[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

1, 2, 3, 4
IvanCM escribió:alguien me dice como poder usar los personajes q compras en el store? los he pillado pero no me aparecen en el juego... han de salir en algun sitio en especial? deciros q de momento solo tengo los personajes de nivel facil y uno intermedio... puede q tenga q tenerlos todos antes de usar estos q he pillado de la store????

muchas gracias por la ayuda!!! [beer]


Algo así me sonaba, a ver si nos lo confirman por aquí...
landokarl escribió:Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?


Me autocito para recordaros lo del campo y aver si me comentais como subir de nivel 13.
landokarl escribió:
landokarl escribió:Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?


Me autocito para recordaros lo del campo y aver si me comentais como subir de nivel 13.

El campo ya está disponible a 3,99 euros. ¿Alguien se lo ha bajado? Impresiones, please.

Saludos.
Buenas me acabo de bajar el campo y no se que pasa que no lo veo por ningun lado xddd

Alguien sabe dndn puede estar xddd??

Saludos...
EDITO: Acabo de volver a descargarlo y creo que algo falla ocupa 100KB!!!!! algo pasa...
EDITO2: Vale ya se que pasaba!! una vez lo descargueis teneis que conectaros al ONLINE del juego y se actualizara bajando el correspondiente campo tanto ONLINE como OFFLINE... A disfrutar ;)
Radixx escribió:Buenas me acabo de bajar el campo y no se que pasa que no lo veo por ningun lado xddd

Alguien sabe dndn puede estar xddd??

Saludos...
EDITO: Acabo de volver a descargarlo y creo que algo falla ocupa 100KB!!!!! algo pasa...
EDITO2: Vale ya se que pasaba!! una vez lo descargueis teneis que conectaros al ONLINE del juego y se actualizara bajando el correspondiente campo tanto ONLINE como OFFLINE... A disfrutar ;)


Yo he lo acabo de comprar, pero ahora no puedo ponerme a jugar, supongo que después de cenar lo probaré... ya postearé impresiones...

Saludos!
A ver si alguien puede decir que tal esta el campo de la store.

Un saludo.
Os pongo mis impresiones:

Me lo compré ayer e hice un recorrido a ver que tal... varias cosas:

1.- El nivel de dificultad lo pone más o menos como el africano
2.- Visualmente tiene la gracia de carreretas con sus coches pasando al lado tuyo y los canguros (molan!)
3.- En mi opinión es el peor campo a nivel ambientación, cualquiera de los otros es mucho más bonito. Ojo, no quiere decir que no esté mal, pero no sé, lo veo un pelín desangelado
4.- Hice un -6 sin pararme mucho a pensar (y contando que me fui dos veces al agua en el último par 5). Está muy pensado en usar efectos laterales para evitar rocas o montañas.
5.- Los greenes no son especialmente difíciles
6.- Lo pasé un poco jodío con los par 3, pero claro, entre que yo suelo pasarlo mal con ellos siempre y que suelen ser los hoyos en que la experiencia de como acercarte a bandera es más útil, pues igual no son tan xungos... :D


Resumiendo: por 4 jiuros creo que es compra obligada, es otro recorrido para disfrutar aún más del juego, aunque personalmente no creo que sea el más bonito ni el más currado gráficamente.

Saludos!
en mi opinión, creo q vale la pena comprar el campo.
mola tener uno más, pero está claro q los q pagásteis entre 60 y 70€ el juego os tendría que salir gratis, al igual q las 2 jugadoras nuevas.
tmb creo q multiplicando los 4€ del campo y los 2€ de las nuevas jugadoras es un abuso por parte de los creadores de everybody's a sus consumidores... tendrían q ser más baratos en definitiva.
Berni69 escribió:en mi opinión, creo q vale la pena comprar el campo.
mola tener uno más, pero está claro q los q pagásteis entre 60 y 70€ el juego os tendría que salir gratis, al igual q las 2 jugadoras nuevas.
tmb creo q multiplicando los 4€ del campo y los 2€ de las nuevas jugadoras es un abuso por parte de los creadores de everybody's a sus consumidores... tendrían q ser más baratos en definitiva.


tienes razón, pero es lo que hay con las consolas de nueva generación y sus stores... yo, al menos me lo compré en UK y me costó 46€, al final me cuesta menos las dos jugadoras nuevas y el campo que un cubata en Barcelona.... :(

Pero mira, ayer hablando con unos amigos que tienen el Sing Star me comentaban lo de las canciones a 1.5€... joder, si hasta pensé que suerte que no me claven más por los addons del golf...

