[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3, 4, 511
No se si caera para mi cestita, no soi muy apasionado a los metroid.
Pero si tiene wifi seguro que cae. ^^
A mi un metroid aunque no lleve wi-fi pa la saca el primer diaaaa.. Es un must haveee X1000 [babas]
Orbulon escribió:Seria muy bueno de parte de nintendo que dijesen la fecha ya.. y despues que no hiciesen como muchas veces que ya empiezan con los retrasos dichosos... A mi personalmente me gusto mas el MP1 que el MP2Echoes. A vosotroS?

salu2


El uno fue muchísimo mejor. Se nota que le pusieron más cariño y empeño en acabarlo que el dos.

PD: Metroid RoX
M@TU escribió:El uno fue muchísimo mejor. Se nota que le pusieron más cariño y empeño en acabarlo que el dos.


Estoy de acuerdo contigo.El 1 me a parecido mas dios que el 2,aunque tanto uno como otro son la repolla.

Creo que voy a ponerme a pasar otra vez el metroid prime 1 XD
Yo solo conozco el 2 ya que no tuve cube, y he pillado el 2 para jugarlo en la wii (suponía que sería mejor que 1)

El caso es que el modo multiplayer es un puntazo, y claro la idea de poder ampliar el que lleva el mp2 con otros modos estilo equipos, etc y más de 4 jugadores es muy atractiva.

Pero de lo que yo trato de discutir es que... joder, si se supone que tenemos una consola de nueva Generación lo mínimo es disfrutar de un juego tipo doom (pa entendernos) online.

Espero que Miyamoto opine lo mismo que yo y no lo saquen a toda prisa sin multiplayer.
Trailer completamente nuevo que salió hace un par de dias:
http://www.youtube.com/watch?v=58pjI02XXek





























O no [qmparto]
yosoyelale escribió:Espero que Miyamoto opine lo mismo que yo y no lo saquen a toda prisa sin multiplayer.

No creo que Miyamoto tenga que ver con los Metroid Prime. Es más, dudo que Miyamoto haya tenido nada que ver con ningún Metroid xD
solo un inciso a Arkayz... el último video del primer post no rula, está descatalogado de youtube.

y otro inciso más... que ganas........ de que salga ya [tadoramo]
Turyx jopu****!!!!!! cawento cawento

shingi- gracias por el aviso.Ahora mismo quito ese video :)
Turyx escribió:Trailer completamente nuevo que salió hace un par de dias:
http://www.youtube.com/watch?v=58pjI02XXek

O no [qmparto]

No creo que Miyamoto tenga que ver con los Metroid Prime. Es más, dudo que Miyamoto haya tenido nada que ver con ningún Metroid xD



Tienes razón, no recuerdo que nunca haya siquiera hablado de metroid... pero como manda más que franco :p...
un poco pronto... pero ke mas da. Haber va a ser mi primer Metroid que compre XD

Salu2

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista
Turyx escribió:Trailer completamente nuevo que salió hace un par de dias:
http://www.youtube.com/watch?v=58pjI02XXek



Mi salud se ha debilitado gravemente con la broma... y mi ira crece dia tras dia sin noticias del juego
Iwata es el que tiene que ver con Metroid, como productor, y antes Yokoi.
Revogamers.net escribió:El presidente de Nintendo América habló con la MTV sobre el futuro de Wii. Detalles en el interior.

Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, fue entrevistado por la MTV durante la conferencia DICE, aclarando varios datos acerca de la blanca y lo que le depara el 2007.

Durante la charla se explayó acerca del futuro de la saga Metroid en Wii:

"Lo que te voy a contar de Metroid es que Metroid Prime 3 será fabuloso, creo que es justo decir que todos nosotros estamos decepcionados por las ventas de Metroid Prime 2, incluida la propia Retro Studios. El objetivo de Prime 3 es ser el juego estrella para una experiencia en primera persona en Wii... Lo que significa que estamos asegurándonos de que sea perfecto cuando lo lancemos. Queremos que los jugadores sepan que cuando saquemos el juego, estará perfecto, incluso si es un poco más tarde de lo que hubieran querido. Espero que les guste. Creo que prefieren que nos tomemos nuestro tiempo con él."

Acto seguido, fue preguntado acerca de si esa presunta perfección incluía modo online. Reggie respondió sin decir mucho.

"Eso es lo perfecto para tí."

