[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

aleroh escribió:
genshiken escribió:Sobre los dlc gratuitos, no se podria reclamar en los foros de sony, para que los pusieran gratis?, porque lo que no es normal que hasta en la xbox 360 este gratuito y nosotros tengamos que pagar, yo tengo las 2 consolas, pero que tengo que o pagar por los dlc? o cambiar el juego de plataforma? (me refiero comprarme el juego en xbox y vender la de ps3), porque por lo que he visto por la red, es que konami decidio ponerlo gratis para todo el mundo en xbox 360 y ps3, y ps3 menos aqui..., y no les voy a pagar 17€ por las 2 expansiones cuando deberia ser gratis... y el juego nuevo vale 19,95€..., a ver si podemos hacer algo.


Por mi que se metan los DLC's por el culo. No van a ver ni un duro mío, eso te lo puedo asegurar. O sea, compro el juego, y porque lo dan en el plus (que yo no tengo), me meten en el mismo saco de esa gente que no ha pagado por la versión física (pero ojo, si que han pagado por el servicio plus), y entonces ya no me dan el juego, no?
Pues nada, ni un duro, oiga, metaselo por el culo, señor Konami, Kojima, y su puta madre.

Intentaré bajarlos de la store USA, y si no, pues a otra cosa mariposa.


Y yo mira, compre de salida el juego y mira lo que me llevo a cambió..., a ver si alguien averigua si hay forma de que funcione la de la store usa, por curiosidad sabeis si con cuenta uk esta para bajarlo gratis? y con esa seguro que funciona, porque son los mismos discos.
aleroh escribió:
Flacid_Snake escribió:Tengo cuenta en la store americana y te deja descargar los DLC's e instalarlos. Pero cuando vas a intentar jugar no aparecen (tenemos comprada la versión PAL). Hasta aquí me parece que estamos todos igual, pero me pregunto qué ocurrirá si probamos lo siguente:

1. Accedemos en el XMB a nuestro perfil asociado a la PSN USA.
2. Arrancamos el juego.
3. Accedemos a la Store USA desde el propio juego (iniciaremos sesión en la PSN USA).
4. Consultamos el historial de descargas (nos aparecerán los DLC's que ya descargamos y no funcionan).
5. Volvemos a descargar los DLC's desde el acceso a la store del juego.

¿Funcionará? Ni idea...

Un saludo


Yo también había pensado en esta pirulilla. Jugar desde una cuenta USA a ver que ocurre. No sé, será cuestión de probarlo, aunque supongo que de alguna manera la consola detectará que versión es. Pero por probarlo supongo que no perdemos nada.

Saludos.


Acabo de intentarlo y no funciona, así que nada a esperar a que algún día les de por ponerlos gratis en nuestra store...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os paso un minitruquillo que sirve para conseguir PC ilimitados

empezais en X zona pillais todo lo que encontreis comprais lo que sea importante en la tienda os teneis que meter si o si y reiniciais volveis a tener los mismos PC y podeis volverlos a recoger todos otra vez

era algo asi mas o menos aunque no me acuerdo muy bien ya que esto lo comprobe hace mucho tiempo y la verdad me quede flipado XD

aunque si quereis un buen reto pasad del truco y dadle caña si no podeis con el juego hacedlo os facilitara mucho las cosas la verdad
Buen juego.. pero en su dia lo cambié por otro... y me rallé de tal manera que lo dejé a medias... y lo volvi a cambiar. Me estoy haciendo mayor pa tanto futurismo.
Juego terminado en dificultad normal con 6 horas.

Entonces yo lo que veo aquí es que han ido muy rápido en hacer el juego tanto si fue por falta de tiempo o fue otra cosa. Es un juego de estilo ninja gaiden pero de corta duración.

Es un muy buen hack&slash que se queda corto. Jugablemente es muy bueno y la banda sonora es sublime pero los escenarios en si están muy vacíos sin tener ningún diseño artístico llamativo... es todo muy pobre y simple. La historia es muy normalita o floja tratándose de metal gear pero es correcta y aceptable para ser un juego hack slash.
Los bosses no están mal con algunos combates muy bestias pero de otros son muy simples y básicos.

