[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

qwerty72 escribió:
Buenas, me autocito... perdón por la insistencia, pero si son globales me miraría de pedirlo USA que sale bastante más barato..

Gracias y saludos....


Nada, nada... que yo también estoy interesado... :)


Yo tengo el juego desde ayer, porque lo pillé en IMPACT, en alcorcón, pero no he podido probarlo por falta de tiempo y porque no tengo espacio en el disco duro para meter el GT5 y el Everybody's... tengo que borrar a manta.

Si me entero de algo lo posteo. Un saludo!!
Gracias por los comentarios, estoy prácticamente convencido de que lo pillaré fuera porque por lo que vale 1 aquí casi tienes dos fuera... lo cual no quita que aunque no haya chat pues sea más interesante montar torneos con gente de aquí... :D

Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en esta saga, porque la demo me cautivo. Tambien tengo el de PSP que me lo compre nada mas salir la demo de PS3.

¿Los efectos se dan con la cruceta verdad?, es que he oido hablar del retroceso y por mas que le doy para abajo a la cruceta no retrocede la bola, frena nates si, pero no retrocede.

Ya he dado mi Id en el hilo, pero os la dejo de todos modos, este finde me voy a conectar cafeina por vena, apagar los telefonos y entre este juego y el GT5P, al vicio.
landokarl escribió:Hola a todos, soy nuevo en esta saga, porque la demo me cautivo. Tambien tengo el de PSP que me lo compre nada mas salir la demo de PS3.

¿Los efectos se dan con la cruceta verdad?, es que he oido hablar del retroceso y por mas que le doy para abajo a la cruceta no retrocede la bola, frena nates si, pero no retrocede.

Ya he dado mi Id en el hilo, pero os la dejo de todos modos, este finde me voy a conectar cafeina por vena, apagar los telefonos y entre este juego y el GT5P, al vicio.


Sí, los efectos se dan con la cruceta.
Para hacer un retroceso (backspin) tienes que mantener pulsado "arriba" mientras estás cargando la fuerza del tiro, y luego tienes que pulsar "abajo" cuando vayas a seleccionar el impacto. Osea, primero arriba cuando la barra avanza de derecha a izquierda y luego abajo cuando avanza de izquierda a derecha. Es muy sencillo, pero sólo sale cuando consigues un impacto perfecto, y no con todos los palos (con los W, por ejemplo, no es posible hacerlo).

Para otros efectos es el mismo sistema:

-Efecto a la derecha: Primero izquierda y luego derecha.
-Efecto a la izquierda: Primero derecha y luego izquierda.
-Para que corra más la bola: Primero abajo y luego arriba.

Luego, conforme vas teniendo fidelidad con los personajes se activan otros golpes especiales, como uno que se llama espiral o algo así, que no sé para lo que es ni cómo se hace. A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
En el modo online te obliga a jugar con el control avanzado o con el tradicional? o depende de la configuración de la partida?

Ayer me enviaron un mail de blahdvd que ya estaba el envío en camino. A ver si llega prontito la semana que viene. Recomiendo a la gente que le eche un ojo en esa web de UK porque el juego es PAL y funcionará seguro en los servidores con el español. Está muy bien de precio.
Rendel escribió:En el modo online te obliga a jugar con el control avanzado o con el tradicional? o depende de la configuración de la partida?

Ayer me enviaron un mail de blahdvd que ya estaba el envío en camino. A ver si llega prontito la semana que viene. Recomiendo a la gente que le eche un ojo en esa web de UK porque el juego es PAL y funcionará seguro en los servidores con el español. Está muy bien de precio.


¿ y esta en español el juego la versión UK ? ya sé que no es muy importante para un juego así, pero para mi sí.

Por cierto cuanto cobran de gastos de envío........

¿ por cuanto te ha salido al final ?
No sé si estará en castellano seguramente un juego de este tipo sólo tenga una edición PAL con todos los idiomas, es lo normal. En cuanto me llegue lo posteo.