Cambiando de tema, Fils-Aime también dedicó unas palabras acerca de las futuras funcionalidades online de la consola. Aseguró que Wii seguiría recibiendo nuevos canales y más juegos descargables, y que siguen barajando otras ideas.

También se disculpó acerca del escaso stock de Wii y Nintendo DS en las tiendas. Reggie aclaró que están produciendo un millón de consolas al mes, y que seguirán incrementando el ritmo de producción para satisfacer la demanda.


Va a ser que no al online :(
Si reggie dice que será perfecto, entonces será perfecto [oki]
Esperemos que sea..PERFECTO con todas las letras.. [plas]
JUASSSS un millon d consolas al mes!!! entonces me temo q si podemos estar cerca d las 6.000.000 vendidas q decian por ahi...

y lo de perfecto.... por lo q ha dicho regi.. yo lo tomo q si tendria online XD lp ha dejado muy abierto (sabiamente) asi q no se puede afirmar nada
Online seria perfecto para el y para todos. Esperemos ke no se tenga ke tragar sus palabras...
Pego un reflote,pa ver si alguien se acuerda de la fecha que habia dado reggie para este juego que ahora no me acuerdo xD
El ansia, el ansia puede contigo [looco]
Arkayz escribió:Pego un reflote,pa ver si alguien se acuerda de la fecha que habia dado reggie para este juego que ahora no me acuerdo xD

Creo que la única fecha que se llegó a dar en algún momento fue el "estará para el lanzamiento" hace cosa de un año. Después de que dijeran que lo retrasaban para pulirlo más, no se ha dicho ninguna otra fecha, salvo que saldrá en 2007. Hace poco lo que se ha dicho es que el juego saldrá cuando esté listo, ni antes ni después.

Yo personalmente prefiero que lo hayan retrasado, aunque tarden un año con respecto al día de lanzamiento de la consola, con tal de que lo dejen perfecto. Que le pongan juego online la verdad es que me importa más bien poco. Yo lo que espero es una gran historia, con una gran presentación y una gran banda sonora, como en los dos anteriores.

Puestos a elegir entre los dos, mi favorito es el Echoes. Mi primer Metroid fue el Prime, hace ya cuatro años, y creo que me lo he pasado 7 veces hasta el momento. Por otro lado, el Echoes me lo he pasado 5 veces, y aunque el primero me encanta profundamente (la banda sonora es sencillamente genial), la historia de los Luminarios y los Oscuros, la bipolaridad del planeta, y la elevada dificultad del juego han hecho que me decante por él como favorito (y no ha sido fácil elegir).

Puedo decir sin duda alguna que la saga Metroid es de lo mejorcito que ha parido Nintendo. Espero con ansia el día en que salga esta nueva entrega, última de la trilogía Prime.

Un saludo.
Joder yahiko,yo pienso como tu en todo,lo que pasa esque ami me gusto mas el 1,cosa que no quita que el 2 me haya encantado.Los 2 metroids de la cube son dios para mi gusto.

Esque hace 1 mes o por ai creo recordar que reggie dijo algo de que estara para julio o algo asi.Voy a buscar la entrevista aver si la encuentro.

PD: Mi 1º metroid tambien fue el prime,y posteriormente me pase TODOS los metroids de todas las plataformas xD
Arkayz escribió:Joder yahiko,yo pienso como tu en todo,lo que pasa esque ami me gusto mas el 1,cosa que no quita que el 2 me haya encantado.Los 2 metroids de la cube son dios para mi gusto.
Esque hace 1 mes o por ai creo recordar que reggie dijo algo de que estara para julio o algo asi.Voy a buscar la entrevista aver si la encuentro.
PD: Mi 1º metroid tambien fue el prime,y posteriormente me pase TODOS los metroids de todas las plataformas xD

Yo ahora mismo no recuerdo haber leido esa entrevista (últimamente no les he prestado demasiada atención), así que ahí no puedo ayudar. ¿Que sale para Julio? Pues genial XD, para esas fechas hará dos años que jugué por primera vez al Echoes.

