[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 511
Lo importante no es el nº de hilos, si no cuantos xboxers se lo comprarán, para que sigan pensando en nosotros.
Tiene una pinta brutal pero que tenga menos hilos en 360 es normal es una saga sonyer 100 % XD. A mi tampoco me entusiasma demasiado, el 4 me lo pase y me pareció más una película interactiva que un videojuego [qmparto]. En serio eso de estar 1 hora y media viendo un video por muy impresionante que sea a mi me mata y en el 4 había unos cuantos así.
Creo que aquí no interesa mucho. Al que le interesa tiene una PS3.
Sera que los que tenemos 360 no hemos tenido Ps1 y Ps2....

Yo he jugado a todos los MGS de PS1 y PS2. MGS4 lo he visto en videos HD, que ya sobra y basta, asi que SOLD.
Eso de que interesa solo a los de PS3 es una gilipollez como un piano.
Jugué a todos los juegos, soy super fan de la saga. Incluso jugué al 4 antes de vender la PS3.

Doy gracias que sea multi, igual que el de Raiden.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente, creo que incluso los que tienen una Xbox, postean en el otro foro, no sé porqué.
Nexus_VII escribió:
Soulsnake escribió:
Nexus_VII escribió:yo no se si he visto la misma demo pero macho algunos flipais de que eso no se pude ver igual en esta generación de consolas,hacen exactamente lo mismo que Naughy Dog con sus juegos,utiliza el motor FOX Engine a tope para las intros IN-ENGINE y después el motor "baja" ingame,que no vas a ver le juego como las intros IN-ENGINE como pasa con el Uncharted o el The Last US.


no has visto el video verdad?¿?¿ hay un rato de ingame y apenas se nota diferencia y ni de coña eso lo mueve las consolas de hoy en dia... pero es q ni se le arrima...

Me puedo apostar lo que quieras que se va a ver igual en consola,ojos ridick tenéis algunos XD,tu has visto algunas texturas como canta por dios esas rocas y la arena ya no te digo que todo es brillante,a pasado Don Limpio XD,es un pedazo de Motor pero no flipies con que eso es para la próxima generación,porque entonces estamos apañaos.

PD:Solo me falta leer que es mas "bruto" que el Watch Dogs.


Jamas veras el nivel grafico de ese video en 360 o Ps3, jamas. Eh, que ya llegara el dia que salga el juego y lo veras.
Advenchili escribió:
Jamas veras el nivel grafico de ese video en 360 o Ps3, jamas. Eh, que ya llegara el dia que salga el juego y lo veras.


No sé, yo he jugado en la xbox 360 a Batman Arkham City, Red Dead Redemption, Max Payne 3, todos los Assassins Creed, Far Cry 2, Skyrim... También hemos podido ver videos de Halo 4, Far Cry 3... y todos andan (o andarán) perfecto y demostrando un nivel gráfico excelente en xbox y este Metal Gear Solid GZ, cada vez estoy más convencido de que se verá tal cual hemos podido ver en la demo FOX Engine FTW!!! ;)

saludos

edit: lo dicho, si esto es posible en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=vgA_j8wSQGY porque no va a ser posible lo que nos ha enseñado kojima san en dicha plataforma?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Herumor escribió:Eso de que interesa solo a los de PS3 es una gilipollez como un piano.
Jugué a todos los juegos, soy super fan de la saga. Incluso jugué al 4 antes de vender la PS3.

Doy gracias que sea multi, igual que el de Raiden.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente, creo que incluso los que tienen una Xbox, postean en el otro foro, no sé porqué.


Quizás por que sabiendo que siempre ha ido más ligado a la marca Playstation inconscientemente pienso que allí va a contestar más gente a los mensajes, que de hecho es lo que pasa.

