ahora este nuevo modo de juego. Por eso ya digo que para mi no solo no mejora, si no que empeora lo que ofrecía el modo temporada, donde tenias mas variantes para configurar a gusto personal.

Después en el campo yo viniendo del 17, si que tengo que decir que veo mejoría tanto gráfica como jugable. No es un cambio de la leche porque como ya sabemos el juego estaba muy bien, pero si que se nota mas pulido en ambas cosas, como los bunts que están mas reales por poner un ejemplo, y se agradece porque mejora la experiencia. Además de que sigue conservando esa magia de siempre. Para mi es un juegazo con mayúsculas, y como siempre he dicho y diré, para mi tiene el mejor gameplay de Ps4.
pero sin duda, Carlos, yo lo sigo precomprando cada año (ya no lo hago ni con el NHL, pero este año porque me han cabreado con la portada de PK Subban).

Sencillamente me parece el mejor juego que tengo para la ps4
¿Donde lo habéis pillado? El ultimo que tengo yo es el 14 y lo pillé de importación, quizá si me gustaría dar el salto.
Sakai escribió:¿Donde lo habéis pillado? El ultimo que tengo yo es el 14 y lo pillé de importación, quizá si me gustaría dar el salto.


Yo este año lo pille digital en una web de esas que pagas por una cuenta, en este caso primaria, por 36 euros. Pero normalmente lo compraba en la store, ya fuera alguna de norteamericana, o ya la de aqui en los ultimos años porque ya ni vale la pena romperse la cabeza por el precio. Fisico nunca lo he tenido, pero me imagino que en Xtralife y alguna tienda mas lo tendran en ese formato.
El juego esta completamente en ingles?
bloodoffaith escribió:El juego esta completamente en ingles?


Asi es, 100% en ingles.
Yo estoy actualmente con el 16. Me está encantando. Yo el último que jugué fue el MVP 2004 (si no recuerdo mal) y, como ya dije, aunque estoy con el 16, tengo en la mira el 19. Como haya una oferta, lo pillo.

Pero por comentar algo, yo solo juego road. Me creo mi personaje y tiro hacía adelante a ver hasta dónde llego. No sé si lo han pulido pero tiene bastante margen de mejora el tema de la "campaña".

HH!!!
sanray escribió:Yo estoy actualmente con el 16. Me está encantando. Yo el último que jugué fue el MVP 2004 (si no recuerdo mal) y, como ya dije, aunque estoy con el 16, tengo en la mira el 19. Como haya una oferta, lo pillo.

Pero por comentar algo, yo solo juego road. Me creo mi personaje y tiro hacía adelante a ver hasta dónde llego. No sé si lo han pulido pero tiene bastante margen de mejora el tema de la "campaña".

HH!!!


Si que lo han ido cambiando desde el 16. Yo no lo juego mucho, pero diría que es parecido al modo historia 2K, pero es eso, parecido, no exactamente igual. De todas formas si buscas en youtube vídeos, lo puedes ver perfectamente como es.
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:Yo estoy actualmente con el 16. Me está encantando. Yo el último que jugué fue el MVP 2004 (si no recuerdo mal) y, como ya dije, aunque estoy con el 16, tengo en la mira el 19. Como haya una oferta, lo pillo.

Pero por comentar algo, yo solo juego road. Me creo mi personaje y tiro hacía adelante a ver hasta dónde llego. No sé si lo han pulido pero tiene bastante margen de mejora el tema de la "campaña".

HH!!!


Si que lo han ido cambiando desde el 16. Yo no lo juego mucho, pero diría que es parecido al modo historia 2K, pero es eso, parecido, no exactamente igual. De todas formas si buscas en youtube vídeos, lo puedes ver perfectamente como es.

Sí, todo el mundo me dice que lo vea en YT y no sé porque lo he hecho pero vaya, si dicen que han mejorado a algo medio parecido a lo de 2K me alegras la tarde. Una pena que no venga es físico para así abaratar su compra que aquí en España le hacen oferta 1 cada mil años.

HH!!!
El único sitio que he visto que lo venden físico es en Xtralife: https://www.xtralife.com/producto/mlb-t ... ndar/60917

¿Conocéis algún sitio más donde esté más baratillo?
Yo en físico Xtralife es la única que conozco fiable, y la que le iba a decir al compañero. Estaba a 70 mas gastos de envió ahí atras. Los 90 euros de Amazon son insultantes.
Chavales, una pregunta.
En el 17 me acuerdo que había un modo tipo NBA en el que podías poner los partidos que querías jugar a lo largo de la temporada (14,28,56 etc). Este año en el 19 no está?
Guillermo14 escribió:Chavales, una pregunta.
En el 17 me acuerdo que había un modo tipo NBA en el que podías poner los partidos que querías jugar a lo largo de la temporada (14,28,56 etc). Este año en el 19 no está?


