[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

1, 2, 3, 4, 5, 613
Wiki actualizada con las últimas imágenes y los diarios de los supervivientes subtitulados ;)

Teaser de Génesis:
http://www.youtube.com/watch?v=T4Yd8UbP ... 8A&index=1
A ver si llega el 11 y vemos el gameplay, que los diarios éstos no me gustan nada [carcajad]

Un saludo.
roberto28live escribió:Wiki actualizada con las últimas imágenes y los diarios de los supervivientes subtitulados ;)
Gracias compañero.... no solo por éste sino por los demás aportes en días anteriores [oki]



Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Artículo en Gameinformer: (en el que se pueden ver más imágenes del juego)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imágenes denis [oki]
En 360 ni por asomo se va a ver así...
Más bien en 720,jejeje!!


Ah, días atrás dije que iba a postear unas comparativas localizaciones Moscú vs Metro Last Light. Aquí las dejo:

Imagen


En el siguiente enlace. Id abajo y vereis las demás imágenes comparativas:
http://metrovideogame.wikia.com/wiki/Mo ... aign=Metro
litos001 escribió:Pues yo aun tampoco he jugado al primero y he oido que a pesar de que ha pasado desapercibido a los usuarios les ha gustado bastante y le dan buenas críticas. Así que tocará pillarselo pero es que con tanto juegazo y tan poco tiempo...


11€ en amazon me lo acabo de pillar [qmparto]
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Pues yo aun tampoco he jugado al primero y he oido que a pesar de que ha pasado desapercibido a los usuarios les ha gustado bastante y le dan buenas críticas. Así que tocará pillarselo pero es que con tanto juegazo y tan poco tiempo...


11€ en amazon me lo acabo de pillar [qmparto]


Cual el metro 2033 o el last light?
Last Light sale en Marzo 2013. Así que no hay duda XD
denis74 escribió:Last Light sale en Marzo 2013. Así que no hay duda XD


Equiliqua!

Desde que salio que me dio muy buena impresion por el tema de escenarios mugrientos, llenos de basura, tetricos,etc... pero claro me tengo que enamorar de el para que lo compre de salida, asi que se me fue olvidando y antes de ayer lo vi en amazon a 11€ y ni me lo pense.

Estos juegos asi me encantan.
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Pues yo aun tampoco he jugado al primero y he oido que a pesar de que ha pasado desapercibido a los usuarios les ha gustado bastante y le dan buenas críticas. Así que tocará pillarselo pero es que con tanto juegazo y tan poco tiempo...


11€ en amazon me lo acabo de pillar [qmparto]


supongo que te da igual el idioma, la version que has pillado es la importacion inglesa ,verdad?? viene sin voces ni textos en castellano.

http://www.amazon.es/Metro-2033-Xbox-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B002TOL4OQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1355091843&sr=8-5
joshicko escribió:
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Pues yo aun tampoco he jugado al primero y he oido que a pesar de que ha pasado desapercibido a los usuarios les ha gustado bastante y le dan buenas críticas. Así que tocará pillarselo pero es que con tanto juegazo y tan poco tiempo...


11€ en amazon me lo acabo de pillar [qmparto]


supongo que te da igual el idioma, la version que has pillado es la importacion inglesa ,verdad?? viene sin voces ni textos en castellano.

http://www.amazon.es/Metro-2033-Xbox-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B002TOL4OQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1355091843&sr=8-5


Soy consciente de ello y me da igual.
pues bajo demanda estaba bien baratico, vamos, a poco más de 10 euros pagado con puntos.
[flipa]

Y todo un detallazo regalar el Metro 2033.

