Zone_hq escribió:Ole.. ya me han mandado un mail diciendo que me lo han enviado.. a esperar jeje
Definitivamente no se puede hacer copia de seguridad?... pos vaya
Yeah, a mi me llegó ayer, osea que nos llegará al mismo tiempo. Ya sabes que tenemos que echarnos unas partidas eh? smile_[beer]
Chester escribió:Y acabo de hacer mi primer "Albatros" (3 bajo el par del hoyo). Impresionante. He visto la repetición 20 veces xD . Luego si eso os cuelgo un video, que me hace ilu
Un saludo
Zone_hq escribió:Edito: que puedes tirar briznas xa ver el video? o es una animacion que hace el muñeco?
Chester escribió:El video del Albatros. La calidad es una puta mierda, la cámara se desenfoca y encima muestra ondas y efectos raros en la pantalla que no aparecen en vivo. Y salgo yo reflejado, pero menos dá una piedra xD
Es sólo la repetición del último golpe. Evidéntemente la repetición se puede ver desde diferentes ángulos.
Pillo el green justito y tengo la fortuna que hace bajada. Si no llega a entrar se me vá la bola al carajo con la velocidad a la que rueda la bola, fuera del green, fijaros que choca con la bandera.
http://es.youtube.com/watch?v=Yl5f07INYE4
no veo la hora de que salga la version americana, para darle palos a un personaje que se llama vormov
cam escribió:
Muy bueno chester lo tuyo. podriamos poner nuestras jugadas.
Pongo un albatros mio tambien (de penosa calidad, pero es lo que hay )
http://www.youtube.com/watch?v=kUIoDfccGNA
![]()
cam escribió:aunque estoy acostumbrado a la vieja, juego de las dos maneras, pero si estan las 2 formas en el juego pues uno opta por la cual mas le parece. a pesar de ser mas divertida la nueva , es mas exacta la vieja. si no la hubieran sacado.
saludos![]()
.
zoneeeee, me acaban de mandar un sms desde mi casa diciendome que ya me ha llegado el juegooo smile_[rtfm]
Bien!! El tuyo te llega mañana o pasado como mucho. Que ganas de llegar a casa. Esta noche le doy! smile_:)
espero poder hacerlo yo tb pronto jeje
rurti escribió:Bueno, anoche le di mi primer "tiento" al juego. Incluso me metí al online (parece que bajó un giga de información cuando intenté conectarme...juer, anda que no tardó en actualizar todo lo necesario)
Varias cosas:
1) Efectivamente el savegame del juego no se puede copiar a un pendrive o similar. Esta protegido. Asi que los que tengamos que cambiar de consola (rotura) o disco duro...nos quedaremos sin savegame![]()
2) ¿Como se hace para elevar mas la bola? Hay veces que por viento en contra interesa que la bola vaya mas a ras de suelo y otra (por obstaculos) que vaya mas elevada.
3) ¿Hay algun boton para ver exactamente (en teoria) donde va a caer la bola? Se que con el triangulo y el circulo acercas y alejas la camara, pero en los tiger woods o en el pangya, le das a un boton y te aparece donde se supone que va a caer....es que a veces me daba la sensación de estar jugando un poco a ciegas.
De momento nada mas, a la noche le sigo dando.
Por cierto, ya somos varios con el juego...enseguida torneo, que anoche las salas estaban vacias (estarian los japoneses durmiendo, menos 3 que estaban hablando en una sala) y podemos montar torneos a nuestras anchas.
PD.: Por cierto Chester, te dejo aqui el link de un scan (por desgracia en blanco y negro) de las instrucciones traducidas. Las que tienes tu en la portada estan mucho mejor, pero hay una imagen en concreto que la que te pongo esta mas completa. Es la de resultados del recorrido, ya que especifica cual es la columna de "requerido" y lo que has hecho. Tambien esta traducido lo que la foto de este hilo pone "?". Si quieres utilizarlo ahi lo tienes:
mina no golf 5
KoJiKaBuTo escribió:A mi tambien me llegó (por fin) el miercoles!![]()
Apenas he podido darle unos tientos por falta de tiempo ... este fin de semana espero darle más caña , que le tengo muchas ganas![]()
Si se organiza una quedada de eolianos para echar una pachanguilla-okupa en los servidores jap , tenedme en cuenta !
.XaludoX.
