[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
La única pega es que no alcanzas tanta velocidad de descarga como con JDownloader, pero es que la diferencia de consumo de recursos es incomparable.
Confío en que dentro de un par de actualizaciones mejores estos detallitos y estaremos ante el nuevo rey.
manugarrote escribió:La única pega es que no alcanzas tanta velocidad de descarga como con JDownloader, pero es que la diferencia de consumo de recursos es incomparable.
Confío en que dentro de un par de actualizaciones mejores estos detallitos y estaremos ante el nuevo rey.


Eso a mi solo me depende del servidor, megaupload me descarga a 500 y las demas más lentas (sobre todo rapidshare)
Yo también he notado que descarga más lento que JDownloader y me pasa en Megaupload también. Esperemos que lo resuelvan, es algo bastante extraño que uno descargue más rápido que el otro.
AYUDA!
Como todos los gestores de descarga que he probado (RapGet, Rapidshare Download Manager, jDownloader, etc.); no consigo descargar NINGUN archivo. Siempre que lo intento, la descarga no llega a iniciarse y se queda en "Error de descarga".
El programa está muy bien pero tiene un grave error, y es que se desvelan los enlaces de los DLC. Con todo lo que nos ha costado encontrar una forma de evitar que denuncien los enlaces, los muy capullos lo dejan al descubierto... menudos subnormales.
JAPosti escribió:El programa está muy bien pero tiene un grave error, y es que se desvelan los enlaces de los DLC. Con todo lo que nos ha costado encontrar una forma de evitar que denuncien los enlaces, los muy capullos lo dejan al descubierto... menudos subnormales.


Si vas a insultar te ahorras el comentario, si quieres hablar o decir alguna desventaja lo haces educadamente.
No es una desventaja, es una putada. Y no me voy a disculpar por lo que he dicho porque es lo que son. Por culpa de gente como esa, la DD está condenada. Algunos están intentando (e incluso consiguiendo) imponer el DLC como método para evitar que denuncien los enlaces. Cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos, pues si... puede averiguar los enlaces... Pero en la práctica vemos que todo enlace contenido en un DLC dura y es que ahora ni de eso nos vamos a librar. Espero que los de JDownloader pongan solución.
Pues a mi la versión 1.0.3 que es la última que probé me iba fatal, terminaba por colapsarme la ram al completo y me bloqueaba el pc.
Eso con Jdownloader no me pasa, igual vuelvo a probar a ver si con esta nueva versión va mejor.
Alguien lo ha probado a emular con wine dentro de linux, a ver como funciona? La movida es que quizas consuma asi los mismos recursos que jdownloader.
JAPosti escribió:El programa está muy bien pero tiene un grave error, y es que se desvelan los enlaces de los DLC. Con todo lo que nos ha costado encontrar una forma de evitar que denuncien los enlaces, los muy capullos lo dejan al descubierto... menudos subnormales.


Programas para desencriptar el dlc y que te dicen las direcciones los hay a patadas, e incluso el mismo jdownloader existen trucos para que te diga la dirección de las descargas, así que no han roto ni descubierto nada nuevo.
Tantos no hay. De todos modos, prefiero no hablar de las alternativas porque tuve un enfrentamiento con el autor de uno de ellas (que es también EOLiano).
flubbers escribió:Alguien lo ha probado a emular con wine dentro de linux, a ver como funciona? La movida es que quizas consuma asi los mismos recursos que jdownloader.


Como dice su nombre: Wine is not a Emulator ;)

P.D.: Esta saga "comercial" de ponerle nombres asi.. desde luego... xDDD, primero el burro, luego la mula... ahora el pony... xDDD
Visto lo bien que habláis la mayoría de el, me decidí a bajarlo e instalarlo para ver que tal.

Impresionante. El consumo respecto al JDownloader como ya se ha comentado es enorme. Me estoy descargando cositas de MU y perfecto, altas velocidades, sin notar que tengo el programita ahí...

Muy, muy buen aporte. Muchas gracias. :)
Igual hay que probarlo [sonrisa]

La verdad es que el Jdownloader en cuanto actualizas y actualizas acaba petando.
Muy muy bueno, me ha gustado mucho, de momento lo ha probado durante 3 días y todo de lujo.
Gracias por el aporte, porque no conocia su existencia y como odiaba el jdowloader usaba el megamanager jejej
En mi opinion mipony se caga en el jdownloader, desde que lo probé borré el jd [sonrisa]
Yo soy de los que si algo funciona bien dejarlo estar...

cuando juego en internet quito cualquiero cosa que tire de linea,luego no lo pongo. y cuando no juego a algo de internet si lo pongo, con lo cual no noto diferencia en la linea..