Me ha extrañado no ver dar pataletas por ser el juego multi [+risas]

Y voy a repetir lo que he dicho en ese mismo hilo, ese juego no lo mueven ps360 ni de coña, me da que van a intercalar videos pregrabados entre el juego de manera que no de mucho el cante como pasa con otros juegos como Uncharted O Gears of war 3, pero esos videos tienen un nivel que jur, riete tú de la presentación de Killzone 2 xD
Stylish escribió:Creo que aquí no interesa mucho. Al que le interesa tiene una PS3.

habla por ti compañero,a mi me interesa y mucho,y seguramente no sea al unico.
ermesrasta escribió:
Advenchili escribió:
Jamas veras el nivel grafico de ese video en 360 o Ps3, jamas. Eh, que ya llegara el dia que salga el juego y lo veras.


No sé, yo he jugado en la xbox 360 a Batman Arkham City, Red Dead Redemption, Max Payne 3, todos los Assassins Creed, Far Cry 2, Skyrim... También hemos podido ver videos de Halo 4, Far Cry 3... y todos andan (o andarán) perfecto y demostrando un nivel gráfico excelente en xbox y este Metal Gear Solid GZ, cada vez estoy más convencido de que se verá tal cual hemos podido ver en la demo FOX Engine FTW!!! ;)

saludos

edit: lo dicho, si esto es posible en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=vgA_j8wSQGY porque no va a ser posible lo que nos ha enseñado kojima san en dicha plataforma?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


De ilusiones se vive...
AdventChild escribió:
ermesrasta escribió:
Advenchili escribió:
Jamas veras el nivel grafico de ese video en 360 o Ps3, jamas. Eh, que ya llegara el dia que salga el juego y lo veras.


No sé, yo he jugado en la xbox 360 a Batman Arkham City, Red Dead Redemption, Max Payne 3, todos los Assassins Creed, Far Cry 2, Skyrim... También hemos podido ver videos de Halo 4, Far Cry 3... y todos andan (o andarán) perfecto y demostrando un nivel gráfico excelente en xbox y este Metal Gear Solid GZ, cada vez estoy más convencido de que se verá tal cual hemos podido ver en la demo FOX Engine FTW!!! ;)

saludos

edit: lo dicho, si esto es posible en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=vgA_j8wSQGY porque no va a ser posible lo que nos ha enseñado kojima san en dicha plataforma?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


De ilusiones se vive...


nada, nada. Un tio que tiene puesto el logo de mass effect 3 en su firma para mí no tiene credibilidad alguna [qmparto] [qmparto] es coña eh? no te lo tomes a mal [carcajad] [carcajad] en fin veremos en qué queda la cosa. Si al final hay downgrade + o - basto o si por el contrario el Fox Engine es lo que se nos ha vendido.
ermesrasta escribió:
AdventChild escribió:De ilusiones se vive...


nada, nada. Un tio que tiene puesto el logo de mass effect 3 en su firma para mí no tiene credibilidad alguna [qmparto] [qmparto] es coña eh? no te lo tomes a mal [carcajad] [carcajad] en fin veremos en qué queda la cosa. Si al final hay downgrade + o - basto o si por el contrario el Fox Engine es lo que se nos ha vendido.


Cualquiera en su sano juicio sabe que ese juego, tal y como se ha visto en el video es para un PC de ultima generacion. A 360 llegara en 4 DVDs, a 30 fps, con un downgrade bestial en postprocesado que te cagas y, ya puestos, capas que apenas se mueven al viento.

Si me quieren venden un motor, ponme interfaz con botones de Ps3 o 360, me da igual, pero no, la interfaz limpita, que no se note que estoy usando un PC de la nasa.
AdventChild escribió:
ermesrasta escribió:
AdventChild escribió:De ilusiones se vive...


nada, nada. Un tio que tiene puesto el logo de mass effect 3 en su firma para mí no tiene credibilidad alguna [qmparto] [qmparto] es coña eh? no te lo tomes a mal [carcajad] [carcajad] en fin veremos en qué queda la cosa. Si al final hay downgrade + o - basto o si por el contrario el Fox Engine es lo que se nos ha vendido.


Cualquiera en su sano juicio sabe que ese juego, tal y como se ha visto en el video es para un PC de ultima generacion. A 360 llegara en 4 DVDs, a 30 fps, con un downgrade bestial en postprocesado que te cagas y, ya puestos, capas que apenas se mueven al viento.


