[HILO OFICIAL] Miami Nights: Singles In The City.

Imagen

Género: Simulación
Fecha de publicación: Noviembre 2007
Compañía: Ubisoft.
Jugadores: 1
Texto del juego: Castellano

Argumento:

Se trata de un título perteneciente al género de simulación en el que crearemos un personaje a partir de amplias opciones y labraremos nuestra carrera como modelo, cantante o actor.

Miami Nights: Singles In The City Nintendo DS contiene muchas opciones de personalización. Así, podremos dotar a nuestro personaje del aspecto que queramos y escoger también sus características o rasgos de su carácter.

El juego aprovecha todas las ventajas del stylus y la comunicación via wireless de la consola portátil. Está basado en la franquicia Nights que Gameloft tiene para móviles y que ya ha generado más de 4 millones de descargas.

Los jugadores podrán experimentar una vida de ensueño y glamour o bien arruinarla. Al igual que ocurre en la realidad, las decisiones que vayamos tomando configurarán a nuestros personajes en individuos únicos capaces de progresar e ir avanzando en la aventura hasta lograr su objetivo de convertirse en estrellas.

Características del juego:

• El jugador podrá crear un personaje que se le parezca: Se podrá decidir el aspecto físico del personaje y personalizar su hogar en Miami.
• Tres formas de alcanzar el éxito: Podremos ser top model, actor o cantante.
• El jugador se puede mover con libertad e interactuar a lo largo de más de 30 escenarios distintos.
• Numerosos minijuegos, incluyendo afeitarse, maquillarse, lavar los platos, ser camarero o hacer helados entre otros; y todo ello sacándole el máximo partido al stylus.
• Multijugador: El jugador podrá compartir su personaje y sus características con sus amigos gracias a la tecnología wireless con la que cuenta el modo multijugador.


Fuentes: viciojuegos, Vandal.

Capturas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Ha salido ya este juegio?? pone noviembre del 2007....
Sí, el 16 de noviembre del año pasado concretamente. [oki]
Bueno eso de Castellano ... con matices no? porque si es la misma tradus que la de la release USA casi mejor que esté en inglés que se entiende el doble (es malísima la traducción)

Otro juego de Gameloft convertido a NDS y sigue la lamentable tónica de NDS de convertir juegos de movil a consola, si me lo cuentan hace uno o dos años no me lo creo

http://es.youtube.com/watch?v=SbMx6lVTMuQ
gelon escribió:Bueno eso de Castellano ... con matices no? porque si es la misma tradus que la de la release USA casi mejor que esté en inglés que se entiende el doble (es malísima la traducción)

Otro juego de Gameloft convertido a NDS y sigue la lamentable tónica de NDS de convertir juegos de movil a consola, si me lo cuentan hace uno o dos años no me lo creo

http://es.youtube.com/watch?v=SbMx6lVTMuQ


Totalmente de acuerdo contigo gelon; la traducción es penosa [nop] [nop] [nop]
Pero en fin, para pasar un rato entretenido, no está mal.
Pero graficamente esta a la altura del SIms 2 de DS asi que parece un buen juego jeje a lo mejor me lo pillare¡¡¡
No se.. pero la pregunta es el juego esta en español?? porke no lo encuentro en ningun lado
jutha escribió:No se.. pero la pregunta es el juego esta en español?? porke no lo encuentro en ningun lado


El juego está en español,no lo encontrabas por que es la version USA :-|
No me tira en M3 simply con frimware 1.11
La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.


Saludos
la traduccion os parece mala xk es sudamericana, nada más xD ya llegará la traducción española

por cierto el juego parece estar bien, entretenidillo y tal, a ver si más adelante te dejan libertad, que el principio es un coñazo te lo marcan todo
Oh, un simulador de travolismo y casposidad, que ilusion.
bilboide escribió:la traduccion os parece mala xk es sudamericana, nada más xD


De eso nada, no me digáis que las buenas gentes de sudamérica hablan cambiando los géneros gramaticales, ejemplo: Consigue una buena amigo :-? Y cosas peores que he tenido la desgracia de leer en este juego, cuando llegas a una discoteca el tipo te dice: No hablaré contigo hasta que no sea "unlider".

