Saviola_7 escribió:Bueno pues una vez más me paso por aquí para dejar constancia de que ya saqué todos los de carrera fulminante!! al fiin!! jajaja ya los únicos trofeos que me faltan son los del Modo Contrareloj, algún consejillo para estas fases tan raras?
, pero lo vi el sabado a 12€ de 2a mano y no pude evitarlo, y más con el plus de jugarlo en el proyector que da la sensacion de que el parkour lo haces tu
.
. Cuantos habia al final? Y mas que eso...tema DLC y tal, hay alguno gratuito que merezca la pena? Y en cualquier caso, los que hay que son? Zack_VII escribió:Pues lo compré y vendí en su epoca por problemas de pasta y porque tenia otras prioridades, pero lo vi el sabado a 12€ de 2a mano y no pude evitarlo, y más con el plus de jugarlo en el proyector que da la sensacion de que el parkour lo haces tu
.
La cosa esque voy ya por el capitulo 4, o lo he finalizado vamos, asi que el 5. Cuantos habia al final? Y mas que eso...tema DLC y tal, hay alguno gratuito que merezca la pena? Y en cualquier caso, los que hay que son?
Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).
yamo100 escribió:Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).
no estan pensados a parte, son en los mismos escenarios de la trama
.
lo único que yo pacioencia tengo la justa y cuando llevo repetidos 7 vces un mismo tramo empieza a tocarme la moral jajaja pero cuando al fin lo pasas merece la pena. Lastima que se quedase tan cortito y no diesen mas vias de acceder a los mismos sitios, pero aun asi juegazo, y artísticamente , con ese juego de colores, es de lo mejor. rkomin escribió:Una de las mejores BSO, yo tambien estoy interesado en conseguirla. El tema de la intro es brutal. Aqui os dejo un enlace del videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E
Un saludo.
roberto28live escribió:rkomin escribió:Una de las mejores BSO, yo tambien estoy interesado en conseguirla. El tema de la intro es brutal. Aqui os dejo un enlace del videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E
Un saludo.
graciasssssssss!!!!!!!!!
pero no me deja bajarme el video.
Millencolin escribió:En (http://www.vidtomp3.com) puedes pasar videos de youtube a formato mp3 para escuchar las canciones.
Es muy sencillo y muy rápido, yo lo hago mucho con las canciones en directo de Metallica
. la verdad esque la sensación peliculera que transmite es la leche.
jajajaja, pero bueno, són esos pequeños fallos que siempre se perdonan.Zack_VII escribió:yamo100 escribió:Zack_VII escribió:No he probado las contrarelojes, son en los mismos escenarios de la trama, mismos circuitos que ya de por si haces por trama, o están pensado a parte?(hablo de los del propio juego, no los del LDC).
no estan pensados a parte, son en los mismos escenarios de la trama
Pero al menos serán circuitos aparte no? o se limita al mismo recorrido que haces tambien por trama? prque si es ais vaya tela.
El juego está muy bien la verdad, y en el proyector impresiona lo suyo, da hasta vértigolo único que yo pacioencia tengo la justa y cuando llevo repetidos 7 vces un mismo tramo empieza a tocarme la moral jajaja pero cuando al fin lo pasas merece la pena. Lastima que se quedase tan cortito y no diesen mas vias de acceder a los mismos sitios, pero aun asi juegazo, y artísticamente , con ese juego de colores, es de lo mejor.
pero claro, haces solo algun trozo de todo el episodio como es logico
roberto28live escribió:Millencolin escribió:En (http://www.vidtomp3.com) puedes pasar videos de youtube a formato mp3 para escuchar las canciones.
Es muy sencillo y muy rápido, yo lo hago mucho con las canciones en directo de Metallica
yo uso real player, pero claro, no me acordaba de que timofonica capo las descargas directas![]()
![]()
torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo
, y venga a correr huyendo de ellos como puedas, o desarmando a alguno y usando su arma contra el resto...pero esto es lo que menos abunda. torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo
rkomin escribió:torx69 escribió:hola amigos acabe el saw y toy pensando en hacerme con este, merce la pena? el juego engancha? o es un poco pegote y lio de puzzles y cosas asi? es sencillo o dificil? gracias ante todo
Es una pasada de juego, con una BSO acojonante y una puesta en escena flipante. Te sientes como un runner. No es un Shooter al uso, es mas casi no tocas armas, se trata de correr y saltar, hacer cabriolas como un trapecista para huir de los malos. Como te dice Zack hay momentos freneticos en los que tendras que escapar como puedas, te sientes un poco como trinity o neo en Matrix, jejejeje.
