SpardaK escribió:Y ya te digo que de ser así, podría deberse de algún problema en el disco....
neiger_biker escribió:Buenas gente, me estoy pasando el juego en extreme y quiero hacerlo sin dar ninguna alarma y sin matar a nadie, pero resulta que no puedo comprar municion tranquilizadora para ningun arma(supongo que sera por jugar extreme)el primer acto facil, pero como poyas me voy a pasar las B&B sin municion apenas?? helppppp
las granadas stun tambien son utiles pero escasas, yo me preguntaria realmente como te vas a pasar la parte de big mama en el acto 3 cuando vayas sobre la moto y no tengas nada semiautomatico para disparar( no se por que en esa parte siento un escalofrio cuando la recuerdo)

. Suso_2209 escribió:a vosotros tambien os ha parecido una cagada el final del juego o soy el unico?
Suso_2209 escribió:a vosotros tambien os ha parecido una cagada el final del juego o soy el unico?
esta bien q big boss aparezca al final??
Suso_2209 escribió:o sea, q os parece q...esta bien q big boss aparezca al final??
yo creo q esta un poquito pillado por los pelos...
) Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.
Ponisito escribió:Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
Supuestamente la gracia es ver a personas marcadas por la guerra (escuchando la historia que te cuenta Drebin) y ver el daño psicológico que les causan. ¿El problema? Que están tan zumbadas por sus traumas que las conversaciones conspiranoicas interesantes, traiciones y demás como veíamos antes pues ya no se dan. Ya que están tan dañadas que no pueden mantener un diálogo.Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.
Los del MGS3 el problema no es el carisma o el diseño de los jefes, es que aparecían así sin mas de repente te contaban por encima su historia y morían. No había conversaciones entre ellos ni nada. Y Volgin aunque tuviera poder era demasiado impulsivo y fanfarrón, además de que te hacían que quedara como pringado muchas veces, eso no puedes hacerle al villano principal. Ocelot y The Boss eran los que salvaban la cosa.
Al menos no es como en Peace Walker, que son todos robots o tanques. Creo que donde mejor lo hicieron fue en Metal Gear Solid y en Portable OPS. Veías el trasfondo psicológico de los enemigos, tenían sus conversaciones varias veces, sus ambiciones, ect. Y había un buen equilibrio entre enemigos humanos y máquinas.
La vuelta de nuevo a Shadow Moses, en especial al llegar cuando suena el ending del MGS, la batalla final de Snake y Liquid, con las melodias de los 3 MGS, el poder manejar el MG Rex y la lucha contra el Ray... BUFF! INCREIBLES!!
que Big Boss este todavia vivo...
100% de acuerdo, no he jugado al portable ops, q es la primera parte del peace walker o no tienen ninguna conexion?
Lo de la duracion de las escenas de video es verdad que son muy largas, pero joder, a mi no se me hacen pesadas en ningun momento, al contrario, cada vez que se acaban me da rabia, porque quiero mas, jejejeje... no se, todos los MG tienen escenas largas, y en este tenian que contar muchas cosas, es normal que duren tanto.
No se, son muchas cosas las que destacar, pero tampoco es plan de escribir un tocho, que ya se a hablado mucho de este juego.
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
Shepard83 escribió:Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
Para mí los final boss más carismáticos de la saga son los de MGS1 de lejos aunque los de MGS3 no me desagradan para nada solo que hizo falta un mejor trasfondo en la historia de cada uno de ellos. Los de MGS4 sin duda son los más fríos y sin carisma que pudo crear Kojima, le hizo falta esa chispa que les impregno en MGS1 que ademas sigue siendo el mejor MGS de todos. El peor MGS2 especialmente por su historia tan enredada a partir de la fase del Big Shell y ya ni hablo del final.
Ponisito escribió:Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
Supuestamente la gracia es ver a personas marcadas por la guerra (escuchando la historia que te cuenta Drebin) y ver el daño psicológico que les causan. ¿El problema? Que están tan zumbadas por sus traumas que las conversaciones conspiranoicas interesantes, traiciones y demás como veíamos antes pues ya no se dan. Ya que están tan dañadas que no pueden mantener un diálogo.Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.
Los del MGS3 el problema no es el carisma o el diseño de los jefes, es que aparecían así sin mas de repente te contaban por encima su historia y morían. No había conversaciones entre ellos ni nada. Y Volgin aunque tuviera poder era demasiado impulsivo y fanfarrón, además de que te hacían que quedara como pringado muchas veces, eso no puedes hacerle al villano principal. Ocelot y The Boss eran los que salvaban la cosa.
Al menos no es como en Peace Walker, que son todos robots o tanques. Creo que donde mejor lo hicieron fue en Metal Gear Solid y en Portable OPS. Veías el trasfondo psicológico de los enemigos, tenían sus conversaciones varias veces, sus ambiciones, ect. Y había un buen equilibrio entre enemigos humanos y máquinas.
. bosses faciles
, como dijo Hidoe Kojima solo se centraron en los graficos y la jugabilidad la dejaron aparte

El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...
