[HILO OFICIAL] MI-ONE (Primer Smartphone Dual-Core con MIUI OS.)

1, 2, 3, 4, 5
A ver como evoluciona esto y los primeros españoles en comprar a ver que tal se les da, si les pilla la aduanes y demas, porque si al final te cuesta 300€ con aduanas y demas o incluso mas, te sale mejor pillarte el sensation xD
No es lo mismo una interfaz de android que una ROM basada en Android, porque una interfaz solo ter cambia el estilo , pero una ROM modifica funciones y añade y elimina, no es lo mismo.
A mi me lo compran en china (osea lo pido por la web con la direccion china de un chino :p le llega a el y el se lo manda a otro chino que vive al lado de mi casa) y lo mandan por 8 o 9 euros.
Me ayuda el chino del todo 1 euro de la esquina.
Ellos se pueden mandar cosas entre ellos sin pagar aduanas. Ya pedi con el un puñao de zapatillas y equipaciones de futbol.
De todas formas al no ser una copia falsificada de nada no te cobraran mucho en lo de la aduana aunque te pillen.
Pero lo dicho. A hacerse amiguitos chinos que ellos saben como traer cosas sin pagar aduanas.

Y al cesar lo que es del cesar. Miui es un sistema operativo Android. Utiliza el mismo core vamos.
Solo que con codigo y algunas rutinas modificadas. Pero es Android OS.
Postdata: Muchisiimas Gracias a google por hacerlo de codigo abierto y permitir que lo modifiquen. Gracias a ellos tendremos el Mi-one.

Edito: A los que estan enviando dentro de china no les cobran el envio. Osea viene incluido en el precio y encima les regalan una sd de 4 gigas y unos auriculares.
xotx escribió:No es lo mismo una interfaz de android que una ROM basada en Android, porque una interfaz solo ter cambia el estilo , pero una ROM modifica funciones y añade y elimina, no es lo mismo.

Sigue siendo una interfaz, porque el SO es ANDROID. Lo que pasa es que el launcher es tan distinto que parece otro. Asi que deberías corregir eso.

Por cierto, MIUes no es la página oficial de MIUI.
Por cierto ;) Miui.es SI Es la pagina oficial en españa (confirmado por "步枪" admin del foro oficial de xiaomi http://bbs.xiaomi.com ). Ahh en cristiano el admin ese se llama "rifle" jajaja

Hay paginas oficiales en varios paises.Ellos (los de xiaomi) les llaman Miui fan clubs pero vienen a ser la pagina oficial de cada pais. Ya que la Oficial miui.com solo estaba en chino y desde hace unos dias en ingles.

Y a los webmasterrs de todas ellas (10 en total) les van a mandar un prototipo que ya esta volando hacia sus respectivos paises para agradecerles el apoyo totalmente desinteresado prestado a los usuarios de miui de todo el mundo en sus respectivas webs (valga la rebuznancia :p ). Les llegaran en 4 o 5 dias.

Edito: Ostias he trasteao en la pagina de xiaomi y Ya puedo entrar en el formulario de pedido pero solo puedo elegir china y sus provincias. A ver si subo una imagen y lo podeis ver... Como cuele me lo pido y se lo mando al chino pa que me lo mande el luego.

Doc2.docx (108.49 KB)

La prueba del delito jaja

( subo asi la imagen por que no se de otra manera. Pero es real de la web de xiaomi.)

Edito2: ahora tengo que escribir la direccion en chino pero como os imaginareis de chino ni los ojos tengo jaja.
La provincia y la ciudad si las se pero la direccion nooo.
Mañana voy al chino a que me lo escriba a ver si puedo conseguir uno. Os mantendre informados.
Postdata: Esta noxe no duermo de la paranolla que me lo quitaaaaaan. Ahh y se puede pedir mas de 1 aqui me aparece "cantidad" y "precio por unidad" pero hasta que no complete el paso de la direccion no puedo saber mas.
Ahh aparece traducido al español por el chrome pero hay que escribir todo en chino. El nombre y todo. Si escribes algo que no sea chino no te lo toma como valido y te vuelve a pedir que lo introduzcas en chino.

Doc1.docx (105.1 KB)

Aki se ve lo de precio por unidad
Vale: Sale el dia 5,... esperare unas semanas a ver las primeras impresiones y luego, es comra segura: Ya tengo el dinero en China en Yuanes (aproveche el viaje que hice este verano para preparar esto) y preparado para ser enviado a un familiar, que luego me enviará el movil como regalo, para que no lo paren las aduanas....
Ahora hay que encontrar una buena comunidad sobre el telefono... preferiblemente de habla inglesa.... miui.es ya lo conocía,... conoceis la equivalente en inglés? Lo digo por que habra mas gente, para ver mas info....
Este movil va a ser la leche.... [boing]

EDIT: Digo yo que no habra problema para que funcione con los operadores españoles, no?
yo estoy esperando los primeros reviews y benchmarks, si sale bueno vendo mi galaxy s que no tiene mas de un mes [ayay]
aunque todo apunta a que sera un gran telefono :)
En la web de miui.es han puesto "el fabricante ha anunciado que los primeros 600 en comprar el móvil recibirán una edición especial, así como un ligero descuento sobre el precio (la promoción es válida para los móviles comprados entre el 29 y 31 de agosto)."

Pendiente de confirmar la fuente (si es veridico esto), cual es el descuento, y que trae la edicion especial...

Pero a ver... no sale a la venta el 5 de septiembre??¿?¿¿?