Y ahora me toca a mí decir "joder arkayz", porque mi caso ha sido el mismo, tras jugar al Prime me he pasado escalonadamente todos los demás Metroids en sus respectivas plataformas, salvo el primero de todos que por no tener una NES me lo he pasado en su versión de GBA [qmparto]. Me he hecho una colección bastante bastante maja de Metroid [amor][amor][amor].
Para julio? ni en nintendo saben la fecha en que va a salir el juego XD
Ahora mismo estarán trabajando en él y una mañana recibirán la llamada de Iwata diciendo "ahoraaaa" y al día siguiente sin previo aviso en las tiendas.
Ahora que lo estoy pensando,como me molaria que pusieran a alguna pantalla la musica de la pantalla ''kraid'' del super metroid pero versionada.Esa me encanta [amor]

No creo que salga sin previo aviso en las tiendas,yo creo que bastante antes avisaran o algo.Ya tengo un mono de metroid increible,sin duda es el juego que mas espero de todo lo anunciado para cualquier plataforma,y eso que las tengo todas,pero como este no espero a ninguno.
Hombre pues claro que avisarán, lo estaba exagerando XD
A lo que me refiero es que actualmente lo que está haciendo nintendo es, visto el éxito de la consola con el catálogo tan pésimo que tiene, esperar a que la cosa se calme para sacar uno de sus bombazos y que la gente mantenga un interés constante.

Con esto de paso ganan tiempo y desarrollan sus juegos muuuuuy tranquilamente (y nosotros nos morimos de asco XD)
Reggie escribió:El presidente de Nintendo América lo ha confirmado.

Si hace dos meses Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, ya anunciaba que Metroid Prime 3: Corruption, el esperado juego de Wii, no saldría al mercado hasta que estuviese preparado para ser uno de los mejores en su género, ahora ha confirmado que, tal y como se esperaba, eso será al menos después del mes de junio.

En declaraciones recogidas por Newsweek, el ejecutivo ha insistido en que tanto Nintendo como Retro Studios quieren que el juego sea "perfecto." Ahora que Nintendo ha anunciado todos los lanzamientos para sus consolas hasta el mes de junio, es decir, para el primer semestre del año, no queda ya duda alguna de que tanto éste como Super Mario Galaxy se irán a la segunda mitad del año.

"Desgraciadamente, Metroid Prime 2 no superó nuestras expectativas, ni las de Retro," ha afirmado Reggie, hablando de las ventas que registró el anterior juego de la saga, para GameCube.

Metroid Prime 3 Corruption sigue previsto para ser lanzado este año, esperándose para el último trimestre. Reggie tiene grandes esperanzas en el juego, tanto para sus ventas como para la crítica: "Queremos las ventas y el clamor de la crítica para Metroid Prime 3: Corruption, que sea el mejor de la serie," aunque para eso "lleve un poco más de tiempo que el que habíamos previsto."
Vamos, que se nos va a ir para navidad. No veo a nintendo sacando sus 3 proximos bombazos este año. Veo que al menos uno lo van a retrasar y visto lo visto...me parece que el super smash bros se nos va a ir para el 2008 [snif]
Yo estoy jugando actualmente al metroid prime 1 de GC y solo llevo 3 horas de juego y estoy flipando en colores, vaya juego guapo. No lo habia jugado nunca ya que no era poseedor de la Gamecube pero despues de lo visto, el echoes cae fijo tambien.
Espero acabarme los 2 prontito, porque si es verdad que para este verano lanzan el Corruption lo voy a flipar por un tubo si supera al prime I (totalmente seguro que lo va a superar, jugar al metroid con wiimote no tiene precio).
Joe , que ganas tengo que salga ya .

La verdad es que los primera persona en consolas nunca me han gustado debido a la dificultad y lentitud para apuntar. PERO EL METROID ES OTRA HISTORIA. Si lo estoy flipando con el mando de cube no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar al corruption con el wiimote. Espero que sea larguisimo.
Solo 3 horas?Juas,no sabes donde te metes amigo,si te gusta ahora que lo has empezado,dentro de unas horas que se pondra mucho mas interesante acabaras enganchado hasta la medula XD

Es uno de los mejores juegos de la pasada generacion (las criticas incluso lo ponen como el mejor) y para mi,el mejor junto al 2.

Espero el 3 con una gran impaciencia pero si te vas a cojer el 3 te recomiendo que acabes el 1 y el 2 primero :)
No te preocupes el 1 y el 2 caen fijo antes que el Corruption.
Joe si es verdad que mas adelante se va a poner mucho mas guapo, va a ser enganche gordisimo.
¿Por cierto es verdad eso que dicen que el I es mejor que el echoes?
Joder entre éste, el Nights y el Mario Galaxy ya tenemos 3 compras obligatorias XD
Parece que el catálogo de Wii se configura poco a poco; y estoy a ver, tras acabarme Red Steel por segunda vez, de contemplar la secuela anunciada por Ubi hace unos meses.

