[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5
A mí los gráficos me dan igual. ¿Pero qué hay del sistema Némesis? ¿Lo han recortado mucho?
Daniken79 escribió:A mí los gráficos me dan igual. ¿Pero qué hay del sistema Némesis? ¿Lo han recortado mucho?


Recortado todo por todos los lados
Por mi parte tienen una compra menos, no lo he jugado, pero por las imagenes parece increible que nos estafen asi.
acabo de tomar unas fotos que mas adelante se las pongo, el juego tiene problemas con las texturas apesar de que lo instalas en el dvd 1 en el hdd interno y ejecute el dvd 2 desde el externo se nota mucho el problema de carga de texturas a veces se bien a veces se ve remal como si no hubieran cargado bien, apesar de que el juego se ve bien es bastante extenso y con muchas misiones secundarias, muy al estilo assassins creed y batman origins si dominaron la matanza en sigilo y contra ataques en batman este juego les vendra super y le cogeran cariño, lastima lo del apartado grafico se nota mucho en certas partes de pronto le haga falta un parche de dia 1 pero quien sabe, por lo pronto lo seguire jugando.

P.D: Con respecto a los tiempos de carga en hdd la instalacion y juego en externo el tiempo no pasa de los 8 seg, mañana clocare todo el juego en el interno a ver.

algunas imagenes ingame que tome.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el juego da pena graficamente, carga de texturas lentisimas (a veces ni las carga, he visto una alfombra toda lisa como si fuera papel de fumar xDDD), los tiempos de carga son eterno (pulsas START y te pasas 10 segundos esperando a que salga el menu), tambien da tirones de vez en cuando, luego en el tema jugable esta muy bien y tiene muy buena pinta el juego con todo lo que trae, pero parece un juego de Ps2 la verdad,

Toca esperar 5 o 6 parches para poder jugarlo decentemente,

P.D. El personaje es clavado a el de Principe de Persia 3 de Ps2 xDDDD
pasnake escribió:el juego da pena graficamente, carga de texturas lentisimas (a veces ni las carga, he visto una alfombra toda lisa como si fuera papel de fumar xDDD), los tiempos de carga son eterno (pulsas START y te pasas 10 segundos esperando a que salga el menu), tambien da tirones de vez en cuando, luego en el tema jugable esta muy bien y tiene muy buena pinta el juego con todo lo que trae, pero parece un juego de Ps2 la verdad,

Toca esperar 5 o 6 parches para poder jugarlo decentemente,

P.D. El personaje es clavado a el de Principe de Persia 3 de Ps2 xDDDD


este juego lo que mas destaca la jugabilidad esta muy bien lastima lo de os graficos esperar parche o jugar otra cosa que si hay bastante ultimamente. [360º]
¿Alguna opinión más allá del puto apartado técnico? ¿Es la única diferencia con la Next-gen? ¿IA, sistema némesis, cantidad de enemigos?
Spark89 escribió:¿Alguna opinión más allá del puto apartado técnico? ¿Es la única diferencia con la Next-gen? ¿IA, sistema némesis, cantidad de enemigos?


Bah, supongo que esté adaptado a esta generación antigua y punto al igual que a pasado con Far Cry 4. El que quiera graficos que pille una máquina de nueva generación o un pc de gama alta. Para los que no tenemos para más con esto debemos de conformarnos. Yo pronto iré a por el y estoy seguro de que me divertirá de sobra, a pesar de los ya mencionados recortes gráficos.
Vaya chusta, para sacar esto mejor que no saquen nada XD
Menos mal que estoy acostumbrado a juegos como los Risen. Al menos éste tiene buenas animaciones. Yo tengo la esperanza de que todo este recorte en lo gráfico sea para evitar demasiados recortes en el sistema Némesis, que es lo que de verdad me importa del juego. Esperaré a ver qué diferencias hay exactamente.
Pues el sistema nemesis va a ser peor que los gráficos ,por que estará capadisimo , ya lo avisaron .

Yo me esperare a los análisis para ver que nota le da a estas versiones , aunque por conclusiones estarán rondando entre el 4 y el 6
Es raro que en el punto final de 360 y PS3 los juegos empeoren gráficamente. Cualquiera diría que lo hacen a posta para aparentar mayor diferencia respecto a las nuevas consolas y que éstas parezcan más potentes de lo que son.
SADVCF escribió:Es raro que en el punto final de 360 y PS3 los juegos empeoren gráficamente. Cualquiera diría que lo hacen a posta para aparentar mayor diferencia respecto a las nuevas consolas y que éstas parezcan más potentes de lo que son.

lo que pasa es que invierten menos tiempo y dinero y asi va el tema
SADVCF escribió:Es raro que en el punto final de 360 y PS3 los juegos empeoren gráficamente. Cualquiera diría que lo hacen a posta para aparentar mayor diferencia respecto a las nuevas consolas y que éstas parezcan más potentes de lo que son.


