[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

17, 8, 9, 10, 11
yo me lo quiero pillar...

Me decis vuetro ID y os agrego?

el mio es : virplay

gracias
playgames escribió:yo me lo quiero pillar...

Me decis vuetro ID y os agrego?

el mio es : virplay

gracias


En este hilo del apartado ONLINE del foro de PS3 verás la lista y cómo va creciendo. Añádete cuando quieras:

http://www.elotrolado.net/hilo_Everbody-s-Golf--PSN-ID-_981072?pagenumber=1

Saludos
muchas gracias por la info!la pillaré en españoll mejor... pero una duda..yo no se jugar al golf...como me entero de las reglas del golf?


Compratele como te dije por 45€ en blahdvd o por un poquito mas en play, que es version Uk pero te viene todo en español (voces y textos), claro esta, menos las instrucciones y caratula posterior

saludos
piterretip escribió:Lo siento gente, hoy no podre jugar en toda la tarde, q rabia...jejeje asi que nada, hoy os tendreis que rifar el ultimo puesto de los torneos entre vosotros JAJAAJAJAJAAJ ;)

Mañana me teneis ahi sin falta!

Un saludo


pedro q pena no? xD yo lo tengo precintado todavía y no lo utilizo hasta el viernes, no sé q es peor xD
Heimdal escribió:
En este hilo del apartado ONLINE del foro de PS3 verás la lista y cómo va creciendo. Añádete cuando quieras:

http://www.elotrolado.net/hilo_Everbody-s-Golf--PSN-ID-_981072?pagenumber=1

Saludos


gracies
Por cierto, que es el modo Stroke ???. Mira que quería haberlo preguntado hace tiempo pero ni acordarme, jejeje. Gracias.
Que grande las partidas de hoy!!!
Molaba por que los grandes tambien perdian!!! jajajaajaj
La primera partida que he jugao de +2 x respirar m partido el culo, ha variado el primer puesto muchas veces, estaba emocionante.
La segunda me ha molao pq ha sido la unica vez que cn tanta gente desde el primer hoyo hasta el ultimo he ido primero y he exo un -8 de 9(x centimetros no e exo pleno). Me ha dao moral!

Teniais razon cuando deciais que es una mezcla de practica y suerte. Cada dia me gusta mas este juego...
piterretip escribió:Que grande las partidas de hoy!!!
Molaba por que los grandes tambien perdian!!! jajajaajaj
La primera partida que he jugao de +2 x respirar m partido el culo, ha variado el primer puesto muchas veces, estaba emocionante.
La segunda me ha molao pq ha sido la unica vez que cn tanta gente desde el primer hoyo hasta el ultimo he ido primero y he exo un -8 de 9(x centimetros no e exo pleno). Me ha dao moral!

Teniais razon cuando deciais que es una mezcla de practica y suerte. Cada dia me gusta mas este juego...


Ves como si! Si ya lo decía yo... Cuenta algo más de las partidas que habéis jugado después de que yo me fuera, que solo he podido jugar una con vosotros...

Por cierto Piter, deseando estoy de que llegue el fin de semana, porque como eres el que más se conecta, pues paso mucho tiempo contigo, y me han enseñado muchas cosas que te quiero enseñar yo a ti (y a todo el que esté) [carcajad]
yo solo eche una con vosotros y estuvo muy bien , pero como tengo el juego desde hace solo un par de dias, estoy sacando personajes y campos para poder jugar con vosotros en el que querais... que si no soy un lastre :D

ya soy bronze!! a por los expert!
Djuan escribió:
Ves como si! Si ya lo decía yo... Cuenta algo más de las partidas que habéis jugado después de que yo me fuera, que solo he podido jugar una con vosotros...

Por cierto Piter, deseando estoy de que llegue el fin de semana, porque como eres el que más se conecta, pues paso mucho tiempo contigo, y me han enseñado muchas cosas que te quiero enseñar yo a ti (y a todo el que esté) [carcajad]


Pues mira, solo he jugado esos 2 y me he ido a cenar...
Cuando e terminado de cenar e echado otro con giris, la media de nivel era de 10 y sorprendentemente he vuelto a ganar el torneo, el eagle chip in ascendente en el ultimo hoyo me ha dado la vida!! La verdad es que me he salido en esa partida, encima okinawa...era mi dia de suerte...