Uno de los puntos negativos importantes es el sigilo que han metido a presión en el juego. No se si fue por las criticas recibidas con el cambio de estudio a platium games pero... para mi es una de las mayores cagadas que tiene el juego. La jugabilidad y diversion en este juego requiere en un puro hack slash donde te diviertes combeando, masacrando enemigos, cortándolos en pedazos, moviéndote a gran velocidad y todo lo demás. El poner sigilo no hace mas que pausar ese estilo frenético. Es cierto que puedes ir directo a por los enemigos, pero cual es el problema? que al ser una zona de sigilo como mucho te encontraras 3 o 4 enemigos en dicha zona los cuales te los cargas en nada y a seguir adelante. Si querían poner sigilo pues para eso están las VR missions que puede darle algo de variedad jugable sin pausar el ritmo de la propia historia.

Yo en este juego me quedado con sed de mas acción. Me he quedado con ganas de matar mas enemigos, de mas zonas épicas, de mas combates con bosses etc etc. Lo que tiene es bueno pero es insuficiente porque aparte el estilo de juego es rápido para que encima dure en un suspiro. Es un juego de cara a la acción por mucho que hayan querido disfrazarlo con algo de sigilo ya sea por esconderte en la caja o pillar a los enemigos por detrás. A mi me encanta el sigilo pero siempre y cuando sea el punto fuerte del juego.

En la jugabilidad a pesar de ser bueno generalmente, encontré la falta de algunas acciones básicas como evadir haciendo volteretas, un doble salto o salto mas potente y una cámara mejor hecha... porque la que tiene es horrible... colocándote en unos planos que no ves nada. Las armas secundarias que tiene para mi gusto sobran. No le queda bien a raiden usar lanza misiles, granadas y demás cuando su estilo es de katana. Me sorprende que no hayan puesto ninguna arma secundaria de lanzar cuchillos o otras armas de filo las cuales irán mas a su juego. Es que de hecho en los mismos vídeos de este rising o del mgs 4 ya se le ve usando cuchillos. Y una ultima acción que a faltado y es la de correr por las paredes como en su día se mostró en el primer vídeo gameplay de platinum games.
Realmente me a tocado las narices que no se pudiera correr por las paredes estilo ninja gaiden y no entiendo porque lo han quitado.
Tampoco entiendo porque no tiene ningún menú rápido de cambiar de arma ya sea secundaria o principal... ya que eso mismo daría a juego a muchos mas combos llamativos y espectaculares estilo devil may cry.

Sobre los personajes, decir que la mas interesante es sunny y solo sale 2 segundos... Esperaba mas de una cara conocida y que estuviera presente en todo momento.

Y para terminar decir que el uso de codecs cada 2 minutos también hace entorpecer la diversion. No os equivocáis... a mi me encanta el codec y en la saga metal gear lo uso mucho, pero es que aquí están con el codec a cada momento y solo para decirte cosas absurdas e innecesarias. Si veo bien el codec opcional el cual tu llamas si quieres y entonces te cuentan de todo. Eso si me a gustado pero lo que no me a gustado es el codec obligatorio a cada momento... en un metal gear con un ritmo pausado, vale. Pero en hack slash sobra descaradamente.

En resumen, no esta mal el juego siendo uno de los mejores hack slash de la generación. Pero el uso de sigilo metido con calzador y la poca duración que tiene lo convierte en algo que podría haber dado mucho mas de si. Ninja gaiden sigma 2 diría que es el doble de largo y esta enfocado directamente al hack slash. El problema que tiene este rising es el intentar poner los 2 estilos jugables y con una duración nefasta. Es cierto que se puede rejugar y tal pero vamos... no deja de ser corto el tiempo.