EDITO: Parece que la info es veridica: http://es.engadget.com/2011/08/29/xiaom ... -tornillo/

EDITO2: Vale, por lo que veo es lo que deciais de los que tengan mas de 100 puntos y que se les envia un movil con una tarjeta de 4 Gb Sandisk y noseque mas.... vamos, que sin los 100 puntos del foro ya lo veo dificil: Esperare un par de semanas a que la gente lo pruebe, vere reviews, y luego, a comprar se ha dicho!!!!
E estado unos dias desacutualizado y me acabais de actualizar , muchas gracias :) yo tambien espero con ansias este telefono.
no esta mal , eso si un clon del xperia play con ese hardware [babas] a ver si les va bien con este y se atreven con el clon
Bueno ya meti la direccion de envio en chino. Pero cuando le doy a la flecha roja ( si ahora me aparece en rojo y es seleccionable) para meter el codigo me vuelve a salir lo de que no tengo los 100 puntos a dia 16 de agosto.Y que temporalmente no puedo acceder a la compra.
Que me habilitan a partir del 31 a las 10:00. Y puedo reservarlo hasta el 5 de Septiembre. Fecha en la que se abren las reservas oficiales. Pero solo para China. Si quereis uno ya sabeis hacer como dije antes.
De todas formas ya tengo completada y guardada en mi perfil la direccion de envio en mi pedido en cuanto habiliten la opcion de comprar comproo

En ingles tienes en.miui.com que es la oficial pero en ingles (la traducieron hace unos dias, antes solo estaba en chino).Aunque sobre el mi-one no dicen nada que no sepamos ya.

El foro bueno es de xiaomi http://bbs.xiaomi.com alli tienen muchas noticias nuevas reviews sobre el telefono, videos etc.. Pero es en Chino.

El regalo que daban (al final solo a los 300 primeros No 600) es una medalla de oro vitalicia en el foro de xiaomi.(no en miui), unos auriculares muy chulos de mi, una sd de 4 gigas, y una funda para la pantalla del telefono del mismo color que el telefono. osea gris y los gastos de envio gratis. por un precio de 1699 yuanes, 300 menos de lo que costara luego.

Parece ser que el movil solo se vendera en xiaomi.com por lo menos hasta octubre. A si que de momento olvidaros de las webs miui o cualkier otra para comprarlo.
Saludos os mantendre informados.

Edito: Y no habra ningun problema utiliza las mismas bandas de frecuencia que aki y alguna mas como la wcdma. El mayor problema va a ser que venga con la rom en chino (eso es impepinable) y te cueste un poco para cambiar de idioma. Pero si sabes chino ningun problema.
Bueno, en gizmodo muestran unas imagenes internas del terminal, confirmando sus prestaciones.

Fuente

Me he enterado de este terminal por este hilo, y justo hoy se me ha escacharrado mi desfasado movil.

Reiniciator, estaría bien hacer una compra conjunta entre varios.

Un saludo!!


Esto ahora mismo es como con la wii, hasta que no se calme el mercado sera un robo, si ni siquiera hay suficientes para China, ¿como van a exportar?

Pensad que hasta navidades no creo que se pueda comprar por estas tierras.

Saludos


TI-MO..... no compreis en webs distintas a xiaomi.com... son los unicos que venden por el momento... el resto, pues es jugarsela... y encima, mira a este: Aumenta el precio en 100 euros.... espabilados... espabilados everywhere....
RMB escribió:


Esto ahora mismo es como con la wii, hasta que no se calme el mercado sera un robo, si ni siquiera hay suficientes para China, ¿como van a exportar?

Pensad que hasta navidades no creo que se pueda comprar por estas tierras.

Saludos



Como bien te dice XiON, tiene toda la pinta de timo.

Una regla que sigo a rajatabla es que, por internet, si no puedo pagar con paypal, ni de coña compro en ningun sitio.

Edito para añadir que las fotos que ofrece el gandano son de la presentación oficial del teléfono, ni siquiera se ha molestado en subir las suyas (si ya tiene la bestia)
Ya avisan desde xiaomi que los unicos distribuidores son ellos, nadie mas.... DE MOMENTO... asi que no os fieis de nadie mas que de xiaomi....... no os la jugeis...
REPITO Y BIEN GRANDE NO RESERVEIS EN NINGUNA WEB QUE NO SEA XIAOMI.COM.
El tito Lei (el mandamas de xiaomi) a dicho que SOLO y repito SOLO se puede comprar xiaomi.com. Que lo demas son estafas y ellos no se responsabilizan de lo que te vendan o timen...
Ademas dice que a dia de hoy todavia no sabe como lo van a distribuir en el extranjero. Y solo han salido a la venta 300 unidades. Que estan todas vendidas (a 1 por persona). El de gizmodo ni lo ha olido estoy seguro.
Es mas esas unidades no te mandan ni la factura por que oficialmente no esta a la venta(son prototipos lo que estan vendiendo).
Los modelos de produccion llegan en octubre (se pueden reservar a partir del 5 de septiembre Y unica y exclusivamente a traves de la web de xiaomi es mas si no eres miembro de la comunidad xiaomi no te lo venden asi de simple).

De momento solo uno por persona por lo menos hasta octubre. Pero yo ya le eche un ojo al formulario de pedido y mas adelante se podrian pedir varios por usuario e incluso que te rebajen el precio por unidad al pedir una cantidad determinada (esto no esta confirmado por nadie. Pero en el formulario de pedido ya vi que si aparecen esas opciones).Para acceder a ese formulario tienes que registrarte en xiaomi. y luego entrar con tu login en donde dice mi pedido, (traducir con google chrome).
Lo de hacer una compra conjunta de momento es inviable. Mas adelante quizas si. Ademas seria un jaleo luego para mandar cada uno a su destino pagar mas gastos de envio, posibles problemas con aduanas..