Pues deseando que me cuentes esos trapis, jejejeje mañana toca vicio largo ;)

Hasta mañana!
piterretip


Eres un miserable eh [+risas] ,para una vez que empece bien el torneo vas y te pones primero relegandome al segundo puesto [enfa]
Lo malo que al final como siempre la cague y al final quede tercero,pero bueno,no esta mal, viendo el nivel que teneis me doy mas que satisfecho.

Odio la hierba alta, odio los bunkers, odio los arboles, odio el viento, odio el agua, odio todo lo puñetero que tenga que ver con +2 golpes[mad]


saludos
kirlian escribió:

Eres un miserable eh [+risas] ,para una vez que empece bien el torneo vas y te pones primero relegandome al segundo puesto [enfa]
Lo malo que al final como siempre la cague y al final quede tercero,pero bueno,no esta mal, viendo el nivel que teneis me doy mas que satisfecho.

Odio la hierba alta, odio los bunkers, odio los arboles, odio el viento, odio el agua, odio todo lo puñetero que tenga que ver con +2 golpes[mad]


saludos




el doblebogey!



jeje perdón :D

Saludos!
Eso de la suerte es relativo.
Creo que era Jack Nicklaus el que dijo una vez: "Es curioso, pero cuanto más entreno, más suerte tengo".

Así que ya sabéis, si quereis tener cada más suerte... a jugar!!
Creo que me voy a pillar el juego en alguna tienda guiri.... tuve el everybodys golf de PSX y el último que salió para PS2 y eran cojonudos y si encima este tiene modo online... de todas formas me lo pillaré un poco mas adelante, que ahora tengo demasiada chicha a que jugar ^^ Pero fijo que me lo pillo!

PD: No se podria cambiar el nombre al hilo llamandolo [hilo oficial]Everybodys golf/minna no golf?
Ayer las partidas memorables pero .... joer, la última que no gané en el último hoyo porque rocé la hierba alta .... los jueces están vendidos XD

Ahora en serio, es que me parto con vosotros, casi me lo paso mejor en las salas de espera que jugando :). Es una risa ;)

Esta tarde más!!!!!
Joder, qué envidia me dais! Estos días he estado muuuuuy liado y sólo me he jugado un ratito por la noche, y lo peor es que esta tarde tampoco puedo.

A ver si mañana por la mañana. Por lo que veo, cuando vuelva a jugar con vosotros me quedo el último sin remedio ;-)

Saludos.

PD: voy a mandarle un mensaje al moderador a ver si le cambian el nombre al hilo para añadir Everybosdy´s golf.
Yo anoche me conecté con algunos pocos, y justo cuando empezó la partida la conexión se fué a la mierda... [burla3]
Muy buenas

Me acaba de llegar mi copia de Blah, que velocidad jeje

En que sala os soleis reunir para jugar? weno, mas bien, como conectais, que yo lo jugue en japones y no me enteraba de na xD

Saludos
Sala 6-9 y sino, cuando veas a alguien de EOL le das a buscar amigo una vez estés dentro de cualquier sala (te lleva a la sala donde esté ese jugador)
Ayer no pude entrar hasta las 10 de la noche así que me dediqué al offline y me saqué ya todos los personajes!!! Los 2 últimos personajes me molan mucho, sobre todo el último [fumeta]

Para quien no se los haya sacado o le esté costando (porque entre que se juega en el campo más difícil y que el rival juega de cine...) una recomendación: aunque el primer hoyo se os de mal o incluso lo perdáis, no abandonéis para empezar otra vez. Hay que tirar para adelante y seguir aún en la adversidad, porque puedes ir por el 5º hoyo perdiendo por 1 y acabar ganando por 2 [jaja] Es cuestión de ser paciente, constante y esperar el fallo del rival, que aunque con cuentagotas, llega.