Saludos!
bueno, no acabo de ver la comparación del singstar con el everybody's golf como lógica, y te diré porq.
pagas por el juego 30€ o lo q sea, pero luego, las canciones tienen un precio por copyright para los autores/cantantes. Al igual q cuando vas a comprar un cd pagas 15€ y cada canción te sale por Xcnts.
En el eveybody's es un relleno sobre el juego q ya había, claramente para ganar más pasta, porq saben q hay mucha gente q lo juega, y si no fuera así, no sacarían más mapas ni personajes.

Un saludo.
Buenas gente.

Resulta que hoy domingo he estado tocado por la varita de Tiger Woods y en un dia he ganado 4 torneos en g1 practicamente seguidos y me he colado en g0 :)
Lo que he visto por encima no hay mucha gente y no he visto españoles todavia, hay alguien de por acá que tb esté?

Saludos ;)
Yo estaba en G1 con varios podiums y echando cuentas estaba a nada, un podium más, de subir a G0. Pero tuve que hacer una pausa para viciarme al Metal Gear 4. Ya me lo he pasado y ya me he viciado online unas buenas horas así que el Everybody's golf me está pidiendo a gritos que le vuelva a meter en la play ;)
Yo soy un ascensor entre g2 y g1 :P he subido y bajado dos veces, la última vez por despiste de apuntarme a las partidas y olvidarme en 4 o 5 jeje Ahora estoy en g2 e imagino que en pocos días volveré a g1 (ya no me dan más premios, los tengo todos de g2...).

Aunque he ganado alguna en g1, ni de coña subiré a g0, no me lo miro lo suficiente y en g1 o afinas bien o no ganas na' (al menos yo).

Saludos!
Gente acaban de colgar en la STORE a KRATOS como personaje jugable jejejeje 1€

Saludos...
Radixx escribió:Gente acaban de colgar en la STORE a KRATOS como personaje jugable jejejeje 1€

Saludos...

Gracias, Radixx.

Un saludo.
Los otros personajes que hay en la store son desbloqueables en el juego?
Estoy pensando en comprarme este juego , jugué a los de psx y al de psp me he pegado mucho vicio.
Leo que todavía se hacen torneos online no? ^^
A ver si encuentro alguna oferta bien de precio
dimu escribió:Los otros personajes que hay en la store son desbloqueables en el juego?


No, solo te los dan si los compras.
Uee acabo de hacer un EAGLE con KRATOS (por cierto su palo es como una maza con cadena xdd) y el tio al hacerlo sale un video sacando las alas y se pira xddd

Saludos...
¿Os he dicho que tras 20 torneos en G1 subí a G0? :O
A ver si trillo un poco más el Soul Calibur IV y me vuelvo este a probar los torneos elitistas [sonrisa]
Hola, respecto a Kratos...

se puede comprar en la Store Europea??

funciona en la version PAL del juego??
Mx24 escribió:Hola, respecto a Kratos...

se puede comprar en la Store Europea??

funciona en la version PAL del juego??


Si esta en la Store EUROPEA y evidentemente se puede usar en la version PAL del Juego.

Saludos...
(mensaje borrado)
wenaas a toss de nuevo!! soy alfarulez xD
weno pos me he metido y tal xD hacía unas semanicas q lo tenía un poco aislado
gané un torneo g1 y me han dado una copa q tengo en mano ahora mismo por la planta xD he flipao con las mejoras q se han hecho... y q decir de kratos xD gracioso está.
Q cosas nuevas hay así guapas?? he visto armas nuevas y caras de kratos por la sala... xD un descojone :)

saludos a tos!
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco...

Tengo el everybody's golf, bueno, en realidad lo tiene mi novia, y juega a rachas. El otro día hacía mucho que no jugaba y le entró el gusanillo al ver que había un campo nuevo y nuevos personajes. Así que se lo compró todo de la store y se puso a jugar....
Pero en el juego no le aparecen ni los personajes ni el campo... como puede se esto??, si ya está descargado e instalado...
Ella aún no se ha pasado el juego. (por si esto puede ser la causa....)