Pues eso yo estoy entrando a cada rato con mi login a ver si quitan ya lo de los puntos pero hasta el 31 no lo van a quitar. En cuanto lo quiten me pido uno y os cuento.
Y lo del pago es lo que esta mas lioso. Os pongo aqui la traduccion a español cortesia de google de las preguntas mas frecuentes. fuente xiaomi.com

"Millet móviles de unidades de ingeniería pico actividades conmemorativas Preguntas frecuentes

Millet máquina de ingeniería viene de serie con los regalos

Estándar: host móvil, USB 2.0 cable, adaptador de corriente, batería, Certificado de garantía, guía de inicio rápido
Regalos: un auricular de teléfono mijo
teléfono celular de color de protección cubre una delgada transparente
SanDisk SanDisk 4G tarjeta de memoria flash para teléfonos móviles un

Ingeniería Millet pago de la máquina
Actividad pico sólo el apoyo de pago en línea: canalizar el apoyo Alipay con más de 20 instituciones bancarias nacionales, la tarjeta de ahorro, pago de tarjetas de crédito en línea.

Millet ingeniería logística máquinas

Público de transporte gratuitos;
Cuando el mundo es único, entrega al día siguiente;
Actualmente, sólo envíos nacionales, extranjeros y de Hong Kong, Macao y Taiwán no es compatible con la distribución;
Donde la logística de los clientes y la distribución de la cuerda, entrega a domicilio, EMS ofrece.

Millet Devoluciones ingeniería mecánica

Millet no hacer una ingeniería de ventas formales de la máquina, el costo de este pago destinados a la máquina de producción de oro, no será facturado. En la máquina de pre-producción de mercado (véase la fecha determinada página web oficial), puede elegir:
A, con un proyecto para un reemplazo gratuito de una máquina nueva máquina de producción, el usuario sólo tiene que devolver la unidad de carga de la empresa del proyecto. Pero ya no tiene un miembro vitalicio honorario de la Medalla de mijo.
B, para mantener la maquinaria de ingeniería, los honorarios de usuario realmente pagado las facturas.
C , máquina de la ingeniería y la máquina de producción con la calidad, el estado de tres bolsas de servicio, mientras que la máquina de producción antes de su inclusión (ver fecha determinada página web oficial) no hay ningún problema de volver gratuita y de calidad.

Acuse de recibo de la máquina de ingeniería mijo

1, cuando el usuario recibe la mercancía, asegúrese de envolver la inspección in situ para verificar el embalaje, no son significativos debido a la aparición de cualquier caída, golpe, apretar, daño por presión, abrir el paquete después de comprobar los accesorios estén completos. Caso puede ser personalmente se niegan a firmar.

2, si el consignatario o destinatario de la comisión cuando no hay señal para su inspección en el signo premisa implica que el destinatario predeterminado de mercancías intactas. Si el destinatario, el destinatario de la comisión después de la recepción, a continuación, en contacto con nosotros para reflejar las máquinas de los productos básicos o falta de piezas, falta la aparición de daños, etc, la tecnología de mijo se niegan a aceptar cualquier responsabilidad y se negó a tratar.

De asesoramiento pre-y post-venta

A pegatinas, especial para acceder a consultas de los clientes de servicios de consultoría: http://bbs.xiaomi.com/forum-forumdisplay-fid-11.html ; la bienvenida a mantenerse al tanto de la pasta.
B, contacto con el cliente:
Teléfono: 400 -100-5678, Fax: 010-64795125 , E-mail: kefu@xiaomi.com ."

Algunas imagenes y videos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Videos de desmontaje del terminal:
http://player.youku.com/player.php/sid/ ... MjY0/v.swf
http://player.youku.com/player.php/sid/ ... NzY4/v.swf
Prueba de juegos 3D el famoso benchmark y mas cosas:
http://www.tudou.com/programs/view/baiIgw-B_8Y/ "video de la interfaz del telefono"
http://player.youku.com/player.php/sid/ ... NzYw/v.swf "asphalt 6 en mi-phone"(viene preinstalado)
http://player.youku.com/player.php/sid/ ... NTE2/v.swf "este es el del benchmark Qualcomm neo core"
http://player.youku.com/player.php/sid/ ... MDUy/v.swf " aqui se demuestra que la pantalla es multitouch de hasta 5 pulsaciones
http://www.tudou.com/programs/view/y2B2TjxRyMg/ "Internet y zooms" (Va un poco lento pero puede que lo arrreglen en los modelos de produccion)

Todos estos videos los he sacado de la primera "review" de un usuario chino en el foro de xiaomi. aki el enlace
http://bbs.xiaomi.com/thread-109611-1-1.html
En la frontal delantera de la carcasa hay 3 agujeros... yo sigo queriendo saber si tiene cámara frontal xD

Por cierto muchas gracias por tus aportes Reiniciator.
sabeis si tiene mini hdmi? estaria interesante
Curius escribió:En la frontal delantera de la carcasa hay 3 agujeros... yo sigo queriendo saber si tiene cámara frontal xD

Por cierto muchas gracias por tus aportes Reiniciator.



Sacado del post que abre el hilo
¿Y que nos diría sobre la cámara frontal?
Lei Jun: Invertimos mucho tiempo en la investigación, encontramos que las personas que utilizan asiduamente la cámara frontal es muy pequeña, por lo que este teléfono MI-One, no consideramos el poner una cámara frontal. Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento .
anderpr escribió:
Curius escribió:En la frontal delantera de la carcasa hay 3 agujeros... yo sigo queriendo saber si tiene cámara frontal xD

Por cierto muchas gracias por tus aportes Reiniciator.



