[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 597
Yo creo que va a ser un juego de acción tipo DMC...no quiero decir hack n' slash, pero puede que sea algo parecido.
Ya post oficial?? si pueden quedar 2 años para que salga... xD
esta sibido encima de crying wolf... ¬_¬
konstar escribió:Imagen


Esta subido encima de Crying Wolf y tiene un látigo?? o son como robots y mini-gekkos???

Bueno pues parece que nos espera un hilo como el de MGS4 y el de KILLZONE2 (me refiero en el aspecto temporal) así que a ver como va quedando la cosa y esperemos que nos dejen un MGS decente.

(Ya lloraremos de emoción cuando vaya a salir recordando estos primeros post dentro de años xD)
Empieza la larga espera de 2 años xD
Podríamos hacer algo que quede para el recuerdo los aquí presentes, inmortalicemos el momento de alguna forma xD.
el traje de raiden parece diferente al que sale en el 4 parece como mas avanzado no?me refiero a lo poco q se ve del torso....que os parece a vosotros?
Si parece como más metálico, como que tiene partes menos bionicas pero no se si la palabra correcta sería "avanzado" aún no sabemos en que marco temporal se va a situar el juego.
creo que es el juego que todos quisimos que hicieran con gray fox pero con raiden [+risas]
chico_zombye escribió:
Cistrol escribió:De todos modos, el 4 a mi me decepciono en el tema del sigilo, si no lo juegas en The Boss el sigilo te lo pasas muy por el forro. En el Metal Gear Solid de PSX si te pillaban estabas jodido el 80% de las veces xDDD, eso si que eran tiempos.


+1 a mi también me decepcionó el tema del sigilo la mitad de misiones eran acción a saco y si querias te pasabas todo el juego a tiros en plan rambo, me habría gustado más estilo MGS1, MGS2 o como los Splinter Cell eso si que es sigilo.
sin kojima como director a ver que sale, espero que no se emparanoye mucho la historia.
Gambitt escribió:
konstar escribió:Imagen


Esta subido encima de Crying Wolf y tiene un látigo?? o son como robots y mini-gekkos???

Bueno pues parece que nos espera un hilo como el de MGS4 y el de KILLZONE2 (me refiero en el aspecto temporal) así que a ver como va quedando la cosa y esperemos que nos dejen un MGS decente.

(Ya lloraremos de emoción cuando vaya a salir recordando estos primeros post dentro de años xD)

No e sun latigo, es la cola de crying wolf
la imagen de crying y raiden es la polla encima del pan... nuevas alianzas... seguro que están asociados con Debrin que se ha pasado al lado filantrópico emulando a Otacon

por cierto: no video rising = Kojima HP !!
konstar escribió:Imagen


Quedan muy guapas las hombreras y la mascara con ese tono dorado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A lo mejor con Kojima casi fuera del proyecto, se reduce el nivel de alucinógenos en sangre del equipo de desarrollo.

Esto ayudaría a que el juego tuviera inicio, nudo y desenlace lógico.
Casty_999 escribió:el traje de raiden parece diferente al que sale en el 4 parece como mas avanzado no?me refiero a lo poco q se ve del torso....que os parece a vosotros?

La hombrera derecha se parece a las del traje de Snake.
Imagen
Imagen
konstar escribió:
Casty_999 escribió:el traje de raiden parece diferente al que sale en el 4 parece como mas avanzado no?me refiero a lo poco q se ve del torso....que os parece a vosotros?

La hombrera derecha se parece a las del traje de Snake.
Imagen
Imagen


Pues si se parece, ahora ya nos tendrán que contar lo del ojo vendado y los dos agujeros que tiene en la sien...
el juego ya han dicho que va a ser Steath Spionage Action
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh

Joder vaya imagenes mas chulas [bye]
trailer de la conferencia en HD

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1435 ... rl_e3.html

¿veremos algo del juego en la GDC? ¿para cuando será?, me imagino que si tienen planeado sacarlo en 2010 ya tendrá un 33% del juego ¿no?

para mi la mayor decepción del E3 ha sido no mostrar ningún video del Rising, encima con lo mal que lo hemos pasado con las dichosa cuenta atrás... menos mal que dijeron que seria de espionaje táctico que sino me voy a Konami Japón y hago huelga de hambre !!!!
Gracias calita por las imágenes. :)

Doble Rico, dudo muchísimo que salga en 2010, se ha presentado el juego estando muy muy verde, ya que sino hubiesen sacado aunque hubiese sido un tráiler corto o alguna imágen, pero sólo que esté el modelo de Raiden... yo cuento para 2011 como mínimo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:A lo mejor con Kojima casi fuera del proyecto, se reduce el nivel de alucinógenos en sangre del equipo de desarrollo.