Salu2!!
lagarto escribió:¿Por cierto es verdad eso que dicen que el I es mejor que el echoes?


Simplemente dicen eso porque el Echoes es mucho más difícil y sobre todo complejo, ya que los puzzles se basan en muchas ocasiones en la doble dimensión que existe y los hacen mucho más complicados.

Eso sí, técnicamente el Echoes es mejor que el Prime, así que imagínate.....

MP2Echoes es mucho más oscuro y tétrico, sobre todo en la otra dimensión, pero es bastante diferente el juego por lo de la citada dimensión, los cristales que proporcionan protección a la atmósfera, las armas que llevas y la forma de conseguir munición para cada una de ellas y algunas cosas más como las nuevas mejoras en el traje de Samus.

Si te gustó el Prime y tienes sed de más Metroid aunque sea mucho más complicado y difícil tírate de cabeza por el Echoes.
ER_PERE escribió:
Simplemente dicen eso porque el Echoes es mucho más difícil y sobre todo complejo, ya que los puzzles se basan en muchas ocasiones en la doble dimensión que existe y los hacen mucho más complicados.

Eso sí, técnicamente el Echoes es mejor que el Prime, así que imagínate.....

MP2Echoes es mucho más oscuro y tétrico, sobre todo en la otra dimensión, pero es bastante diferente el juego por lo de la citada dimensión, los cristales que proporcionan protección a la atmósfera, las armas que llevas y la forma de conseguir munición para cada una de ellas y algunas cosas más como las nuevas mejoras en el traje de Samus.

Si te gustó el Prime y tienes sed de más Metroid aunque sea mucho más complicado y difícil tírate de cabeza por el Echoes.


Aguanta los ponies.

Yo, personalmente, prefiero el 1 al 2, y no precisamente por la dificultad. Que el 2 es más difícil? Si. Que es peor que le Metroid Prime 1? Bajo el punto de vista de la mayoría, tambien.

Técnicamente es superior en cuanto a carga poligonal y de texturas, pero qué quieres que te diga, después de pasarme el 1, no soportaba ver moverse a Samus de manera tan ortopédica (Que les costaba hacer un copy & paste de las animaciones de conversion de Morfosfera...)

En fin, que ambos son juegazos, pero el 1 está... Como diría... Más cuidado, eso es. Digamos que está hecho con amor :)
La verdad es que el metroid 2 ha sido una especie de paso atrás. De la obra maestra que fue el 1 ha pasado a ser un excelente juego, que de hecho, según retro estudios no colmó sus expectativas. Ni en calidad ni en ventas.

Por eso han retrasado el metroid prime 3, para hacerlo el mejor de la saga y colmar las expectativas.
Las expectativas de Retro se refería a las ventas; pues a por Metroid Prime se tiraron muchos de cabeza y no a todos esos compradores les gustó el estilo de juego, así que pasaron de comprar el segundo. Es lo mismo que ocurrió con Metal Gear Solid 3 de PS2, que vendió muy poco.

Y en cuestión de juegos, por historia, calidad técnica y artística, habilidades etc es mucho mejor Metroid Prime 2 Echoes de calle.


Salu2!!
Lo que odio del MP2 es el escaner. Con lo guapo que era el del MP1...
Uhmm no soy demasiado seguidor de esta saga ya que probe el de la DS y no me convencio demasiado... pero la verdad es que por lo que se ve en los videos tiene buenisima pinta.. y ya si incluye un modo online curioso (que si pudieron pa DS cmo no para WII) se convertira en un must have de fijo
kizik escribió:Uhmm no soy demasiado seguidor de esta saga ya que probe el de la DS y no me convencio demasiado... pero la verdad es que por lo que se ve en los videos tiene buenisima pinta.. y ya si incluye un modo online curioso (que si pudieron pa DS cmo no para WII) se convertira en un must have de fijo


Te recomiendo que pruebes, yo tampoco habia jugado nunca a esta saga, pero como ya dije mas arriba me estoy viciando con el MP1, Esta guapisimo. Tengo el 2 preparado y a la espera con impaciencia del 3.
Y eso que solo llevo 4 horas de juego y me ha enganchao tela.
Pues yo estoy jugando ahora al Metroid Prime 2 y la verdad que me parece muy similar al 1, solo que este es ma tétrico y algo mas complicado por lo de la doble dimension como comentan mas arriba. Eso si, el primer Prime para mi es mas bonito, mas que nada por los escenarios, que me resultan mas atractivos a la vista.

