[HILO OFICIAL] Michael Jackson: The Experience

Aquí podéis comentar todas las peculiaridades de esta versión.
Trailer del TGS 2011: http://www.youtube.com/watch?v=fQQ6-7xWbVQ

Pues oye, mala pinta no tiene, me gusta lo que he visto.

Edit: Carátula japonesa

Imagen
Hombre tiene mejor aspecto que el para PSP, ahora a ver si lo vale.
ola a Tod@s, soy nuevo aquí, quería deciros que este juego es una autentica pasada en todo, gráficos espectaculares y adictivo total, le doy un 10 sobre 10, deciros que he sacado ya todos los trofeos del juego x si alguien necesita ayuda mi ID es MEL19, agregadme, lo único k me falta es los duelos multijugador k es un vita contra otra, tienes k encontrar a alguien que tenga el juego y quedar con el... si alguien kiere sacar este trofeo yo soy de valencia, quedamos y echamos unas partidillas.
1 SALUDO
Yo le he cascado un 7.2 en mi review, me ha encantado, es el mejor juego de Michael Jackson del mercado en lo que a calidad del propio diseño de este se refiere, muestra los bailes mas fielmente que ninguno (Aunque no todo se puede poner por que Michael no bailaba todo el rato, se movia y andaba normalmente tambien mientras cantaba, asi que eso no se puede poner o quedaria sosisimo xD), sin embargo me supieron a poco las 15 canciones (llevo unas 9h jugadas y aun me faltan 20000 cosas, conseguir algunos de los retos son IMPOSIBLES xDDD)

Es una pasada ir desbloqueando poco a poco los efectos para las canciones, los zombies de Thriller, los bailarines de Black & white..., ojala salgan mas canciones via DLC, me las comprare TODAS
gran juego si señor,creo que en sonido nadie le supera,jajajajaja.
¿Nadie más lo ha probado?

En el hilo de ofertas han publicado una en la que sale por 15€ y lo mismo no es mala opción para justificarle la consola a mi novia [sonrisa]
Como es la jugabilidad? la verdad que siempre me han gustado los juegos musicales de darle a los botones en el momento preciso, es de ese estilo?
erpoli escribió:Como es la jugabilidad? la verdad que siempre me han gustado los juegos musicales de darle a los botones en el momento preciso, es de ese estilo?


En el video parece que es eso mismo, pero usando los dos paneles táctiles.
No hay demo lastima, aparte lo malo es que no soy fan de Michael asi que lo mismo es un gran punto adverso para comprarlo.
erpoli escribió:No hay demo lastima, aparte lo malo es que no soy fan de Michael asi que lo mismo es un gran punto adverso para comprarlo.



Hombre, pues si Michael no te gusta mucho lo mismo no te compensa. Yo solo me lo planteo por eso, porque me gusta mucho su música.
Me lo estoy bajando de la store, despues de mucho meditar y de ver comentarios de la gente y videos me he decidio, mas tarde pasare a comentar a ver que me parece, pero vamos siendo fan de M.J no creo que me defraude xD, saludos.
Soy un gran fan de Jackson... Y está a 29€...

¿Solo 15 canciones? ¿Tiene clasificacion online? ¿Modo online? ¿Que modos de un jugador hay?

Solo por poner el juego como si de un disco se tratase. Si podeis hacedme la lista de las canciones
david530 escribió:Soy un gran fan de Jackson... Y está a 29€...

¿Solo 15 canciones? ¿Tiene clasificacion online? ¿Modo online? ¿Que modos de un jugador hay?

Solo por poner el juego como si de un disco se tratase. Si podeis hacedme la lista de las canciones



En el hilo de ofertas han puesto una página en la cual sale a 15€.
Adrich escribió:
erpoli escribió:No hay demo lastima, aparte lo malo es que no soy fan de Michael asi que lo mismo es un gran punto adverso para comprarlo.



Hombre, pues si Michael no te gusta mucho lo mismo no te compensa. Yo solo me lo planteo por eso, porque me gusta mucho su música.