Saludos y gracias.
Que no se haya pasado el juego no creo q sea la causa , los campos y personajes descargados unas vez los instalas ya se deben poder usar , dile que se intente conectar online y hay le comprobara la version que tiene y si tiene una mas antigua se la actualizara al instante, puede ser eso que le falta actualizar ya que el 21.08 hubo un update.
MHG escribió:Que no se haya pasado el juego no creo q sea la causa , los campos y personajes descargados unas vez los instalas ya se deben poder usar , dile que se intente conectar online y hay le comprobara la version que tiene y si tiene una mas antigua se la actualizara al instante, puede ser eso que le falta actualizar ya que el 21.08 hubo un update.


Muchas gracias, si que era eso, ahora ya es feliz con sus nuevas cosillas. Gracias!
hola, refloto el hilo, y comento, q es eso de los golpes busca objetos???

lo he buscado por inet y nada, no encuentro informacion, ?alguien puede ayudarme?
Buenas, quería saber si alguien ha comprado el juego recientemente (como yo que ya le tenía ganas) y le deja actualizar cuando entra en el online. Cuado doy a la selección "en linea" comprueba la versión, empieza la descarga pero se corta a medias.
Aprovecho y si alguien tiene el juego y me kiere agregar para hechar unos hoyos mi PSN ID es: Kokkyou.

Un saludo.
Kokkyou escribió:Buenas, quería saber si alguien ha comprado el juego recientemente (como yo que ya le tenía ganas) y le deja actualizar cuando entra en el online. Cuado doy a la selección "en linea" comprueba la versión, empieza la descarga pero se corta a medias.
Aprovecho y si alguien tiene el juego y me kiere agregar para hechar unos hoyos mi PSN ID es: Kokkyou.

Un saludo.


Yo lo compré en julio en NY pero lo tenía aparcado hasta ayer q me puse a darle en serio otra vez. Le di a actualizar y lo hizo sin problemas (mi versión es NTSC-U, no sé si tendrá algo q ver, y la consola es PAL). Total, que mi PSN ID: HerrOmega, a ver si nos echamos unos partidillos que este juegazo lo merece ^^
Ahora el juego soporta chat de voz, pero son tan chapuceros que sólo es para las partidas esas de enfrentamiento entre 2 jugadores... vamos, las que casi nadie juega.
A ver si se lo curran y le meten chat de voz INTEGRAL para todo el modo online, porque manda cojones que un juego como este, y además de la propia Sony, no tenga chat de voz. [+furioso]
Gente hago un up al hilo que es un juegazo y... que pasa que ya no jugamos a el o que???

Por cierto en la nueva actualización del store euro tenemos un campo nuevo de dinosaurios, estoy actualizando ya os contare que tal esta ;)

Saludos...

EDITO: Ya probe el campo y JUR JUR jodio el tema es jajajajaja Termine con +1 (18 hoyos)!!!
Mucha lluvia,charquitos cerca de los green... vamos una jodienda... ahhh y unos desniveles en los green que para que quieres mas...
Hola a todo@s! Yo me he pillado este juego hace poco y ahora estoy con los personajes intermedios (acabo de conseguir a Felipe). Me gusta mucho aunque me estreso cuando un tiro me sale mal (sobretodo cuando va al agua [+furioso] [+furioso] XD ). De momento no me atrevo a meterme en el online hasta que no consiga desbloquear más personajes y campos y me vea algo mas suelta. Y eso que he leido de que hay un contador para tirar no me gusta mucho, soy mas bien lentorra y me lo pienso mucho [+risas] .
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola a todo@s! Yo me he pillado este juego hace poco y ahora estoy con los personajes intermedios (acabo de conseguir a Felipe). Me gusta mucho aunque me estreso cuando un tiro me sale mal (sobretodo cuando va al agua [+furioso] [+furioso] XD ). De momento no me atrevo a meterme en el online hasta que no consiga desbloquear más personajes y campos y me vea algo mas suelta. Y eso que he leido de que hay un contador para tirar no me gusta mucho, soy mas bien lentorra y me lo pienso mucho [+risas] .
Un saludo!


Sí, entrena un poco antes de entrar al online porque hay torneos que son rápidos y que literalmente tienes que ir a piñón fijo porque se acaba la cuenta atrás para terminar el hoyo y te descalifican. De hecho lo mejor es que según des el golpe te saltes el vídeo del resultado del golpe y ya te salga donde está la bola para arañar segundos y poder pensar... [+risas] Y claro, reza porque no caigas al agua o tengas un problema serio que ralentice porque entonces terminarás putteando al tun tún deprisa con el contador en 5...4....3...2...1...