Un saludo.
Es la segunda vez que intento engancharme a la primera parte, pero nada de nada... Un "shooter" de lo más normalito, técnicamente muy discreto, lineal a más no poder y con una historia que no me llama nada (la gente comenta lo de su "gran narrativa", el gran trabajo de ambientación y su excelente guión, y yo no veo nada de eso por ningún lado). Es sólo una opinión (se lo recuerdo a todos aquellos que se toman las opiniones contrarias como ataques a su persona y, más que replicar, se dedican a insultar y dejar como bobos a los que no comparten sus gustos). No espero nada de su segunda parte: tiene que mejorar mucho lo visto en la primera entrega para que me llame mínimamente la atención.
Canelita2 escribió:Es la segunda vez que intento engancharme a la primera parte, pero nada de nada... Un "shooter" de lo más normalito, técnicamente muy discreto, lineal a más no poder y con una historia que no me llama nada (la gente comenta lo de su "gran narrativa", el gran trabajo de ambientación y su excelente guión, y yo no veo nada de eso por ningún lado). Es sólo una opinión (se lo recuerdo a todos aquellos que se toman las opiniones contrarias como ataques a su persona y, más que replicar, se dedican a insultar y dejar como bobos a los que no comparten sus gustos). No espero nada de su segunda parte: tiene que mejorar mucho lo visto en la primera entrega para que me llame mínimamente la atención.

tengo el mio desde que salio hay muerto risa,es que no atre nada de nada,lo mismo con esta nueva parte se reanime la cosa
Canelita2 escribió:Es la segunda vez que intento engancharme a la primera parte, pero nada de nada... Un "shooter" de lo más normalito, técnicamente muy discreto, lineal a más no poder y con una historia que no me llama nada (la gente comenta lo de su "gran narrativa", el gran trabajo de ambientación y su excelente guión, y yo no veo nada de eso por ningún lado). Es sólo una opinión (se lo recuerdo a todos aquellos que se toman las opiniones contrarias como ataques a su persona y, más que replicar, se dedican a insultar y dejar como bobos a los que no comparten sus gustos). No espero nada de su segunda parte: tiene que mejorar mucho lo visto en la primera entrega para que me llame mínimamente la atención.


Yo soy uno de los fans de este juego, aunque entiendo perfectamente que no guste, no todo es perfecto y la historia no tiene por qué gustar... pero lo de la ambientación ¿de verdad no te parece cojonuda?
AGOURA HILLS, Calif.--(BUSINESS WIRE)--THQ confirmed that Metro: Last Light – the hugely anticipated sequel to 2010’s cult classic Metro 2033 – is scheduled for release in March 2013 on Microsoft Xbox 360, PlayStation®3 computer entertainment system and Windows PC. Initial copies of THQ Inc.’s (NASDAQ: THQI) Metro: Last Light will be sold as a Limited Edition packed with exclusive content. To guarantee the free upgrade to the Limited Edition, Metro: Last Light is now available to pre-order from the THQ Store and select retailers, including Amazon.com, Best Buy, EB Games, GameStop and Walmart.com for an SRP of $59.99 on console and PC.

The Metro: Last Light Limited Edition will include a standard retail copy of the game with ‘Ranger Mode,’ the fan-favorite game type from Metro 2033 that represents the ultimate, immersive Metro experience. Additionally, the Limited Edition includes the Ranger load-out, containing bonus military grade bullets to spend on weapon upgrades and equipment, and the deadly AKS-74U modified Russian rifle.

“‘Ranger Mode’ provides the definitive Metro experience,” said Huw Beynon, creative strategist, THQ. “It’s deservedly regarded as one of the most immersive, atmospheric challenges in gaming and we think fans will be very happy to see its return in the Metro: Last Light Limited Edition.”

Beginning on Dec. 18, fans in North America who pre-order the full LE digital version of Metro: Last Light on PlayStation®Network will receive a free digital copy of the popular shooter Homefront at launch. For instant gratification, purchasers will acquire a free Metro: Last Light PlayStation Network theme at the time of pre-order.

For more information and a list of local retailers, please visit http://www.enterthemetro.com, follow Twitter.com/MetroVideoGame or become a fan at Facebook.com/MetroVideoGame.