Si hacen un rising 2 (que seguro que lo hacen) espero que se centren directos en la acción dejando de lado el sigilo. Y si un día deciden hacer otro metal gear con raiden de protagonista y enfocado al sigilo, espero que no usen el estilo frenético de este rising y sea un juego con un estilo mas pausado y con una jugabilidad ninja cybernetica.

PD: Manda huevos que siendo un juego tan corto, encima te pongan esos dlcs de pago... es que tiene delito la cosa. Por suerte en la versión de pc viene todo el contenido pero en consolas se queda a medias. Si que han puesto el dlc de sam y bladewolf free en xbox o ps3 américa pero se dejaron el de las vr missions.
Jajaja, que esperábais, con lo de la duración y los DLCs, lo suyo es el negocio. En fin, una pena, ojalá hubiera vendido más par una posible game of the year edition, espero que no ocurra lo mismo con batman arkham origins.

DEW!!
paulcarrack escribió:Jajaja, que esperábais, con lo de la duración y los DLCs, lo suyo es el negocio. En fin, una pena, ojalá hubiera vendido más par una posible game of the year edition, espero que no ocurra lo mismo con batman arkham origins.

DEW!!


Ya hay un "Game of the year edition" que incluye todos los contenidos extras y una caratula que no da asco:

Imagen

Sólo ha salido en Japón.
O en PC versión digital, todos los dlc, los trajes, modo teatro para ver las escenas de vídeo, y también una opción para hacer los jefes directamente.
Realmente hacen falta los dlc? Aumentan en algo la historia?

Lo he acagado en 8 horas y aunque el juego me ha gustado, la duración es irrisoria.

Y otra cosa. Argumentalmente donde se puede ubicar este juego en la saga metal gear?
Imagino que sera después del metal gear solid 4 y aún así me resultaría extraño ya que
al final del metal gear solid 4 se ve como raiden lo transforman en hombre otra vez
rubebet escribió:Realmente hacen falta los dlc? Aumentan en algo la historia?

Lo he acagado en 8 horas y aunque el juego me ha gustado, la duración es irrisoria.

Y otra cosa. Argumentalmente donde se puede ubicar este juego en la saga metal gear?
Imagino que sera después del metal gear solid 4 y aún así me resultaría extraño ya que
al final del metal gear solid 4 se ve como raiden lo transforman en hombre otra vez


Los dlcs no aumentan casi nada la historia. Como mucho ves un poco del pasado de ambos personajes al unirse al grupo desperado, pero vamos... es todo bastante simple. Y no hay codec ni nada por el estilo. En duración el del sam me parece que dura 2 horas y su jugabilidad es bastante buena con cosas mejores que raiden. El de bladewolf dura 1 hora y pico y en su jugabilidad esta mucho mas limitada que los otros 2 personajes. Yo la verdad me esperaría un tiempo para ver si terminan de ponerlos gratis en la store como han hecho en ps3 USA y xbox.

Sobre la historia del juego, se situa despues del MGS4.

El final de raiden en el 4, no lo convierten en hombre de nuevo. Lo que hacen es meterle implantes cyberneticos en casi todo su cuerpo pero con tejido vivo "por decirlo de una forma" por encima tipo terminator.
Respecto a la duración.

Habeis hecho las misiones vr? Es que, al menos las primeras, están hechas como tutorial, y vale la pena ir parando a hacer las que te encuentres. Quizá no a hacer el record, pero si a superarlas, por lo menos.
Eso alarga la vida del juego.
Luego está el tema de que cuando repites batallas contra jefes, o reinicias misiones y tal, eso no sube al contador de tiempo. Cuando hablas por codec, no sube al contador de tiempo. Cuando hay cinemáticas, no sube al contador de tiempo. No digo que el juego sea largo, pero a veces uno mira el contador, y no se da cuenta del tiempo real que ha estado jugando, porque vamos, en los combates contra
monsoon y el senador,
no me creo que nadie haya estado menos de 6 o 7 intentos para pasarlos, siendo generoso.