[qmparto] [qmparto] me estas trolleando?? jajaja no falta tanto para que salga. Ya se verá en que queda la cosa XD
Yo personalmente jugue el MGS1, el 2 y el 3 cuando salieron en sus respectivas consolas. Luego me compre la Xbox y me quede con las ganas de jugar al 4, que es el unico que me falta, porque el PW y el PO de psp tambien me los he pasado. Y yo teniendo xbox agradezco mucho que lo lance para esta consola, porque aunque tengo la coleccion HD de metal gear para xbox, son juegos que ya he pasado y queria algo mas. Del 4, aunque no lo haya jugado, he estado leyendo datos sobre la trama y el argumento y tal y mas o menos me entero. ahora voy a ver si lo veo en video para enterarme mejor
AdventChild escribió:
ermesrasta escribió:
AdventChild escribió:De ilusiones se vive...


nada, nada. Un tio que tiene puesto el logo de mass effect 3 en su firma para mí no tiene credibilidad alguna [qmparto] [qmparto] es coña eh? no te lo tomes a mal [carcajad] [carcajad] en fin veremos en qué queda la cosa. Si al final hay downgrade + o - basto o si por el contrario el Fox Engine es lo que se nos ha vendido.


Cualquiera en su sano juicio sabe que ese juego, tal y como se ha visto en el video es para un PC de ultima generacion. A 360 llegara en 4 DVDs, a 30 fps, con un downgrade bestial en postprocesado que te cagas y, ya puestos, capas que apenas se mueven al viento.

Si me quieren venden un motor, ponme interfaz con botones de Ps3 o 360, me da igual, pero no, la interfaz limpita, que no se note que estoy usando un PC de la nasa.

la primera vez que se enseño el mgs4 parecia impresionante he imposible de hacer esos graficos y un año mas tarde enseñaron lo mismo y lucia mejor aun. no se... Han pasado 6 años de Gen creo que han tenido tiempo suficiente para saber hasta donde estirar el chicle y dar lo maximo
4 DVDs downgrade bestial 30 fps ... lo que hay que oir

eso si es vivir de ilusiones si alguien realmente piensa que el juego va a salir asi la verdad ...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:Jamas veras el nivel grafico de ese video en 360 o Ps3, jamas. Eh, que ya llegara el dia que salga el juego y lo veras.

Eso mismito te digo yo,cuando salga el juego ya lo veras XD
Tukaram escribió:4 DVDs downgrade bestial 30 fps ... lo que hay que oir

eso si es vivir de ilusiones si alguien realmente piensa que el juego va a salir asi la verdad ...


Pues sí, seguramente sea a 25 frames con caídas y con 6-7 DVD´s [qmparto] [jaja]
Creo que aunque obviamente se vayan a ver las texturas un poco peor, vaya a 30fps y 720p no va a haber una diferencia abismal respecto al video. Sería ridículo enseñar ese trailer y engañar a la gente, saben que los comeríamos vivos xD
Yo, la verdad, sí veo posible esos gráficos en estas consolas, eso sí, seguríssisisimo que, al igual que en Battlefield 3, pide instalación en 360, sino cargaría texturas en baja resolución o a saber, pero si el Metal Gear 4 había que instalar cada capítulo (y lo coñazo que era), éste, si se ve así, miedo me da.

Yo espero que lo saquen para PC, me encantaría poder jugarlo en PC y ver ese motor gráfico en mi PC ^^. Con respecto a la historia, tengo varias dudas, yo sólo he me pasado los "principales", sin ofender a las versiones de PSP, quiero decir, que el Portable OPS y el Peace Walker no me los pasé (me costaba mucho el control y me agobiaba eso del reclutamiento y demás bff), si quiero jugar a este, ¿es necesario pasárselos?.

saludos!
ercea escribió:Yo, la verdad, sí veo posible esos gráficos en estas consolas, eso sí, seguríssisisimo que, al igual que en Battlefield 3, pide instalación en 360, sino cargaría texturas en baja resolución o a saber, pero si el Metal Gear 4 había que instalar cada capítulo (y lo coñazo que era), éste, si se ve así, miedo me da.