Sacado del post que abre el hilo
¿Y que nos diría sobre la cámara frontal?
Lei Jun: Invertimos mucho tiempo en la investigación, encontramos que las personas que utilizan asiduamente la cámara frontal es muy pequeña, por lo que este teléfono MI-One, no consideramos el poner una cámara frontal. Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento .

Ya lo había leído y comentado, pero ver los agujeritos me ha vuelto a dar esperanzas, sobre todo si Lei Juan dijo:
Si la demanda es muy grande, vamos a considerar los productos de seguimiento.
Los agujeritos ya te digo lo que son, sensor de proximidad, sensor de luz y los altavoces, no le des mas vueltas xD
Wuenas xDDD

no se si se ha comentado pero en el foro oficial MIUI, se ha creado un hilo para realizar una compra conjunta, x si os interesa a alguno :)

De momento esta todo un poco verde, pero cuantos mas seamos mejor, y si es en la pagina oficial me imagino tambien que mejor xD

http://miui.es/foro/mi-one-phone-xiaomi ... phone.html

El movil tiene una pinta increible....Yo llevo con la ROM MIUI mucho tiempo en mi HTC Desire
y estoy super contento con ella...funciona muy fluida, tiene actualizacion semanal....

Gracias Reiniciator por la info que poes en el hilo [oki]

salu2
Aun es demasiado pronto comprarlo , como ha dicho el anterior compañero esta muy verde .
El teléfono es una gran alternativa, a ver si no hay muchas dificultades para comprarlo desde España. Falta ver la calidad de los materiales y como funciona luego, pero tiene muy buena pinta. ¿Se sabe algo de la calidad de la cámara? Lo digo porque por mucho que sea de 5Mpx o de 8Mpx, al final lo que cuenta es la calidad de la lente.
Hola otra vez. He recopilado un poco de informacion mas concreta. Acerca de la compra y mas cosas..
Vamos por partes...

En principio continuan los planes iniciales de venta, osea:
El telefono se podra reservar en xiaomi.com a partir del 5 de septiembre. Para reservarlo tienes que ser miembro de xiaomi.com si no no puedes reservarlo.
Quitan el limite de puntos (lo puede reservar cualquiera que sea miembro aunque no halla posteado nunca en el foro).
Esto ha cabreado mucho a lo usuarios mas veteranos del foro de xiaomi y se creo una encuesta para que se de preferencia a los mas antiguos sobre los nuevos. (No se como acabara la cosa. Pero pinta que hasta mitad de octubre no veremos los primeros mi-one por aki...)

No esta muy claro el numero de terminales del que dispondran para abastecer los pedidos. Puede que un millon aunque ya dicen que seran pocas para la avalancha que se viene de pedidos. A si que seguramente solo se pueda pedir uno por usuario del foro. (Esto no esta confirmado pero se ve venir)

Se empezaran a enviar en septiembre hasta que se agoten las existencias. En cuanto se agoten, los que se queden sin, tendran que esperar hasta octubre, fecha en la que esta prevista la siguiente remesa de terminales. Y la cotizacion oficial del producto.
SE PAGA EL IMPORTE INTEGRO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PERO ALGUNOS SE MANDARAN A PARTIR DE OCTUBRE O INCLUSO DESPUES. DESDE XIAOMI YA PIDEN PACIENCIA Y COMPRENSION.
Los de septiembre casi seguro que solo se enviaran a China. A partir de Octubre no se sabe todavia si se empezaran a distribuir en el extranjero.

En cuanto al telefono en si. Una vez vistas las reviews de los usuarios, no es que sea la gran revolucion tecnologica. El altavoz es un poco ruidoso, no tiene camara delantera, ni salida hdmi, los acabados pues asi, asi, la pantalla normalita: LCD ASV TFT y su resolucion es de "solo" 854x480 (aunque soporta reprodruccion de video a 1080p).

Su gran baza es el precio. Unos 220 Eurillos. El hecho de soportar de fabrica roms customizadas como miui. Y el venir libre de fabrica. ah y la bateria de 1930mh aunque esto no es una novedad ya que se estaba implemetando tambien en terminales que se vienen de otras marcas.

Al final viene a tener un rendimiento un poquito superior al samsung galaxy s2, pero a mitad de precio. Vamos que viene a ser una ganga por el precio. Pero en un par de meses o asi, veremos terminales que lo igualen, incluso superen ampliamente en cuanto a tecnologia. (los quad core por ejemplo...)

Yo lo voy a comprar sin dudarlo ya que necesito renovar el movil y para mi, es un suicidio gastarme 400 o 500 euros en un movil.

Veo bastante correcto el comparativo calidad/precio de este xiaomi. Aunque estaria bien que lo rebajaran un poquito mas... A 180 o 190 euros seria el chollo del siglo, pero si ya los venden asi pa que rebajarlos....

Espero que se venda bien y se animen a comenzar un nuevo proyecto en el que subsanen los errores que han cometido en este. (sobre todo la camara delantera,la salida hdmi y la resolucion de pantalla) y que ello no aumente el precio demasiado.

Por lo demas larga vida al tito Lei y a todo el grupo xiaomi, espero que sigan innovando para traernos la ultima tecnologia al mejor precio.

Pues eso ahora toca esperar al 5 de Septiembre (que casualidad mi cumpleaños es el 6 jajaja)

Edito: La calidad de la camara es suficiente. 8mp, flash led, gran apertura f2,4 (esto permite usar velocidades de obturación rápidas y aun así recibir la exposición suficiente. Esos lentes son ideales para tomar fotos de sujetos que se mueven a altas velocidades en condiciones bajas de luz).
Tambien tiene estabilizador de imagen digital y graba video a 720p 30 fps. No es lo mas... pero no esta mal...