Ya no, era el modo Season, el que me quejaba yo que habian quitado hace un par de años.
Ahora que va a salir en el plus recupero el hilo oficial para comentar sobre el juego.

Por cierto, el tipo de la portada parece más un hooligan a punto de darte ostias hasta en el carnet de identidad que un jugador de beisbol. [carcajad]
@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!
Fritz167 escribió:Ahora que va a salir en el plus recupero el hilo oficial para comentar sobre el juego.

Por cierto, el tipo de la portada parece más un hooligan a punto de darte ostias hasta en el carnet de identidad que un jugador de beisbol. [carcajad]


El "hooligan" este firmó el mejor contrato deportivo de la historia, 330 millones de dólares

Yo me cambiaba por él a la de ya [jaja]

Edito: cuando lo firmó era el mejor, le superó Mike Trout con 430 unos días después

Salu2
perdonad el offtopicazo pero como aquí nos encontramos al final los amigos de siempre...

¿alguien ha picado con el NHL 20? yo sí y... no lo veis mas feo que nunca? no me suelo fijar en esos detalles, pero el público de las gradas parece de ps2

además, el ritmo de juego es rapidísimo, histérico diria yo (pongo los sets de gameplay en hardcore, aunque la dificultad de la IA la bajo a pro)
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!


Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.

PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!


Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.

PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.


me parece una idea magnífica
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!


Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.

PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.

Sin problemas.

HH!!!
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!


Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.

PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.

Que es MLL ??? Major league .... ??
Pues luego lo hago, no me acorde, pero voy a meter tambien el The Golf Club que se hicieron con la licencia PGA.

REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:@Carlos2Santos Y ya de paso podrías quitar el "19" y hacerlo como el hilo general de la franquicia porque para los pocos que somos hacer uno por año es un poco desperdicio.

HH!!!


Yo si quereis se lo quito el 19. Pero digo yo, y si hacemos un hilo unico pero de varios juegos de las ligas americanas?, NHL, NFL, MLB, NASCAR y MLL (excluyo NBA porque suele tener hilo). Como son son hilos de poca participación, tampoco creo que se entorpezcan unos a otros aun estando todos juntos. Yo hace años que no juego a algunos, pero digo yo por aquellos que si lo hagan y quieran comentar algo y asi. A ver que os parece, si no le quito el 19 y listo.

PD: En caso de que os interese lo del hilo unico de ligas americanas, yo mismo lo hago, por eso no hay problema.

Que es MLL ??? Major league .... ??


Lacrosse, aunque el juego en si se llama Casey Powell Lacrosse.
Mañana sale el MLB19. He dejado de jugar al MLB16 esperando al juego xD

HH!!
Yo lo tenía desde hace unos meses pero le había dado poco (he estado dándole al Super Mega Baseball 2 con un amigo que hasta hace poco solo tenía Switch). Hoy con la noticia de que sale (y de que al regalarlo en el plus voy a tener con quién jugar) le he estado echando unos vicios y la verdad es que está genial.

Me ha hecho mucha gracia el modo retro que tiene, que parece que juegas al baseball de la NES.

Luego modos como Road to October o el de hacerte un jugador y llevarlo a las grandes ligas me llaman mucho la atención.

Para quien no conozca el juego y/o tenga curiosidad y quiera empaparse de este deporte a través del título de PS4, hay un canal de YouTube llamado Wimper Games que le dedica una serie entera a cada edición (con bastante pasión, dicho sea de paso).

Y si os pica el gusanillo del deporte podéis ver un partido gratis cada jornada en MLB At Bat y en el canal de YouTube de la MLB.
Merece la pena por el modo de los cromos y ese modo de dinasty diamond? (necesito que me vayan enseñando a jugar a poqui poqui y ya de paso, hacer un equipo lamentable para jugar contra la maquina en dificultad facilona, nada de online!
nemek7744 escribió:Merece la pena por el modo de los cromos y ese modo de dinasty diamond? (necesito que me vayan enseñando a jugar a poqui poqui y ya de paso, hacer un equipo lamentable para jugar contra la maquina en dificultad facilona, nada de online!

Puedes probarlo si tienes el plus y ver si lo vale o no.

HH!!
Por cierto, ¿los expertos del lugar cómo jugáis en cuanto a tipos de control?

Yo ahora mismo tengo configurado:
  • Batting: Zone. Me parece la forma más adecuada de batear de entre las que ofrece el juego, pero después de haber jugado a Pro Yakyuu Spirits 2019 me parece enorme el área que cubre la zona de bateo, estaría bien una versión donde vieses una proyección 1:1 del bate como en el juego de Konami.
  • Pitching: Meter. Creo que es el ajuste donde más controlas dónde lanzas la bola y su precisión sin llegar a ser tan complejo de ejecutar como Pure Analog.
  • Fielding: Button Accuracy. Según tengo entendido el valor por defecto (Button) lanza con precisión aleatoria, mientras que en Button Accuracy tienes control sobre la precisión del lanzamiento.
  • Baserunning: Classic. Poco que añadir aquí. Viniendo de Super Mega Baseball 2 era la opción lógica para mí.