De veras os ocupa tanto recursos? con los pepinos que tenias algunos..porque quite 200mg (por exagerar creo) no creo que sea pa tanto..

yo sigo con JD que no me da problemas XD
Pues y no tengo forma de hacer funcionar el Mipony. He probado tanto la 1.0.7 con instalación como la 1.0.6 portable. Con las dos me da el mismo error al arrancar el programa y no llega ni a abrirse.

La aplicación detectó un error:
“Error en la inicialización del sistema de configuración”

Detalles del error:
System.Configuration.ConfigurationErrorsException
System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
System.Configuration.ClientConfigurationSystem.PrepareClientConfigSystem(String sectionName)
System.Configuration.ClientConfigurationSystem.System.Configuration.Internal.IInternalConfigSystem.GetSection(String sectionName)
System.Configuration.ConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
System.Configuration.PrivilegedConfigurationManager.GetSection(String sectionName)
System.Net.Configuration.SettingsSectionInternal.get_Section()
System.Net.Sockets.Socket.InitializeSockets()
System.Net.IPAddress.InternalParse(String ipString, Boolean tryParse)
System.Net.NetworkInformation.IpAddrString.ToIPAddressCollection()
System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.GetFixedInfo()
System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.get_FixedInfo()
System.Net.NetworkInformation.SystemIPGlobalProperties.get_DomainName()
System.Net.CookieContainer..ctor()
Megaget.WebClientEx..ctor()
#=qLnFYsI$snkszJ1Q4Asq8LF0QwgDHP_KtvBKq7uGfNlc=.#=qR9pObWMTZJTOnAqGlUx8DA==()
#=qLnFYsI$snkszJ1Q4Asq8LF0QwgDHP_KtvBKq7uGfNlc=..ctor(String[] #=qUN1dJl$Ir0MG3vfDN3J9rw==)
#=qkSoTEzGKWX7pyIZ19OBg8g0XkrQwo$O_FnRzDldRAkA=.#=qHIv7lDdgC9oBFY6Nf_3ycQ==(String[] #=qXEArxduqOZU$sTyFYAO68A==)
System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Sección de configuración no reconocida system.serviceModel. (C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line 146)
System.Configuration.ConfigurationSchemaErrors.ThrowIfErrors(Boolean ignoreLocal)
System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfParseErrors(ConfigurationSchemaErrors schemaErrors)
System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfInitErrors()
System.Configuration.ClientConfigurationSystem.EnsureInit(String configKey)
OS version: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3


Tengo instalados todos los .NET Framework. 1.0, 2.0, 3.0, 3.5… con sus SP. No sé si es que en concreto me falta alguno o qué puede ser.

Voy a probar a desinstalar todos los .NET Framework con el dotnetfx cleanup tool y a ver qué me dice.
Ha sustituido totalmente al jdownloader en mi pc. Va de lujo.
La repolla sería que estuviera también para Mac y ya vamos......
Hola a todos, la semana pasado descubri este fantastico programa (aunque parece mentira seguia con la mula acuestas)

Edito el mensaje (Solucionado)
Una pregunta:

¿Tiene para resetear el router automáticamente cuando haga falta, como hace el JDownloader?
Hola,yo lo tengo en el netbook y se nota que utiliza muchos menos recursos,y como e sustituido el msn oficial por pidgin los tengo mientras navego que antes era imposible hacer las 3 cosas a la vez.

Saludos
La verdad es que deja buen sabor de boca !! Funciona perfecto rápido y no se ceda pincho en ningún momento .
Una pregunta. ¿Funciona mejor que FreeRapid Downloader? Yo uso este hace tiempo porque el Jdownloader no me terminaba de convencer.
Si alguien ha probado ambos y aprecia mejoras importantes agradecería algún comentario.

Saludos.
nueva version! :)

MIPONY VERSION 1.0.8
-Añadido soporte para Proxy
-Añadido soporte premium para Filefactory y Storage . to (lo separe porque lo censura EOL xD)
-Soporte para enlaces encriptados con Linksave.in
-Eliminar elementos del historial individualmente
-Añadido soporte para megashares.com
-Añadido soporte para filebase.to
-Añadido soporte para appscene.org
-Añadido soporte para file-rack.com
-Mejoras para rapidshare, megaupload, depositfiles
-Añadido idioma Traditional Chinese (Thanks to kuei0116)
-Añadido soporte para descargas simultáneas de zippixhare
-Arreglado problema al reanudar descargas de ficheros más grandes de 4GB con más de 4GB descargados
-Arrelgado problema descomprimiendo ficheros corrutpos
-Arreglado mediafire.com
-Arreglado uploading.com
-Arreglado uploading.com premium support
-Arreglado sharingmatrix.com
-Arreglado extabit.com
-Arreglado badongo.com
-Actualizado japonés (Thanks to Tilt)
-Actualizado Portuguese-BR (Thanks to Yamash)
-Actualizado Turkish (Thanks to mazbut)

de momento va bien :P
_rayko_ escribió:nueva version! :)


-Añadido soporte para appscene.org


de momento va bien :P


BUF!