Ahora me queda sólo ir ganando todos los torneos que he ido dejando por el camino para acabar el offline.

Sobre el online, hay mucho nivel y siempre me las apaño para no ganar. Cuando no es djuan es kimera o cuando no los 2, siempre acabo 2º ó 3º. He estado muy cerca varias veces, pero es que ni haciendo -15... así que a ver cuándo me toca!!!
Rendel escribió:Sala 6-9 y sino, cuando veas a alguien de EOL le das a buscar amigo una vez estés dentro de cualquier sala (te lleva a la sala donde esté ese jugador)


Muchas gracias :)

X cierto, hace falta tener mucho nivel en personajes para jugar online?

Ya digo, yo me vicie a la version JAP, pero este lo tengo que empezar de cero, y refrescar el sistema de tiro nuevo jeje :p
Lo importante es tener los campos desbloqueados para que puedas jugar con nosotros, eso es lo que te limitará al principio más. Pero vamos, basta con decirlo en la sala y se crea la partida en un campo de los primeros y ya ta :)
Pero claro si se juega en unos de los primeros campos tendrás que hacer -17 para ganar y quizás ni aún así... [tomaaa]

A ver si la gente se va desbloqueando los 6 porque siempre jugamos a los 4 primeros... y los 2 últimos tienen muuucha chicha

P.D. por cierto yo creía que la diferencia entre los campos con salida corta y salida normal (que pone entre paréntesis campo par) no era más que la zona del tee, la zona de salida, más o menos lejos, pero juraría que ayer jugué los 18 hoyos de Euro y no me apareció el típico hoyo con el castillo en todo el medio de la línea de tiro Oooh ¿Me lo expliquen?
Heimdal, a veces me parece que aparecen los campos como invertidos, la derecha a la izquierda y viceversa. De esta forma parecen diferentes y a lo mejor fue eso lo que te despistó, porque yo creo que únicamente varía lo de la distancia de salida y este tema de invertir la imagen (al menos le da más variedad y la estrategia para acercarse al hoyo puede variar)

Lo que está claro es que las partidas más inesperadas (y aunque las odie :) ) con las de +2 x respirar, son en las que más te ríes y en las que el resultado varía constantemente. Un poquito de viento aquí, no das en el centro del palo y hale, a comer tierra, un árbol, hierba un poco alta (que ya podía pasar el cortacesped los mamones XD )
+2 x respirar....MOLA!!! jejejejeejej
piterretip escribió:+2 x respirar....MOLA!!! jejejejeejej


Sé que llego a destiempo pero, ¿qué es eso de +2 por respirar? [idea]

Edito: Intuyo que puede ser que le llaméis así a las partidas que penalizan por todo (hierba, búnker, etc...), vamos... hasta por respirar, jejejee. ¿Me equivoco?
poyo escribió:
Sé que llego a destiempo pero, ¿qué es eso de +2 por respirar? [idea]

Edito: Intuyo que puede ser que le llaméis así a las partidas que penalizan por todo (hierba, búnker, etc...), vamos... hasta por respirar, jejejee. ¿Me equivoco?


Eso es! [oki]
poyo escribió:
Sé que llego a destiempo pero, ¿qué es eso de +2 por respirar? [idea]

Edito: Intuyo que puede ser que le llaméis así a las partidas que penalizan por todo (hierba, búnker, etc...), vamos... hasta por respirar, jejejee. ¿Me equivoco?


Exacto. Búnker +2, hierba alta +2, árbol +2. Luego puedes tener "suerte" y hacer un combo en el que la bola golpea un árbol y cae a hierba alta o búnker lo que se convierte en +4. Y ya el mega-combo es tirar a green después de eso y volver a caer en zona de penalización.
Vamos que aunque vayas ganando de calle en cualquiero hoyo puedes acabar haciendo +6.