Edito2: Hay quejas sobre el flash de la camara, mejorable dicen, aunque no vi todavia ninguna prueba...

Edito 2: Aki os dejo el enlace a una nueva review de uno de los suertudos que ya lo poseen: http://bbs.xiaomi.com/thread-118263-1-1.html
Esta en xino(Tirar de google chrome para traducir)

En ella aparece probando juegos en HD como fruit ninja, asphalt 6 y batlefield 2, reproduciendo una pelicula a 1080p y dejando algunas impresiones sobre el telefono.
Auque apenas se entiende la traduccion, se saca en claro algunas cosas...

Como que los juegos rulan bastante bien, la mano de obra es aceptable, que el sonido de las llamadas se olle muy nitido, que el video a alta resolucion se ve muy nitido, pero que el flash de la camara deja bastante que desear y el altavoz trasero a todo volumen es un poco ruidoso... Amen de algun problema con la conexion usb para la que se tuvo que bajar un driver, problemas para establecer fondos de pantalla ubicados en la SD, algun apagado automatico al poner a grabar con el boton -volumen apretado y un calentamiento bastante notable al recibir una llamada de 5 minutos pero que no se volvio a repetir al recibir una de 6.

Edito 3: Hay quejas sobre la capacidad real de la bateria ya que tiene una inscripcion que dice: 1880mAh-1930mAh.
Y la peña no tiene muy claro si es de 1880 o 1930...
Imagen
Os mantendre informados.
Reiniciator escribió:Hola otra vez. He recopilado un poco de informacion mas concreta. Acerca de la compra y mas cosas..
Vamos por partes...

El telefono se podra reservar en xiaomi.com a partir del 5 de septiembre. Para reservarlo tienes que ser miembro de xiaomi.com si no no puedes reservarlo.
Quitan el limite de puntos (lo puede reservar cualquiera que sea miembro aunque no halla posteado nunca en el foro).

No esta muy claro el numero de terminales del que dispondran para abastecer los pedidos. Puede que un millon aunque ya dicen que seran pocas para la avalancha que se viene de pedidos. A si que seguramente solo se pueda pedir uno por usuario del foro. (Esto no esta confirmado pero se ve venir)

Se empezaran a enviar en septiembre hasta que se agoten las existencias. En cuanto se agoten, los que se queden sin, tendran que esperar hasta octubre, fecha en la que esta prevista la siguiente remesa de terminales. Y la cotizacion oficial del producto.
SE PAGA EL IMPORTE INTEGRO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PERO ALGUNOS SE MANDARAN A PARTIR DE OCTUBRE O INCLUSO DESPUES. DESDE XIAOMI YA PIDEN PACIENCIA Y COMPRENSION.
Los de septiembre casi seguro que solo se enviaran a China. A partir de Octubre no se sabe todavia si se empezaran a distribuir en el extranjero.

En cuanto al telefono en si. Una vez vistas las reviews de los usuarios, no es que sea la gran revolucion tecnologica. El altavoz es un poco ruidoso, no tiene camara delantera, ni salida hdmi, los acabados pues asi, asi la pantalla normalita y su resolucion es de "solo" 854x400 (aunque soporta reprodruccion de video a 1080p).

Su gran baza es el precio. Unos 220 Eurillos. El hecho de soportar de fabrica roms customizadas como miui. Y el venir libre de fabrica. ah y la bateria de 1930mh aunque esto no es una novedad ya que se estaba implemetando tambien en terminales que se vienen de otras marcas.

Al final viene a tener un rendimiento un 20% superior al samsung galaxy s2 pero a mitad de precio. Vamos que viene a ser una ganga por el precio pero en un mes o asi veremos terminales que lo superen ampliamente en cuanto a tecnologia.

Yo lo voy a comprar sin dudarlo ya que para mi es un suicidio gastarme 400 o 500 euros en un movil.

Veo bastante correcto el comparativo calidad/precio de este xiaomi. Aunque estaria bien que lo rebajaran un poquito mas. A 180 o 190 euros seria el chollo del siglo, pero si ya los venden asi pa que rebajarlos....

Espero que se venda bien y se animen a comenzar un nuevo proyecto en el que subsanen los errores que han cometido en este. (sobre todo la camara delantera,la salida hdmi y la resolucion de pantalla) y que ello no aumente el precio demasiado.

Por lo demas larga vida al tito Ley espero que sigan innovando para traernos la ultima tecnologia al mejor precio.

Pues eso ahora toca esperar al 5 de Septiembre (que casualidad mi cumpleaños es el 6 jajaja)

Edito: La calidad de la camara es suficiente. 8mp, flash led, gran apertura f2,4 (esto permite usar velocidades de obturación rápidas y aun así recibir la exposición suficiente. Esos lentes son ideales para tomar fotos de sujetos que se mueven a altas velocidades en condiciones bajas de luz).
Tambien tiene estabilizador de imagen digital y graba video a 720p 30 fps. No es lo mas... pero no esta mal...


Gracias por tu informacion! Este telefono en mi casa seguro !
Yo tambien lo pienso comprar!!
Esta muy bien este telefono /calidad / precio
Me acabo de unir a la peticion de compra conjunta.
Total estoy mirando de comprar un Smartphone en España y el precio es un timo. Es Españistain estamos undidos con la ........ del €

Saludos [fumando]
Aki os pongo algunas fotos tomadas con la camara del mi-one. Podeis juzgar vosotros mismos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un enlace al hilo donde estan todos los enlaces a todas las review publicadas hasta la fecha:

http://bbs.xiaomi.com/thread-128714-1-1.html
Chicos, ¿Qué os parecería ir añadiendo el contenido en la Wiki?
Voy retocando poco a poco algunas cosillas (sobretodo telefonía... y Android) y este terminal parece muy interesante (por la relación calidad/precio).