Fallos de ese tipo hay mil, y claro, a eso se le unen los términos propios de la jerga mejicana como "checar" "carro" "platicar" etc etc Pero eso es lo de menos.

[noop] Y estáis seguros de que llegará en castellano o lo dejarán así? :(
¡¡¡¡ madre de dios que bazofia !!!!
Es la clase de juego que no merece ni se descargado.
Viendo solo el video siento haber perdido un tiempo que nunca mas podre volver a tener ...
angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.


Saludos


ya lo actualizaran cuando salga el kernel 1.17 (me refiero al r4 ,que efectivamente , no funciona en él ...)
Diox, he visto el video y ya se me quitaron las ganas ni de mirarmelo el juego si quiera. Una tia, va entra en tu casa y te dice dormilon y que es tu "vecino". Entonces va y te obliga a ducharte, pero para asegurarse de que te duchas se queda en la puerta viendo como te desnudas, te duchas, te vistes...
Buah, y para que voy a ver mas.... que asco de juego...
ErFaly87cai escribió:Diox, he visto el video y ya se me quitaron las ganas ni de mirarmelo el juego si quiera. Una tia, va entra en tu casa y te dice dormilon y que es tu "vecino". Entonces va y te obliga a ducharte, pero para asegurarse de que te duchas se queda en la puerta viendo como te desnudas, te duchas, te vistes...
Buah, y para que voy a ver mas....


xDDDDDD

Pues yo me rio mucho, luego hasta tienes que traficar con drogas, darle pastillas al personal para poder entablar relaciones con ellos :Ð Es mu fuerte neng xDDD

Por cierto, que por lo visto sí saldrá en castellano el juego, pero más adelante, como pasa siempre.. [666]
juas [plas]

Hay que estar aburrido macho, y debe sobrar el dinero para comprarlo.

Saludos
angel_gore escribió:La room no tira ni en el r4 ni en el m3 simply ambos con la última versión del firmware; en cambio en el m3 real, el g6 real y el ds linker si que funciona. De otros flash carts no podria decir nada puesto que no tengo información.


Saludos


Eso es pork el R4 y el Simply tienen modo buen gusto on / y no ejecuta bazofias para defender al usuario :)
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo sigo keriendo probarlo XD a vender drogas XD
ami tampoko me van tengo m3 ds simpky. alguien sabe como puede funcionar?
gracias
El juego o bien no arranca con algunas tarjetas, o bien se pilla en mitad de la partida. Nunca he visto un juego que dé tantísimos problemas como éste, menudo cagarro...

[qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, mi novia tiene una duda sobre este juego. Ella ha llegado hasta el punto en que un guitarrista de un grupo al cual ella va a su concierto le regala su yate, pero depues le dice que tiene q buscar a un capitán para que le enseñe como utilizarlo. Joey (que es el que siempre dice lo que tiene que hacer paso por paso)le manda un mensaje para que hable con el capitán en el bar de la avenida Collins, cuando ella kiere hablar con el capitán el le dice que está ocupado y Joey le dice:"vamos, haz algo, tal vez haya alguien allí que podria ayudarte a deshacerte del tipo". Bien y mi duda es, ¿donde es allí? y ¿de q tipo me habla?. Muchar gracias por adelantado.
deshacerse del tipO??
Bueno estos famosos son raritos XD
molnar escribió:Hola, mi novia tiene una duda sobre este juego. Ella ha llegado hasta el punto en que un guitarrista de un grupo al cual ella va a su concierto le regala su yate, pero depues le dice que tiene q buscar a un capitán para que le enseñe como utilizarlo. Joey (que es el que siempre dice lo que tiene que hacer paso por paso)le manda un mensaje para que hable con el capitán en el bar de la avenida Collins, cuando ella kiere hablar con el capitán el le dice que está ocupado y Joey le dice:"vamos, haz algo, tal vez haya alguien allí que podria ayudarte a deshacerte del tipo". Bien y mi duda es, ¿donde es allí? y ¿de q tipo me habla?. Muchar gracias por adelantado.


Es un bug, un error del juego, seguramente has elegido como profesion cantante o actriz, verdad? Pues llegado a ese punto debería aparecer una chica en el bar, junto a la máquina de discos, hablas con ella y a continuación se acerca al tipo que habla con el capitan y se van juntos.