Pero es que lo hacen adrede, porque como tu bien dices, nos quieren vender la new gen como graficazos totalmente bestiales, cuando en realidad es mentira, se nota el cambio claro, pero no tanto como nos quieren vender, asi que downgradean los juegos de la 360 para asi poder saltar hacia la new gen a la gente y se gaste la pasta,
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm yo pensaba lo mismo, pero no. Han salido un par de juegos, por ejemplo el AC Unity donde ya si, se ve una diferencia monstruosa entre ambas consolas, como bien dice termita sencillamente no le dedican ni el tiempo ni el esfuerzo necesarios. Y a partir de ahora ya será así siempre. Y empezaremos a ver juegos que ya no harán para la old gen pq no podrá moverlos. Por ejemplo, Ryse y AC Unity son imposibles en 360-PS3. Insisto que se empieza a notar el cambio. Cambiar de DR3 a un juego de 360 no duele demasiado, pero despues de estar 4 horas con el Unity volver al Rogue... Pfff cuesta
¿Cuando sale a la venta? :)
kikon69 escribió:¿Cuando sale a la venta? :)

oficialmente el dia 21
Que tal el juego gente??Mantiene el tipo a nivel grafico??hay algun video por ahi de como se ve??

Edit:Vale,ya e visto videos o fotos...LAMENTABLE....
Vale que no es next gen pero el nivel grafico del juego es de PENA,un juego del 2010 tiene mejor graficos que esto..que porqueria :o Toca esperar unos meses y cuando este rebajado lo comprare para la one o ps4
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One
almogàver escribió:Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One

yo lo calzare para la ps4 que esta mejor que el de la one,pero pasando de esta version cutre
me han dicho que en next gen,el sistema Némesis es una pasada...algún dia lo jugaré en mi próxima ps4 blanca xd
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
termita1979 escribió:
almogàver escribió:Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One

yo lo calzare para la ps4 que esta mejor que el de la one,pero pasando de esta version cutre

Bueno, yo es que paso de la PS4 soy un hombre fiel a mis Xbox XD [+risas] no ahora en serio, para sacar el port cutrazo que han hecho, mejor se lo hubiesen ahorrado. He visto gameplays y TELA
almogàver escribió:
termita1979 escribió:
almogàver escribió:Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One

yo lo calzare para la ps4 que esta mejor que el de la one,pero pasando de esta version cutre

Bueno, yo es que paso de la PS4 soy un hombre fiel a mis Xbox XD [+risas] no ahora en serio, para sacar el port cutrazo que han hecho, mejor se lo hubiesen ahorrado. He visto gameplays y TELA

[ginyo] yo la que mas uso es la one,de todas maneras suelo pillar la version que mejor oferta vea [barret]
Imagen

No me jodas, si no se le ve ni la cara xD

Supongo que esto es lo que sucede cuando se pasa un juego next gen a consolas viejas, ayer probando el de ps3 flipé, le das al pausa y carga un siglo, y luego cuando sales del menu pausa vuelve a cargar un huevo, lamentable xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Imagen

No me jodas, si no se le ve ni la cara xD

Supongo que esto es lo que sucede cuando se pasa un juego next gen a consolas viejas, ayer probando el de ps3 flipé, le das al pausa y carga un siglo, y luego cuando sales del menu pausa vuelve a cargar un huevo, lamentable xD

Dios. Te juro que me dices que esa captura es de PS2 y te creo XD vaya tela...
almogàver escribió:
Natsu escribió:Imagen

No me jodas, si no se le ve ni la cara xD

Supongo que esto es lo que sucede cuando se pasa un juego next gen a consolas viejas, ayer probando el de ps3 flipé, le das al pausa y carga un siglo, y luego cuando sales del menu pausa vuelve a cargar un huevo, lamentable xD

Dios. Te juro que me dices que esa captura es de PS2 y te creo XD vaya tela...

esta claro que poco le queda ya a la old gen,a ver ese tomb raider que por lo menos mantenga el nivel del anterior y poco mas(bueno metal gear v)
perdón....pero ¿metal gear 5 no está fechado para old gen? junto con tomb raider 2 sería una buana despedida de esta gen.