El precio es de 44,5 euros + 1,5 euros de envio. Vamos, que está de pm.
Rendel escribió:No sé si estará en castellano seguramente un juego de este tipo sólo tenga una edición PAL con todos los idiomas, es lo normal. En cuanto me llegue lo posteo.

El precio es de 44,5 euros + 1,5 euros de envio. Vamos, que está de pm.


¿ cuanto te tarda el envío ?
Normalmente un envío de UK me ha tardado entre 3 y 5 días.
Buenas una preguntita, leyendo por aqui dijeron q en unas de las actualizacioones del firware podrias comunicarte con cualquier amigo sin nesecidad de salir del juego, sabeis si es cierto? es q si fuese asi, me imagino q se podria hablar por lo menos con tus amigos mientras juegas al juego este,no? es q la verdad q me a cortado tela el q no se pueda hablar , un saludo
Rendel escribió:Normalmente un envío de UK me ha tardado entre 3 y 5 días.


Pues ahora no sé que hacer [discu]

si esta en castellano me tiro de cabeza, tampoco me viene de 5 dias, y mas con el GT5 precintado [fumando] , pero si no ....... :-|
uno mas que se une al club,eso quisiera decir si la version Uk viene con castellano [decaio] .
No se, llevo jugando a esta saga desde el everybodys 2 de la play 1, ademas del de psp,y este salvo el online que sera la ostia y mejores graficos me parece mas de lo mismo,logicamente porque no hay nada que cambiar para mi esta perfecto, pero me tira un poco para atras los 70€, que me parecen excesivos.

Por favor,alguien que confirme cuanto antes si la version Uk tiene castellano [decaio], que si es asi por 45€ caigo de cabeza :-p
Djuan escribió:Bueno, ya he jugado un par de hpritas en el modo duelo para ir desbloqueando cosas...

Lo primero que tengo que decir es... Que es un Everybody's Golf! Con esto ya debería valer para que a los que le guste esta saga se tiren de cabeza a por él... Ha mejorado gráficamente y blablabla... Vamos lo de siempre...

Ahora la jugabilidad: El nuevo sistema de golpeo, el "avanzado" es muy útil a la hora de los golpes que no necesitas precisión, solo rebentar la bola... Luego, cuando tengo que meterla en el green, eso es otra cosa [tomaaa], por eso yo sigo prefiriendo el sistema tradicional, que aunque parece ser que llegas menos lejos en los golpes, el tener la banderita y la barra debajo es lo que más ayuda de todo... En el avanzado te sale la banderita, y tienes que calcular el golpe según la animación, algo, por ahora, totalmente impreciso por mi parte [angelito]. Un punto a favor de los golpes avanzados es que la precisión en el impacto es mayor, y más fácil de consegurla... El clásico es más difícil ajustar el impacto, pero es más preciso...

Recordad que todo esto es "por ahora" y bajo mi punto de vista...

Por lo demás... Es que no se que decir, que mola mucho, pero mucho, mucho, mucho... Es un Everybody's!

Esta noche o mañana por la mañana probaré el on-line a ver que tal...

Una cosa curiosa es que en los torneos no luchas por conseguir un objeto, sino que ganas el torneo y te dan a elegir una de seis cartas, en las que no se ve el premio... Sorpresa!

PD: Joder, he empeorado desde que jugaba en la PSP, aunque en unos 15 torneos he hecho unos 20 chips-in!

PD2: Metallah, creo que te recuerdo de partidos memorables en el NBA 2k6... A ver si ser repiten con este juegazo...


Lo de las cartas ya estaba en el juego de ps2, al menos la version usa, en la pal no recuerdo.
Conste que no he jugado al juego, pero por lo que estoy escuchando y viendo me dá a mi que el juego cae en los mismos errores que sus predecesores. Sí, que es un everbody, tecnicamente impecable, jugabilidad buenísima, divertido, pero faltan bastantes modos de juego. Echo de menos un modo "historia" en el que tu te puedas crear un jugador, e ir jugando torneos, con clasificaciones más reales, apuestas, etc. Además de remodelar el sistema de control que aunque bueno está muy visto, al menos con el online dará mas juego. Seguro que es un gran juego, pero lastima que no se lo hayan currado más y no hayan puesto mas modos de juego y más posibilidades.