Lo que me faltaba!
blue_dragon escribió:
_rayko_ escribió:nueva version! :)


-Añadido soporte para appscene.org


de momento va bien :P


BUF!

Lo que me faltaba!


que ocurre? xD tan mala es esa pagina? [+risas]
Va de maravilla...El JDownloader "comia" tantos recursos que apenas podia hacer nada mientras estaba operativo..Entrar en un página de internet mientras estaba descargando era desesperante y en muchas ocasiones tenia que reiniciar el ordenador después de gestionar una descarga, porque se quedaba el ordenador completamente pillado.. además el iniciarlo era eterno...sin embargo, estoy probando ahora mismo el Mipony, mientras pruebo a entrar en páginas y os escribo este email...en lo que a mi se refiere, bye bye Jdownloader....
semanas que no me metia en este hilo voy ha actualizar el post principal con la update 1.0.8, las ultimas actualizaciones lo han pulido un monton.
aLeX90 escribió:Y que hay de malo con Tucan Manager, que es software libre.


yo estuve casi un mes con él porque no queria instalarme java y al final lo tuve que desechar, siempre se me colgaba o se me petaban las descargas. Puede que en un tiempo sea una buena alternativa, pero aun le falta rodaje, a mi vista.
Que tal os va mipony, yo llevo un par de dias que va fatal, de tener descargas a unos 400/500 kb/s a no descargar casi nada uno 10/20 kb/s, esto ha coincidido que descarge jdownloader hace unos dias para probarlo, pero mipony lo he ejecutado sin tener el otro abierto. Ahora estoy bajando con jdownloader a unos 300/350 kb/s no llega a ser lo de mipony pero mejor que lo mi pony.
Jimkazama escribió:Que tal os va mipony, yo llevo un par de dias que va fatal, de tener descargas a unos 400/500 kb/s a no descargar casi nada uno 10/20 kb/s, esto ha coincidido que descarge jdownloader hace unos dias para probarlo, pero mipony lo he ejecutado sin tener el otro abierto. Ahora estoy bajando con jdownloader a unos 300/350 kb/s no llega a ser lo de mipony pero mejor que lo mi pony.


A mi siempre me va bien, suele descargar a la misma velocidad, siempre y cuando tenga la conexión Wifi bien.

Lo que pasa es que ahora se me cierra cuando quiere, me da error en windows 7 y se me cierra. Esta tarde ya van 6 o 7.
nuevas version :) a ver que tal está

MiPony v1.0.9
Lista de cambios:
-Actualización del progreso de todos los enlaces intercambiables simultáneamente
-Opción para aplicar a todos cuando se añaden muchos enlaces intercambiables
-Opción para iniciar Mipony minimizado
-Añadida traducción al Coreano (Thanks to Jangs)
-Reducido el consume de CPU para detectar enlaces
-Soporte para enlaces del tipo http://www.web.com/redit?url=http://www ... d=XXXXXXXX
-Arreglado “Detener” podía no funcionar correctamente mientras estaba conectando
-Icono animado mientras Mipony está detectando enlaces
-Mipony podía no responder mientras detectaba enlaces
-Soporte para arrastrar y soltar para enlaces y contenedores
-En Windows 7 no minimizar al área de notificación por defecto
-Pedir confirmación al salir sólo si hay descargas pendientes
-Borrar del historial y de la lista de enlaces detectados con la tecla Supr
-Añadida traducción al rumano (Thanks to rares)
-Añadida traducción al bengali (Thanks to Sayan)
-Actualizada traducción al brasileño (Thanks to Yamash)
-Actualizada traducción al italiano (Thanks to Davide)
-Limpiar completados y eliminar más rápido
-Arreglados problemas con el indicador de velocidad
-Mejorada la estabilidad
-Arreglado mediafire.com
-Arreglado hotfile.com
-Arreglado sharingmatrix
-Arreglado Divshare
-Arreglado extabit.com
-Arreglado Turbobit.net
-Arreglado megashares.com
-Arreglado xun6.com
-Arreglado hotfile.com
-Arreglado sharesmonster.com
-Añadido soporte para http://www.cramit.in
-Añadido soporte para http://www.hotshare.com
-Añadido soporte para http://www.mandamais.com.br
-Añadido soporte para http://www.midupload.com
-Añadido soporte para http://www.crazyupload.com
-Añadido soporte para http://www.usershare.net
-Añadido soporte para dl.free.fr
-Añadido soporte para http://www.bigfile.in