Respecto al tema de que queramos más oleadas de enemigos, muy sencillo
. Hay nivel hard, very hard, y revengeance. En very hard, antes del Ray, o sea, al principio del juego, ya salen gekkos y más enemigos. Por cierto, si pasas en very hard el capítulo 0 dan el smoking, tuxedo o traje, como querais llamarlo. Este capítulo, que es una intro, es bastante duro en nivel very hard. No quiero ni pensar como será en Revengeance el juego al completo.

Saludos.
aleroh escribió:Respecto a la duración.

Habeis hecho las misiones vr? Es que, al menos las primeras, están hechas como tutorial, y vale la pena ir parando a hacer las que te encuentres. Quizá no a hacer el record, pero si a superarlas, por lo menos.
Eso alarga la vida del juego.
Luego está el tema de que cuando repites batallas contra jefes, o reinicias misiones y tal, eso no sube al contador de tiempo. Cuando hablas por codec, no sube al contador de tiempo. Cuando hay cinemáticas, no sube al contador de tiempo. No digo que el juego sea largo, pero a veces uno mira el contador, y no se da cuenta del tiempo real que ha estado jugando, porque vamos, en los combates contra
monsoon y el senador,
no me creo que nadie haya estado menos de 6 o 7 intentos para pasarlos, siendo generoso.

Respecto al tema de que queramos más oleadas de enemigos, muy sencillo
. Hay nivel hard, very hard, y revengeance. En very hard, antes del Ray, o sea, al principio del juego, ya salen gekkos y más enemigos. Por cierto, si pasas en very hard el capítulo 0 dan el smoking, tuxedo o traje, como querais llamarlo. Este capítulo, que es una intro, es bastante duro en nivel very hard. No quiero ni pensar como será en Revengeance el juego al completo.

Saludos.


Jugando en normal la primera partida....

El único que me mato fue el senador 2 veces en el ultimo combate y fue mas por fallo técnico mio a la hora de realizar el zandatsu alineando los 4 objetivos a la vez. Otra muerte fue con el ray en el momento que te tira a la torre para correr hacia abajo. Y la ultima fue con sundowner en la zona que subes para arriba montado en un enemigo volador. Esas 2 muertes tienen el punto de control ahí mismo por lo que no pierdes casi nada de tiempo.


Sinceramente el juego no es la pera en dificultad... al menos en normal. No se si es porque tras jugar a ninja gaiden y pasártelos en hard o así ya dominas un poco del tema ya que este rising se queda en algo mas light. Yo ahora me lo estoy pasando en difícil y lo veo tiradisimo, aunque quizás también sea por las mejoras que tenga de vida y fuerza.
Es que el handicap que establece Ninja Gaiden es grande de cojones ya que siempre que empiezas en una nueva dificultad lo haces de cero...a mi me hubiese gustado muchísimo mas que te permitiese upgrades y armas como el Rising o Devil May Cry.
Astral escribió:Es que el handicap que establece Ninja Gaiden es grande de cojones ya que siempre que empiezas en una nueva dificultad lo haces de cero...a mi me hubiese gustado muchísimo mas que te permitiese upgrades y armas como el Rising o Devil May Cry.


Sip, los NG tienen ese punto malo en que cuando juegas de nuevo a una nueva dificultad te toca empezar de 0 xD Al menos cuando ya te lo has pasado, se puede rejugar en la misma dificultad con todo lo que hayas conseguido.
THumpER escribió:
Sinceramente el juego no es la pera en dificultad... al menos en normal. No se si es porque tras jugar a ninja gaiden y pasártelos en hard o así ya dominas un poco del tema ya que este rising se queda en algo mas light. Yo ahora me lo estoy pasando en difícil y lo veo tiradisimo, aunque quizás también sea por las mejoras que tenga de vida y fuerza.