Lo que realmente me gustaria saber que novedad tiene el juego con respecto al de ps2 aparte de los gráficos y el online, porque por ahora no estoy viendo ninguna novedad...

Saludos ;)
macdcai escribió:
Lo de las cartas ya estaba en el juego de ps2, al menos la version usa, en la pal no recuerdo.
Conste que no he jugado al juego, pero por lo que estoy escuchando y viendo me dá a mi que el juego cae en los mismos errores que sus predecesores. Sí, que es un everbody, tecnicamente impecable, jugabilidad buenísima, divertido, pero faltan bastantes modos de juego. Echo de menos un modo "historia" en el que tu te puedas crear un jugador, e ir jugando torneos, con clasificaciones más reales, apuestas, etc. Además de remodelar el sistema de control que aunque bueno está muy visto, al menos con el online dará mas juego. Seguro que es un gran juego, pero lastima que no se lo hayan currado más y no hayan puesto mas modos de juego y más posibilidades.

Lo que realmente me gustaria saber que novedad tiene el juego con respecto al de ps2 aparte de los gráficos y el online, porque por ahora no estoy viendo ninguna novedad...

Saludos ;)


Han cambiado el modo de juego, y ahora tienes para elegir entre jugar con el sistema clásico, y otro que es avanzado... Este último consiste en golpear la bola según la animación del personaje, no según la barrita... Así que a lo mejor eso te gusta...

En cuanto a los modos de juego, pues sí, los de siempre, pero bueno, a mí me valen y aún más con el on-line... Y lo de las cartas, es verdad que ya estaba así en ps2. Por ahora lo que noto un poco raro es la forma de conseguir palos y ropas; para mi lo mejor era en PSP que tenías un montón de ropas y palos además de bolas, y en este juego de ropas he desbloqueado algunas para el primer personaje pero como premio, por ahora, no sale ninguna ropa tipo PSP como podía ser el traje de ninja o samurai... Y en cuanto a lo de los palos y bolas, parece ser que vas desbloqueando palos, pero aunque tengas el mejor palo de todos, no lo puedes usar porque el uso depende de la afinidad con el personaje...

Si lo de las ropas, palos y bolas sigue así, para mí será una putada... Con lo mono que tenía yo al abuelo de la PSP vestido de ninja, además que tienes un monton de posibilidades a la hora de vestirlos...

A ver si alguien que tenga la versión japonesa y se haya pasado el juego (o una gran parte) puede decir algo más de las ropas...

En online lo probaré esta tarde, pero la conexión me va mal y no se si aguantaré mucho...

PD: He hecho un chip-in de 64 yardas acabado como eagle, que aunque no es nada del otro mundo, me ha gustado mucho porque es el primer gran golpe que he conseguido en esta versión. A ver si lo grabo y lo subo... Y el hole in one está al caer, me habré quedado más de 5 veces apuntito de conseguirlo, no veas como pica eso...
La verdad es que parece demasiado calcado al de PS2, que por cierto, ya tenía modo online. Cuando intentaba jugar, el número máximo de personas que vi un día fue de 7!!!! Espero que aquí tenga un poco más de tirón, porque yo me lo voy a pillar (espero que esta tarde si lo tienen) básicamente para jugar online.
Una cosa sobre esto último: al jugar online lo que desbloqueas en el modo offline sirve para algo, o lo vas desbloqueando en el modo online (igual que Call of Duty 4). A mí personalmente me fastidia que lo que hagas en el offline afecte al online, pero supongo que será así.

