esemanu escribió:el online sigue funcionando? o lo cerraron como el mgs 3
.
lo malo que ahora mismo esta lleno de pros.... xD o cheaters....
pero bueno yo me pegue una buena viciada en su dia, y fue de lo mejor.
John Locke escribió:Yo he dejado BF3 aparcado un tiempo y he vuelto a MGO, esta tarde hemos estado jugando y 0 lag en las partidas.
Por cierto, me ha sorprendido pq me ha bajado el parche en menos de 25 minutos
saezito escribió:Gracias.
Este juego se puede actualizar si conectas la consola a internet? recibe alguna actualización que cambie cosas o mejore bugs?
Saludos
saezito escribió:Hola, me acabo de comprar un metal gear solid 4 seminuevo en game y estoy notando cosas raras. Son estas:
1. A la hora de empezar una nueva partida, aparecen 4 niveles de dificultad, muy facil, facil, normal y dificil. Vale, pues al posicionarme sobre el tercer nivel, el "normal", el texto de descripción aparece en otro idioma... no aparece en español, mientras que el texto de descripcion de los otros niveles de dificultad si sale en español.
2. Antes de comenzar un nuevo juego, he dejado el menu principal un rato sin mover el mando ni seleccionar nada, y derrepente ha aparecido en la pantalla una especie de video que anunciaba una especie de "colonia" o algo similar. En el video aparecia un pulpo y unas mujeres que decian nosequé de morir y la vida, una cosa muy extraña. Una vez terminado el video, ha vuelto a aparecer el menú principal.
3. Al comenzar una nueva partida en modo "normal", antes de empezar el juego y aparecer old snake en oriente medio, han aparecido dos videos muy extraños. En el primero aparecia David Hayter, el doblador de snake, siendo entrevistado en un programa de television por una abuela, y David llevaba una especie de parche en el ojo. Una vez terminado ese video, ha aparecido un nuevo video de publicidad muy extraño, en el que salia un tio ciclado bailando body combat y un monton de gente bailando con el como si estubiera dando clases de body combat. Era una especie de anuncio de body combat.
¿Esto es normal? ¿tambien os ha pasado con vuestros metal gear solid?
He de decir que las instrucciones estan en español, y que el código que pone en el disco bluray es BLES-00246.
Saludos
saezito escribió:Hola, me acabo de comprar un metal gear solid 4 seminuevo en game y estoy notando cosas raras. Son estas:
1. A la hora de empezar una nueva partida, aparecen 4 niveles de dificultad, muy facil, facil, normal y dificil. Vale, pues al posicionarme sobre el tercer nivel, el "normal", el texto de descripción aparece en otro idioma... no aparece en español, mientras que el texto de descripcion de los otros niveles de dificultad si sale en español.
2. Antes de comenzar un nuevo juego, he dejado el menu principal un rato sin mover el mando ni seleccionar nada, y derrepente ha aparecido en la pantalla una especie de video que anunciaba una especie de "colonia" o algo similar. En el video aparecia un pulpo y unas mujeres que decian nosequé de morir y la vida, una cosa muy extraña. Una vez terminado el video, ha vuelto a aparecer el menú principal.
3. Al comenzar una nueva partida en modo "normal", antes de empezar el juego y aparecer old snake en oriente medio, han aparecido dos videos muy extraños. En el primero aparecia David Hayter, el doblador de snake, siendo entrevistado en un programa de television por una abuela, y David llevaba una especie de parche en el ojo. Una vez terminado ese video, ha aparecido un nuevo video de publicidad muy extraño, en el que salia un tio ciclado bailando body combat y un monton de gente bailando con el como si estubiera dando clases de body combat. Era una especie de anuncio de body combat.
¿Esto es normal? ¿tambien os ha pasado con vuestros metal gear solid?
He de decir que las instrucciones estan en español, y que el código que pone en el disco bluray es BLES-00246.
Saludos
ManelNight escribió:John Locke escribió:Yo he dejado BF3 aparcado un tiempo y he vuelto a MGO, esta tarde hemos estado jugando y 0 lag en las partidas.