Por cierto, es más exactamente llamado RESPIRAR +2 [mad] [sonrisa]
Heimdal escribió:A ver si la gente se va desbloqueando los 6 porque siempre jugamos a los 4 primeros... y los 2 últimos tienen muuucha chicha

P.D. por cierto yo creía que la diferencia entre los campos con salida corta y salida normal (que pone entre paréntesis campo par) no era más que la zona del tee, la zona de salida, más o menos lejos, pero juraría que ayer jugué los 18 hoyos de Euro y no me apareció el típico hoyo con el castillo en todo el medio de la línea de tiro Oooh ¿Me lo expliquen?



no jodas, que yo en 2 dias he llegado a bronze para poder jugar con vosotros a mas campos y ahora tengo que seguir el intensivo hasta acabarlo jajajajaa bueno el 5º ya esta desbloqueado pero no he ganado para que me de la tarjetita :)



yo lo tengo en ingles y me pone claramente MIRROR (espejo) cambia el tee y los campos de orientacion, fijo.
Heimdal escribió:
Exacto. Búnker +2, hierba alta +2, árbol +2. Luego puedes tener "suerte" y hacer un combo en el que la bola golpea un árbol y cae a hierba alta o búnker lo que se convierte en +4. Y ya el mega-combo es tirar a green después de eso y volver a caer en zona de penalización.
Vamos que aunque vayas ganando de calle en cualquiero hoyo puedes acabar haciendo +6.

Por cierto, es más exactamente llamado RESPIRAR +2 [mad] [sonrisa]


joder, y con qué scores acabáis?

Me dáis envidia sana con el online, pero mientras no desbloquee más campos y jugadores paso de entrar (y voy lento por falta de tiempo)...

saludos y disfrutarlo...
Pues ayer en uno de esos con 18 hoyos el primero acabó con -6, lo que está bastante bien para las que se lían. Eso sí, el día que lo pongamos también con vierto fuerte la cosa ya será total incertidumbre :)

P.D. A ver si a las 18:00 ya estoy en el online ;)
Que tal! [plas] , yo ayer fue la primera vez que jugue con vosotros! fue en la partida de las 20:30 ,, que me invito pitersnake , estuvo de lujo! peña , al final gano kimera muy emocionante [+risas] , solo tengo agregado a pitersnake si me haceis el favor y me agregais a mi el que quiera que es mas rapido :p mi psn : Reydecay , para echar unas partidas hoy y el finde! Saludos!.
Weno, me dare un buen vicio para desbloquear algun campo y ya entrare al online :p
A ver si esta tarde cuando salga del curro (sobre las 19:15) me conecto y hacemos unos hoyos, que tenéis mucho que aprender aún, pero es que apenas tengo tiempo para ilustraros. [666]
49 paginas ya de este estupendo juego, a punto de crear el 2º Hilo... jeje, me he fijado que se abrio cuando salio la version japonesa, pero hay una duda que tengo muy importante y no la he encontrado entre tanto post... disculpad si esta ya respondida.

Tiene minigolf?

Zaluos ^^
kaxituning escribió:49 paginas ya de este estupendo juego, a punto de crear el 2º Hilo... jeje, me he fijado que se abrio cuando salio la version japonesa, pero hay una duda que tengo muy importante y no la he encontrado entre tanto post... disculpad si esta ya respondida.

Tiene minigolf?

Zaluos ^^

Es una pena, pero no.

Un saludo.
a ver unos cuantos temas...

me encontre con españoles de la pagina de ps y me comentaron que este domingo hay quedada para meterse todos en torneos oficiales... me comentaron que suelen ser bastantes asi que si nos unimos igual casi llenamos un torneo y estaria chulo... partidas entre nosotros pero con premio final :D piso 1 sala 4 (dicen que siempre hay españols por ahi, asi que si la 6 9 esta vacia... daros una vuelta)


dentro de poco me unire a vosotros a jugar que ya tengo desbloquedos 5 campos, ya no soy un lastre :D


como paso del nivel 10 u 11 en el que estoy? he visto que pone que hacer buenos resultados en todos los campos.. y en los primeros tengo -11 o asi, y en los demas -5 incluido el 5º pero na..

habeis leido lo de la actualizacion!! dentro de unos dias actualizaran con nuevos modos de juego como el que la gente pedia, de poder jugar hasta 8 personas viendoles como tiran!!!
estos si que se lo curran, cada poco sacando cosas para el juego y gratis!
metallah escribió:Es una pena, pero no.