http://www.mipony.net/blog-es/2010/05/02/mipony-1-0-9/
http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

cada vez me gusta mas :p :p
saludos :)
Pos yo MIPONY solo lo uso para checkear links. Porque lo que es bajar, siempre de culo vamos.
usuarios que habeis probado éste y Jdownloader....¿ con cual os quedais ?

Yo estoy muy contento con Jdownloader.
Igual el doy una oportunidad a este..por probar... :D
undertaker00 escribió:usuarios que habeis probado éste y Jdownloader....¿ con cual os quedais ?

Yo estoy muy contento con Jdownloader.
Igual el doy una oportunidad a este..por probar... :D

mipony :p me hace lo mismo que JD, se cuelga menos...y me consume menos [+risas]
Pues de momento me quedo con Mipony, el Jdownloader aún puede que lo use cuando me encuentre con algún enlace que no sea compatible todavía con el otro.
_rayko_ escribió:nuevas version :) a ver que tal está

MiPony v1.0.9
Lista de cambios:

-Pedir confirmación al salir sólo si hay descargas pendientes

[plas]

Se acabó cerrar Windows y que se quede el PC encendido por la dichosa confirmación.
Tendre que probarlo porque el pc que uso para las descargas no tira bastante para el jdownloader (pentium II [+risas] ) y me tengo que conformar con el Universal Share Downloader, que funciona bien, pero solo en rapidshare y sin DLC :( .
Asi que gracias por avisar de este programa, me va a venir muy bien. :)

EDITO:
Lo he probado esta tarde y va de lujo, un 10.
Hola lo descargue ayer desde megaupload y me iba a unos 110Kb cancele y probe con este programa y me iba a una media de 300 o mas :-? tanta diferencia es normal?
Lo de las velocidades en Megaupload es una lotería, he bajado muchos archivos de ahí con Mipony y es pura suerte que te toque buena velocidad o no, no creo que sea cosa del programa [+risas] más que nada porque con otras webs que conozco me suelen a ir casi a la misma velocidad cuando descargo algo de allí.
El 95% de las veces que descargo de MU me va como al 95-100% de mi linea! Con otros servidores ya es otra cosa, aunque me suele ir muy rapido.
Resulta que ultimamente el jdownloader me iba bastante mal en un ordenador que siempre me ha funcionado a la perfeccion y en el de casa, siempre me ha ido de culo.
El caso es que buscando alternativas encontre éste, el mipony, ayer me lo descargue en casa, y donde el "J" nunca he a ido muy bien que digamos, ya sea por el wifi, por el servidor (megaupload) o no sé porque, pero el mipony me a ido a la perfeccion, lento como el "J" (creo que por el wifi) pero por la mañana ya tenía la peli descargada, cosa que con el "J" casi siempre tenía errores. Ya digo que en el trabajo con la misma configuracion que en casa, me iba de lujo, antes.

Pues un voto de confianza para éste estupendo programa.

Sds.
ey lo he v bajado, pero con este programa no se puede burlar eso de las limitaciones diarias?
No, no se puede saltar las limitaciones de los servidores gtonizuka ;)
Y veo que por aquí ha tenido mucho éxito dicho programita pero, ¿soy yo o no es capaz de descargar un vídeo de youtube? ¬_¬
No descarga vídeo de youtube como dicen en su web :(

Para aquellos que pedís que Mipony descargue de Youtube y páginas similares os recordamos que existe Movier, un gestor de descargas de vídeo que acaba de sacar nueva versión con nuevos sitios soportados como www.tudou.com/, además de los más famosos como Youtube, Dailymotion, Metacafe, Megavideo,…



Saludos!
bloodsky escribió:No descarga vídeo de youtube como dicen en su web :(

Para aquellos que pedís que Mipony descargue de Youtube y páginas similares os recordamos que existe Movier, un gestor de descargas de vídeo que acaba de sacar nueva versión con nuevos sitios soportados como http://www.tudou.com/, además de los más famosos como Youtube, Dailymotion, Metacafe, Megavideo,…



Saludos!

Vaya... Entonces éste no será el programa que sustituya al todopoderoso JDownloader...
Un saludo y gracias por la cita!
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6