Por cierto, me ha sorprendido pq me ha bajado el parche en menos de 25 minutos
Hace tiempo ( 1 año o asi) que lo dejé porque estube liado con el BFBC2 y ahora con el GT5. Que novedades hay con el nuevo parche?
Saludos
saezito escribió:he entrado a internet y al iniciar MGS4 no me ha solicitado descargar ninguna actualizacion. Es extraño, todos los demas juegos que tengo si se han actualizado.
¿este juego no tubo ninguna actualización desde su salida?
saezito escribió:he entrado a internet y al iniciar MGS4 no me ha solicitado descargar ninguna actualizacion. Es extraño, todos los demas juegos que tengo si se han actualizado.
John Locke escribió:saezito escribió:he entrado a internet y al iniciar MGS4 no me ha solicitado descargar ninguna actualizacion. Es extraño, todos los demas juegos que tengo si se han actualizado.
Solo hay que descargar si entras en el MGO. Este juego tiene las actualizaciones y demás en el propio servidor de konami, por eso no salta cuando inicias el juego.
en el nivel de las montañas, no recuerdo el acto donde tenías que buscar no se qué y habían miles de rutas que tomar
Myn escribió:Yo jugué en normal y no me costó mucho. Sí me pillaron muchas veces y mis ataques se basaban en la acción y no en el el sigilo, pero como ya digo, ninguna parte me costó muchísimo. Bueno, me quedé atascado enen el nivel de las montañas, no recuerdo el acto donde tenías que buscar no se qué y habían miles de rutas que tomar
xolii escribió:Alguno de vosotros esta conmigo de decir que es uno de los mejores juegos de PS3?
.IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira, yo el online probé un día, me dieron una somanta de palos por todos los laos y no lo volví a tocar.
. Cyborg_Ninja escribió:xolii escribió:Alguno de vosotros esta conmigo de decir que es uno de los mejores juegos de PS3?
No, yo lo suelto:
es el mejor juego de PS3.
, no sé, a mí U2 me gustó mucho y no se le puede poner ningún pero, de hecho creo que es el único platino que tengo, pero para mí MGS4 está por encima, no técnicamente que U2 le pega un repaso, sino argumentalmente, lo veo más adulto, un producto más trabajado, más meditado, más completo.
, y si, en efecto, otra vez ando liado, ahora en big boss y a mas tirando de infiltracion...yo creo que puede ser facilmente, junto a ACII, el juego con "trama" (vamos, no multi, ni tipoo deportivo, ni carreras etc) que mas he veces he rejugado esta generacon de lejos 
Zack_VII escribió:Teneis que dejar de reflotar el hilo porque cada vez que lo veo en 1a pagina, mi religion me obligo a rejugarlo, y si, en efecto, otra vez ando liado, ahora en big boss y a mas tirando de infiltracion...yo creo que puede ser facilmente, junto a ACII, el juego con "trama" (vamos, no multi, ni tipoo deportivo, ni carreras etc) que mas he veces he rejugado esta generacon de lejos
Por cierto, ayer vi un video de estos del inicio, que puedes ir cambiando con los gatillos, que no habia visto aun xD, es uno de una tia n un concurso tipo 50x15, que le dan a elegir tema y escoge como no economia de guerra xD y le preguntan sobre una pmc y tal jajaj muy currado, me encata ese detalle que tubo kojima de currarse esos anucios para que de buenas a primeras ya te metas en el undo que ha creado y veas lo mal que está la solciedad en el marco contextual de MGS4 xD....eso si, creo que no me equivoco si digo que nadie entendió lo que esos videos significaban, ni mucho menos que se piodian pasar de unos a otros, la 1a vez que lo jugó y pensó: kojima sa fumao algo xD
y mira que ya me raye lo suyo con el final del mgs2 donde aperece una tia japo en el radar y campbell diciendo que apagues la consola que llevas bastante rato jugando (y era cierto... taba flipando
) y mas cosas sin sentido xDDDD