Ahí está la madre del cordero. De todas maneras, muy pocas muertes aunque sea nivel normal, y sin haberlo tocado antes... Debes ser muy maquina, porque el Ninja Gaiden, sí, mete bastante más dificultad, pero al no tener parry, pues para mí cambia totalmente el estilo de juego. Pero sí, yo no he profundizado mucho en los Sigma, aún, y si, se nota que son chungos. No quiero ni pensar en el 2 de 360...

Y si, el Rising, una vez pasado en cualquier nivel, y haberle pillado el punto al juego, se hace un paseo con todas las mejoras, aunque subas el nivel de dificultad.
aleroh escribió:
THumpER escribió:
Sinceramente el juego no es la pera en dificultad... al menos en normal. No se si es porque tras jugar a ninja gaiden y pasártelos en hard o así ya dominas un poco del tema ya que este rising se queda en algo mas light. Yo ahora me lo estoy pasando en difícil y lo veo tiradisimo, aunque quizás también sea por las mejoras que tenga de vida y fuerza.


Ahí está la madre del cordero. De todas maneras, muy pocas muertes aunque sea nivel normal, y sin haberlo tocado antes... Debes ser muy maquina, porque el Ninja Gaiden, sí, mete bastante más dificultad, pero al no tener parry, pues para mí cambia totalmente el estilo de juego. Pero sí, yo no he profundizado mucho en los Sigma, aún, y si, se nota que son chungos. No quiero ni pensar en el 2 de 360...

Y si, el Rising, una vez pasado en cualquier nivel, y haberle pillado el punto al juego, se hace un paseo con todas las mejoras, aunque subas el nivel de dificultad.


Maquina tampoco xD se me dan bien los hack&slash pero tampoco soy ningún crack. Yo a este juego le di bastante a la demo que salio probando bastante el tema del parry y ahí ya empece a ver como funcionaba un poco la mecánica de los enemigos. El 90% de los ataques son bloqueables, solo hay algunas excepciones que hay que esquivar.
De todas formas en Normal, los juegos de hoy en día suelen ser bastante fáciles, el normal de ahora es el fácil de antes.

Yo me lo pase en difícil, y me costó lo suyo algún jefe, y otro me costo dejarlo y seguir al día siguiente, porque me encelaba en hacerlo de X manera y no había forma de hacerlo xD, luego ya más calmado me lo pasaba.
PFFFFF no me puedo pasar el último combate ni a tiros... Estoy en difícil y sin un solo paquete de vida [buuuaaaa]

PD: antes hablo y antes me lo cargo xD
LAOP escribió:PFFFFF no me puedo pasar el último combate ni a tiros... Estoy en difícil y sin un solo paquete de vida [buuuaaaa]

PD: antes hablo y antes me lo cargo xD

Aguantalo hasta que te tire basura y córtala toda, eso te soltará un ration. Eso y bloqueando lo que puedas te lo pasarás a la que hace 14 o 15 intentos. Suerte :)
javitherapper escribió:
LAOP escribió:PFFFFF no me puedo pasar el último combate ni a tiros... Estoy en difícil y sin un solo paquete de vida [buuuaaaa]

PD: antes hablo y antes me lo cargo xD

Aguantalo hasta que te tire basura y córtala toda, eso te soltará un ration. Eso y bloqueando lo que puedas te lo pasarás a la que hace 14 o 15 intentos. Suerte :)


Sí sí, ya me lo he cargado :) Gracias xd
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Han solucionado de una santa vez (por decir algo bonito) la pesima traduccion?
MasterMan22 escribió:Han solucionado de una santa vez (por decir algo bonito) la pesima traduccion?


¿Han solucionado la de MGS 2 después de un HD Collection? Ahí tienes tu respuesta.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Manint escribió:
MasterMan22 escribió:Han solucionado de una santa vez (por decir algo bonito) la pesima traduccion?


¿Han solucionado la de MGS 2 después de un HD Collection? Ahí tienes tu respuesta.