Yo no tuve manera de saltar ese error, y no me quedó otra que empezar una nueva partida cambiando la profesión a MODELO, cuando llegué de nuevo a ese punto, la chica sí aparecía y pude continuar.

Como te digo, un error garrafal [burla3] ratataaaa
No jodas que en actor no se puede continuar? La verdad es que el juego, llevare un par de horas, y me está pareciendo malo de cojones, la tradución es en sudamericano aparte de que el juego no tiene chicha, es muy muy simple y monoto, a la par de estúpido, siempre te dicen que vallas a un sitio hace 1 cosa y ale, al siguiente..esperaba algo parecido a los sims...aparte de que, que coño es eso de VITAMINAS? Otra cosa, seas lo que seas, en que varia? Siempre es igual...

Pura mierda 100% del campo.
Sookie escribió:El juego o bien no arranca con algunas tarjetas, o bien se pilla en mitad de la partida. Nunca he visto un juego que dé tantísimos problemas como éste, menudo cagarro...

[qmparto]
Pues compratelo listo, ya que teneis tarjetas si un juego no os va al menos no os quejeis
XD como ta el barrio... por cierto yo me acabo de pasar el de moviles i bueno estoy por pillarme este pa mi DS jeje aunque con la info daki no se k decir XD
PaniniDS escribió:Pues compratelo listo, ya que teneis tarjetas si un juego no os va al menos no os quejeis


xDDDDDD

Anda mira, ahora resulta que la gente se queja hasta de las opiniones que otros dan sobre los juegos... X-D

La monda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sookie escribió:
Es un bug, un error del juego, seguramente has elegido como profesion cantante o actriz, verdad? Pues llegado a ese punto debería aparecer una chica en el bar, junto a la máquina de discos, hablas con ella y a continuación se acerca al tipo que habla con el capitan y se van juntos.

Yo no tuve manera de saltar ese error, y no me quedó otra que empezar una nueva partida cambiando la profesión a MODELO, cuando llegué de nuevo a ese punto, la chica sí aparecía y pude continuar.

Como te digo, un error garrafal [burla3] ratataaaa


pues nop...ella me ha dicho que se cojió ser modelo...
molnar escribió:
pues nop...ella me ha dicho que se cojió ser modelo...


Y no le sale la chica junto a la máquina de discos en el bar? Pues la solución es la misma, que empiece nueva partida con otra profesión a ver si tiene más suerte.

[chulito]
no puedo pasarme eso de que te dice charles que no eres de la jet set y luego te dicen que ballas a tomar vitaminas pues boy pero vuelvp y sige igual lla tome muchisimas vitaminas pero no se como pasar alluda porfavor [360º]
jutha escribió:Yo sigo keriendo probarlo XD a vender drogas XD

[carcajad]
no consigo pasrame eso e charles y las vitaminas alluden plis lo agradezco muchisimo [buuuaaaa]
entre 7 sins y los sims... ya casi nada me sorprende... pero puede ser...
para mi estos juegos de simulacion con dibujos norteamericanos siempre deja mucho que desear, siempre se basan en la idea de ser rico, ser famoso y salir con quien quieres... y desperdiciar benjamines.

Prefiero los simuladores japoneses que ademas de que quienen VOCES, y mucho mejor estilo de dibujo e interfaz de usuario mas amigable, son basados en vidas mas normales y cencillas sin tanto "bling bling!".
Y despues se quejan de los "imagina ser...." ralmente no veo la diferencia entre eso y juegos de este tipo.

La verdad que no entiendo como puede haber gente que juega estos juegos habiendo un catalogo lo suficientemente extenso de juegos mas que decentes, ya los han jugado todos? :P

Igual sobre gustos no hay nada escrito =/
Pues ami estos juegos me molan [hallow]
hombre estos son como los sims, 7 sins, playboymansion... hotel habbo... y de esos.. los imagina son un poco más para niños...
alguien puede poner k hay k hacer para afeitarse, nunca consigo k se le vayan los pelillos
Cómo subo la amabilidad?

Y el humor hay alguna manera aparte de contar chistes y leer cómics para subirlo?
lo del Humor leyendo unas revistas subia bastante
42 respuestas