Esto ayudaría a que el juego tuviera inicio, nudo y desenlace lógico.


No esperaba de ti un comentario chorra de este tipo, y menos con un argumento como el de la saga Solid, uno de los mas complejos, mejor atados y de mas calidad de la historia de los videojuegos.
Acaso el desenlace de MGS 4, aunque por poco logico que pueda ser para ti, no te parece sublime? Kojima puede ser (y a veces para mi lo es) un completo gilipollas, pero un gilipollas que cuenta las mejores historias.
Que bien se ven esas imagenes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:
calita escribió:A lo mejor con Kojima casi fuera del proyecto, se reduce el nivel de alucinógenos en sangre del equipo de desarrollo.

Esto ayudaría a que el juego tuviera inicio, nudo y desenlace lógico.


No esperaba de ti un comentario chorra de este tipo, y menos con un argumento como el de la saga Solid, uno de los mas complejos, mejor atados y de mas calidad de la historia de los videojuegos.
Acaso el desenlace de MGS 4, aunque por poco logico que pueda ser para ti, no te parece sublime? Kojima puede ser (y a veces para mi lo es) un completo gilipollas, pero un gilipollas que cuenta las mejores historias.


Se trata de poner un poquito de sentido del humor, hombre.

Es que llevo varias páginas leyendo fatalismos sobre el género del juego, el protagonista, la manera de involucrarse Kojima en el proyecto....

Este juego será explendido, sólo por una cosa muy concreta, Konami no puede estrenarse mal con la franquicia en la plataforma de Microsoft, por lo que se trata de un proyecto estratégico clave y saldrá un producto redondo.
Son desarrollos paralelos para cada plataforma o será un port de una a otra y omptimizado de aquella manera que yo me sé??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Son desarrollos paralelos para cada plataforma o será un port de una a otra y omptimizado de aquella manera que yo me sé??


Creo que está claro que aprovechará el motor que Kojima Productions preparó para MGSIV, sería lógico, por tanto, pensar que se parte de una base en PS3.

Ya tienen mucho trabajo hecho.
calita escribió:Este juego será explendido, sólo por una cosa muy concreta, Konami no puede estrenarse mal con la franquicia en la plataforma de Microsoft, por lo que se trata de un proyecto estratégico clave y saldrá un producto redondo.


+ 1

Además, joder una franquicia tan buena con un mal juego le haría mucho daño a Konami, y no creo que le interese a sabiendas de la gran cantidad de seguidores que tiene la saga en todo el mundo.
Aunque puede pasar de todo, mirar algunos Castelvanias y el ultimo Pro Evolution xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
josele69 escribió:
calita escribió:A lo mejor con Kojima casi fuera del proyecto, se reduce el nivel de alucinógenos en sangre del equipo de desarrollo.

Esto ayudaría a que el juego tuviera inicio, nudo y desenlace lógico.


No esperaba de ti un comentario chorra de este tipo, y menos con un argumento como el de la saga Solid, uno de los mas complejos, mejor atados y de mas calidad de la historia de los videojuegos.
Acaso el desenlace de MGS 4, aunque por poco logico que pueda ser para ti, no te parece sublime? Kojima puede ser (y a veces para mi lo es) un completo gilipollas, pero un gilipollas que cuenta las mejores historias.


Se trata de poner un poquito de sentido del humor, hombre.

Es que llevo varias páginas leyendo fatalismos sobre el género del juego, el protagonista, la manera de involucrarse Kojima en el proyecto....

Este juego será explendido, sólo por una cosa muy concreta, Konami no puede estrenarse mal con la franquicia en la plataforma de Microsoft, por lo que se trata de un proyecto estratégico clave y saldrá un producto redondo.


Joer que susto me habias dado xDDDDDD yo tambien tengo claro que por mucho que este enfocado el juego a la accion, el argumento va a ser putamente sublime xDDDD ademas Kojima ha dicho que lo esta escribiendo/ha escrito el mismo, a mi con eso ya me vale.
Yo creo que va a gustar el juego. Quizás es un rollo mas de andar metiendo sablazos, pero si se mantiene el amor por el detalle sello de Kojima casi seguro que va a ser un gran juego.

