kkdelavk escribió:Half life fue mejor , que si que este es mas nuevo que se ve mejor y que tiene vaginas... pero esque cuando hablamos de que se parece al hl2 en mi caso me refiero ala sensacion que transmite y es que desde este ningun shooter me ha transmitido lo mismo que hizo el hl en su momento, personalmente metroLL es muy bueno y visualmente de lo mejor, tambien es muy corto con zonas muy pequeñas en las que unicamente consiste en avanzar y la unica exploracion que mantiene es la de registrar cadaveres. Yo esperaba un mundo algo mas abierto no como fallout3 o stalker pero si algo mas de libertad se puede decir y nunca mejor dicho que es un juego sobre railes.
Tambien decir que es obvio que este sea mejor ahora es su momento de eso se trata de hacer las cosas cada vez mejor. En resumen una experiencia auditiva y visual esplendida en unos entornos reducidos, pero como juego se queda corto y yo quiero mas... xD
rubentb escribió:Acaban de sacar el seasson pass.
New DLC Available - Metro: Last Light Season Pass
Product Release - Valve 17:05
The Metro: Last Light Season Pass is Now Available on Steam!
The Season Pass is a discounted pre-purchase for future Metro downloadable content. With its purchase you will receive:
The Faction Pack
The Tower Pack
The Developer Pack
The Chronicles Pack.
A new weapon, exclusive to Season Pass buyers - the Abzats - will also become available when you purchase this Pass.

![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
El prosas escribió:Mietras sean DLC del modo historia, osea fases nuevas, bienvenidos sean, solo acepto de los tres reyes magos: Dishonored, Infinite, y Last light.
http://www.gameplay.com.mx/gameplay/met ... chos-dlcs/
El prosas escribió:Pues el DLC de dishonored me duro 9 horas creo, aunque la media esta en 5, como tengan una calidad parecida...primero quiero info, pero lo que ya está a la venta en STEAM es del modo historia?
Ya está en steam , 15 euros. Pero estos contenidos de packs, no son misiones... ?¿. Parece que por otra parte habrá un DLC que será sobre la campaña principal, eso es lo que me interesa a mí.
DarkMessiah escribió:qué tal está el juego? merece la pena?