aunque espero jugarlos en ps4 y-o Xbox one jeje
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@termita1979 Totalmente de acuerdo. Estamos llegando al fin inevitablemente. Siempre lo he dicho, mi 360 sigue y seguirá conectada, pero espero que se lo curren algo más otras desarrolladoras. Pq lo que han hecho con éste juego no tiene nombre.
Pues yo, mientras la diferencia entre new y old gen...sea la vista en Watch dogs, evil within, wolfenstein and company...me importa poco mientras sigan sacando los juegos, k los disfrutare igual...
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:¿Cuando sale a la venta? :)

oficialmente el dia 21

Gracias.
Mirar que graficasos , que detalle en las texturas, y que bien definido esta todo en conjunto, Final Fantasy IX de PSX tiene mejores graficos que esta cosa segurisimo, mas abajo os dejo un gameplay para que veais que "fluido" va todo y que tiempos de carga tan rapidos tiene el juego

Imagen



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6sydmbbAg88
y encima se enorgullecen y todo de la version xDDD

. Warner mandated Behaviour Interactive to adapt it to Playstation 3 and Xbox 360. With the platform limitation in mind, Behaviour Interactive worked hard to offer the best experience possible. The result is probably one of the best looking action games currently available on the previous generation of game consoles..."

JAJAJAJAJAJAJAJAA
Yo estaba buscando informacion a ver si era algun fallo... Pero vaya tela, no lo es.

Buffff.... Que pasote de cutre.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El peor port que recuerdo, es horroroso. Una cosa es que la 360 haya llegado al limite, y otra cosa es que hayan sacado esta basura, que no seria aceptable ni a principios de gen
Parece mas una versión de Wii que de xbox 360.
Para lanzar esta ponzoña mejor que no se hubieran molestado.
y no se supone que han tardado mas en sacar esta version porque la estaban optimizando?
cursed escribió:y no se supone que han tardado mas en sacar esta version porque la estaban optimizando?


querrás decir des-optimizando xddd
La verdad es que no esperábamos algo así en un port. Los compañeros de la One están más que contentos con el juego. He visto el video y la foto poligonal y bien parece una foto de PS2
termita1979 escribió:
almogàver escribió:Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One

yo lo calzare para la ps4 que esta mejor que el de la one,pero pasando de esta version cutre

Bueno, eso lo dirás tu [+risas]
ithan_87 escribió:
termita1979 escribió:
almogàver escribió:Yo igual @Buste cuando esté sobre los 30 pavos lo pillo para la One

yo lo calzare para la ps4 que esta mejor que el de la one,pero pasando de esta version cutre

Bueno, eso lo dirás tu [+risas]

pues claro que es algo mejor pero vamos que paso de chorradas absurdas de una consola u otra ya que tengo las dos y puedo elegir la version del juego que sea mejor,aunque no sea por mucho
[beer]
kike17 escribió:
cursed escribió:y no se supone que han tardado mas en sacar esta version porque la estaban optimizando?


querrás decir des-optimizando xddd



por lo que veo es verdad, han tardado mas para desoptimizarlo
Nah, tranquilos, mañana sacan un parche de 4 gigas que lo ponen a 1080p, y aqui no ha pasado nada

Ojala xDDD
pero...¿alguien lo ha jugado para aseverar k, en lineas generales, es tan exagerado el estropicio?
kikon69 escribió:pero...¿alguien lo ha jugado para aseverar k, en lineas generales, es tan exagerado el estropicio?

claro,de echo le tengo por aqui aun,hombre la verdad es que es ortopedico,si te sale por 10 pavos o regalao si,sino olvidate la verdad,hace daño en la tele
Ok. Pues sin prisa en probarlo...del FC4, por ejemplo, he leído lo contrario...
pasnake escribió:Nah, tranquilos, mañana sacan un parche de 4 gigas que lo ponen a 1080p, y aqui no ha pasado nada

Ojala xDDD


rayos... todavia no se puede reclamar la preventa de far cry 4, tengo ya un gpd con la mision de ruby y arma voy a probarlo en un rato para subirlo... ojala lo arreglen rapido en ubi.
kikon69 escribió:Ok. Pues sin prisa en probarlo...del FC4, por ejemplo, he leído lo contrario...


Si, has leido bien. Far Cry 4 esta claro q no llega al nivel de la next gen, pero si es un top de las old gen en todos los sentidos.
Es un MAS y MEJOR de lo q fue Far Cry 3, en lo jugable y en lo tecnico.
Quieren que vayáis corriendo a compraros una de las nuevas consolas porque no tiene sentido estos últimos ports, es un cachondeo. Yo sinceramente no les daría esa satisfacción.

PD. No digo que sean todos así.
Wghos7 escribió:Quieren que vayáis corriendo a compraros una de las nuevas consolas porque no tiene sentido estos últimos ports, es un cachondeo. Yo sinceramente no les daría esa satisfacción.

PD. No digo que sean todos así.


eso sera para los que sigan comprando juegos en 360 xDD por que yo llebo mas de un año jugandolo a todo y no les doy la satisfaccion de dejarles ni un duro.. osea que mi 360 la voy a quemar hasta que no se saque ni un solo juego mas
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5