Si los gráficos y la épica es la mitad de buena que la de MGS4 ya podemos etar todos contentos y me temo que así va a ser. Hoy por hoy Kojima es de los mejores diseñadores y no creo que permita un producto mediocre.

Le doy mi voto de confianza.
Josich escribió:Yo creo que va a gustar el juego. Quizás es un rollo mas de andar metiendo sablazos, pero si se mantiene el amor por el detalle sello de Kojima casi seguro que va a ser un gran juego.

Si los gráficos y la épica es la mitad de buena que la de MGS4 ya podemos etar todos contentos y me temo que así va a ser. Hoy por hoy Kojima es de los mejores diseñadores y no creo que permita un producto mediocre.

Le doy mi voto de confianza.

Ahora es cuando te tengo que decir que kojima no diseña ni dirije este jeugo, que solo actua de coproductor para centrarse en el metal gear de psp [mad] [mad] [mad] [mad]
dani_el escribió:
Josich escribió:Yo creo que va a gustar el juego. Quizás es un rollo mas de andar metiendo sablazos, pero si se mantiene el amor por el detalle sello de Kojima casi seguro que va a ser un gran juego.

Si los gráficos y la épica es la mitad de buena que la de MGS4 ya podemos etar todos contentos y me temo que así va a ser. Hoy por hoy Kojima es de los mejores diseñadores y no creo que permita un producto mediocre.

Le doy mi voto de confianza.

Ahora es cuando te tengo que decir que kojima no diseña ni dirije este jeugo, que solo actua de coproductor para centrarse en el metal gear de psp [mad] [mad] [mad] [mad]

tu crees que va a dejar kojima que ensucien su saga,sus ideas,su renombre,yo no me lo creo ni loco,kojima lleva diciendo desde hace años que no iva a dirigir el siguiente,pero ya vereis como en el siguiente video que veamos,saldra no place for kojima???o alguna chorrada de esas...y dira que no,que no puede dejar el desarrollo del juego en manos de cualquiera...
zaragozano escribió:
dani_el escribió:
Josich escribió:Yo creo que va a gustar el juego. Quizás es un rollo mas de andar metiendo sablazos, pero si se mantiene el amor por el detalle sello de Kojima casi seguro que va a ser un gran juego.

Si los gráficos y la épica es la mitad de buena que la de MGS4 ya podemos etar todos contentos y me temo que así va a ser. Hoy por hoy Kojima es de los mejores diseñadores y no creo que permita un producto mediocre.

Le doy mi voto de confianza.

Ahora es cuando te tengo que decir que kojima no diseña ni dirije este jeugo, que solo actua de coproductor para centrarse en el metal gear de psp [mad] [mad] [mad] [mad]

tu crees que va a dejar kojima que ensucien su saga,sus ideas,su renombre,yo no me lo creo ni loco,kojima lleva diciendo desde hace años que no iva a dirigir el siguiente,pero ya vereis como en el siguiente video que veamos,saldra no place for kojima???o alguna chorrada de esas...y dira que no,que no puede dejar el desarrollo del juego en manos de cualquiera...


Pues ojalá, porque no me imagino un Metal Gear sin Kojima (aunque no salga Snake)
Manaka Jumpei escribió:Joe abarth te has dado tiempo en hacer el hilo oficial [burla2] XD XD [bye]


Por mí hasta más adelante no lo hubiera hecho, pero ya sabes como es EOL que le gusta debatir de la mínima cosa sobre un juego. XD Así que tampoco pasa nada or estar ya abierto, cuando empiecen a salir más cosas ya podremos hablarlas y verla en el primer post. :)
2 Nuevos Datos

* Kojima Re-Confirma que Solo sera Co-Productor y el Juego lo hace un Equipo totalmente nuevo (el del MGS4 esta con el de PSP)
* No sabremos mas Informacion hasta el E3 2010.
... muyyyy largoooooooo...
zaragozano escribió:
dani_el escribió:
Josich escribió:Yo creo que va a gustar el juego. Quizás es un rollo mas de andar metiendo sablazos, pero si se mantiene el amor por el detalle sello de Kojima casi seguro que va a ser un gran juego.