En tu caso si que es una compra ¨obligada¨ aunque ya digo que estos juegos musicales y la forma en la que se juega me encantan.
En la tienda oficial de Ubisoft esta por 10,95€+4,06 Gastos de envio por si a alguien le interesa
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.246396000/Michael_Jackson_The_Experience.html
Si se compran 3 unidades salen gratis los gastos de envío así que serían 10.95€ justos, yo si alguien de Madrid lo quiere me animo total por 10.95€ empezamos la colección de Vita
Es PAL ESP o UK? El UK esta en español? :S

CODIGO PROMOCIONAL 10% 10THANKYOU

SE QUEDA EN 13,91€
DSCS escribió:Es PAL ESP o UK? El UK esta en español? :S

Yo he comprado más veces en la tienda de ubisoft de hecho dos veces y las dos veces fueron juegos españoles
javi_Sdr escribió:
DSCS escribió:Es PAL ESP o UK? El UK esta en español? :S

Yo he comprado más veces en la tienda de ubisoft de hecho dos veces y las dos veces fueron juegos españoles

Lee arriba! :P [poraki] Preciazo 13,91
DSCS escribió:
javi_Sdr escribió:
DSCS escribió:Es PAL ESP o UK? El UK esta en español? :S

Yo he comprado más veces en la tienda de ubisoft de hecho dos veces y las dos veces fueron juegos españoles

Lee arriba! :P [poraki] Preciazo 13,91


Ok yo ya he convencido a 4 colegas y no sale por 9.85€ a cada uno así que hemos pillado 4
javi_Sdr escribió:Si se compran 3 unidades salen gratis los gastos de envío así que serían 10.95€ justos, yo si alguien de Madrid lo quiere me animo total por 10.95€ empezamos la colección de Vita

Por 11 pavillos yo me apunto, soy de madrid, de parlam si va a buen puerto contactar conmigo por privado
eude escribió:
javi_Sdr escribió:Si se compran 3 unidades salen gratis los gastos de envío así que serían 10.95€ justos, yo si alguien de Madrid lo quiere me animo total por 10.95€ empezamos la colección de Vita

Por 11 pavillos yo me apunto, soy de madrid, de parlam si va a buen puerto contactar conmigo por privado


Lo siento pero ya lo he pedido con unos amigos si lo comprais entre 3 y usais el codigo que han dicho se queda en 9.85€
ufff, merece la pena a ese precio, yo voy a comprar uno, alguien se anima para comprarlo conjuntamente?
yele escribió:ufff, merece la pena a ese precio, yo voy a comprar uno, alguien se anima para comprarlo conjuntamente?

Yo por 15€ no lo iba a comprar, pero al pedir 3 o más y con el código se queda en menos de 10€, total te sacas los trofeos y sino te gusta por 10€ lo vendes en cualquier lado.
Solo hay un problema.... ¿qué dice que solo quedan dos en almacén? [sonrisa]

Porque sí, habría estado bien pedir 3 y ahorrarse los gastos, que es casi la mitad del juego :O
Adrich escribió:Solo hay un problema.... ¿qué dice que solo quedan dos en almacén? [sonrisa]

Porque sí, habría estado bien pedir 3 y ahorrarse los gastos, que es casi la mitad del juego :O


Como no te entiendo, que dices de que quedan 2?
javi_Sdr escribió:
Adrich escribió:Solo hay un problema.... ¿qué dice que solo quedan dos en almacén? [sonrisa]

Porque sí, habría estado bien pedir 3 y ahorrarse los gastos, que es casi la mitad del juego :O


Como no te entiendo, que dices de que quedan 2?



De hecho ahora solo queda uno. Y el culpable he sido yo, que acabo de comprar uno para no quedarme sin él XD

Cuando le das a añadir unidad te sale un mensaje que dice (lo sentimos, no tenemos más unidades de el producto seleccionado). Antes salía cuando querías comprar tres. Ahora sale cuando quieres comprar dos; por lo que deduzco que solo queda un juego.

Es la primera vez que compro en esa página, así que no se si añadirán más adelante o no.
Adrich escribió:
javi_Sdr escribió:
Adrich escribió:Solo hay un problema.... ¿qué dice que solo quedan dos en almacén? [sonrisa]

Porque sí, habría estado bien pedir 3 y ahorrarse los gastos, que es casi la mitad del juego :O


Como no te entiendo, que dices de que quedan 2?



De hecho ahora solo queda uno. Y el culpable he sido yo, que acabo de comprar uno para no quedarme sin él XD

Cuando le das a añadir unidad te sale un mensaje que dice (lo sentimos, no tenemos más unidades de el producto seleccionado). Antes salía cuando querías comprar tres. Ahora sale cuando quieres comprar dos; por lo que deduzco que solo queda un juego.

Es la primera vez que compro en esa página, así que no se si añadirán más adelante o no.


Si pone esto si intentas poner más de uno ahora mismo Lo sentimos, no hay cantidad suficiente en almacén para finalizar este pedido. Tenemos 1 disponible(s). Por favor, modifique la cantidad.

Yo he comprado 4 uno para mí y tres para tres colegas, asique nada, yo la tengo asegurada.