Estamos hablando de un producto (MGS2) ya creados hace muuucho tiempo, en el que no existia la "facilidad" para poder traducir textos ni tampoco los DLCs de PAGO, campeon [rtfm]
Asi que no intentes buscar los 3 pies al gato, porque no los hay, y lo sabes [oki]
Pero si tienen la misma facilidad que antes, lo que te quieren decir es que no les interesa hacerlo xD (Con la consola modificada quizas una revisión echa por algun usuario sea posible)

Saludos campeón. [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Gromber escribió:Pero si tienen la misma facilidad que antes, lo que te queiren decir es que no les interesa hacerlo xD

No les interesa arreglar lo de la traduccion pero en cambio si les interesa hacer DLCS y ponerlos bien caros. Eso si claaaaaaro, claaaaaaro [plas] [reojillo]
MasterMan22 escribió:
Gromber escribió:Pero si tienen la misma facilidad que antes, lo que te queiren decir es que no les interesa hacerlo xD

No les interesa arreglar lo de la traduccion pero en cambio si les interesa hacer DLCS y ponerlos bien caros. Eso si claaaaaaro, claaaaaaro [plas] [reojillo]


Rehaciendo una traducción de un juego ya publicado hace años no ganan dinero, diciéndonos que es HD y sacando DLCs de otro juego si, ahí tienes tu orden de prioridades.

Ademas, que hablamos de Konami, últimamente parece querer vendernos lo que sea a toda costa y da igual como este el producto final (en este caso, pésima traducción)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ExplosiusMgs escribió:
MasterMan22 escribió:
Gromber escribió:Pero si tienen la misma facilidad que antes, lo que te queiren decir es que no les interesa hacerlo xD

No les interesa arreglar lo de la traduccion pero en cambio si les interesa hacer DLCS y ponerlos bien caros. Eso si claaaaaaro, claaaaaaro [plas] [reojillo]


Rehaciendo una traducción de un juego ya publicado hace años no ganan dinero, diciéndonos que es HD y sacando DLCs de otro juego si, ahí tienes tu orden de prioridades.

Ademas, que hablamos de Konami, últimamente parece querer vendernos lo que sea a toda costa y da igual como este el producto final (en este caso, pésima traducción)


[tadoramo] +10000000000000000000000000000000000 [plas] [oki]
MasterMan22 escribió:
Manint escribió:
MasterMan22 escribió:Han solucionado de una santa vez (por decir algo bonito) la pesima traduccion?


¿Han solucionado la de MGS 2 después de un HD Collection? Ahí tienes tu respuesta.


Estamos hablando de un producto (MGS2) ya creados hace muuucho tiempo, en el que no existia la "facilidad" para poder traducir textos ni tampoco los DLCs de PAGO, campeon [rtfm]
Asi que no intentes buscar los 3 pies al gato, porque no los hay, y lo sabes [oki]


"Campeón", se han gastado la pasta en subtitular Zone of the Enders 1 y no en arreglar una saga consagrada y de buenas ventas.

A Konami le da igual la calidad de sus traducciones, con traducirlo con los subtítulos que pillen les basta para llegar bien a su mercado.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Me estas dando la razon. Gracias [oki]
¿Soy el único que no se ha dado cuenta de los errores de traducción?

Sólo he visto "frases hechas" en otros idiomas que no tenían por qué traducirse.
Tim Kaufman escribió:¿Soy el único que no se ha dado cuenta de los errores de traducción?

Sólo he visto "frases hechas" en otros idiomas que no tenían por qué traducirse.


¿Y por qué las líneas enteras de diálogo en alemán entonces?
Estoy atascadísimo en el puto jefe final, el gemelo de Hulk que se metió a política. Estoy jugando en dificil, pero no consigo pasar del 150%. Cuando me lanza los trozos del tanque, en modo katana solo acierto a cortar el primer trozo que lanza. ¿Algún consejo? No soy capaz de pasar de lo de lanzarme los tanques.
leisan escribió:Estoy atascadísimo en el puto jefe final, el gemelo de Hulk que se metió a política. Estoy jugando en dificil, pero no consigo pasar del 150%. Cuando me lanza los trozos del tanque, en modo katana solo acierto a cortar el primer trozo que lanza. ¿Algún consejo? No soy capaz de pasar de lo de lanzarme los tanques.