Yo espero que lo saquen para PC, me encantaría poder jugarlo en PC y ver ese motor gráfico en mi PC ^^. Con respecto a la historia, tengo varias dudas, yo sólo he me pasado los "principales", sin ofender a las versiones de PSP, quiero decir, que el Portable OPS y el Peace Walker no me los pasé (me costaba mucho el control y me agobiaba eso del reclutamiento y demás bff), si quiero jugar a este, ¿es necesario pasárselos?.

saludos!


El Peace Walker es completamente obligatorio, además de que por si es un gran juego. El control de PSP es bastante mediocre pero en la versión para consolas de sobremesa ese defecto se soluciona con muy buenos resultados.

Yo te aconsejaria que a poco que te guste la saga Metal Gear intentes jugarlo, además de que la historia es la inmediatamente anterior a este próximo juego, por lo que a nivel argumentar es imprescindible para entender la historia.
Gary_Lester escribió:
ercea escribió:Yo, la verdad, sí veo posible esos gráficos en estas consolas, eso sí, seguríssisisimo que, al igual que en Battlefield 3, pide instalación en 360, sino cargaría texturas en baja resolución o a saber, pero si el Metal Gear 4 había que instalar cada capítulo (y lo coñazo que era), éste, si se ve así, miedo me da.

Yo espero que lo saquen para PC, me encantaría poder jugarlo en PC y ver ese motor gráfico en mi PC ^^. Con respecto a la historia, tengo varias dudas, yo sólo he me pasado los "principales", sin ofender a las versiones de PSP, quiero decir, que el Portable OPS y el Peace Walker no me los pasé (me costaba mucho el control y me agobiaba eso del reclutamiento y demás bff), si quiero jugar a este, ¿es necesario pasárselos?.

saludos!


El Peace Walker es completamente obligatorio, además de que por si es un gran juego. El control de PSP es bastante mediocre pero en la versión para consolas de sobremesa ese defecto se soluciona con muy buenos resultados.

Yo te aconsejaria que a poco que te guste la saga Metal Gear intentes jugarlo, además de que la historia es la inmediatamente anterior a este próximo juego, por lo que a nivel argumentar es imprescindible para entender la historia.


Ok, gracias! lo tendré en cuenta y lo intentaré ;)

saludos!
Yo por culpa del puñetero Kojima me voy a pillar defintiivamente el collection, principalmente para rejugar el peace walker en condiciones y ya de paso pues le meteré un repaso a la saga como dios manda antes de que salga este vete a saber cuando xD
Yo sinceramente el 4 es el único que solo me he pasado una vez. Tanta cinemática por minuto de gameplay le quita bastante la rejugabilidad. Me resultaba más sencillo ponerme un vídeo de YouTube, lol
Zenix91 escribió:Yo sinceramente el 4 es el único que solo me he pasado una vez. Tanta cinemática por minuto de gameplay le quita bastante la rejugabilidad. Me resultaba más sencillo ponerme un vídeo de YouTube, lol

a mi me gusto mucho, y la pelea final es muy epica con todas las canciones de la saga sonando [babas]
zaragozano escribió:
Zenix91 escribió:Yo sinceramente el 4 es el único que solo me he pasado una vez. Tanta cinemática por minuto de gameplay le quita bastante la rejugabilidad. Me resultaba más sencillo ponerme un vídeo de YouTube, lol

a mi me gusto mucho, y la pelea final es muy epica con todas las canciones de la saga sonando [babas]


De hecho es la única parte que he rejugado xD
qué sorpresa la de un nuevo metal gear, justamente estoy jugando al hd collection, al 2.
pero este tiene muy buena pinta y el motor fox engine parce que es lo + :p
Yo lo que no entiendo es por qué los juegos que son multi tienen hilos oficiales separados por plataformas, ¿no sería mucho mejor un hilo común?

Dicho esto, me toca rejugarme el Peace Walker, que me compré la HD Collection y solo me hice el 2 y el 3.