Además, es mucho más fácil tener la info actualizada en la wiki y que los interesados miren allí sin tener que ir rebuscando por el hilo :)
Yo nunca he tenido ningún teléfono con una cámara muy allá, siempre he dependido de la cámara digital, así que no puedo juzgar esas fotografías en base a teléfonos de gama alta con cámaras buenas, pero a mí me parece que tienen muy buena calidad, sobre todo si las comparo con las de la cámara de 3,2 Mpx de mi ZTE Blade... :p
Fulgente escribió:Yo nunca he tenido ningún teléfono con una cámara muy allá, siempre he dependido de la cámara digital, así que no puedo juzgar esas fotografías en base a teléfonos de gama alta con cámaras buenas, pero a mí me parece que tienen muy buena calidad, sobre todo si las comparo con las de la cámara de 3,2 Mpx de mi ZTE Blade... :p


+1 pero yo tengo el huawei U8650 :p

Y lo de la wiki, no tengo ni idea como va eso. Si alguien tiene tiempo y sabe como va, sientase libre de añadir cualquier información, foto o enlace que considere util, de los que publique yo en este hilo.

Por los demás no puedo hablar pero supongo que opinan igual...

Edito: Nuevas noticias acerca de la compra del mi-one:

El 5 de septiembre a las 13:00 horario de pekin se activa el sistema de reservas SOLO para usuarios que estubieran registrados en xiaomi.com antes del 31 de agosto pasado. (osea los que se registraron el 31 o despues quedan excluidos del sistema de reservas).

El dia 6 de Septiembre a las 13:00 horario de pekin se abren las reservas para todos los usuarios de xiaomi que esten registrados independientemente de la fecha de registro.

Solo dejaran pedir uno por usuario. A si que habra que darse prisa en pedirlo. Si no tocara esperarse por lo menos asta mitad de octubre que empieza la produccion en masa.

No se envian al extranjero. De momento, solo China. (habran maneras de traerlos: webs revendedoras que pasan de las aduanas, amigos o familiares que vivan en china y te lo manden, etc..

Lo que no tengo muy claro es lo del pago....
Me explico...A mi ahora me aparece este mensaje en el area de mi pedido dentro de la web de xiaomi.
Lo pongo traducido del google y original.

"Usted paga por la mercancía se terminó en 2-4 días después de la entrega de"
"You pay for the goods will be completed in 2-4 days after the delivery of"
"你的商品将在支付完成的2-4天后发货"

¿Se paga despues de la entrega? o ¿se paga y en 2-4 dias te lo entregan?
Me da que va a ser lo segundo. De todas formas mañana voy al chino a que me lo traduzca bien y ya os cuento...

Yo por si akaso tendre a mano la master card, la american express y la tarjeta de puntos del MercaChina en el momento de pedirlo... :p
¿Se sabe algo del tema de la garantía, averias, etc?
alpha_19_ escribió:¿Se sabe algo del tema de la garantía, averias, etc?


No lleva ni una semana a la venta, y hay muy pocas unidades, asi que todavia es pronto.
ha hecho alguien alguna review del modelo final en profundidad ya?
sentinel_ escribió:ha hecho alguien alguna review del modelo final en profundidad ya?


El modelo final no ha sido distribuido todavia. Pero parece que sera casi, casi, igual que los que se han entregado.

Los que se han repartido hasta ahora son algo asi como "prototipos" con algunas opciones de configuracion y acabados que podrian no ser iguales en la version final.

Las principales webs tecnologicas de china como sina, pcpop.com y un monton mas ya han analizado estos "prototipos" en profundidad.

http://bbs.xiaomi.com/thread-84831-1-1.html
Eso es un enlace al hilo que contiene los enlaces a los diferentes analisis (cada web se centra mas en un aspecto determinado: los juegos, la camara, el calentamiento, reproduccion videos HD...)

Todos coinciden en lo mismo. Muy buen movil para jugar y ver peliculas en hd. sistema operativo MIUI muy configurable, facil de usar pero dificil de dominar (por la gran cantidad de opciones de personalizacion).

Resolucion de pantalla mejor de la esperada, gran calidad de cobertura y sonido en las llamadas y calidad de materiales y mano de obra mas que aceptable.

Aqui los contras: Todos coinciden en la calidad normalita de la camara. Funcional para el uso cotidiano, pero no es una buena camara... Se ve todo demasiado "blanquinoso"..
Altavoz multimedia con potencia por encima de la media, pero un poco ruidoso a todo volumen..

Al final todos acaban recomendandolo por la relacion calidad/precio con puntuaciones casi unanimes de 4,5 sobre 5.
Pues no sé cómo sacaran fotos los móviles de gama alta, pero a mí tanto las fotos como los vídeos a 720p que se han visto de él, me parecen más que suficientes en cuánto a calidad. En cuánto a lo del altavoz a todo volumen, es algo que pasa en muchos terminales, no lo justifico, pero para mí no tiene mucha importancia, soy más de usar auriculares.