Saludos.
Yo ayer le di chicha al online y que quereis que os diga me ha parecido dios.Teneis dos opciones torneos a horas predeterminadas o meterte en partidas creadas,lo bueno las partidas se pueden personalizar bastante y ponerle reglas como solo birdie o a 2m del hoyo etc...Eso si el modo individual mas de lo mismo,aunque me gusta cierto es que le podian haber dado un pequeño lavado de cara.Aun con todos sus pequeños defectos me parece un juegazo,muy recomendable.
Le doy un 9

saludos y niceee shot que ahora es buen tiroo [buaaj]
Cuando os llegue la version UK confirmad si esta en castellano (q me veo comprandolo y guardar el Minna JAP de recuerdo...)
metallah escribió:La verdad es que parece demasiado calcado al de PS2, que por cierto, ya tenía modo online. Cuando intentaba jugar, el número máximo de personas que vi un día fue de 7!!!! Espero que aquí tenga un poco más de tirón, porque yo me lo voy a pillar (espero que esta tarde si lo tienen) básicamente para jugar online.
Una cosa sobre esto último: al jugar online lo que desbloqueas en el modo offline sirve para algo, o lo vas desbloqueando en el modo online (igual que Call of Duty 4). A mí personalmente me fastidia que lo que hagas en el offline afecte al online, pero supongo que será así.

Saludos.


A mí los de la PS2 me daban problemas de lag por la tele HD y no jugué mucho... En la PSP sí que me lo he pasado y hecho de menos la caracterización de los personajes como en la PSP, que ahora lo han relegado solo para el on-line, es decir, tú entras y te haces tu "jugador" y tienes los peinados ropas y demás que salían en el juego de PSP... En el modo offline se pueden desbloquear cosas para usar en el modo online.

Aun no he jugado ningún partido on-line, voy a ver si pruebo alguno...

EDIT: Pues es jugado uno y es absolutamente genial... Las salas están muy bien (anda que no me mola bajar por la barandilla de las escaleras [sonrisa])

Lo que no me ha quedado muy claro es, cuando te apuntas a una partida de esas que tienen la hora de comienzo prefijada, cuando te salen que tienes "x" segundos para unirte, ¿dónde se tiene que ir?

Por lo demás, no he podido jugar esa partida porque no sabía donde ir, pero me he metido en otra que empezaba cuando el cupo estaba lleno... He quedado 6º de 8, pero la verdad es que me ha salido todo muy mal (de 9 hoyos 3 bogies) pero aún así he conseguido terminar con un -3... El nivel parece muy alto.

Metallah: cuando lo tengas avísame y quedamos para jugar una... Ya te he agregado como amigo, falta que me aceptes.

Y para los demás, decid una hora para jugar que yo puedo casi a cualquier hora del día (estoy hasta el martes de vacaciones [sati]) y a ver si coincidimos unos cuantos...
Bueno, al final lo he conseguido por fin. He preguntado en cuatro tiendas y una no lo había, en otra (Game) acababan de vender el último, en la tercera quedaba el último desprecintado (fue en Game Stop y no lo quise evidentemente) y en la cuarta (PC City) quedaba el último y lo cogí. O una de dos: o se está vendiendo bien o las tiendas se han quedado con pocas copias (posiblemente sea la segunda).

La verdad que lo del online está chulo; una lástima lo del chat de voz, pero tal como está organizado es complicado.

Djuan escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es, cuando te apuntas a una partida de esas que tienen la hora de comienzo prefijada, cuando te salen que tienes "x" segundos para unirte, ¿dónde se tiene que ir?

Fíjate que sólo puedes reservar plaza en ciertos torneos (supongo que será porque no tienes los campos desbloqueados). Eliges el torneo a la hora que quieres, le das a la X y te preguntará si quieres reservar plaza. Después cuando esté apunto de empezar sólo hay que decirle que sí y ya está. No sé si te refieres a eso. Por cierto, ya te he agregado.

A ver si nos juntamos de EOL algunos, que el juego mola. El único problema es que yo no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero si me coincide allí estaremos.