Un saludo

PD: por favor, dejad ya los grafiquitos, que de verdad cansa entrar al hilo para leer las paranoias de la gente y encontrarse con las mismas "peleas" de siempre... Los gráficos no hacen mejor o peor a un juego...
Estoy cachondona chicaaaasss!!! Pues justo pillo vacaciones, me voy a pasar el 3 a ver si atino, después el peace walker, y luego seguiré con los demás, pero así al menos lo tengo fresquito!! de verdad veis corriendo eso en una xbox??
La verdad que esos efectos de iluminación en suelo mojado no creo que los mueva una Xbox 360 o una Ps3...
Segun Gamespot:

Everything about the demo was completely real-time. The demo itself was running on a PC and was played using an Xbox 360 controller.
Claro, un PC le pasa la mano por encima a las consolas actuales... Por eso dudo que eso lo mueva mi pequeña X o la compañero PS3
GenisDiaz escribió:La verdad que esos efectos de iluminación en suelo mojado no creo que los mueva una Xbox 360 o una Ps3...


Joé! Ultimamente sólo veo comentarios de este palo. Pero es que tanto Ps3/X360 no han demostrado que aunque siendo hards "obsoletos" pueden mostrar gráficos más que dignos actualmente!? Ahí están Uncharted 3, Crysis 2, Gears of War 3, Rage, The Witcher 2, God of War 3....... el inminente Assassin's Creed 3 o el futuro Far Cry 3 del que ya se ha visto gameplay bajo el hard de consolas.
No sé cuanto se aproximarán a los visto en este gameplay, pero si han programado el juego con las actuales máquinas en mente, no creo que la diferencia sea tan abrumadora (y esto va tambien por Watch Dogs, Remenber Me, Crysis 3 y resto de juegazos que se avecinan aún bajo estas máquinas) y menos cuando en Konami ya han preparado un Pc con "características similares" al hard de Ps3/X360 para realizar unas versiones "más rápidas y fieles" supongo...

Un saludo
AdventChild escribió:Segun Gamespot:

Everything about the demo was completely real-time. The demo itself was running on a PC and was played using an Xbox 360 controller.


Según indica el medio PlayStationBlog, el título se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Para su presentación, ejecutada en tiempo real, el equipo de Hideo Kojima utilizó un PC con características similares a las de PlayStation 3, por lo que no habría esperar diferencias entre esta demostración técnica y futuros gameplays realizados en la consola de Sony. XD

fuente:

¿Soy al único a el que esos "Super graficos" no le han impresionado?


ermesrasta Acaso esperas que digan otra cosa? xDDDDDDDD
ermesrasta escribió:
AdventChild escribió:Segun Gamespot:

Everything about the demo was completely real-time. The demo itself was running on a PC and was played using an Xbox 360 controller.


Según indica el medio PlayStationBlog, el título se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Para su presentación, ejecutada en tiempo real, el equipo de Hideo Kojima utilizó un PC con características similares a las de PlayStation 3, por lo que no habría esperar diferencias entre esta demostración técnica y futuros gameplays realizados en la consola de Sony. XD

fuente:



Si, si, si... todo lo que ellos quieran.
4ingeru escribió:¿Soy al único a el que esos "Super graficos" no le han impresionado?


ermesrasta Acaso esperas que digan otra cosa? xDDDDDDDD


Naaa, mis posts sólo son "trolleo" del bueno [qmparto] [qmparto] Como se vea mejor en ps3 que en xbox... [rtfm] [qmparto]
xDDDD

A mi sinceramente me da igual en cual se vea mejor con tal de que los frames sean estables. (porque a 60 ni de coña va a ir)
GenisDiaz escribió:Claro, un PC le pasa la mano por encima a las consolas actuales... Por eso dudo que eso lo mueva mi pequeña X o la compañero PS3


Segun Famitsu las specs del PC que movia el juego eran similares a la actual generacion PS360. Si en el propio trailer pone que sale en PS360 nose como se puede dudar.
Joder señores que estamos hablando de la saga Metal Gear. Todos los juegos principales de la saga han sido un pepinazo gráfico en su momento de lanzamiento. Antes la gente veía inviable MGS4 en 360 no solo por el tema de los DVDs, sino por la "potencia" en sí. Ahora que dicen que sale para las 2, ah, es que como lo ejecuta un PC ya ni de palo se verá así en consolas.

