[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Un pack con todos en Hd..... [looco] [looco]
A ver si alguien me saca de dudas ¿A parte de este que es el 5 también tiene que salir el Ground Zeroes no? Porque ya no se si son el mismo o es que de golpe han anunciado dos Metal Gear :-?

Salu2.
Lo pone en la primera páginal, Phantom Pain es el juego principal, el otro es un prólogo como la misión del carguero en el 2 o la misión virtuosa en el 3
xxDeadlockxx escribió:A ver si alguien me saca de dudas ¿A parte de este que es el 5 también tiene que salir el Ground Zeroes no? Porque ya no se si son el mismo o es que de golpe han anunciado dos Metal Gear :-?

Salu2.

Ground zeroes actuara como precuela de phantom pain ya que big Boss se tira 9 años en coma...
Sin lugar a dudas Hideo Kojima es una eminencia
Ojala nos enseñen pronto las ediciones coleccionistas, que seguro que me pillo alguna.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos
Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.

Vandal
Parece que le sigue quedando vida ami xbox despues de todo. :)
A finales de semana tendremos una entrevista de 1h muy reveladora y sabremos si realmente serán 2 juegos diferentes, para que plataformas y otros misterios.

En caso de que se vendan a parte ¿Saldrán a la vez? Si se confirma, espero que merezca la pena pasar 2 veces por caja.
Eso de que sean juegos distintos nose nose.

Si la primera mision de Big Boss es entrar en la base "Omega" que por lo que se ha visto en el trailer asi como algunas imagenes cuando enseñearon el motor no es relativamente grande y en ese momento donde Big Boss esta en esa base XOF esta atacando Mother Base y despues de eso Big Boss entra en coma el juego de venderse por separado como decis que va a durar 4 horas a lo sumo con videos incluidos??
Sera un capitulo digital descargable?
Lo veo inviable.

Otra cosa es que lo que estemos viendo en los trailers referente a Ground Zeroes sea la parte final de dicho juego.
Porque claro se hablo y se confirmo que podriamos gestionar Mother Base al estilo de PW y hacer misiones y en el trailer Mother Base es destruida por lo que o eso es la parte final de GZ y antes de eso podremos hacer misiones, ademas de una historia/campaña o no entiendo.

Aunque me extraña mucho que se vendan por separado y que sean diferentes juegos.
Gromber escribió:A finales de semana tendremos una entrevista de 1h muy reveladora y sabremos si realmente serán 2 juegos diferentes, para que plataformas y otros misterios.

En caso de que se vendan a parte ¿Saldrán a la vez? Si se confirma, espero que merezca la pena pasar 2 veces por caja.


Yo viendo el trailer dudo que sean dos juegos y es sólo mi opinión. Pasemos a comentarlo si quereis. En el trailer se ven claramente secuencias de ground zeroes, aunque el video comienza con big boss en el hospital tratando de ser reanimado, luego de varias secuencias que presumiblemente son de ground zeroes el video muestra la parte del hospital y la huida de big boss y al final de todo ya le vemos montado en la motocicleta con un brazo biónico (ese detalle me ha molado bastante) y se acaba el video, pero siempre englobándolo bajo el título MGS5 the phantom pain :-? . Vamos que en el trailer nos muestran un mini resumen de lo que creo que serán las primeras horas del juego (como en ground zeroes algo sale mal y big boss acaba medio muerto, con el brazo amputado y 9 años en coma) pero de la chicha propiamente dicha, o lo que viene siendo el grueso de la trama o a lo que "se le llama" MGS5 de eso nos han mostrado los últimos segundos con big boss con el brazo bionico y ya. Pero vamos me sorprendería mucho que finalmente fuesen dos juegos y casi hasta lo preferiría xD todo lo que sea de kojima si viene por partida doble, sería la ecatombe. La cuestión es que ya sabemos del palo que suele ir el japo este: de troll. Así que todo lo que tenga que ver con su proyecto va a ser un misterio hasta el último momento. Sólo queda esperar pues. También es una buen momento para hacer un buen repaso a todos los video e info disponible para ver si ha quedado algo "expuesto" que lo dudo, pero bueno. XD XD también cabe la posibilidad que Ground zeroes sea una especie de DLC previo al lanzamiento, pero lo dudo.

1saludo
no se, hace poco salio kojima hablando de que las compañias no tubieran miedo a sacar juegos episodicos rollo series... Miedo me da un posible metal gear a cachos...
zaragozano escribió:no se, hace poco salio kojima hablando de que las compañias no tubieran miedo a sacar juegos episodicos rollo series... Miedo me da un posible metal gear a cachos...


