[Hilo Oficial] Minecraft

Hola.

Quiero regalar el minecraft para mis hijos y tengo una duda y si alguno de vosotros me puede ayudar le estaré muy agradecido.
¿Es cross-buy de PS3 con PSVITA?.
Me he metido en la Playstation Store y en la versión de PSVITA si dice que es cross-buy con la versión de PS3, pero en la versión de PS3 no dice nada que sea cross-buy con PSVITA.
Por otro lado, como regalo prefiero regalar el juego físico, para que el niño tenga un paquete que abrir y esas cosas. Pero claro, ¿si lo compro en físico también tengo el cross-buy o sólo es para la versión digital?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Mat
Compras el juego fisico de psvita y te viene un código para descargar la versión digital de PSVITA+PS3

No tiene más misterio.
Y en la version fisica de ps3 viene codigo de descarga?
Buenas!

Es posible que en alguna actualización hayan añadido mulas, caballos...?? Ayer estuve dándole y me aparecieron varios...Creo recordar cuando le pegué caña que no me apareció ni uno...Los añadieron??

Otra pregunta...como lograis no perderos? He encontrado una mina con bastantes recursos pero para volver a mi casita me volví loco, aun así, la encontré (juego en el mapa del tutorial y como aparece el letrero de Minecraft no me pierdo) pero aun así, como os situais / no perdeis vosotros? Hay mapas con coordenadas o algo?

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Buenas!

Es posible que en alguna actualización hayan añadido mulas, caballos...?? Ayer estuve dándole y me aparecieron varios...Creo recordar cuando le pegué caña que no me apareció ni uno...Los añadieron??

Otra pregunta...como lograis no perderos? He encontrado una mina con bastantes recursos pero para volver a mi casita me volví loco, aun así, la encontré (juego en el mapa del tutorial y como aparece el letrero de Minecraft no me pierdo) pero aun así, como os situais / no perdeis vosotros? Hay mapas con coordenadas o algo?

Saludos :-)


En la versión de pc si puedes mirar las coordenadas, en ps3 se empieza con un mapa en el modo supervivencia, si no lo tienes por lo que sea, puedes craftearlo fácilmente con papel y una brújula(tb crafteable)
Gracias! Ya encontré donde tenía el mapa que recordaba tenerlo pero no sabía dónde. Lo tenía en un baul.

Para mi este juego lo es todo. Es increíble la libertad que te da para construir, crear...y luego defenderte de noche!! Estará plagado de niños rata por youtube pero es todo un juegazo en serio, animo a probarlo a los indecisos.

Empezar tu casita talabdo árboles, recolectando, crafteando...no tiene precio!! Se me pasa el tiempo volando y desconecto muchísimo, me encanta.

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:Gracias! Ya encontré donde tenía el mapa que recordaba tenerlo pero no sabía dónde. Lo tenía en un baul.

Para mi este juego lo es todo. Es increíble la libertad que te da para construir, crear...y luego defenderte de noche!! Estará plagado de niños rata por youtube pero es todo un juegazo en serio, animo a probarlo a los indecisos.

Empezar tu casita talabdo árboles, recolectando, crafteando...no tiene precio!! Se me pasa el tiempo volando y desconecto muchísimo, me encanta.

Gracias y saludos :-)


Es una obra maestra, así de simple, pero juega en PC, en ps3 los crafteos te vienen hechos, aparte de que tiene muchas mas cosas el juego para ofrecer.

Yo también entiendo que este lleno de niños rata, pero yo lo probé el año pasao (con 27 años ya en el body) y lo disfrute muchísimo muchísimo, es un juego que aprendes a jugar a medida que juegas, cuando pasen los meses y controles todo, y vuelvas a la primera casita que hicisteis pensaras que no eras nadie jajajajaja

Pero en serio, PC
Si, sé que en pc es soberbio gracias a la cantidad de mods y "de todo" que hay pero lamentablemente mi pc es muy chustero y tan solo he jugado al plants vs zombies, bueno...y en la época, al age of empires, starcraft, red alert y roller coaster tycoon, entre los pc futbol jeje

Para mi la versión de ps3 me ofrece eso, lo justo para hacerme a minecraft. No necesito un mod o no sé qué para divertirme, en serio. Tan solo con poder crear semillas a tu antojo y ver lo que te aparece, buscar recursos, construir, cultivar, matar, minar...buf!! Hay mil cosas que hacer, para mi ha sido todo un descubrimiento.

Aún recuerdo el día en el que probé la demo y dije...pero qué es esta mierda!! Al cabo de 2 días, la probé en profundidad y dije...señores, no me extraña del éxito, me cojo la version de ps3 a la de ya!!

Mucha gente solo se fija en los gráficos y que no hay un objetivo claro. Pero es que ahí esta la magia de este juego. No necesita graficazos ni un pasillo por donde llevarte sino que con su libertad te dice...toma, juega como quieras y cuando estés bien preparado ves a buscar el "final" del juego.

En serio, este juego es muy grande, simple y a la vez ENORME

Saludos :-)
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo una ps3 con CFW DarknetCobra 7.05 4.70 v1.00 CEX. y juego minecraft en disco original, no consigo que se guarde los nuevos mundos, no me sale ningún error, en principio es como si lo guardara pero después no aparece. La ps3 nunca se a conectado a psn.
¿Que puede ser??
------------------------editado-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era la hora de la ps3, no era correcta para minecraft (para los otros juegos si) una vez actualizada la hora todo funciona.... [boing]
Buenos días. Quizás la pregunta sea un poco obvia, pero tengo una duda. Los jugadores de ps3 puede jugar con los de ps4 o son independientes?
Una pregunta a los entendidos XD

Como se puede hacer tpa (teletransportar) con la versión nueva 1.7.1?

Mi hijo no lo ve, no se si tengo que ponerle gafas o lo han puesto en otro sitio. [+risas] [+risas]

Un saludo !!!
60 respuestas
1, 2