Un saludo.


Gracias por responder colega!

Zaluos ^^
Joder me tiene enganchado el jueguecito ! Como se hace para entrar en alguna sala online?

Es que no hago mas que brincar y hacer el mono con el monigote que manejas y no veo partidas por ningun lado !!!!
jialaskavras escribió:Joder me tiene enganchado el jueguecito ! Como se hace para entrar en alguna sala online?

Es que no hago mas que brincar y hacer el mono con el monigote que manejas y no veo partidas por ningun lado !!!!


vete al mostrador o dale al triangulo...

ahi te aparecen las listas con los diferentes torneos por piso y en otro apartado las partidas creadas por la gente. si es de la gente te metes, esperas un poco y empieza y si es torneo oficial reservas plaza para lo hora que sea.



conviene mirar las instrucciones para estas cosas o trastear con el mando que no se rompe :D
Buenas,
siento ayer no conectarme al online cuando me estabais invitando, pero estoy a ver si termino ya con el modo online para tener todos los campos (ya tengo los dos últimos, pero sólo con el tee corto). Por cierto, los dos últimos campos son una pasada, ahí sí que está chulo jugar porque los birdies si los haces es porque te lo has currado mucho.

La semana siguiente seguramente esté jugando online, por lo que no os enfadéis si me invitáis y no entro al online. Espero tener terminado todo el offline para el miércoles o jueves (me quedan dos personajes y estoy ya en nivel 9)
Buenas.
Yo ahora mismo estoy como Rendel en el offline, pero ya he estado jugando un poco esta mañana al online... hay cada uno por ahi que da hasta vergüenza salir al campo (DJuan & company ;-) )

Ya os cogeré! [chiu]
¿Para que sirven las apsulas que te dan?

TEngo una de un avion ultraligero
Dónde te las dan? Yo no he visto ninguna de esas ...
Lo de las cápsulas: si es igual que en las versiones de Play 2, son decoración para los campos. Es decir, en algún momento verás en algún campo un avión ultraligero volar. Si la cápsula es de un mandril (me lo estoy inventando) pues quizás en el campo del safari africano verás mandriles correr por el campo XD

¿Qué tal lleváis los torneos oficiales? Ayer jugué uno con 50 rivales, y cómo no, acabé 2º haciendo -6 en 9 hoyos de Europa. De regalo me salió un magnífico tupé estilo Travolta para mi personaje jajaja ahora sólo me falta la moto de djuan para romper.
Muchas gracias, bueno ya toca darle al online, mi novia y yo ya nos hemos pasado los 10 torneos al completo, joder ha sido duro, sobre todo conseguir a Anya. Me cago en el Silver Peaks!!!!

Durante los torneos hemos conseguido, 1 hoyo en uno, golpe busca objetos y el que sube por la bandera, ya solo falta conseguir un Albatross y un hoyo en espiral.

¿se me olvida algo?
landokarl escribió:Durante los torneos hemos conseguido, 1 hoyo en uno, golpe busca objetos y el que sube por la bandera, ya solo falta conseguir un Albatross y un hoyo en espiral.

¿se me olvida algo?



golpe busca-objeto??? ese cual es???
yo hoy por fin me lo he pillado, joer ya le tenia ganas desde que salió.... a ver si nos vemos por ahí, que de primeras le tengo que pillar el truco, pero al de ps2 le metí unas viciadas tremendas.. y al de psx también xDDD

hay que hacer algo en el offline para poder usarlo en el online ¿?
como va el tema de personajes, los desbloqueo en el offline y se usan online.. que es lo minimo para usar bien el online ¿?


Acias
Siento repetirme, pero que diferencia hay entre el Juego Stroke y Juego Partido ? Gracias.
Pues aquí uno que se apunta a echarse unos hoyos, si me quito un poco el vicio del online del COD$, que este juego de Golf me encanta. Se saldría montar un Master con las 4 jornadas, pasando el corte en la segunda... [poraki]

Pa lo que sea mi PSN: XManiaco

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11