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
y sale a la par con el gta v, manda huevos.
En mi caso la primera parte la tengo por aquí y no me la quise quitar de encima. Ese mundo bajo tierra opresivo con sus enemigos y esa superficie radiactiva. Llevar la máscara puesta y que te quedas sin aire, se llena de vaho, te ahogas....Creo que consigue llevarnos a esa angustia. Desdeluego es un shooter diferente incluso ofreciendo unas armas "caseras". También los juegos de iluminación son destacables. Evidentemente tiene capitulos unos mejores que otros y puede que la primera parte tenga altibajos. Si bien es cierto que el final de la primera parte es raro, digamos. Pero sin lugar a dudas este juego muestra su dos mundos: el subterráneo y el exterior con los peligros que pueden encontrarse en cada uno de ellos.
Una de las mejores misiones es en la biblioteca. Ahí saltaba...uffff.
Yo creo que esta gente que tienen experiencia y como creadores de la mitica saga Stalker, sabrán darle el impulso necesario. Debería ser menos lineal porque la primera parte tiene mucho de esto. Quisiera más de exploración optando por varios caminos por los que ir para llegar a un punto B.
Tambien a mi modo de entender el PC con su gran resolución y detalles es el que dará más partido para disfrutarlo. Veremos a ver que tal queda en consolas esta segunda parte. Aunque Metro 2033 raya a buena altura.


Bueno...........Más cosas :)

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más gameplays aquí:
http://videos.pcgames.de/hdvideo/12556/ ... eitShooter

Entrevista en Gamereactor. Aquí vemos más gameplay del juego, personalización de armas:
http://www.youtube.com/watch?v=i2o27tz5WGQ

Algunas capturas del video de gamereactor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía que buena pinta!!!

gracias por los videos.
Yo estoy pasandome el primero ahora gracias al humble bundle de thq y hay partes en las que me cago vivo jajaja xD
Roberdivx escribió:Yo estoy pasandome el primero ahora gracias al humble bundle de thq y hay partes en las que me cago vivo jajaja xD

Acuérdate de la biblióteca. [mad] No digo más por si no has llegado pero agarrate bien.
denis74 escribió:
Roberdivx escribió:Yo estoy pasandome el primero ahora gracias al humble bundle de thq y hay partes en las que me cago vivo jajaja xD

Acuérdate de la biblióteca. [mad] No digo más por si no has llegado pero agarrate bien.


Aún no he llegado, ya te contare jajaja
Joder que pasada, que ganas le tengo, el primero me pareció uno de los juegos con mejor ambientación que he jugado nunca, la parte de la biblioteca me dejó sin palabras, y esta segunda parte pinta incluso mucho mejor que la primera, en fin, a esperar toca...
denis74 escribió:
Roberdivx escribió:Yo estoy pasandome el primero ahora gracias al humble bundle de thq y hay partes en las que me cago vivo jajaja xD

Acuérdate de la biblióteca. [mad] No digo más por si no has llegado pero agarrate bien.


Todo el mundo dice que la biblioteca es la hostia, pero a mi no me pareció para tanto... donde esté cualquier zona exterior o la estación fascista.
Yo lo he empezado para ir abriendo boca para el proximo metro,en verdad estas navidades las estoy pasando con primeras partes de los juegos k salen ahora en el 1er trimestre. acabe de pasar devil may cry hd y crysis 2,tengo el metro y castlevania y la proxima semana empezare dead space 1 y 2,pq el dia 15 ya sale el devil may cry y ya es un no parar de salir juegos k tengo pagados y reservados. Metro tiene na pinta incrible y puede ser bueno,pese a que mucha gente critico el 1º...pero yo creo k ni el 10% de los que lo criticaron sabian que venia de una exitosa novela y querian darle ese toque y no tanto tiro y tanta ostia.
neodante1985 escribió:Yo lo he empezado para ir abriendo boca para el proximo metro,en verdad estas navidades las estoy pasando con primeras partes de los juegos k salen ahora en el 1er trimestre. acabe de pasar devil may cry hd y crysis 2,tengo el metro y castlevania y la proxima semana empezare dead space 1 y 2,pq el dia 15 ya sale el devil may cry y ya es un no parar de salir juegos k tengo pagados y reservados. Metro tiene na pinta incrible y puede ser bueno,pese a que mucha gente critico el 1º...pero yo creo k ni el 10% de los que lo criticaron sabian que venia de una exitosa novela y querian darle ese toque y no tanto tiro y tanta ostia.