También, aunque vuelva el fielding un poco más complicado, tengo quitado el indicador de Catch (no me gusta nada que aparezca esa bola gigante en el suelo) y el indicador de rebote (ribbon indicator creo que lo llaman en el juego).
Yo ahora mismo no recuerdos la configuración que llego a usar, pero mientras más visual sea mejor en mi caso.

HH!!!.
Yo el bateo lo tengo en zona y analogico, el pitcheo en analogico, y el fildeo y el corrido de bases por defecto.
Ya está el juego en el plus. Lo estoy poniendo a descargar. Tengo un hype muy tonto por jugar que estaba viciado al Mlb16.

HH!!!
Yo tenía el MLB 15 y no sé, me ha dejado algo frío, se nota más suave en cuanto a movimientos pero gráficamente lo noto incluso inferior y eso que ya pasaron cuatro años!!! Oooh

Además lo noto demasiado continuista, solo he encontrado nuevo lo de la barra de lanzar la pelota a la base.
yo vengo de Mlb16 y la diferencia gráfica y de movimiento, TODO, es superior xD. Lo que sí me está costando es el timing que es completamente diferente al 16 y que ya lo tengo demasiado "integrado". Por lo demás, me jode que subir la habilidad no sean por puntos pero tampoco pasa nada xD

HH!!
Me gusta este deporte y el juego, pero yo de inglés poquito y es un juego en el que se necesita saber muchas cosas para dominarlo. No es tan simple como por ejemplo el PGA Tour ( Golf )
Joder, está jodido eso de que las estadísticas te bajen si fallas en algo. He tenido una mala racha con zurdos y mis estadísticas bajaron bastante con ellos. Me gustaba más el sistema de mlb16.

HH!!!
------------
Ya he subido a triple-A. Madre mía, ese promedio ha bajado pero he ido subiendo poco a poco los stats y ya me han subido.

Tuve unos partidos en CF y poca gracia. Para mi lo bueno está en el infield (soy segunda base). Eso sí, antes de irme de doble-A les dejé par de palos a un equipo que me tocó bastante la moral xD

Estoy en la liga de Boston por cierto.

Quepasaaa escribió:Me gusta este deporte y el juego, pero yo de inglés poquito y es un juego en el que se necesita saber muchas cosas para dominarlo. No es tan simple como por ejemplo el PGA Tour ( Golf )

Sí sabes cómo funciona el baseball el juego lo puedes disfrutar perfectamente con muy poco nivel de inglés. Miras para qué sirve cada botón, prácticas y a jugar.

HH!!!
Hola familia EOLiana.

Nunca he jugado a un juego de baseball pero soy un apasionado de los simuladores de deportes. Aprovechando que está en PSplus había pensado en probarlo. He oído maravillas del modo Franchise, es mucho mejor que los Franquicias de NBA, NFL y Fifa y demás?

Qué modo de juego me recomendáis para conocerlo?

Saludos
Una duda, cuando lanza el pitcher te recomienda una zona y un tipo de lanzamiento a elegir, ¿da algún tipo de ventaja esto o en realidad puedes lanzar donde quieras?.
Sigo en la liga triple-A y el equipo es una soberana mierda xD. Hemos tenido racha de hasta 7 partidos seguidos perdidos como si nada xD. No sé si en este juego, como en MLB16, es posible solicitar el cambio cuando estás en grandes ligas pero espero que sí, porque si este es el nivel que sube a Boston, apaga y vamonos xD.

Habatake escribió:Hola familia EOLiana.

Nunca he jugado a un juego de baseball pero soy un apasionado de los simuladores de deportes. Aprovechando que está en PSplus había pensado en probarlo. He oído maravillas del modo Franchise, es mucho mejor que los Franquicias de NBA, NFL y Fifa y demás?

Qué modo de juego me recomendáis para conocerlo?

Saludos

Yo únicamente juego el modo "the road", así que no sé qué tal los demás modos pero teniendo el plus puedes probarlo por ti mismo y ver que tal.

Fritz167 escribió:Una duda, cuando lanza el pitcher te recomienda una zona y un tipo de lanzamiento a elegir, ¿da algún tipo de ventaja esto o en realidad puedes lanzar donde quieras?.

Puedes lanzar donde quieras. Es más, puedes hacer que te deje de dar recomendaciones el Cátcher.
---------------------------------------------------------
Al fin me han dado un toque los de Boston para jugar, aunque la putada ha sido que me llaman para echarles un cable en la post-temporada, lo cual será jodido porque básicamente me estrenan con los mejores equipos de la liga. A ver en que queda la cosa que me da mucho asco mi equipo de triple-A (llevamos 5 partidos seguidos perdiendo).

HH!!!
68 respuestas
1, 2