MGS2 fue prácticamente juego de lanzamiento de PS2 y durante años dejó el listón muy alto gráficamente hablando. Lo mismo con MGS3, que estaba PLANEADO PARA PS3 y terminó saliendo en PS2 con una calidad técnica que poco se creía la gente viendo los tráilers...

Y como dicen por aquí, estos gráficos tampoco me han parecido un antes y un después en la industria o algo así.. El trabajo de cámara y todo este efecto lluvia y demás ha hecho mucho para agrandar más de la cuenta lo que ven tus ojos. Y qué coño, es un engine creado desde 0 como bien dijeron, preparado para las futuras consolas PERO totalmente funcional para las actuales.
4ingeru escribió:xDDDD

A mi sinceramente me da igual en cual se vea mejor con tal de que los frames sean estables. (porque a 60 ni de coña va a ir)


eso está claro. Aunque tratándose de un metal gear, por mucho sandbox, coches y "helicóteros" como nos pasaremos reptando y escondidos en cajas de cartón el 80% del tiempo, con que mantengan una tasa de 30 fps aunque tenga alguna que otra bajada de frames, segurirá siendo juegaco, seguramente. Por mi parte es un SOLD como una casa. XD
4ingeru escribió:xDDDD

A mi sinceramente me da igual en cual se vea mejor con tal de que los frames sean estables. (porque a 60 ni de coña va a ir)


Otro tema es este. A la gente le ha entrado una perrera con la tasa de frames que no es ni medio normal. Prácticamente el 95% de los juegos ejecutados en un motor gráfico de tres dimensiones desde PSX hasta PS3/Xbox360 han ido a 30fps, y NADIE SE HA QUEJADO. Lo que pasa es que ahora que cierta saga shooter reutiliza el mismo motor gráfico de 2007 que corre a 60fps y ya tiene que ser el estándar por decreto de todos los juegos? Si 30fps son ESTABLES no hay problema. 60fps es un plus para los juegos de acción rápida, ya sean ciertos shooters, juegos de coches.. pero el resto? No lo veo algo obligado.

Y está claro que solo hablo de consolas porque el mundo de los frames por segundo en PC ya es moldeable a cada máquina.
Me acabo de topar con este hilo, una gran sorpresa.

No tengo PS3, así que no me he pasado el MGS4, y tampoco el Peace Walker aunque veo que se hace imprescindible para juegar a este, tendré que ponerme a ello, aunque no sé de donde voy a sacer tiempo entre el BF3 que llega ya Armored Kill y el Rocksmith que me llega a final de mes.

Entiendo que de fecha no se sabe nada.

Respecto a los fps, el cine va a 24 imágenes por segundo y nadie se queja, es más, los puristas se quejan cuando se pasa a 50 PAL o 60 NTSC [sonrisa]. A mí me importa más la jugabilidad e historia que los gráficos

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Me acabo de topar con este hilo, una gran sorpresa.

No tengo PS3, así que no me he pasado el MGS4, y tampoco el Peace Walker aunque veo que se hace imprescindible para juegar a este, tendré que ponerme a ello, aunque no sé de donde voy a sacer tiempo entre el BF3 que llega ya Armored Kill y el Rocksmith que me llega a final de mes.

Entiendo que de fecha no se sabe nada.

Respecto a los fps, el cine va a 24 imágenes por segundo y nadie se queja, es más, los puristas se quejan cuando se pasa a 50 PAL o 60 NTSC [sonrisa]. A mí me importa más la jugabilidad e historia que los gráficos

Un saludo


Pues lo que viene siendo jugabilidad... A kojima siempre le ha molado tomarse un tripi antes de configurar el pad, así que por esa parte no espero milagros [qmparto] [qmparto] Y de la historia no me preocupo como en el hilo de ps3, ya que será una paja mental del mil, pero entretenida y épica a más no poder [carcajad]

saludos
Zenix91 escribió:
4ingeru escribió:xDDDD

A mi sinceramente me da igual en cual se vea mejor con tal de que los frames sean estables. (porque a 60 ni de coña va a ir)


Otro tema es este. A la gente le ha entrado una perrera con la tasa de frames que no es ni medio normal. Prácticamente el 95% de los juegos ejecutados en un motor gráfico de tres dimensiones desde PSX hasta PS3/Xbox360 han ido a 30fps, y NADIE SE HA QUEJADO. Lo que pasa es que ahora que cierta saga shooter reutiliza el mismo motor gráfico de 2007 que corre a 60fps y ya tiene que ser el estándar por decreto de todos los juegos? Si 30fps son ESTABLES no hay problema. 60fps es un plus para los juegos de acción rápida, ya sean ciertos shooters, juegos de coches.. pero el resto? No lo veo algo obligado.