No viene al caso, pero que tal el devil may cry hd?? se porta bien en la consola?
Ojo a las imágenes. Es una entrevista mostrando partes del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=EYSiiDnHSiE&hd=1

Aquí unos gifs animados extractos que se muestran en la entrevista de arriba:

Imagen

Imagen

Imagen



Algunos concept art:
Imagen

Imagen

Imagen
Al final qué día sale este juego? Estaba convencido de que salía en Marzo pero viendo todo tan parado y los problemas de THQ me da que se ha retrasado hasta fecha indefinida no?
pero sale en Marzo al final o no?es uno de mis mas esperados o casi el juego q espero con mas ganas diria yo,seria una pena q lo retrasasen. [buuuaaaa]
Se supone que sí.

DeepSilver hace poquito se ha hecho con los derechos del juego. Espero que esto no repercuta en la fecha de salida.
en xtralife han cambiado la fecha para abril.
chor escribió:en xtralife han cambiado la fecha para abril.

Es que se estableció en el 8 de Marzo pero no hay nada de movimiento, ni trailers ni nada...me da que se va a verano.
Bueno pues Amazon me ha mandado un correo con la fecha de salida del juego, se nos va al 30 de abril... [triston]
Es normal que se retrase después de los cambios de compañía que ha tenido.
litos001 escribió:Es normal que se retrase después de los cambios de compañía que ha tenido.


Ya, al menos siguen adelante con el lanzamiento, pero no deja de ser una putada, me puede el ansia viva [carcajad]
La fecha final es 14 mayo USA 17 mayo EU. Confirmado mediante nota de prensa.
Gracias, venía a poner yo lo mismo. Es una buena noticia :)
Nuevo editor, nueva fecha de lanzamiento. El que se halla retrasado no me disgusta para el que va a ser un gran juego. Tengo sequía de juegos así que viene al pelo decir que llega como agua de mayo, jajaja! XD
yo me pase la primera parte y me gusto mucho, se supone que va a tener graficos "pepinos" no ?? lei que no lo sacaban en wii u , porque esta no podia correrlo al quedarse corta de procesador.
Yakerton está baneado por "Troll"
cybertails escribió:yo me pase la primera parte y me gusto mucho, se supone que va a tener graficos "pepinos" no ?? lei que no lo sacaban en wii u , porque esta no podia correrlo al quedarse corta de procesador.

Con que sean los del primero mejorado en ciertos aspectos me sobra, lo que mas me importa es la iluminación, da bastante juego.
Preview de Gamestar. Se ve más gameplay. Pinta muy bien :) :

http://www.youtube.com/watch?v=8kYWIWq123k
Yakerton está baneado por "Troll"
Que ganas joder, que salga ya porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui en españolo http://www.youtube.com/watch?v=WmvFtdpHjzo
gracias por los videos!!
Nose, lo veo muy continuista
Yo me lo puse hace 3 semanas o así la primera parte y lo quité cuando te bajas de las vagonetas...

Menuda castaña de gráficos, en su día a la gente le parecería bueno en gráficos, pero a día de hoy a mi me sangran los ojos y el sistema de apuntado me ha parecido una soberana mierda...Donde este el apuntado de BF3 y COD que se quite todo...
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613