Tukaram escribió:Pue creeme a mi cuando te digo habiendo jugado bastantes horas ( no solo haverlas visto) igualmente a las 2 versiones que ni de coña la version "old gen" no tiene sistema Nemesis
Es un port guarro y fruto de la vagancia mas absoluta y no solo por el tema grafico la falta de nemisis y bastantes bugs tambien lo dejan claro
y desde luego considerar ser "tikismikis" por perderse este juego por que carece de su principal novedad yo diria que no eh ( y eso que son fan del universo Tolkien a muerte pero mis tragaderas tienen un limite) cuando me pase a la next gen si veo la GOTY barata me lo pensare en 360/ps3 no lo quiero ni regalado
es como decir que sale un Zelda sin absolutamente ninguna mazmorra pero por ese "pequeño" detalle no querer jugarlo y que te llamen tikismikis Xd
Salu2
.Tukaram escribió:La principal gracia del SOM es su sistema nemesis la version 360 /ps3 es un juego SIN el sistema nemesis su principal aliciente
por lo que yo si lo veo al nivel de venderte un Zelda sin mazmorras
tu no lo ves asi pues me alegro oye
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tukaram escribió:no he dicho solo las frases amigo vuelve a leer
si te crees que en nemesis en ps4 one consiste solo en que si un orco te mata se vuelve mas fuerte poco mas hay que decir
pero el sistema nemesis no consiste en eso ademas volvemos a lo mismo
es mas si los propios desarolladores han confesado que en 360/ps3 NO EXISTE (supuestamente por falta de ram o una mierda de excusa parecida ) sistema nemesis por mucho que tu creas que si no lo va a tener
Salu2
davoker escribió:No son solo las frases friend, te saltas el dato mas importante, y es que si mueres contra uno de ellos mas de 1 vez y vuelves, es mas dificil matarlo, si mueres 2 o 3 aun mas, me a pasado a mi, quizas sea como dije arriba, que el sistema nemesis este parcialmente, aun que sea una minima parte, si el hecho de que te maten y sea mas dificil matarlo forma parte del sistema Nemesis, esto para mi es una evidencia de que lo tiene, como ya digo parcialmente, pero algo parece que tiene![]()
Esto es muy facil, juegalo en PS3 y dejate matar 2 o 3 veces y vuelve, cuanto mas te mate mejor, notaras mas que se hace mas dificil matarlo, si solo te mata una vez se nota mucho menos, al menos asi lo he percibido yo, quien sabe, igual es que cada vez que vuelvo yo me vuelvo mas paquete y tengo yo el sistema Nemesis a la inversa, todo es posible
Tukaram escribió:Tener unos scripts preprogramados que simulan por decirlo asi un pseudo nemesis y tener el sistema nemesis no es lo mismo
es como decir que la mejora de texturas de ps2 el Resident evil 1 simula ser graficamente el remake
si avosotros os vale y os parece bien cojonudo pero para mi que le quiten por vagancia el principal atractivo a estas versiones me parece una verguenza digna del mayor chapucero
que no hablamos de recortes graficos si no jugables y viendo el sistema en ps4 es algo que podrian haber sacado en estas consolas igualmente pero no les ha dado la puta gana currarselo
salu2
Tukaram escribió:Un parche lleno de dummies![]()
![]()
![]()
¿En PS4 mejora, no? mapashito_8 escribió:Se estan cubriendo de gloria, ahora van a sacar la edicion completa, y al final solo aparecera en Ps4, One y Pc.
pasnake escribió:mapashito_8 escribió:Se estan cubriendo de gloria, ahora van a sacar la edicion completa, y al final solo aparecera en Ps4, One y Pc.
en xbox 360, ps3 no sacaron los dlcs de las next gen no?'
Tukaram escribió:El sistema nemesis no consiste solo en 4 frases pregrabadas y pj pregenerados para "suceder" al lider que te cargas en x mision es mucho mas complejo y te aseguro que que en ps3/360 NO hay nemesis
hay scrips pregenerados para hacer la ñapa y dar una falsa sensacion de nemesis
pasnake escribió:Tukaram escribió:El sistema nemesis no consiste solo en 4 frases pregrabadas y pj pregenerados para "suceder" al lider que te cargas en x mision es mucho mas complejo y te aseguro que que en ps3/360 NO hay nemesis
hay scrips pregenerados para hacer la ñapa y dar una falsa sensacion de nemesis
yo he jugado a las dos versiones y no veo diferencia
Gotor4 escribió:Buenas! a ver si podéis resolverme unas dudas sobre este juego en su version PS3..
1.- ¿Esta es la versión completa del juego con DLCs? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-legi%c3%b3n-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor/cid=EP1018-BLES01745_00-SHADOWSONY000001
2.- ¿Cuanto Ocupa instalada la versión digital?
3.- Si olvidamos que existe una versión para PS4 que se caga y se mea en esta versión... ¿Es tan malo el juego?, comparado con "La guerra del norte" (Que a mi no me disgusto) ¿es mejor o peor? ¿Responden bien los controles aunque falle en framerate, texturas, etc..?
Resumiendo, por 8€ merece la pena para pasar un rato entretenido sin ser muy exigente o es tan deleznable e injugable?
vandickk escribió:Gotor4 escribió:Buenas! a ver si podéis resolverme unas dudas sobre este juego en su version PS3..
1.- ¿Esta es la versión completa del juego con DLCs? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-legi%c3%b3n-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor/cid=EP1018-BLES01745_00-SHADOWSONY000001
2.- ¿Cuanto Ocupa instalada la versión digital?
3.- Si olvidamos que existe una versión para PS4 que se caga y se mea en esta versión... ¿Es tan malo el juego?, comparado con "La guerra del norte" (Que a mi no me disgusto) ¿es mejor o peor? ¿Responden bien los controles aunque falle en framerate, texturas, etc..?
Resumiendo, por 8€ merece la pena para pasar un rato entretenido sin ser muy exigente o es tan deleznable e injugable?
Lo que te dirá la gente es que lo juegues en PC, si tienes steam compralo ahora por unos 5-6 euros ,la versión goty, en una tienda de keys, como instant gaming o g2a.
Es un gran juego, sin duda, pero en ps3 la pifiaron, muchos bugs, bajada de calidad gráfica impresionante, y que se te quede pillado y tengas que reiniciar. Vas a acabar cabreado y dejando el juego. Es un despropósito y nunca lo debieron haber sacado.
Ahora... 8 euros tampoco es mucho, si no te importa experimentar...pero en PC no tiene ni punto de comparación.
Pero no hace falta que me creas, busca en youtube la gente comentando el juego en ps3 y después en PC.