Ponisito escribió:bosses faciles
Pues para mi son los más dificiles de toda la saga (y lo digo habiéndome pasado MGS2 en european extreme sin problemas xD). Tienen mucha vida y te pueden matar de un par de golpes si te descuidas (juego en normal solid). La Raven the puede tirar una de esas alas y caerte abajo y morir aunque tengas la vida a tope. Excepto The End, el resto de jefes de entregas pasadas no duran ni 3 minutos si te pones en serio. Sniper Wolf la matas de 3 tiros en la cabeza con el PSG1, Gray Fox tiene siempre los mismos movimientos y es facilisimo vencerle sin que te toque, a Gene te encaras y le das 4 tiros de escopeta en la cabeza y muerto en menos de 1 minuto, con The Pain un tanto de lo mismo, The Boss como te aprendas como devolver los ataques CQC la puedes vencer en 5 minutos sin que te toque, ect. (me podría tirar con muchos más ejemplos).
El que si que es facil de MGS4 es Vamp. Pero el resto, para nada., como dijo Hidoe Kojima solo se centraron en los graficos y la jugabilidad la dejaron aparte
Eso no lo ha dicho Kojima.
Y ya solo por el online, le da mil vueltas a la mayoría de los juegos actuales.
-edit-El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...
+1
OscarKun escribió:Mucho quejarse de las cinematicas del 4, que si son muy largas y tal y pascual.... Pero y el 2? Esta semana me lo e pasado en HD y lo del codec en este juego es un puto escandalo!!! prefiero una hora de videos flipantes que un toston de hora del puñetero codec... en serio, con la escusa del codec Kojima se ahorro tener que hacer mas cinematicas en ese juego.
Me e pasado en estas ultimas semanas el 2, 3 y el PW en HD y tambien el 4, y a los que mas e disfrutado son al 3 y 4.
El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...
Kira-kun escribió:OscarKun escribió:Mucho quejarse de las cinematicas del 4, que si son muy largas y tal y pascual.... Pero y el 2? Esta semana me lo e pasado en HD y lo del codec en este juego es un puto escandalo!!! prefiero una hora de videos flipantes que un toston de hora del puñetero codec... en serio, con la escusa del codec Kojima se ahorro tener que hacer mas cinematicas en ese juego.
Me e pasado en estas ultimas semanas el 2, 3 y el PW en HD y tambien el 4, y a los que mas e disfrutado son al 3 y 4.
+1, es exactamente lo que pienso yo con respecto al 2. Cuando jugué MGS2 por primera vez me decepcionó muchisimo por la gran cantidad de conversaciones por codec y muchas de cosas sin importancia. En el 4 por lo menos son videos, que aunque largos, me dejan disfrutar de escenas para el recuerdo.
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro)
OscarKun escribió:Pues yo la primera vez que jugue al 2 fue en Japones... imaginate tener que tragarte horas de codec sin enterarte practicamente de nada... igualmente traducido tampoco me entero...
. Con la de textos que tiene el juego debes tener grabados los kanjis a fuego en la mente jajajajaja, de hecho creo que MGS 2 tiene mas texto que muchos rpg
. Aun recuerdo cuando me lo volví a jugar hace unos meses en la PS3 y se me pasaban las horas habiendo visto solo un par de conversaciones. lo bueno es la historia el online que tiene es un bodrio xD
Kira-kun escribió:OscarKun escribió:Pues yo la primera vez que jugue al 2 fue en Japones... imaginate tener que tragarte horas de codec sin enterarte practicamente de nada... igualmente traducido tampoco me entero...
LoL, en japo, si que es ser un fan del juego. Con la de textos que tiene el juego debes tener grabados los kanjis a fuego en la mente jajajajaja, de hecho creo que MGS 2 tiene mas texto que muchos rpg
. Aun recuerdo cuando me lo volví a jugar hace unos meses en la PS3 y se me pasaban las horas habiendo visto solo un par de conversaciones.
squall-87 escribió:lo bueno es la historia el online que tiene es un bodrio xD
LAOP escribió:Sí, muy bueno. Para mí de lo mejor que ha habido en cuanto a onlines.
Ahora a esperar MGO2 de MGS5 xD
snakes4ever escribió:En pocas palabras, RIP al que ha sido para mi uno de los mejores multijugadores que he jugado jamas, descanse en paz
Pasé un buen dia allí y además compré MGS4, no se podía pedir más.
Iakon escribió:Hola,
Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??
Saludos!
abarth escribió:Hoy hace 4 años que salió MGS4. Estos días estabamos inmersos en aquella huelga de transportes y que hizo que el juego se retrasara hasta aproximadamente el dia 17, pero mucha gente hoy hace 4 años, especialmente Vascos y Catalanes (y algún valiente de más lejos) emigraron a Francia unas horas para comprar el juego. Entre ellos yo, pero el dia 14, fui a Perpignan. XD Pasé un buen dia allí y además compré MGS4, no se podía pedir más.
Me estoy poniendo nostálgico, como pasa el tiempo...
Aprovecho para dar gracias en mi nombre, y también en el de Leman (que hace mil que no hablo con él, pero seguro que comparte esto conmigo) a todos los que habeis participado en el hilo desde aquel ya lejano Agosto de 2007 donde cree el hilo con mucha ilusión y la inestimable ayuda de Leman Rush, sin vosotros nunca hubiese llegado a estas páginas, a tener una diversidad de información, ayuda, opiniones... y que 4 años después, aunque menos, el hilo siga teniendo vida e ir viendolo de vez en cuando en primera página.
Gracias. :)
4ingeru escribió:Iakon escribió:Hola,
Saludos!
No
Snaik83 escribió:4ingeru escribió:Iakon escribió:Hola,
Saludos!
No
Si
Snaik83 escribió:4ingeru escribió:Iakon escribió:Hola,
Saludos!
No
Si