Buenas a todos.
Pues ayer me termine el acto 1. Decir que me ha dejado un poco frio. EL juego es una puta pasada a nivel ténico, pero eso ya me lo esperaba. Si me lo he pillado, y con el una PS3, es por la historia del
Metal, que soy seguidor suyo desde los inicions de MSX. COmo digo a nivel tecnico esta muy bien, y el primer acto me lo he pasado en 3:20. No se si he dio deprisa o no. Que hay muchos videos... pues si, pero ya contaba con eso y es una parte mas que hace que me molen los
metal gear.
Lo unico de lo que me quejo es de lo sigueinte: Salvo que me haya perdido algo y que luego cuando lo juegue de nuevo lo vere, la historia..........pues por ahora nada de nada.
El acto se resume en :
A nivel argumental no hay mucha cosa. Espero, como dice todo el mundo, que luego la cosa mejore. Y lo qeu me jode mazo mazo mazo, es que practicamente todo el primer acto me lo habi avisto en trailers. No me extraña que Kojima tuviera tanto celo en qeu nadie dijera nada, si todo el primer acto ha salido en trailers ya joder..........
En fin, a ver si sigue avanzando la historia.
Por cierto, si no digo esto, reviento. Meryl me pone mazo, que quereis que os diga, llamadme loco, descerebrado o lo que querais, pero es que me pone, esta mazo buena, mas que muchas de la realidad. Sera el veranito o yo que estoy muy mal???