Zone_hq escribió:Jur, anoche le pegue na pequeña viciada, y bueno, lo que me esperaba y mas
El nuevo modo de golpeo, al principio se me hacia mu raro, es mas, me meti justo en la 1º prueba y solo se puede jugar cn ese modo de golpeo, y bueno, luego eche unas cuantas mas y muy divertido
Desbloquee luego 2 personajes, estoy ahora cn los de nivel medio, xo al acabar cada prueba me salio una duda
cuando ganas, te dan a elejir entre 6 cartas y te dan un premio, la duda es, que pasa cn las demas cartas? hay que hacer de nuevo esa prueba xa elejir otras cartas?
Zone_hq escribió:chester, tu que estas mucho mas avanzado, cuando vas ganando, subes corazones (confianza en PSP se llamaba) xo, subes tb golpes de fuerza, precision etc como pasaba en PSP? y ya de paso, cuantos corazones es el maximo? cn la niña tengo ya 4
Zone_hq escribió:PD: Ultima duda xD yo es que de japones se poco... en el momento ultimo de salir al campo, la pantalla donde elijes el Caddie, hay 2 iconos, un muñeco rojo, y un escudo amarillo y verde, dandole a los 2 saltas al campo, sabeis la diferencia?
Chester escribió:Yo lo que hago es elegir una carta distinta en cada torneo. Y no repito torneo a no ser que no lo gane. Creo que es boleo absoluto así que tu ves jugando nuevos torneos, sin rejugar, que para cuando te pulas todo el single player tendrás casi todo desbloqueado, personajes, caddys, palos y bolas. Los vestidos se consiguen al subir de nivel.
Si, se suben golpes de fuerzas y otras características. O eso creo ya que a veces me ponía 10%Up en algo. Lo de golpes de fuerza seguro es cuando pone 1UP y verás como te ha subido 1. si entendemos como golpes de fuerza los golpes especiales que se activan apretando cuadrado.
Lo pregunté hace tiempo y sigo sin saber para que sirve xD. Pienso que debe ser algún tipo de ayuda ya que hay torneos en los que no te dejan escoger esa opción. Yo siempre le doy al muñeco rojo.
Un último consejo. No os encasilleis en un sólo personaje si pensais darle al online porque la mayoría de torneos abiertos tienen el condicionante de jugar con un personaje específico. Si lo teneis a 0 está jodida la cosa. Aunque bueno, si algún personaje por sus características no os gusta nada, que es lo más normal, tampoco hará garcia competir con ellos en torneos así que se puede pasar de ellos.
Un saludo
Pero si hay dos personajes distintos:
JUGADOR A: SPIN->10, POWER->1
JUGADOR B: SPIN->1, POWER->10
...si los "actualizas" a tope (al jugador A le subes a 10 el power y al B le subes a 10 el spin), los dos personajes al final serán iguales, no?
rurti escribió:
Pero si hay dos personajes distintos:
JUGADOR A: SPIN->10, POWER->1
JUGADOR B: SPIN->1, POWER->10
...si los "actualizas" a tope (al jugador A le subes a 10 el power y al B le subes a 10 el spin), los dos personajes al final serán iguales, no?
Supongo que en los torneos todo el mundo tendrá sus personajes a tope, luego deduzco que todos los personajes serán iguales...no? todos con las estadisticas a tope. Cual es entonces la "gracia" de obligarte a llevar un personaje? Por mucho que no te guste un personaje, si le subes las stats a tope, se quedará igual que los demas.
Zone_hq escribió:Jeje, he logrado hacer mi 1º hole in one!!
De coña... y con el sistema nuevo de tiro
por cierto, en las cartas de premio soy gafe, siempre me dan los mismos palos, algunos ya 3 veces... digo yo q tendran algo de diferencia, o sera xa cada nivel..
xo el 80% que saco son palos jejej
Zone_hq escribió:Ah, y que caxondo el juego, hago el hole in one y que no me lo graba xDDD xo vamos, q le di a L1 y lo grabo, luego le puse la opcion de "imposible borrar" xq ese video no lo quiero perder (ilusion propia.. )
Ya te imagino dentro de 30 años enseñandoselo a los nietos:
- "Y esto de aqui que tiene marcado imposible borrar es un hole in one que hice de joven."
xq no creo q repita xD Zone_hq escribió:
Jejeje, tio, es que me hace mucha gracia hacer un hole in onexq no creo q repita xD
Que ganas tengo de que juguemos todos un torneo.