Acabo de ganar mi primer y único torneo gracias a un doble bogey del que iba delante mía. Qué suerte!

Saludos.
Buenas!!

Escribo porque acabo de probar el juego y el modo online.

Va perfecto, y eso que he estado jugando con un Uruguayo...


Y a eso es a lo que iba. Parece ser que tiene servidores globales, o al menos conjuntos EUROPA-AMERICA, porque ya os digo que he jugado con uruguayo y he hablado con un americano.

Encantado con el juego la verdad. Y eso que lo puse tras jugar al GT5 y fliparlo (y fliparme) de manera sobrenatural... [+risas]

Un saludo!! :D
Hidalgo escribió:Buenas!!


Y a eso es a lo que iba. Parece ser que tiene servidores globales, o al menos conjuntos EUROPA-AMERICA, porque ya os digo que he jugado con uruguayo y he hablado con un americano.

Un saludo!! :D



cojonudo... a ver cuanto me tarda en llegar, esta era mi unica duda aunque lo pille igual, asi que salio bien al parecer.

PD: los que dudan a causa del idioma.... yo prefiero ahorrarme 30 eur y encima en este juego que no hay que leer na
cgm


A ver si te llega pronto el juego y nos despejas pronto la duda de la version UK X-D, de todos modos que le compraste el play.com o blahdvd??
TOMA TOMA CHEAP IN EAGLE que me acabo de marcar desde 119 yardas juas juas juas!!!

Pedazo de juego y menudo vicio!!!

Saludos...


Bueno, ahí lo acabo de comprar, a ver si me llega en una semana para tenerlo el fin de semana que viene...

.. alguien más lo ha pedido allá?

Saludos!
He jugado ya varios torneos online y no me bajo del podio!

La verdad es que solo he ganado un torneo, pero bueno, es difícil ganar alguno (por lo menos para mí)... La mayoría los he acabado 2º y alguno que otro 3º. Ha habido un torneo que he quedado 3º o 4º pero todos, hasta mi posición, empatados con el primero, que ha ganado a los puntos...

Qué juegazo.
Quedamos mañana en algun torneo?

Yo hoy he jugado mi primer gran torneo, de 41 jugadores, aunque ha sido corto (9 hoyos), ha estado guapo, he quedado el 20, con -2

Si os parece quedamos mañana, decid hora, y nos apuntamos al mismo.

Lo que hecho en falta son mas estadisticas, de los torneos y tal, y un ranking con las mejores puntuaciones en cada campo.

Esperemos que mediante una actualizacion nos pongan mas campos.
yo estaba pensando en comprarmelo, he jugado a los anteriores y siempre me gustó.

han arreglado los dientes de sierra que habian en la demo?
hay muchos palos, bolas, personajes.... que conseguir para ir avanzando y no te aburrir?
como funciona el online?
si me lo alquilo un dia me da tiempo a verlo un poco todo?

lo quiero saber todo
saludos y gracias de antemano [boing]
Lewis-Angelo escribió:yo estaba pensando en comprarmelo, he jugado a los anteriores y siempre me gustó.

1.han arreglado los dientes de sierra que habian en la demo?
2.hay muchos palos, bolas, personajes.... que conseguir para ir avanzando y no te aburrir?
3.como funciona el online?
4.si me lo alquilo un dia me da tiempo a verlo un poco todo?

lo quiero saber todo
saludos y gracias de antemano [boing]


1. Yo lo veo genial, pero no se si influira la tv.
2. Parece que hay bastantes cosas para desbloquear, pero no se cuanto exactamente, porque de momento he desbloqueado pocas cosas, solo un personaje, trajes, y algunos palos.
3. Los torneos tienen una hora exacta de comienzo y de final, pueden participar hasta 50 jugadores, todos juegan los hoyos al mismo tiempo, pero tu no ves a los demas, digamos que cada uno va por libre, aunque despues de cada hoyo ves el resultado de cada uno, hay un tiempo limite para acabar cada hoyo, si se acaba el tiempo, quedas eliminado (pero dan tiempo de sobre), tambien se pueden hacer partidas, privadas o publicas de hasta ocho jugadores.
4, Si, te haras una idea de como es, seguramente te engancharas y te lo compraras.
El juego está muy bien y el online es una locura.

