kikz_renko escribió:Hola.
Hay modo multijugador? de 2 players? Me ha parecido ver que solo hay multijugador online.Ayer abrí el juego, me iba hacer unas carreras como mi hermano pequeño, y nada no había manera de encontrar para jugar 2 players con la pantalla partida.
saludos
NARTONIC escribió:Por fin tengo el AUDI R8 ^.^ Y ya tenia idea de como tunearlo, como el de NEED FOR SPEED CARBON, no ha quedado exactamente igual y tengo la cabeza como un bombo xD Porque las imágenes que he visto no ayudaban mucho.
dteam escribió:me puede alguien ayudar a conseguir ellogro ni pajaro ni avion???? no se dondepuedo acer ese salto
LiChI escribió:Se sabe ya fecha para el contenido descargable??
tetsuo2k escribió:http://socialclub.rockstargames.com/tournamentsinfo/
Estoy intentando inscribirme en el nuevo campeonato del midnight que tiene abierto el plazo de inscripción:
Registration:
January 28th 12:01 AM ET – February 6th 11:59 PM ET
y cuando le doy al boton de registrar now, no termina confirmandome nada ni apareciendo nada. A alguien más le pasa o es normal????????????
Gracias
noid32 escribió:Hola!! Busco gente para que juguemos ya que paso de jugar siempre con guiris en el online y ya de paso tambien podemos sacarnos los logros de unirse a una partida con 5 amigos y si alguien sabe que me enseñe el salto de 311 metros!!
Saludos
Pfff que torpe soy, no encuentro ese sitio pero he encontrado otro en la playa y a pesar de eso no lo consigo aun llevando la moto
Gracias de todas maneras
dshadow21 escribió:Pfff que torpe soy, no encuentro ese sitio pero he encontrado otro en la playa y a pesar de eso no lo consigo aun llevando la moto
Gracias de todas maneras
usa la moto ninja y subele al rendimiento lo mas que puedas lugo en los canales de agua hay dos rampas lo que tienes que hacer es tomar dostancia y un poco antes de llegar a la rampa usa un nitro y cuando saltes y estes en el aire usa otro y eso te ayudara a ganara mas distancia a si lo hice yo que me saque el logro ayer
nicosur escribió:dshadow21 escribió:Pfff que torpe soy, no encuentro ese sitio pero he encontrado otro en la playa y a pesar de eso no lo consigo aun llevando la moto
Gracias de todas maneras
usa la moto ninja y subele al rendimiento lo mas que puedas lugo en los canales de agua hay dos rampas lo que tienes que hacer es tomar dostancia y un poco antes de llegar a la rampa usa un nitro y cuando saltes y estes en el aire usa otro y eso te ayudara a ganara mas distancia a si lo hice yo que me saque el logro ayer
Coño que si salta el bicho... acojonante!!
Yo lo hice igual hace un par de semanas y llegue a 343metros, la ninja es la polla limonera, jejeje.
Alzberto escribió:Curioso, he estado viendo la review de gametrailers, y me he dado cuenta de dos cosas. Primero, que nunca he visto llover (y llevaré unas 15 horas), y segundo, que nunca he experimentado problemas de cargas de texturas (como el GOW o el Mass Effect), supongo que la instalación en el disco duro mejora este aspecto, excelente. Lo de la lluvia tengo curiosidad, esta mañana por primera vez he visto la primera inclemencia del tiempo y apenas era una bruma anaranjada, una niebla no muy pesada justo antes del amanecer, que le daba un aspecto tétrico a la ciudad muy cañero, puntazo
StroggKhasius escribió:Una cosilla chavales, que tal esta el online de este juego? que modos tiene? hay polis y cacos? es que me e cansado un poco de tener que esperar 20 minutos en el burnout paradise para poder echar una puñetera carrera online...
la verdad estoy viendo videos y creo que me va a gustar bastante, lo que pasa es que he estao buscando un poco acerca del online, y no encuentro mucha informacion de modos de juego y demas
saludos!
charlylps escribió:StroggKhasius escribió:Una cosilla chavales, que tal esta el online de este juego? que modos tiene? hay polis y cacos? es que me e cansado un poco de tener que esperar 20 minutos en el burnout paradise para poder echar una puñetera carrera online...
la verdad estoy viendo videos y creo que me va a gustar bastante, lo que pasa es que he estao buscando un poco acerca del online, y no encuentro mucha informacion de modos de juego y demas
saludos!