Pues ahí le has dado bien XD a lo mojó ground zeroes es una especie de "episodio piloto". Vaya usted a saber.

1saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos.

Podrían incluso venderse por separado.

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.


http://www.vandal.net/noticia/1350635959/konami-asegura-que-ground-zeroes-y-the-phantom-pain-son-dos-juegos-distintos/
En principio ya se dijo que Ground Zeroes sería un prologo de MGS5, a ver que tiene preparado Kojima....
Espero que no le tengáis mucho cariño a la voz de David Hayter como Snake, porque si es así estáis jodidos http://metal-gear.net/2013/03/28/kojima ... t-stunned/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xXtiburonXx escribió:Espero que no le tengáis mucho cariño a la voz de David Hayter como Snake, porque si es así estáis jodidos http://metal-gear.net/2013/03/28/kojima ... t-stunned/


Esto se sabe desde ayer [toctoc]
tonces alguien tiene un timetiline de la saga en sus ultimos años? xD

me estan entrando ganas de ponerme el snake eater!
yoyo1one escribió:
xXtiburonXx escribió:Espero que no le tengáis mucho cariño a la voz de David Hayter como Snake, porque si es así estáis jodidos http://metal-gear.net/2013/03/28/kojima ... t-stunned/


Esto se sabe desde ayer [toctoc]

Bien por ti campeón, pero tendré que ponerlo en el hilo para que la gente que lo visite lo sepa ¿o los dejamos que se enteren por telepatía?
Link escribió:tonces alguien tiene un timetiline de la saga en sus ultimos años? xD

me estan entrando ganas de ponerme el snake eater!


Lo mismo digo XD Yo tengo pendiente el Peace Walker y con el hype seguro que me pimplo la HD collection enterita ya de paso jeje

1saludo
Con que busquen una parecida ya me parece bien, se echará a faltar pero bueno, es normal :p
Que la voz de Big Boss sea otra es normal.
Spoilers de MGS4
En MGS4 ya tiene otra voz, así que por el tema de la edad y tal, es mejor ponerle una voz diferente. Y quien sabe, a lo mejor al final del juego sale Solid Snake de jovenzuelo o con el inicio de Metal Gear
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo veo venir, sacarán The Phantom Pain en físico y Ground Zeroes en formato DLC.
Despues de pasarme el MGScollection, espero con ansias este juego
empiezo el snake eater o el peace walker ?quiero verme la saga entera de BB para refrescar antes del phantom pain o ground zero
Link escribió:empiezo el snake eater o el peace walker ?quiero verme la saga entera de BB para refrescar antes del phantom pain o ground zero

snake eater y luego peace walker
Perfect, en su dia snake eater me parecio JUEGAZO, a ver que tal los hd [360º]

Gracias
Secundo lo que han comentado por allí arriba, le pusieron otra voz en el juego, no me imagino hablando a Big Boss y Solid Snake igual, ¿será la misma voz de Solidus?
Curiosamente había empezado a hacerme el MGS de PSX en el galaxy note 2 y al ver hace 4 días el video estoy picado

Los de MSX nunca los jugué y no creo que lo vaya a hacer (quizá con emulador en el móvil). El MGS4 tampoco porque no tengo la PS3 y también me falta el Peace Walker, creo que me agenciaré el HD collection para jugarlo antes del 5.

Lo malo es lo del 4, como no lo vea en youtube...

PD: he visto al principio del hilo que por ahora se van a mantener las 2 wiki, pero yo sugiero cambiar el título del hilo por MGS5.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Curiosamente había empezado a hacerme el MGS de PSX en el galaxy note 2 y al ver hace 4 días el video estoy picado

Los de MSX nunca los jugué y no creo que lo vaya a hacer (quizá con emulador en el móvil). El MGS4 tampoco porque no tengo la PS3 y también me falta el Peace Walker, creo que me agenciaré el HD collection para jugarlo antes del 5.

Lo malo es lo del 4, como no lo vea en youtube...

PD: he visto al principio del hilo que por ahora se van a mantener las 2 wiki, pero yo sugiero cambiar el título del hilo por MGS5.