DarkMessiah escribió:Vale muchas gracias. comparado con el bioshock infinite que no veo que lo menciones como gran inmersión o escenarios de la leche y tal, es un estilo?? a ver si luego me pongo a jugarlo
ah, y continúa el anterior o es independiente
El prosas escribió:DarkMessiah escribió:Vale muchas gracias. comparado con el bioshock infinite que no veo que lo menciones como gran inmersión o escenarios de la leche y tal, es un estilo?? a ver si luego me pongo a jugarlo
ah, y continúa el anterior o es independiente
Este juego es muy superior a 2033 , ya te iras dando cuenta. Con infinite, son dos juegos de diferente temática y estilo, pero cada uno son sobresalientes, a mí particularmente me gusta más Infinite, pero Last light es una jodida joya de atsmofera y ambientación como pocos juegos a dado la industria en esta generación.
Oros123 escribió:
Como se saca esa libretilla? yo voy siempre mas perdido que un pulpo en un garage, no veo ningun tipo de mapa, brujula, ni siquiera algo que me recuerde mi objetivo
Oros123 escribió:
Como se saca esa libretilla? yo voy siempre mas perdido que un pulpo en un garage, no veo ningun tipo de mapa, brujula, ni siquiera algo que me recuerde mi objetivo
:labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto:
todos lo jugais con teclado y raton?? o hay alguno que lo juege con mando???
es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD
labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto:
es que estoy acostumbrado a jugar en consola y cuando me pongo con teclado y raton se me hace incomodo porque al menor movimiento se me mueve la camara xDDD
DarkMessiah escribió:labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto:
no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
labor escribió:DarkMessiah escribió:labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto:
no me jodas macho donde esté el teclado y ratón le da 9000000000000 vueltas al mando xDDD
jajajaja, ya pero como soy principalmente consolero, estoy acostumbrado a mando, y ahor que me he pasado al pc para la nueva generacion me esta costando acostumbrarme al raton y teclado
PD: evidentemente, para el bioschock infinitive tambien teclado y raton no?? xD
labor escribió:DarkMessiah escribió:labor escribió:se que esta pregunta es evidente y para matarme, y mas aun si la pregunto aqui... pero yo por si acaso la pregunto:
jajajaja, ya pero como soy principalmente consolero, estoy acostumbrado a mando, y ahor que me he pasado al pc para la nueva generacion me esta costando acostumbrarme al raton y teclado
PD: evidentemente, para el bioschock infinitive tambien teclado y raton no?? xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
666777 escribió:
Que si que lo he abierto, palabrita. Y ...Y te he mandado el link de la parte donde estas. Si no te salta el script es un bug y tendras que volver a un punto anterior a ver si se arregla.
Yo lo tuve que hacer cuando se me "metio el personaje" dentro de una caja grande, y veria las paredes por dentro, pero no podia salir. ^
Pero es el unico bug que tuve.
A ti te falta que tu monstruo haga un agujero en la pared... ¿No lo has amaestrado?
Solucionado. Después de este me leo el libro y me paso del nuevo el 2033, que me lo pasé con una 5770 de aquella manera
CUARENTENA
La historia con el oscuro y tú, esos capítulos que te acompaña, ahora todo tiene más fuerza y viene aderezado encima de unos niveles exteriores cargados de atmosfera, vientos, aire...genial
El prosas escribió:Acabo de pasarme otro nivel totalmente ambiental y de los mejores del juego...CUARENTENA
Ya van 24 capítulos finalizados en 19 horas, y entro en en la última parte. Sin dudas uno de los mejores juegos que ha parido la generación. Sabía que iba a ser uno de los títulos del año, pero no me lo esperaba tan bien realizado ambientalmente, y todo el que lo agarre seguramente va a quedar sorprendido. Hay más de lo que imagináis.
Menudos capítulos....La historia con el oscuro y tú, esos capítulos que te acompaña, ahora todo tiene más fuerza y viene aderezado encima de unos niveles exteriores cargados de atmosfera, vientos, aire...genial
psycomantix escribió:Yo lo juego con el mando de Xbox.
Para FPS online teclado y ratón y para el modo un jugador el pad de Xbox. Así me entra mejor el juego.
Un saludo
LA CIUDAD MUERTA

El prosas escribió:El tercero tiene que ser con ....El hijo de artyom
Con mejores graficos si cabe y una grafica nueva. Que asi sea!!!!
Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..
El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas
Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.
El prosas escribió:Por cierto nadie le ha recordado el oscuro a...Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..
Lo que me gusta del último tercio del juego.El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas
Me emocioné con el final.Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.
El prosas escribió:Por cierto nadie le ha recordado el oscuro a...Elizabeth de infinite? lo digo por cuando te empieza a dar balas, o recambios para el casco..
Lo que me gusta del último tercio del juego.El carácter más psicológico y un poco incluso "Infinite" con trámites al pasado para cambiar situaciones, esos viajes con la cría son míticos y para el recuerdo, o ver el oscuro como si fuese un niño andando contigo para dar los pasos finales, y la escena final con las imágenes recordando su vida, y ver ese Oscuro despidiéndose con esa músca, casí se me van las lágrimas
Me emocioné con el final.Toma un carácter más psicológico, más etéreo y psicodelíco que le faltaba en el resto del juego y sienta bien.
El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.
sefirus escribió:Pregunta estupida, es una expansión o juego independiente del primero?
El prosas escribió:El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.
La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=om8hE9NuiK4
Mononitoto escribió:El prosas escribió:El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
Mononitoto escribió:El prosas escribió:El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
Yo tambien final malote.
Quizá a esa última misión le faltó más chicha, no se, mas quehacers, mas enfrentamientos, pero el comienzo cuando todos se preparan y cargan y salen corriendo es épico.
El prosas escribió:Mononitoto escribió:El prosas escribió:El final malo, osea el que prefería realmente, Artyon muriendo aquí es la forma de acabar un juego épico y hacerlo más de pura dinastía.La verdad que sí, es mejor así y seguro que el escritor hubiera escrito este final, como hizo en M2033, que el final malo es el del libro.
Precioso tema, sencillo pero muy expresivo y melancólico. Ando buscando el tema del saxo de Venecia, que también suena en una cinta cuando te despiertas en una habitación de una iglesia...pero no doy con él.