Que tal. Los modos de juego se dividen en dos clases: carreras y batalla. El modo carrera es el que mas he jugado y no necesita mucha explicacion... llegar el primero. Tienes carreras ordenadas que es una vuelta siguiendo los puntos de control (el humo amarillo que habras visto en los videos), circuito que es lo mismo que ordenada pero dando dos vueltas, desordenada en la cual es pasar por los puntos de control pero en el orden que quiera cada uno y el ultimo mo que es referencia que no hay ningun punto de control en el mapa sino la meta y cada uno llega por el camino que le convenga.
En batalla pues no he jugado mucho pero son varios modo de capturar la bandera, en plan cogerla en un punto determinado del mapa y llevarla a tu base, robarla, ... En este modo hay items tipo mario kart tipo congelacion, dejar el coche adversario sin potencia,...
En mi opinion personal el online podria estar mejor y para lo crema que esta el juego en l modo historia no hay casi nadie jugando online. Tb puede ser que cuando me termine el modo historia del todo me llame mas el online, xq eso me paso con el far cry 2; que no me iva mucho el online y ahora me pego mis horitas jugando... pero vamos todo es cuestion de gustos.
Un saludo.
StroggKhasius escribió:Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo
Cujo77 escribió:StroggKhasius escribió:Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo
Miratelo en Inglaterra.
Lo estan vendiendo por unos 25€ al cambio
StroggKhasius escribió:Cujo77 escribió:StroggKhasius escribió:Muchisimas gracias por la info, creo que a finales de esta semana ire a comprarlo
Miratelo en Inglaterra.
Lo estan vendiendo por unos 25€ al cambio
lo voy a comprar en play.com, que la ultima vez que compre uno , me tardaron solo 5 dias,
una dudilla,esta en español no ? (con que sean subtitulos genial,aunque he leido por ahi en alguna review, que faltan algunos subtitulos poner poner, como en las llamadas de telefono etc...) me imagino que es pal /uk ,es que no e visto nada el el hilo de importacion sobre la version uk
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... ml?cur=258
Muchisimas gracias, la verdad es que ayudais un huevo
miguelito yea escribió:me dispongo a hacer mi primera compra en play.com y es que no me lo creo, 60 euros entre el midnight y el sf4? me parece un insulto lo que pagamos aqui, o es que estoy haciendo algo mal? me sale el mc 23 euros y el sf4 30 y pico vamos no llega a 60 entre los dos. ¿acaso no incluyen algun impuesto tipo iva o igic que luego me meteran en el precio final?
otra cosa, vivo en gran canaria, me cobraran gastos de envio? se paga el igic? algo especial sobre aduanas que deba saber? cuanto tardara?
gracias coleguillas.
Cujo77 escribió:Como haces para desbloquear las cosas¿?
En teoria segun el apartado "Driving Test" (es el segundo, el que tiene el dibujo de la matrícula), deberia tener desbloqueada la suspensión hidraulica esa, pero en el juego no me aparece disponible
NARTONIC escribió:El juego es dificil si te la pegas todo el rato xD pero una vez que le coges el tranquillo es facil, claro esta, a no ser que la IA vaya en un coche mas rapido... pero en caso de esto, se saca la ninja y tema solucionado xD Aunque haciendo uso de las habilidades en el momento adecuado se puede ganar.
¿Alguien sabie cuando saldra el conteido descargable? todos los dias(Findes incluidos xD) miro en el bazar a ver si esta...

Frar escribió:Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.
Pd. Supongo que le juego estara bien, si es una patata avisarme tb xD
Alzberto escribió:Frar escribió:Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.
Sí, viene con textos en castellano y voces en inglés, te lo digo de primera mano porque la pillé en play-asia. Y el juego lo vale, está muy currado, puedes ver vídeos en gametrailers para que no te quedes con la duda. Y por cierto, es largo de pelotas (estoy al 98% y sé de lo que hablo).
Un saludo
MINOS97 escribió:Alzberto escribió:Frar escribió:Tengo una oferta para hacerme con el juego, la version NTSC/J viene tambien con el castellano? Gracias.
Sí, viene con textos en castellano y voces en inglés, te lo digo de primera mano porque la pillé en play-asia. Y el juego lo vale, está muy currado, puedes ver vídeos en gametrailers para que no te quedes con la duda. Y por cierto, es largo de pelotas (estoy al 98% y sé de lo que hablo).
Un saludo
Es largo??
Entonces lo recomiendas para solo OFF LINE?? No tengo internet en casa y no se si pillarmelo o no. Me va mucho el tema de coches, pero no se...