Lo único que queda por saber, si es que no se ha dicho ya, es la duración de la batería, ya que es un dual core a 1,5 Ghz.
Tiene buena pinta. Habra que ver cuando salga, si comentan bien o mal de el XD
Fulgente escribió:Pues no sé cómo sacaran fotos los móviles de gama alta, pero a mí tanto las fotos como los vídeos a 720p que se han visto de él, me parecen más que suficientes en cuánto a calidad. En cuánto a lo del altavoz a todo volumen, es algo que pasa en muchos terminales, no lo justifico, pero para mí no tiene mucha importancia, soy más de usar auriculares.

Lo único que queda por saber, si es que no se ha dicho ya, es la duración de la batería, ya que es un dual core a 1,5 Ghz.


Opino exactamente como tu. Para mi es suficiente la calidad ( no voy a participar en ningun concurso de fotografia). Pero por ejemplo la camara del galaxy s2 tambien de 8 mpx graba a 1080p y las fotos se ven bastante mejor. Y eso que no es el movil que mejor camara lleva en estos momentos.

Lo de los altavoces pues igual. No son malos, pero no son los mejores. El volumen realmente es muy alto, pero lo dicho, al pasar cierto volumen suenan un poco a "cascao".
( Se fijan tanto en los altavoces por que el tito Lei dijo que eran del mismo fabricante que los del iphone 4, que no nos preocuparamos que la calidad de sonido estaba asegurada )
Eso si el delantero(el que se usa cuando hablas con alguien) parece que es muy bueno. Dicen que se olle muy clarito sin ruido.

Y la bateria al final es de 1880mAh de polimero de litio que, segun dice el fabricante: a veces "tras una buena carga" puede cargarse hasta los 1930mAh.
Dura como un dia usando el movil a full.
Llegando hasta los 2 dias si no lo trasteas mucho. (Eso es bastante para un movil con Android y mas siendo un doble nucleo a 1,5 ghz).

Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:

Lei Jun a confirmado que usa la tecnologia de sonido AAC igual que el iphone.

Insiste mucho en que su telefono es el que mas fuerte se olle de todos los dual core hasta la fecha.
Tambien dice que sabe que se produce "esa rotura de sonido" al poner a maximo volumen el altavoz multimedia y que estan intentando arreglarlo.
Tambien dice que si no lo arreglan podrian limitar un puntito el nivel maximo de sonido de los terminales que fabricaran a partir de octubre y que eso solucionaria seguro el problema.

Pues eso... Que estan intentando arreglarlo para los terminales que estan por fabricar y si no lo consigue pues les limitara el volumen maximo, asi se acaban las quejas.
Fuente: Mensaje del propio Lei Jun en el foro xiaomi http://bbs.xiaomi.com/thread-141633-1-1.html
Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:

Lei Jun a confirmado que usa la tecnologia de sonido AAC igual que el iphone.

AAC es un formato de audio (como puede ser MP3). No tiene nada que ver con los altavoces.
RubénGM escribió:
Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:

Lei Jun a confirmado que usa la tecnologia de sonido AAC igual que el iphone.

AAC es un formato de audio (como puede ser MP3). No tiene nada que ver con los altavoces.


Una cosa no quita la otra, por ejemplo, puede usar ese codec para el audio de las llamadas. No lo voy a confirmar al 100% si esto funciona así en los teléfonos, pero digo yo que el sonido tendrá que codificarlo de alguna forma, como por ejemplo hacen todos los programas VoIP, como Skype, que usa unos codecs determinados para el audio y el vídeo.
Si el altavoz distorsiona a partir de cierto volumen, va a distorsionar ya sea AAC, FLAC o MP3 a 48kbit/s

Creo que se está yendo por los cerros de Úbeda hablando de formatos soportados cuando se le pregunta por una deficiencia de hardware. (¡Me he quedado sin gasolina! - No te preocupes, que el coche tiene tracción a las 4 ruedas).

Otra cosa es que lo arreglen en los modelos finales, claro.
Fulgente escribió:
RubénGM escribió:
Reiniciator escribió:Edito: Nevas noticias acerca del altavoz multimedia:

Lei Jun a confirmado que usa la tecnologia de sonido AAC igual que el iphone.

AAC es un formato de audio (como puede ser MP3). No tiene nada que ver con los altavoces.


Una cosa no quita la otra, por ejemplo, puede usar ese codec para el audio de las llamadas. No lo voy a confirmar al 100% si esto funciona así en los teléfonos, pero digo yo que el sonido tendrá que codificarlo de alguna forma, como por ejemplo hacen todos los programas VoIP, como Skype, que usa unos codecs determinados para el audio y el vídeo.


No viene al tema pero , no mates a gatitos bestia y menos a ese que es como el mio .

Volviendo ala realidad: Tenia que ser yo que os pusiera al dia y sois vostros ahora os lo agradezco mucho xD :)
RubénGM escribió:Si el altavoz distorsiona a partir de cierto volumen, va a distorsionar ya sea AAC, FLAC o MP3 a 48kbit/s

Creo que se está yendo por los cerros de Úbeda hablando de formatos soportados cuando se le pregunta por una deficiencia de hardware. (¡Me he quedado sin gasolina! - No te preocupes, que el coche tiene tracción a las 4 ruedas).

Otra cosa es que lo arreglen en los modelos finales, claro.


Ok, lo hemos tomado por puntos de vista diferentes me parece, en lo que dices estoy de acuerdo. Creí que te referías a qué tendría que ver el codec que use con el sonido que da el teléfono por el altavoz, y no con que el altavoz no sea muy bueno y distorsione al estar al máximo. [oki]

xotx escribió:No viene al tema pero , no mates a gatitos bestia y menos a ese que es como el mio .