Eso sí, para los que estáis esperando ver cómo son los UK para hacer el pedido, yo os diría que el doblaje al castellano me parece muy cutre. Lo han hecho literal respecto al inglés y queda algo soso.

Mi ID es ury23.
kirlian escribió:

A ver si te llega pronto el juego y nos despejas pronto la duda de la version UK X-D, de todos modos que le compraste el play.com o blahdvd??


ni una ni otra, siempre pido a cduniverse en eeuu, ademas de este encargue el burnout, que siempre estuvo a punto de caer y por amortizar los gastos de envio, me lo pille igual (servidores globales ademas)

me llega segun la web el 1 de abril asi que... a esperar un poquito que siempre se retrasan unos dias...

para los que hablamos bien ingles u otras lenguas, importar es el mayor chollo de esta generacion.... hasta que pueda hacer backups de mis juegos claro.
Alguien me puede confirmar si la version UK viene traducida y doblada al castellano???

Gracias!!
cgm


Ah bueno,si es a cduniverse te tardara de 10 a 15 dias que es lo que me suelen tardar a mi. Pero de todos modos cuando te llegue tambien puedes decir si trae el castellano [Ooooo]
Es que estoy como loco por pillarlo,pero es que 70€ ahora mismo me parecen demasiado XDD, y preferiria importarlo la verdad,sea de cduniverse o blahdvd [tadoramo]
Alguno llego en el modo duelo ahhh...

Los campos AFRICANOS!!


Son una pasada pero son jodidiiiiisimos xddd y no me quiero imaginar los siguientes...

Por cierto la unica forma de salir de un torneo en el modo duelo (por si te sale mal alguno hoyo) es dandole al boton PS y saliendo del juego?? o se puede de otra forma xq no lo encuentro xddd

saludos...
Aun estoy en la tercera categoria de torneos, y aun son bastantes faciles :D

A ver si llego pronto a los que comentas. [beer]
Radixx escribió:Por cierto la unica forma de salir de un torneo en el modo duelo (por si te sale mal alguno hoyo) es dandole al boton PS y saliendo del juego?? o se puede de otra forma xq no lo encuentro xddd

saludos...


+1. A ver si alguien sabe esto, que yo también estoy interesado, porque en el de PSP se podía salir con bastante facilidad...
Hidalgo escribió:
+1. A ver si alguien sabe esto, que yo también estoy interesado, porque en el de PSP se podía salir con bastante facilidad...


Creo que no se puede... La verdad es que puede parecer una putada, pero el obligarte a jugar los hoyos te da experiencia...

Ya solo me faltan por conseguir 3 personajes...

EDIT: La verdad es que de vez en cuando sí que es una putada no poder abandonar los torneos... Por cierto, ya solo me faltan dos personajes por desbloquear...

Al subir de rango fijaos en las palizas que me han pegado que me ha salido el cartelito diciéndome que si quería poner el juego en modo fácil [carcajad]. Los fuertes vientos y los desniveles de los greens es lo que más dificulta las cosas

Por cierto, he ganado otro torneo on-line y he perdido otro en el último hoyo y estaba chulo el torneo porque todo lo que no fuera poner la bola en la calle o en el green suponía penalización, además de jugar con hoyos grandes... He terminado con un -5 (de 9) haciendo un bogey en el último y me han ganado con un -6...