Eso sí, también puedes entrar a los lentos, que da tiempo de sobra y entre hoyo y hoyo hay tanto margen que hasta puedes comentar la jugada o ir al frigorífico a por una cocacola.

La gran pega del modo online de este juego es que los torneos por niveles son piramidales, de manera que si eres nivel bajo hay la tira de torneos para entrar, pero cuando eres nivel élite (como yo [360º] ) hay un torneo por ejemplo a las 11:00 de la noche hoy y para de contar. ¿Puedes a esa hora? Si no puedes te aguantas que no hay más. Ahh y este torneo casualmente se juega obligatoriamente con el personaje descargable de la Store a 3€, o en el nuevo campo de la Store a 4€... ah que no lo has comprado? Pues hoy no juegas. [+furioso] Por lo demás, un juegazo.
Buenas !

Tengo un problema con el online, compré el juego el otro día y al darle a la opción de "En Línea" me pone: Comprobando Versión... se me descarga una actualización (que dura un huevo) y al finalizar, me dice que salga del juego y reinicie.

Pues bien, lo hago, pero al darle de nuevo a la opción
"En Línea" me vuelve a efectuar todo el proceso, "comprobando versión"... :(

En fin, que no hay manera de poder jugar online, alguin me puede ayudar?

Muchas gracias !!!!!
Heimdal escribió:
Zupercoco escribió:Hola a todo@s! Yo me he pillado este juego hace poco y ahora estoy con los personajes intermedios (acabo de conseguir a Felipe). Me gusta mucho aunque me estreso cuando un tiro me sale mal (sobretodo cuando va al agua [+furioso] [+furioso] XD ). De momento no me atrevo a meterme en el online hasta que no consiga desbloquear más personajes y campos y me vea algo mas suelta. Y eso que he leido de que hay un contador para tirar no me gusta mucho, soy mas bien lentorra y me lo pienso mucho [+risas] .
Un saludo!


Sí, entrena un poco antes de entrar al online porque hay torneos que son rápidos y que literalmente tienes que ir a piñón fijo porque se acaba la cuenta atrás para terminar el hoyo y te descalifican. De hecho lo mejor es que según des el golpe te saltes el vídeo del resultado del golpe y ya te salga donde está la bola para arañar segundos y poder pensar... [+risas] Y claro, reza porque no caigas al agua o tengas un problema serio que ralentice porque entonces terminarás putteando al tun tún deprisa con el contador en 5...4....3...2...1...

Eso sí, también puedes entrar a los lentos, que da tiempo de sobra y entre hoyo y hoyo hay tanto margen que hasta puedes comentar la jugada o ir al frigorífico a por una cocacola.

La gran pega del modo online de este juego es que los torneos por niveles son piramidales, de manera que si eres nivel bajo hay la tira de torneos para entrar, pero cuando eres nivel élite (como yo [360º] ) hay un torneo por ejemplo a las 11:00 de la noche hoy y para de contar. ¿Puedes a esa hora? Si no puedes te aguantas que no hay más. Ahh y este torneo casualmente se juega obligatoriamente con el personaje descargable de la Store a 3€, o en el nuevo campo de la Store a 4€... ah que no lo has comprado? Pues hoy no juegas. [+furioso] Por lo demás, un juegazo.

Muchas gracias por la info! Creo que entonces me quedaré con los torneos lentos por el momento que a mi las prisas me estresan ( el Resident Evil 2 y su ·$%&!! contador para hacerlo en la clase más alta me marcaron para siempre }:/ ). Por cierto, el otro día al jugar un torneo me dieron de premio una "cápsula 1: helicóptero" y me quedé :O . ¿Qué es eso?¿es para el online?
Muchas gracias!
Un saludo!
VanBuuren escribió:Buenas !

Tengo un problema con el online, compré el juego el otro día y al darle a la opción de "En Línea" me pone: Comprobando Versión... se me descarga una actualización (que dura un huevo) y al finalizar, me dice que salga del juego y reinicie.

Pues bien, lo hago, pero al darle de nuevo a la opción
"En Línea" me vuelve a efectuar todo el proceso, "comprobando versión"... :(

En fin, que no hay manera de poder jugar online, alguin me puede ayudar?

Muchas gracias !!!!!