Habrá que rejugar los episodios para intentar conseguir todos los que pueda.Merc o como se llame.
, pese a ello me parece un juegazo, pero le falta algo, no sabria decir que, pero un gancho que tal vez no tiene. Eru escribió:Bueno pues he empezado hoy el juego y me he hecho hasta el capítulo 3. Me está encantando el juego, es una pasada la estética, el doblaje, la música y los gráficos.
Eso si, los maletines no he visto nada más que uno. Intento buscar lo que puedo, pero muchas veces me conformo con encontrar el modo de seguir avanzando por el pesado de Merc diciéndome que si me estoy recreando con las vistasHabrá que rejugar los episodios para intentar conseguir todos los que pueda.
Un saludo.
una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin!
rkomin escribió:Lo peor del argumento es el final, es muy de golpe y porrazo, ya lo vereis. Me dejo muy frio.
como se supone que escapan del tejado más alto de la ciudad sin ser vistas? Faith tendría un pase, pero la hermana no es runner...
El_RapEro escribió:Lo empecé ayer por la noche y lo he terminado esta noche...teniendo clase de por medio, y acostándome prontito, vamos que no me he pegado un vicio precisamente. Uno de los juegos más cortos que he jugado nunca, pero la verdad es que es muy entretenido.
Voy a ver qué puedo hacer con los logros...alguien los tiene todos? es demasiado jodido? porque si las contrarrelojes te hacen sufrir más que otra cosa casi paso
xDie escribió:Me habeis metido las ganas de rejugarlo. Estoy deseando que salga una segunda parte.
yamo100 escribió:una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin!
Eru escribió:yamo100 escribió:una pista por si no lo sabes; en cualquier parte de la fase, si ves el icono del juego del ojo, es que cerca se encuentra un maletin! asique anda, ya solo seria buscarlo alrededor del dibujin!
No se muy bien a que icono te refieres la verdad, lo único que veo a veces es un círculo blanco, pero eso indica que está guardando que yo sepa.
Un saludo.
Y yo que a veces veia algo de eso, pero que no le di más importancia. Es que madre mia, llevo 5 capítulos y solo llevo 2 maletines y de suerte. Bueno, asi tengo excusa para rejugarlos, que me está gustando mucho el juego 
Eru escribió:¿Y será verdad?Y yo que a veces veia algo de eso, pero que no le di más importancia. Es que madre mia, llevo 5 capítulos y solo llevo 2 maletines y de suerte. Bueno, asi tengo excusa para rejugarlos, que me está gustando mucho el juego
Gracias a los 2.
Un saludo.
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??
Choscar escribió:he visto este juego nuevo a aprox al cambio 8 euros... Creen que me merezca la pena?? en su momento probe el demo, y no me llamo la atencion (muy poco, tengo que aceptarlo...) No se, creo que soy mas de juegos de disparos, o de ir a trapo... Tiene muchos "acertijos" o cosillas asi el juego?? o es mas lineal y de accion??

, eso si, el par de giros que tiene, pueden llegar a cuajar.isopure escribió:este juego tiene modo multijugador para el online.??
, podrian haberselo trabajado mas, pensando en otras 4 vias de acceder al mismo, igual de elaboradas que la que ya existe, manteniendo la linealidad ojo, pero con varias vias de conseguirla, de manera que el juego seria , cuanto menos, más rejugable por eso de "voy a pasarmelo tirando por aqui ahora".
Zack_VII escribió:No se, no veo que una cosa implique la otra, es decir, igual que se han trabajado una via de llegar a X sitio, y en ocasiones ese "trabajo" tampoco es excesivo en cuanto a que se traduce en saltar 2 pisos y subir un adamio, podrian haberselo trabajado mas, pensando en otras 4 vias de acceder al mismo, igual de elaboradas que la que ya existe, manteniendo la linealidad ojo, pero con varias vias de conseguirla, de manera que el juego seria , cuanto menos, más rejugable por eso de "voy a pasarmelo tirando por aqui ahora".
jajaj ayudaria a la tensión y como digo rejugabilidad, pero vamos si, es lo que decimos, és por pedir y por buscarle algo más de rejugabilidad
, yo esque nunca he sido de contrarelojes en nada