Y está claro que solo hablo de consolas porque el mundo de los frames por segundo en PC ya es moldeable a cada máquina.


Yo soy de los que opinan que los 60 frames son un aspecto muy importante de los juegos.

Yo prefiero que un juego no sea la hostia en cuestión de gráfico pero que tire a 60 frames, esa fluidez me parece algo que debería ser estándar.

Pero si un juego va a 30 frames estables no me voy a quejar, siempre y cuando sean estables.
ermesrasta escribió:
kaiser_sosse escribió:Me acabo de topar con este hilo, una gran sorpresa.

No tengo PS3, así que no me he pasado el MGS4, y tampoco el Peace Walker aunque veo que se hace imprescindible para juegar a este, tendré que ponerme a ello, aunque no sé de donde voy a sacer tiempo entre el BF3 que llega ya Armored Kill y el Rocksmith que me llega a final de mes.

Entiendo que de fecha no se sabe nada.

Respecto a los fps, el cine va a 24 imágenes por segundo y nadie se queja, es más, los puristas se quejan cuando se pasa a 50 PAL o 60 NTSC [sonrisa]. A mí me importa más la jugabilidad e historia que los gráficos

Un saludo


Pues lo que viene siendo jugabilidad... A kojima siempre le ha molado tomarse un tripi antes de configurar el pad, así que por esa parte no espero milagros [qmparto] [qmparto] Y de la historia no me preocupo como en el hilo de ps3, ya que será una paja mental del mil, pero entretenida y épica a más no poder [carcajad]

saludos


Con jugabilidad no me refería al manejo explícito del pad, sino a diversión, entretenimiento y que por ende el título es "jugable".

De todas formas creo que con diferentes palabras los dos nos referimos a lo mismo.

Un saludo
ViNsEDj escribió:Estoy cachondona chicaaaasss!!! Pues justo pillo vacaciones, me voy a pasar el 3 a ver si atino, después el peace walker, y luego seguiré con los demás, pero así al menos lo tengo fresquito!! de verdad veis corriendo eso en una xbox??


No, ni en Xbox ni en PS3, no al menos la intro, si que veo posible la parte jugable donde la carga gráfica que se ve es infinitamente inferior a lo que se ve en la introducción.

Harán como con el 4, todas esas secuencias que a ese nivel no mueven ni de coña las consolas las comprimen en un video y las intercalan, como hicieron con Metal GEar 4 :-|


Ponisito escribió:Creo que aunque obviamente se vayan a ver las texturas un poco peor, vaya a 30fps y 720p no va a haber una diferencia abismal respecto al video. Sería ridículo enseñar ese trailer y engañar a la gente, saben que los comeríamos vivos xD


Parece que nadie se acuerde de esto....

http://www.youtube.com/watch?v=msLJPYC2jUY&feature=fvst
Pues si este juego sale para la actual generación es para flipar, ya que, en Dark Souls, cuando pasas por el puente que está el dragón a lo lejos se relentiza la consola, con esta magnitud de escenarios no sé yo.

Gears of war 3 lo bueno que tiene que son escenarios pequeños, de esta forma pueden cargar más texturas sin colapsar la gráfica...

Igualmente, sea lo que sea lo disfrutaré como un enano en la consola que sea.
Imagen

Imagen

No, o sea, no. Esto no lo mueven las consolas actuales, añade que hay muchos mas personajes en pantalla unos efectos de partículas y clima nunca vistos y cantidad de efectos de postproceso.

La parte en la que se que juegan, tiene un pase, por que hay mucha menos cosa en pantalla pero todo lo que se ve en la intro con ese nivel de detalle, ni de coña.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511