Fíjate bien que en el momento de cortar los tankes lo que tienes que hacer es alinear el corte para darle a los 4 objetivos de un golpe.
Ya he consegeuido cargármelo, al final se me ha hecho más fácil porque no bloqueaba ningún momento. Bloqueando los ataques te lo meriendas con nada. Todo el juego sin bloquear y aprendo a bloquear con el jefe final XD .
leisan escribió:Ya he consegeuido cargármelo, al final se me ha hecho más fácil porque no bloqueaba ningún momento. Bloqueando los ataques te lo meriendas con nada. Todo el juego sin bloquear y aprendo a bloquear con el jefe final XD .


Madre mía...No sé si darte un aplauso o facepalmear.

Pero sí que hay algún error de idioma, en la fase 01 cuando has terminado de luchar contra los primeros enemigos que aparecen hay una cinemática en la que Raiden está hablando normalmente y los subtítulos aparecen en alemán, eso es un error sin lugar a dudas.


Claro, me refería a eso. Lo de Doktor es totalmente deliberado y, como dices, no debe traducirse.
Franz_Fer escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Soy el único que no se ha dado cuenta de los errores de traducción?

Sólo he visto "frases hechas" en otros idiomas que no tenían por qué traducirse.


¿Y por qué las líneas enteras de diálogo en alemán entonces?


A veces cuando habla Doktor es cierto que dice frases en alemán, y otras veces Boris y Raiden intercambian palabras y expresiones en ruso, eso no tiene porqué traducirse.

Pero sí que hay algún error de idioma, en la fase 01 cuando has terminado de luchar contra los primeros enemigos que aparecen hay una cinemática en la que Raiden está hablando normalmente y los subtítulos aparecen en alemán, líneas enteras de diálogo sí, eso es un error sin lugar a dudas.

Como curiosidad, en esa misma parte en la DEMO los subtítulos salen correctos.

Ryu
Compis, al final los DLCs no han llegado a estar gratuitos en la Store Europea no?
Lo he terminado hoy mismo y sin convertirse en uno de mis juegos favoritos si he de decir que me lo he pasado bastante bien jugando con el.

Es una ida de olla de principio a fin pero si entras en su dinamica lo disfrutas.

Eso si, he sudado sangre en muchisimos momentos.
Me costo bloquear correctamente y aun cuando empece a controlarlo algunos jefes (sobretodo el ultimo) me han matado una y otra vez.

De hecho descubri un truco miserable para reabastecerme de "raciones" de vida y de no ser por el es muy posible que no hubiera podido terminar el juego.
Despues de leer en muchos sitios que era facil me he sentido muy torpe [ayay] .

En definitiva buen juego. Divertido, que no es poco.
Alone_Wolf escribió:Compis, al final los DLCs no han llegado a estar gratuitos en la Store Europea no?

al final no lo van a poner >.< , yo lo que he hecho es pillarme la version USA que en la store usa si que los regalan y a tomar por saco^^
Alone_Wolf escribió:Compis, al final los DLCs no han llegado a estar gratuitos en la Store Europea no?



No los van a poner con la justificación de que aquí tenemos el juego "gratis" por el plus.
Astral escribió:
Alone_Wolf escribió:Compis, al final los DLCs no han llegado a estar gratuitos en la Store Europea no?



No los van a poner con la justificación de que aquí tenemos el juego "gratis" por el plus.


Que tiene cojones eso, gratis son los DLC's de la store americana que los puede bajar cualquier usuario, lo del Plus de aquí es un juego para aquellos que han pagado una quota luego no sé donde está lo gratis, no se podían haber buscado una excusa peor.