Son varias actualizaciones creo... asiq te toca paciencia ;)

Saludos...
Radixx escribió:
Son varias actualizaciones creo... asiq te toca paciencia ;)

Saludos...


Ummmmmmm.... [ayay]

Joder, muchas gracias Radixx, me estaba volviendo loco!
¿Algún enlaces directo para la actualizaciones?
¿Cuantas son?
Los viejos rockeros nunca mueren...

Me he alegrado aver por aquí a grandes como Alfarulex (o macho alfa como le decía yo[carcajad]) Maiquel Yackson, Heim, y también a RadixESP, aunque con él he jugado menos... La de horas que le habremos dedicado a esto. Y aquí faltan Piter, Metallah, Ju-gon...

Zupercoco, has hecho una compra magnífica con este juego. Vas a tener vicio para muchísimo tiempo y no te vas a aburrir. Dominar el juego es fácil, ser bueno... Eso ya es otro cantar, se necesita más práctica de la que puedas imaginar... Un consejo para nada más empezar: entre el golpeo tradicional y el avanzado empieza a jugar ya con el avanzado, puesto que tiene más ventajas.

¿Os acordais de la 6-9? [+risas]

Estaría bien que quedasemos todos un día como hace unos meses... Yo ya no soy lo que era, pero me lo sigo pasando igual de bien.
Djuan,

Veo que eres experto ¿algún truco que quieras compartir?
¿cuales sonl los golpes especiales?
Djuan escribió:Los viejos rockeros nunca mueren...

Me he alegrado aver por aquí a grandes como Alfarulex (o macho alfa como le decía yo[carcajad]) Maiquel Yackson, Heim, y también a RadixESP, aunque con él he jugado menos... La de horas que le habremos dedicado a esto. Y aquí faltan Piter, Metallah, Ju-gon...

Zupercoco, has hecho una compra magnífica con este juego. Vas a tener vicio para muchísimo tiempo y no te vas a aburrir. Dominar el juego es fácil, ser bueno... Eso ya es otro cantar, se necesita más práctica de la que puedas imaginar... Un consejo para nada más empezar: entre el golpeo tradicional y el avanzado empieza a jugar ya con el avanzado, puesto que tiene más ventajas.

¿Os acordais de la 6-9? [+risas]

Estaría bien que quedasemos todos un día como hace unos meses... Yo ya no soy lo que era, pero me lo sigo pasando igual de bien.

Poned hora y día, si es posible por la tarde y yo estaré. La verdad es que hoy me he conectado online porque tenía mono de golf y había poquita gente. Una pena.

Saludos.
Djuan escribió:Los viejos rockeros nunca mueren...

Me he alegrado aver por aquí a grandes como Alfarulex (o macho alfa como le decía yo[carcajad]) Maiquel Yackson, Heim, y también a RadixESP, aunque con él he jugado menos... La de horas que le habremos dedicado a esto. Y aquí faltan Piter, Metallah, Ju-gon...

Zupercoco, has hecho una compra magnífica con este juego. Vas a tener vicio para muchísimo tiempo y no te vas a aburrir. Dominar el juego es fácil, ser bueno... Eso ya es otro cantar, se necesita más práctica de la que puedas imaginar... Un consejo para nada más empezar: entre el golpeo tradicional y el avanzado empieza a jugar ya con el avanzado, puesto que tiene más ventajas.

¿Os acordais de la 6-9? [+risas]

Estaría bien que quedasemos todos un día como hace unos meses... Yo ya no soy lo que era, pero me lo sigo pasando igual de bien.


Qué pasa djuan!! Oye que este juego es como montar en bici, no se olvida [sonrisa]
Lo digo porque después de la tira de meses sin jugar, tras leer este hilo y participar me dio el gusanillo de actualizar y echar 18 hoyos... escojo el campo Euro... y me hago record personal, -18. Aún no me lo creo. Pues lo dicho, que esto es como montar en bici [360º]
A ver si me pasas tu nueva cuenta eh?? Que aún me tienes esperando.
buff, pobre, yo lo dejé parado hace un par de meses.. subí a G0, pero vi que aquello era inhumano... además, me agobiaba mucho que hubiese muy pocos torneos y que siempre fuesen en prácticament sólo dos campos...

Tengo ganas de entrar de nuevo para probar el nuevo campo que pusieron hace un par de semanas...

Por si alguien le puede sonar, mi nick era manel.