Si los gráficos y la épica es la mitad de buena que la de MGS4 ya podemos etar todos contentos y me temo que así va a ser. Hoy por hoy Kojima es de los mejores diseñadores y no creo que permita un producto mediocre.

Le doy mi voto de confianza.

Ahora es cuando te tengo que decir que kojima no diseña ni dirije este jeugo, que solo actua de coproductor para centrarse en el metal gear de psp [mad] [mad] [mad] [mad]

tu crees que va a dejar kojima que ensucien su saga,sus ideas,su renombre,yo no me lo creo ni loco,kojima lleva diciendo desde hace años que no iva a dirigir el siguiente,pero ya vereis como en el siguiente video que veamos,saldra no place for kojima???o alguna chorrada de esas...y dira que no,que no puede dejar el desarrollo del juego en manos de cualquiera...



" DEVIL MAY CRY 2 "
entonces hasta 2012 nada...
Esperemos que esté para principios de 2011... Y es que sólo con las imágenes que nos ha enseñado ya tenemos el culo hecho pepsi-cola xDDD.

Claramente Kojima va a meterse de lleno en el juego, aunque ahora diga que no. Es demasiado perfeccionista como para dejar que otros puedan estropear un título de la saga (No hablamos de remakes xDDD).

Sobre si será de acción o no... ya se dijo, por parte del mismo Kojima, que sería un juego de infiltración. Y Raiden en MGS4 siempre tenía unas claras bases sobre ser cuidadoso y no mostrarse al enemigo si no es necesario... Y el título de Lighting Bolt Action seguramente se refiera a la frase que le dice Snake a Raiden "Eres el relámpago en una tormenta", y si nos fijamos en la última batalla de Raiden es capaz de echar "chispas" =P. Por lo tanto "Lighting Bolt Action = Tactical Spionaje Action con Raiden Ninja", o al menos es lo que me da a entender a mí.

Por cierto, muy guapa las fotos ampliadas, y la de Crying Wolf me ha dejado un poco WTF?, ¿Qué seráaa, seráaa...? xDDD

¡Saludos!
Even Fox escribió:Por cierto, muy guapa las fotos ampliadas, y la de Crying Wolf me ha dejado un poco WTF?, ¿Qué seráaa, seráaa...? xDDD

¡Saludos!



¿¿crying wolf??
konstar escribió:Imagen


Vamos, tiene toda la pinta de ser Crying, aunque bien podría ser un prototipo basado en dicho enemigo, quién sabe...
esa foto no la habia visto. muchas gracias. la verdad esque pinta bien. y creo que un toque de aire fresco no le viene mal a la saga. es un juego que sin "numero" no es que sea sucesora del 4 directamente asique creo que esta bien tener un juego con otro estilo y probar algo nuevo.

yo por lo menos espero con muchas ganas el juego y ver como avanza la historia
que ganas...de donde han salido esas fotos?porque he mirado en la web del juego i no sale nada
Por lo visto Raiden tendrá un encuentro con Crying Wolf, vaya vaya que nos deparará este metal gear...
Después de la expectación inicial levantada tras la aparición en Internet de un teaser o página del estudio Kojima Productions que mostraba el desarrollo de un nuevo Metal Gear y el posterior y sorprendente anuncio del mismo en la conferencia de Microsoft celebrada el pasado 01 de junio, hoy hemos podido conocer que el juego no será mostrado de manera efectiva hasta el nuevo E3 que se celebrará en el próximo año 2010.

En una reciente entrevista a la revista japonesa Famitsu, los productores del juego ya han advertido que no mostrarán nuevo material de Metal Gear Solid: Rising en el Tokyo Game Show y otras ferias sino que habrá que esperar hasta el E3 del año 2010, cuyas fechas previstas de celebración serán entre el 14 y el 17 de junio del año que viene.

El motivo de esta medida por parte de los desarrolladores es centrarse en la terminación y promoción de Metal Gear Arcade(la versión de máquinas recreativas de Metal Gear On-line para PlayStation 3) y el nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable.

De esta forma los fans de Metal Gear tendremos que esperar hasta el próximo E3 para conocer los detalles de este nuevo juego basado en la popular franquicia, esperando al menos que podamos conocer información con cuentagotas eso sí, lo antes posible.

Fuente GameProTV
4810 respuestas
1, 2, 3, 4, 597