[Hilo Oficial] Mindjack

Tha Sniper escribió:
control333z escribió:
kikon69 escribió:ya comentareis k tal esta, a poder ser comparandolo con otros juegos k sean parecidos......


Primeras impresiones: Voy a ser breve, si te gustan bastante todo lo que huela a shooter en 3ª persona (Vaquish, Uncharted, RE 5...) el juego te entretiene, esa es la palabra, entretiene. La jugabilidad es decente, con coberturas, municion a saco... A mi me esta gustando mas de lo que creia por que me da igual que sea ultralineal, repetitivo, que haya poca variedad de enemigos... yo solo queria un shooter para pegar unos tiros cuando tuviese media hora libre y ,por 6.49€, ha cumplido.
Saludos!


Estoy de acuerdo... ya me lo he acabado, algo que, por ejemplo, he sido incapaz de hacer con el Front Mission de lo malo que era (lo comento porque también lo había cogido por 6 euros en play.com).


La madre que pario al Front Mission. }:/
Yo estoy jugandolo justo ahora, y coño, por 6.5€ es una compra cojonuda. Lo unico es que tecnicamente es un juego de PS2 en toda regla (gráficos, movimientos... hasta los controles) pero si no eres un graphico whore esta bastante bien.

Cuando empiezas el juego puedes entrar como Host o como Hacker. Si entras como Host puedes seguir el modo historia y pones tu el servidor. De este modo puedes configurar cuantos pueden entrar y todo eso y ¡la gente conecta a tu paartida del modo historia!

Cuando entras como hacker puedes participar en el equipo azul o rojo. En el azul ayudas al protagonista, básicamente eres la compañera, pero si esta cae, al igual que el prota, puedes tomar el papel de los ciudadanos haciendoles mindjack. La gente que puedes hacer mindjack tambien pueden ser enemigos derrotados a los que hiciste esclavos cerebrales (puedes tener hasta 4) que pueden ser humanos o robots indistintamente.

En el caso de ser del equipo rojo tomas parte del mando enemigo. Los enemigos tienen las mismas habilidades del protagonista (salvo un "arte") y aunque empiezan con cierta ventaja al contar con más número, luego poco a poco pierden esa ventaja entre la reducción de sus filas, el aumento de "mindslaves" (esclavos cerebrales) y cosas asi.

Es decir... ¡el juego tiene cooperativo y competitivo a la vez durante el modo campaña! Lo malo es que no hay mucha gente jugandolo y me parece que va a estar complicado conseguir algunos trofeos de matar a XX enemigos minjackeados con el equipo rojo y azul, o el de hacker de host de otras XX partidas cuando llevo la mitad del modo historia y apenas hice de host de 5 personas :(
Yo me pase el modo historia y solo por el offline el juego merece la pena, es un buen shotter en tercera persona. Su mayor pega es k los escenarios son parecidos pero es adictivo porke tiene buena jugabilidad.
me a costado 9 euros en el alcampo, lo compre por jugar a algo nuevo y baratito.

y la verdad me esta gustando bastante tanto solo como en coperativo, cuando te metes de hacker rojo a la partida de otro , es lo mas divertido ,ya se lo que tiene que sentir los jefes finales chungos en los juegos del modo historia :D ,
te pones a pasarselas canutas al anfitrion, me siento el puto amo cuando gano :D

al precio que esta lo recomiendo.

saludos
pilos escribió:me a costado 9 euros en el alcampo, lo compre por jugar a algo nuevo y baratito.

y la verdad me esta gustando bastante tanto solo como en coperativo, cuando te metes de hacker rojo a la partida de otro , es lo mas divertido ,ya se lo que tiene que sentir los jefes finales chungos en los juegos del modo historia :D ,
te pones a pasarselas canutas al anfitrion, me siento el puto amo cuando gano :D

al precio que esta lo recomiendo.

saludos

La verdad k yo no juego online.......pero a éste igual jugaba, porke eso de meterte en partidas de otros en modo historia a hacerselas pasar canutas..........tiene k molar... [carcajad] k malote [carcajad]
Hey, pues apuntadme a los amigos, que esta mañana me saque todos los trofeos que me faltaban de hacker rojo, y puedo ayudar de azul a lo que querais, o nos ayudamos mutuamente a sacarnos trofeos. A mi cada vez me parece más divertido, el modo historia es entretenido pero cuando juegas online y se te meten hackers es la caña.

Esta mañana me saque el de ganar 50 enemigos de hacker rojo porque estaba jugando con un pobre chaval que apenas sabia ni curar a su compañera. El que no le dejaba ni pasar del principio de la fase 1, salia, hackia mindhack a un ciudadano que esta bajo las escaleras y me cargaba a la tia, luego me lanzaba a por él y es que no hacia casi nada. Asi le gane como 10 o 15 partidas, y ya empezo a despertar y a hacer cosas diferentes, pero entonces lo que hacia yo era matar a la tia y bordear las escaleras para lanzarme a por él. Cuando ya le habia vencido como 20 veces empezo a curar de vez en cuando a la tia, asi que yo lo que hacia era correr hacia él mientras estaba distraido, pulsar el circulo y pillarle como rehen, entonces me cargaba a la tia y me lo pillaba de una oreja y me lo acercaba hacia el pelotón de soldados que hay cerca de la puerta para que lo fusilaran al soltarlo XD cuando ya me saltó el trofeo me meto de azul y le estuve ayudando, pero lo hacia yo todo, salia corriendo y me cargaba TOOOODO lo que veia, el pobre no subio ni un nivel porque no le dejaba a nadie vivo y se fue aburrido.

Pues eso, añadidme y jugamos: mangafan001

Desde que estoy jugando solo me encontré un español (de BCN) pero no tengo claro si se puede usar el chat de voz porque NADIE habla. Creo que en teoria deberia, porque se ve como un icono de un altavoz al lado del nombre.
56 respuestas
1, 2