Un saludo


En la HD Collection tambien viene Metal Gear y Metal Gear 2 junto con MGS3
Gracias por el dato aunque no me veo jugando a los de msx en la tele si acaso en el móvil en los ratos muertos
yo también reconozco que me da pereza, pero es algo que tengo pendiente, pero al paso que van los acontecimientos, quizás salgan juegos sobre los primeros pasos de Solid Snake.

EDIT: http://epdaily.tv/all/spotlight/david-hayter-exclusive/
Una cosita... no es que sea nada oficial pero me ha llamado la atención esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 92308.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 38055.html

Lo que me llama la atención son dos cosas: la venta por separado de cada uno y que tienen fechas de lanzamiento diferentes.... preparad las carteras...
Ichino escribió:Una cosita... no es que sea nada oficial pero me ha llamado la atención esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 92308.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 38055.html

Lo que me llama la atención son dos cosas: la venta por separado de cada uno y que tienen fechas de lanzamiento diferentes.... preparad las carteras...


Si, eso es lo más gracioso, gastarte más de 120 pavos para ver Metal Gear Solid 5 "completo". Seguro que serán obras de arte conociendo a Kojima, pero de entrada el tener que comprarme los 2 a cojones ya no me gusta nada de nada.
Vincent03 escribió:
Ichino escribió:Una cosita... no es que sea nada oficial pero me ha llamado la atención esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 92308.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 38055.html

Lo que me llama la atención son dos cosas: la venta por separado de cada uno y que tienen fechas de lanzamiento diferentes.... preparad las carteras...


Si, eso es lo más gracioso, gastarte más de 120 pavos para ver Metal Gear Solid 5 "completo". Seguro que serán obras de arte conociendo a Kojima, pero de entrada el tener que comprarme los 2 a cojones ya no me gusta nada de nada.
Estos juegos en 2 semanas ya valen la mitad.
D@rth escribió:
Vincent03 escribió:Estos juegos en 2 semanas ya valen la mitad.

Eso es ser positivo... en años valen menos aún!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid: Ground Zeroes para primavera de 2014 y separado de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Konami ha confirmado que Ground Zeroes será el prólogo del Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, se venderá antes y se estrenará como juego descargable y en caja en primavera del próximo año 2014.

Las versiones para Xbox 360 y para Playstation 3 serán más baratas que las destinadas a Xbox One y a Playstation 4. Los jugadores tendrán que pagar en torno a 29 y 39 euros por cada una de las versiones según generación.

Ground Zeroes actuará como prólogo para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain no solo en el sentido argumental, sino también en el campo jugable, pues expondrá algunas de las mecánicas claves del juego.

Hideo Kojima desarrolla este nuevo episodio de la serie con un mundo abierto donde Big Boss tendrá que explorar territorios, ocultarse de los enemigos usando elementos del escenario y cumplir misiones de manera libre.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 83/1927324
Tenemos la noticia en portada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:Tenemos la noticia en portada.


No se puede poner en el hilo del juego?
Se puede. Lo decía por si no la habías visto.

PD Gromber gracias [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:Se puede. Lo decía por si no la habías visto.

PD Gromber gracias [oki]


Gracias entonces [+risas] aclaro que en portada pone que la versión digital de Xbox 360 vale 20€, mientras que la digital de Xbox One vale 30€.

Fisico son 30€ y 40€ respectivamente.
Lo que me extraña es que la digital valga más barata que la física.
roberto28live escribió:Lo que me extraña es que la digital valga más barata que la física.


Ya tocaba, porque vaya timo los juegos en digital en consolas, aún así 10€ menos cuando te evitas mucho intermediario, creación de discos, impresión y ensamblaje de cajas, distribución... me parece aún poco, pero ya es algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me espero a la versión completa de MGS 5, luego que dure 4 horas para dejarte con la miel en los labios y te toque esperar unos meses [tomaaa]
demos kojima,pase usted por caja si hace el favor [sonrisa] [buaaj] [toctoc] [uzi] [barret] [barret] [barret]
No se si lo entiendo muy bien...¿salen dos MGS de vez y encima en multi?....está claro k hacía falta :) después de lo k la saga ha tocado fondo con el 4.
...encima...¿uno es sandbox y otro misiones? :)
Nose porque pensaba que este juego solo saldria para play station.

Por lo que he leido sale en la primavera del 2014 a 30€ para Xbox360,como puede ser que salga a mitad de precio cuando de salida todos valen 60-70€? Contra mas barato mejor esta claro de hecho yo no compro juegos de salida pero no entiendo como un titulo asi sale a mitad de precio.

Sobre la duracion no se sabe nada todavia no?
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811