Ryu
Gracias a ambos por las respuestas.
Me lo olía eh... Enfin, vaya manera de agradecernos a los que lo compramos de salida. Y vaya justificación, porque los del Plus pagan una cuota, en verdad no regalan nada, tampoco el juego.
Los que han triunfado un poco parecen ser los americanos..
Sé que realmente no es un Metal Gear, pero es que le he empezado y puff.... Se me hace un poco imposible contunuarle.....
Yo me lo he terminado hoy y me ha flipado, quizá algo corto pero bueno, es un juego dinámico, divertido, épico y con una banda sonora de la hostia. Y la verdad es que he sido bastante manco y apenas he esquivado nada, sólo contra Monsoon y tal. La traducción me mata en muchas expresiones porque como el Walking Dead de telltalle son subtítulos latinos, pero bueno. Lo único que me ha dejado frío es el final, algo corto para mi gusto.
Hombre, es más neutro y se deja leer, igual que el de telltale, no ¿eh? jajaja. The Walking Dead no tiene el problema de estar en latino, sino que encima parece traducido con una primerísima versión de google translator. XD
Hombre, igual no es, pero hay expresiones que chocan que no veas, como siempre.
Me han prestado el juego... y es genial.

Merece la pena la espada y el traje de gray fox (el traje solo es adorno)?? son dlc no?
Los otros trajes de Raiden tienen desventajas o solo esa pequeña ventaja... tb son dlc supongo

No se pueden usar las mejoras en las misiones VR??
Joder que grande es kojima. Me quito el sombrero una vez mas.

Me acabe mgs4 y ahora estoy con este y es que es muy grande kojima!!!

Por cierto que dlcs han salido? Que amplien historia o algo así si solo son armas y cosas así no me interesan.
bpSz escribió:Joder que grande es kojima. Me quito el sombrero una vez mas.

Me acabe mgs4 y ahora estoy con este y es que es muy grande kojima!!!

Por cierto que dlcs han salido? Que amplien historia o algo así si solo son armas y cosas así no me interesan.

Poquito tiene que ver kojima con este juego.....más bien nada xD
De echo, lo que es el guión, es muy malo, no le llega ni a las suelas a un MGS original.Pero como HyS es una pasada eso sí

Por cierto el traje de gray fox viene gratis con el juego de primera mano( te dan un código)
bpSz escribió:Joder que grande es kojima. Me quito el sombrero una vez mas.

Me acabe mgs4 y ahora estoy con este y es que es muy grande kojima!!!

Por cierto que dlcs han salido? Que amplien historia o algo así si solo son armas y cosas así no me interesan.


Jetstream Sam -> DLC en el que manejamos a Sam y nos enteramos de algunas cosillas por su parte, su historia y tal;

The Blade Wolf-> Es el otro DLC en el que manejamos al chucho y vemos otra parte de la historia por su parte;

Serian los interesantes digamos, para saber mas historia y tal, los demas ni idea, creo que solo añaden trajes, armas y esas cosas.

P.D: Para mi es un juegazo, un spin-off de Raiden, no hay que compararlo con el resto de MGS, como hace la gente, por que no tiene nada que ver, si que es verdad que hacen alguna referencia a lo que sucedio en MGS4, pero este es un hack&slash de este personaje, muy fuera del hilo de los MGS, y a mi particularmene me gusta mucho el personaje, mucho mas que su aparicion en MGS2, que donde este Snake para MGS, que se quiten los demas xD

Es corto, pero un par de boses me hicieron perder mas tiempo de la cuenta:

El mamonazo ese que no recuerdo nombres ya, ese que se separa en cachos, hasta que me di cuenta que la mejor estrategia con ese es cubrirse, no miento cuando digo que me tire 2 horas muriendo xDDD y luego el "otro mamonazo" del final ya, con las nanomaquinas, buff ese me jodio de lo lindo y me tire otras horas hasta que pude matarlo...


Hay veces que es mejor ropsar la cabeza unos minutos y caes en como hacer las cosas mejor xD
4810 respuestas
193, 94, 95, 96, 97