Yo si he comprado más veces y eran PAL ESP y tarda en llegar 4-5 días, al pillarnos el finde para el lunes lo tendremos en casa
Mola haberme enterado de la oferta, y mas tener la suerte de que haya encontrado un codigo de 10% de descuento por google xDDD
DSCS escribió:Mola haberme enterado de la oferta, y mas tener la suerte de que haya encontrado un codigo de 10% de descuento por google xDDD


Yo busque código aunque tampoco rebusque mucho la verdad, siempre que veo en una web la opción de código lo miro por internet, pero no lo encontré esta vez, muchas gracias.

Decir que ya hemos acabado con el stock del juego, a esperar si reponen para los que se hayan quedado sin el.
javi_Sdr escribió:
Adrich escribió:
javi_Sdr escribió:Como no te entiendo, que dices de que quedan 2?



De hecho ahora solo queda uno. Y el culpable he sido yo, que acabo de comprar uno para no quedarme sin él XD

Cuando le das a añadir unidad te sale un mensaje que dice (lo sentimos, no tenemos más unidades de el producto seleccionado). Antes salía cuando querías comprar tres. Ahora sale cuando quieres comprar dos; por lo que deduzco que solo queda un juego.

Es la primera vez que compro en esa página, así que no se si añadirán más adelante o no.


Si pone esto si intentas poner más de uno ahora mismo Lo sentimos, no hay cantidad suficiente en almacén para finalizar este pedido. Tenemos 1 disponible(s). Por favor, modifique la cantidad.

Yo he comprado 4 uno para mí y tres para tres colegas, asique nada, yo la tengo asegurada.

Yo si he comprado más veces y eran PAL ESP y tarda en llegar 4-5 días, al pillarnos el finde para el lunes lo tendremos en casa



¿Recuerdas si el envío es certificado? Por estar atento :p
Adrich escribió:

¿Recuerdas si el envío es certificado? Por estar atento :p


Viene por UPS desde Alemania
La LECHE, flipando estoy con el juego, yo no se si es por la musica o por que jajaja pero vamos si os gusta M.J aconsejado 100%, juegazo de verdad, encima de que engancha que no veas los videoclips se salen con los efectos y las cinematicas xD, como me alegro de haberlo comprado, ya tengo aqui vicio para rato largo, saludos!
FaRRuuu escribió:La LECHE, flipando estoy con el juego, yo no se si es por la musica o por que jajaja pero vamos si os gusta M.J aconsejado 100%, juegazo de verdad, encima de que engancha que no veas los videoclips se salen con los efectos y las cinematicas xD, como me alegro de haberlo comprado, ya tengo aqui vicio para rato largo, saludos!


Es el juego al que mas horas he dedicado desde que tengo la VITA, sinceramente y como ya dije cuando lo analice, quiero que tenga DLC's, a cascoporro, me da igual, pero que me hagan mas canciones con esta calidad, por el amor de dios!
javi_Sdr escribió:
Adrich escribió:

¿Recuerdas si el envío es certificado? Por estar atento :p


Viene por UPS desde Alemania



Gracias!! No hay problema de que me lo robe un vecino, entonces [sonrisa]


Después de leer el comentario de FaRRuuu, tengo ya ganas de jugarlo. Entre otras cosas porque solo tengo un juego para la Vita (el Uncharted) [+risas]
Alguien que lo tenga ya sabe cómo conseguir más canciones? Porque en la parte trasera de la carátula dice que incluye 25 canciones, y yo no las veo ni loco...

Gracias!
256k escribió:
FaRRuuu escribió:La LECHE, flipando estoy con el juego, yo no se si es por la musica o por que jajaja pero vamos si os gusta M.J aconsejado 100%, juegazo de verdad, encima de que engancha que no veas los videoclips se salen con los efectos y las cinematicas xD, como me alegro de haberlo comprado, ya tengo aqui vicio para rato largo, saludos!


Es el juego al que mas horas he dedicado desde que tengo la VITA, sinceramente y como ya dije cuando lo analice, quiero que tenga DLC's, a cascoporro, me da igual, pero que me hagan mas canciones con esta calidad, por el amor de dios!


Jajaja ya ves, yo me lo he puesto esta noche y mira a que horas me voy a dormir... pues si ojala saquen DLC´S yo tambien me los piyaba de cabeza, ademas jugando con los cascos a toda leche es un no parar xD.

Adrich yo solo tenia el virtua tennis 4 y tenia una tarjeta de 50€ para gastar en la store y estaba dudando sobre que juego piyar, pero vamos he acertado de pleno y aun me han sobrado 25€ para otro juego xD, si te gusta M.J te encantara.

kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...
Donde lo pillo baratuno??
ViNsEDj escribió:Donde lo pillo baratuno??