Jajaja, no te preocupes, yo tengo tres. Es mera campaña... :p
A ver.... Yo solo he dicho lo que ha dicho Lei Jun. Eso de que es solo un formato de audio explicarselo a el...
Mira os pongo aki la cutretraduccion al ingles de google del susodicho mensaje, para los que no sabeis chino:


"Millet are all part of the acoustic device AAC (AAC Technology) customized, including putting the sound chamber, headphones and so on.
AAC is the world's leading suppliers of miniature acoustic components, iPhone is also a leading supplier of acoustic devices.
http://www.aacacoustic.com/about/index.asp

(1) on the loud speaker sound quality
loud speaker sound quality depends primarily on the size of the cavity, high-end smart phones get smaller and smaller times, do not want to easy.
Millet phone loud sound absolutely not weaker than other dual-core mobile phone sound quality.
Please phone rice millet have received evaluation.

(2) the maximum volume on the sound breaking
the other approach is to control the phone volume, the user can not hear when the effect of maximum volume.
We are optimizing our system, hoping to break the sound to solve the problem.
If indeed a problem, mass production, when we will control the maximum volume."


Ahh por cierto ya hice la reserva del telefono.Solo me dejaron pedir uno. Abrieron las reservas a las 7:00 am hora española y las cerraron a las 9:00 am hora española.
Me han puesto en el numero 110.327 y me dicen que me lo mandan en Noviembre (no es exacto puede variar a mas o a menos, debido a circunstancias de produccion).

El precio 1999 yuanes (pero no se paga en el momento de la reserva solo te añaden a una lista y te dicen mas o menos cuando lo vas a poder comprar) y envio creo que no cobran. Eso si, el que me lo manda a mi me sopla 15 euros envio urgente.
Atentos que hoy las abriran otra vez a la misma hora ehh.

Edito: aki os pongo la traduccion, del mensaje que me aparecio, al hacer la reserva:

Hola, ........, que se han unido a las filas de la guía telefónica de mijo
Clasificado con el n º 110 327
Gracias por el amor de teléfono mijo, aquí sinceramente os digo algunos detalles:
Millet teléfono será presentado oficialmente envío en volumen de producción en octubre. A medida que el proceso de producción es una subida gradual, no pueden cumplir todos los requisitos, por lo que el pedido inicial se pondrán en cola para cumplir con la compra, y lo sentimos mucho.
De acuerdo con el orden de la cola, la estimación de sus pedidos en noviembre para comprar. (Esto es sólo una estimación aproximada, basada en la producción real y se pueden comprar con antelación o retraso, por favor, tenga en cuenta el aviso de seguimiento)
Si es así alterar su plan de compra, lo sentimos mucho, pero también hacerle saber que su tiempo es respetado.
(Si se encuentra que no cumplen con las disposiciones de notificación de la cuenta inusual, nos reservamos el derecho de cancelar la situación de la reserva)

Edito 2 offtopic: Ufff la verdad que esperar hasta noviembre o mas... Pues... como que no me hace...
Mas cuando huawei acaba de presentar oficialmente en china el U8860 tambien conocido como M886 Glory con procesador 8655T snapdragon de 1,4 Ghz a un precio de solo 1880 yuanes. Ademas en la presentacion "han soltao" que si ellos hicieran un telefono con la configuracion de hardware y los materiales del mi-one no les costaria fabricarlo apenas 300 yuanes y podrian venderlo por la mitad de precio que este (osea unos 950 yuanes).

Esto suena a cabreo monumental por parte de huawei, debido al gran exito que esta empezando a cosechar el mi-one.
Parece que Xiaomi a destapado la caja de los truenos y a parte de Huawei, mas empresas chinas como Meizu y Lenovo que pronto presentaran nuevos modelos, van a subirse al carro de la guerra de precios.
A la espera de mas noticias...
Vale, eso es diferente... parece que se refiere a una empresa llamada AAC Technology.
RubénGM escribió:Vale, eso es diferente... parece que se refiere a una empresa llamada AAC Technology.


No a esa no se refiere.

Se refiere a esta: http://www.aacacoustic.com/about/index.asp

Siii. Es el mismo enlace que puse en el post de arriba.

Aqui la traduccion del mensaje de bienvenid ade la web:

Como los mejores proveedores del mundo de componentes acústicos en miniatura, AAC diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de productos, incluyendo el micro-receptor, altavoces, los módulos de los altavoces, dispositivos multifunción, micrófonos, sensores y productos de auriculares utilizados en los teléfonos móviles, consolas de juego de control del joystick, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos de consumo tales como reproductores de MP3 y MP4. AAC no sólo continúa desarrollando productos propios, también tiene la intención de fortalecerse a través de la adquisición de habilidades, de todo el mundo, la gestión de la empresa se ​​compromete a identificar objetivos de adquisición apropiados para fortalecer aún más la base de la empresa la tecnología existente. AAC se ha comprometido a enriquecer la experiencia del usuario, dispositivos ópticos son ampliamente utilizados en varios productos de electrónica de consumo, para permitir a las personas para capturar todos los momentos preciosos en cualquier momento y en cualquier lugar, dispositivo de transmisión inalámbrica (antena) puede transmitir señales complejas, permiten a las personas a mantener un contacto cercano, además de a partir de las tecnologías de reducción de ruido, y relacionados con los métodos de dirección digital de procesamiento de sonido y de desarrollo de software, el objetivo último de la AAC son los recursos más eficaces para proporcionar a los clientes la mejor solución.

Como veis si que tiene que ver con los altavoces....

La verdad, no se para que me molesto en poner los enlaces... Si luego no los mira nadie...
Reiniciator escribió:La verdad, no se para que me molesto en poner los enlaces... Si luego no los mira nadie...

Sorry, estoy en el curro y si leo estas cosas lo hago *muy* rápido ;P
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5