una cosa que no me gusta nada del Prime 1 es el tener que buscar los artefactos chozo, por culpa de eso no me tengo pasado ese juego, ya que es lo único que me falta, me tendre q poner con una guia a ver si los consigo.

de el 2 lo que no me gusta es que los rayos de luz y oscuridad tengan munición...

y para el 3 tengo bastante miedo, eso de que samus se "convierta".... no me hace demasiado tilin, a ver si nos convierten a Samus en una especie de DANTE del DMC convirtiendose en demonio y demas, eso no me gustaria.
Al menos espero que el 3 sea largo con ganas y con unos buenos jefes finales.
-OLI- escribió:Pues yo estoy jugando ahora al Metroid Prime 2 y la verdad que me parece muy similar al 1, solo que este es ma tétrico y algo mas complicado por lo de la doble dimension como comentan mas arriba. Eso si, el primer Prime para mi es mas bonito, mas que nada por los escenarios, que me resultan mas atractivos a la vista.

una cosa que no me gusta nada del Prime 1 es el tener que buscar los artefactos chozo, por culpa de eso no me tengo pasado ese juego, ya que es lo único que me falta, me tendre q poner con una guia a ver si los consigo.

de el 2 lo que no me gusta es que los rayos de luz y oscuridad tengan munición...


Los gráficos de MEtroid Prime 2 Echoes son más tétricos y no tan coloridos, pero...

La fortaleza o algo así se llama una zona con edificios de metal es IMPRESIONANTE, SOBERBIA.


Lo de buscar los artefactos Chozo en el MP1 no es tan complicado, supongo que habrás probado a escanear las estatuas que te dan pistas de donde se encuentran... algunas pistas te lo ponen muy fácil. Y ánimo, que estás en el final del juego que es apoteósico.

Y sobre la munición en el MP2 pues es acostumbrarse, yo aprendí a conseguir bastante munición sabiendo qué rayo usar en cada vez y no es tan complicado.
yo...yo...yo















NUNCA JUGUE A UN METROID, LO RECONOZCO, HOY ME VOY A UN GAME A COMPRAR EL 1ª [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Diosss... este cae seguro, sobretodo cuando me lleguen los pics [fies] [looco]
5 Estrellas marchando
P.D.: twiligthZELDA, pues ya verás como te van a gustar los metroid, para mí la segunda mejor saga de la historia después de Zelda, y que quede claro: es mi opinión
P.D2: me he fijado han vuelto al logotipo de toda la vida y de los primeros metroid, han quitado el dichoso círculo con un rayo en medio; curiosidades de la vida
No te creas resadent,posiblemente metroid no le guste a twilight zelda.Es un juego dirigido masivamente a hardcore gamers puros y duros,y incluso entre estos hay algunos a lso que no le gusta.

Tiene un estilo muy peculiar pero no quita de que sea uno de los mejores juegos de la pasada generacion.Como ya e dicho antes,al que le guste el genero,este juego le encantara.
Me absorbió... No tengo palabras para describirlo.
jeje, voy a viciarme al MP1, hasta que me entre sueño.
Por lo que he podido leer el control con el WIImote sera exactamente igual que el RedSteal. Pues como sea asi vaya mierda, el redsteal es intragable me arrepiento de haberme gastado el dinero en el.

No se puede jugar mas de 15 mins seguidos pq ya te pesa la mano y no hay guevos de controlarlo, empieza el notas a dar vueltas como un capullo.

Esto de enfocar los shooters en Wii como si el wiimote fuese un raton es un gran error. Deberian al menos dar la opcion de que la mirilla vaya independiente de los giros, y para girar usar algun boton secundario sin tener que sacar el wiimote del alcance del sensor.

¿Que opinais al respecto amigos?
Opino que cuando me lo compre estuve jugando 3 horas y media seguidas, y que como no se controle girando si que sería una mierda.

Prueba a ponerte de los 3 ajustes el que mejor te vaya, que tal vez sea eso. A mí lo que más me costaba era girar las esquinas mientras apuntaba a un hipotetico enemigo que podia haber detrás, pero a la media hora ya estaba dominado.
Con decir que a mi NO me gustan los juegos de 1a persona y tengo este...
El control sera mucho mejor que el red steel :D
El control del Red Steel me parece buenisimo.
Yo he jugado sin problemas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511