El on-line es la caña, a ver si podemos quedar semanalmente a una hora a la que todos nos venga bien y así hacemos una especie de tradición o costumbre... Yo podría jugar todos los días por la tarde hasta las 9 (excepto que haya fútbol)... Proponed vuestra mejor hora para jugar y a ver si hacemos torneos semanales...
Por cierto la unica forma de salir de un torneo en el modo duelo (por si te sale mal alguno hoyo) es dandole al boton PS y saliendo del juego?? o se puede de otra forma xq no lo encuentro xddd



L1+L2+R1+R2+START+SELECT

[beer]
cgm escribió:
ni una ni otra, siempre pido a cduniverse en eeuu, ademas de este encargue el burnout, que siempre estuvo a punto de caer y por amortizar los gastos de envio, me lo pille igual (servidores globales ademas)

me llega segun la web el 1 de abril asi que... a esperar un poquito que siempre se retrasan unos dias...

para los que hablamos bien ingles u otras lenguas, importar es el mayor chollo de esta generacion.... hasta que pueda hacer backups de mis juegos claro.


bUENAS

Sabes si la version usa tiene español?
mceada28 escribió:
bUENAS

Sabes si la version usa tiene español?


no lo se, se ha preguntado muchas veces en este hilo y otros pero nadie debe tenerlo todavia.
Djuan escribió:
El on-line es la caña, a ver si podemos quedar semanalmente a una hora a la que todos nos venga bien y así hacemos una especie de tradición o costumbre... Yo podría jugar todos los días por la tarde hasta las 9 (excepto que haya fútbol)... Proponed vuestra mejor hora para jugar y a ver si hacemos torneos semanales...


Estaria genial, a ver si la gente se anima y podemos formar nuestros campeonatillos por horas, sabiendo la hora de antemano, nos podriamos inscribir con horas de antelacion en el torneo, y asi todos tendriamos plaza asegurada.

A ver si somos unos cuantos mas, y formamos torneillos, que el online en este juego es un vicio, eso si, hay mucho nivel... en un torneo de 18 hoyos, el primero ha acabado con -19, eso si, en el campo facil. Yo he jugado peor que mal, he acabado con +6, cuando mi record en ese recorrido es -6 [360º]
Paulguetti escribió:


L1+L2+R1+R2+START+SELECT

[beer]


Como esto sea verdad... (lo probare nada mas llegar a casa) acabas de triunfar que no lo sabes tu bien xdddd

Saludos...
Radixx escribió:
Como esto sea verdad... (lo probare nada mas llegar a casa) acabas de triunfar que no lo sabes tu bien xdddd

Saludos...



cuando lo pruebes avisa!
cgm escribió:

cuando lo pruebes avisa!


Paulgueti eres el CRACK!!! Funciona perfectamente sales al menu inicial del juego [pos eso]

Saludos...
De momento voy tirando con la demo hasta que alguien diga si la version UK esta en castellano, hoy he hecho mi primer birdie chip in, que diferencia hay de éste al birdie normal?

Un saludo,
graaacias por contestar :D
Paulgueti eres el CRACK!!! Funciona perfectamente sales al menu inicial del juego


A mandar! Me pillé el juego ayer y en la segunda partida empecé mu mal... y despues de volverme loko buscando como salir, probé esa combinación y ... Voilá! Pura chiripa eso sí. [fumeta]
Paulguetti escribió:

A mandar! Me pillé el juego ayer y en la segunda partida empecé mu mal... y despues de volverme loko buscando como salir, probé esa combinación y ... Voilá! Pura chiripa eso sí. [fumeta]


es una combinacion muy mitica de las consolas de sony para resetear juegos... pero ya se me habia olvidado :)
Holaaaa..


Esto.. no es por nada, pero lo de esa combinación para salirse, lo pone en el MANUAL del juego, que , aunque como todos los manuales traducidos al español son una basura por cortos, parcos y sosos, a veces hay alguna que otra indicación que sirve..


Eh, esto es de buen rollo, eh ??? , que a mi me pasa también a veces que me pongo a jugar sin leer el manual y después me vuelvo loco con las cosas, jajajajajjaa..

Un saludo


Joaquin
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811