En ubishop lo tuenes a 11 euros mas 4 de gastos de envio
charliemlg escribió:
ViNsEDj escribió:Donde lo pillo baratuno??

En ubishop lo tuenes a 11 euros mas 4 de gastos de envio


Está fuera de stock si miras, lo hemos puesto más atrás.

Si lo volvieran a poner en stock, usar el código que ha puesto un compañero, ya que os ahorrais un 10%
FaRRuuu escribió:...
Yo solo tenia el virtua tennis 4 y tenia una tarjeta de 50€ para gastar en la store y estaba dudando sobre que juego piyar, pero vamos he acertado de pleno y aun me han sobrado 25€ para otro juego xD, si te gusta M.J te encantara.

...

Hemos empezado igual xD VT4, 50 € Store y ahora este de M.J. jajajaja [poraki] xD
A mi ya me lo han enviado, aunque el tracking no me da información todavía
javi_Sdr escribió:A mi ya me lo han enviado, aunque el tracking no me da información todavía

+1
El email de envio lo he recibido a las 10 xD Pero no va el tracking :( Que ganas de hechar unas partidillas! [sonrisa]
FaRRuuu escribió:kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...


Pues tengo la caja en mis manos ahora mismo y pone "¡INCLUYE 25 GRANDES ÉXITOS!". Pero, como digo, no veo tantas canciones...
Pues yo pedí el juego en la web de Ubi cuando estaba disponible, seleccioné pagar con PayPal y no me salió nada para pagar... Y ahora tengo el pedido hecho pero sin pagar ni manera ninguna de pagarlo... Fijo que me lo acaban cancelando, la web de Ubi va fatal, no puedo rellenar el formulario de ayuda, no hay un puñetero enlace para pagar el pedido... LO PEOR.
kartonian escribió:
FaRRuuu escribió:kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...


Pues tengo la caja en mis manos ahora mismo y pone "¡INCLUYE 25 GRANDES ÉXITOS!". Pero, como digo, no veo tantas canciones...


Vaya tela jajaj, pues se les ha debido de ir la olla completamente, yo es que lo tengo comprado de la store pero vamos un dia de estos que me pase por algun game mirare la caja solo por curiosidad...

Y digo yo, poniendo eso en la caja no puedes contactar con ubisoft y decirles que lo que pone en la caja no va en el juego? que te devuelvan parte del dinero xDDDDDDDDD, aunque sea por tocar los cojones, ya que si pone eso en todas las cajas del juego estan engañando a la gente realmente no? xD
FaRRuuu escribió:
kartonian escribió:
FaRRuuu escribió:kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...


Pues tengo la caja en mis manos ahora mismo y pone "¡INCLUYE 25 GRANDES ÉXITOS!". Pero, como digo, no veo tantas canciones...


Vaya tela jajaj, pues se les ha debido de ir la olla completamente, yo es que lo tengo comprado de la store pero vamos un dia de estos que me pase por algun game mirare la caja solo por curiosidad...

Y digo yo, poniendo eso en la caja no puedes contactar con ubisoft y decirles que lo que pone en la caja no va en el juego? que te devuelvan parte del dinero xDDDDDDDDD, aunque sea por tocar los cojones, ya que si pone eso en todas las cajas del juego estan engañando a la gente realmente no? xD


Pues mira, me acabas de dar una idea xD Llamaré a ver si saco algo...

Y ya lo verás si lo miras en un Game o te lo compras. Eso que digo está en la parte trasera y se ve bien. Vamos, que no lo han escondido ni nada xD
FaRRuuu escribió:Adrich yo solo tenia el virtua tennis 4 y tenia una tarjeta de 50€ para gastar en la store y estaba dudando sobre que juego piyar, pero vamos he acertado de pleno y aun me han sobrado 25€ para otro juego xD, si te gusta M.J te encantara.


Sí, a 14€ pues aún mejor :)

Al igual que al resto, me han enviado un email los de Ubishop indicando que el envío se ha realizado, pero el tracking aún no da información alguna.
kartonian escribió:
FaRRuuu escribió:kartonian no tengo ni idea, no se supone que son 15? yo en todos los lados he leido que son 15 canciones...


Pues tengo la caja en mis manos ahora mismo y pone "¡INCLUYE 25 GRANDES ÉXITOS!". Pero, como digo, no veo tantas canciones...

No será que vas desbloqueando canciones de algun modo?
95 respuestas
1, 2