Saludos!
Heimdal escribió:Qué pasa djuan!! Oye que este juego es como montar en bici, no se olvida [sonrisa]
Lo digo porque después de la tira de meses sin jugar, tras leer este hilo y participar me dio el gusanillo de actualizar y echar 18 hoyos... escojo el campo Euro... y me hago record personal, -18. Aún no me lo creo. Pues lo dicho, que esto es como montar en bici [360º]
A ver si me pasas tu nueva cuenta eh?? Que aún me tienes esperando.


Heim! La verdad es que no se como no te envié la cuenta nueva, si se la envié a todos los que tenía agregado :-?. Bueno, la nueva es Djuan-, ya te agregaré cuando me conecte...

Hace no mucho nos pusimos a jugar Piter y yo y madre mía, entre que habíamos perdido muchísima práctica y que había un nivelazo que no veas, nos dieron pal pelo. Pero bueno, cuando querais jugamos una, que yo puedo "cuando sea" (me viene mejor los fines de semana)

alcuemar escribió:Djuan,

Veo que eres experto ¿algún truco que quieras compartir?
¿cuales sonl los golpes especiales?


Lo de los golpes especiales se refiere a diversos efectos que coge la bola si haces el impacto perfecto, creo que en el primer mensaje del hilo está explicado (o no se si fue en el hilo de PSP). Bueno, el caso es que si, por ejemplo, mientras ajustas la fuerza le das a la dirección de arriba y cuando ajustas el impacto a la dirección de abajo, consigues un efecto retroceso -en el caso de que sea un golpe de aproximación, es decir, cuando golpeas la bola para que caiga en el green- pero para que pase esto debes conseguir un impacto perfecto... Como este hay varios golpes más, como de abajo-arriba, izq-drch etc... Si necesitas que te lo explique mejor me lo dices [oki]

qwerty72 escribió:Por si alguien le puede sonar, mi nick era manel.

Saludos!


Yo si me acuerdo de ti, poli loco [carcajad]
Hoy como estoy de baja estaba intentando jugar un poco online y me pide una descarga que me dura en realizar unas dos horas, va lento como él solo. Cuando acaba me manda darle al boyón PS y reinciar el juego, pero al entrar vuelve a pedirme la descarga de nuevo y se repite todo.

He borrado los datos de la instalación del juego, no de las partidas jugadas, y ahora estoy volviendo a descargarme todo el pitoste de la actualización, pero me huele que va a ser más de lo mismo.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto o como se puede llegar a solucionar?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Hoy como estoy de baja estaba intentando jugar un poco online y me pide una descarga que me dura en realizar unas dos horas, va lento como él solo. Cuando acaba me manda darle al boyón PS y reinciar el juego, pero al entrar vuelve a pedirme la descarga de nuevo y se repite todo.

He borrado los datos de la instalación del juego, no de las partidas jugadas, y ahora estoy volviendo a descargarme todo el pitoste de la actualización, pero me huele que va a ser más de lo mismo.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto o como se puede llegar a solucionar?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Si no me equivoco son dos veces las que tiene que actualizar, es decir, entras, actualiza, reinicia, vuelves a entrar, vuelve a actualizar y vuelve a reiniciar... Dale tiempo, como dices va muy lento, pero es lo que hay...

Saludos o/
yo llevaba meses sin jugar y mira por donde estas dos semanas he jugado algun que otro torneillo y he conseguido algun que otro podio en G0, que por cierto apenas veo españoles.

Saludos a todos
macdcai escribió:yo llevaba meses sin jugar y mira por donde estas dos semanas he jugado algun que otro torneillo y he conseguido algun que otro podio en G0, que por cierto apenas veo españoles.

Saludos a todos


yo llevaba meses sin entrar también... llevo tres semanas que entro algún día y hago algún torneillo de g0.. de todas formas, me ha servido para redescubrir que he tocado techo y que en g0 lo paso fatal :P llevo 70 y pico torneos y apenas 3 podios.. vamos, que creo que me devuelven a g1 en nada jeje

Saludos!
Cuanto tiempo!! sigo pensando que a dia de hoy ningun juego de ps3 me ha enganchado tanto como este, ahora estoy bastante por el killzone 2 online, pero poned fecha y hora y ahi me teneis. Sera un partido de viejas glorias jajaajajaja!
p.d.: En semana santa no estaré
172 respuestas
1, 2, 3, 4