ExplosiusMgs escribió:Plataforma de indignados now! y no es broma.
Pagar 40-60€ minimo y tener que tragar estas cosas... Ademas de fallos como frases en aleman... ¿HOLA?
Ojo, el juego me esta gustando mucho, pero este tipo de cosas me revientan
. Ahora no porque son las tantas, pero mañana se podria hacer algo.ExplosiusMgs escribió:Ambas redes sociales creo yo. Ahora no porque son las tantas, pero mañana se podria hacer algo.
Los de los subs, sinceramente, son unos vagos y los tester que tienen no valen ni para sacarse los mocos.
, minimamente deberian de arreglar lo del aleman, que es vergonzoso, y si sacaran una nueva traduccion al CASTELLANO, seria de pm, a ver si conseguimos algo, si no, les va a comprar mas juegos a platinum games quien yo me se...
Hasta hubiese hecho un modo en RV que fuese ponerte tu un escenario con los enemigos que quisieras para pasarte rato combatiendo, porque realmente cada combate es único y desafiante. El Zandatsu lo hace aún mejor.No esperaba que tratase temas como memes o la evolución del mundo después de MGS4 de manera tan profunda. Al final me ha encantado Sam (al cual odiaba en cada nuevo tráiler por payaso) aunque me hubiese gustado que se hubiesen desarrollado más a los jefes (Mistral y Monsoon sobretodo). Que hubiese un encuentro antes del combate con ellos a lo MGS para ver más su personalidad y que el combate no sea simplemente porque es el malo de turno. Con Monsoon se salva un poco con la charla anterior, pero Mistral directamente no abre la boca se puede decir.
Eso sí, el juego es sumamente incongruente con los jefes. No es normal que el MG sea el jefe más fácil del juego siendo el más enorme (Es más, ¿Quién ha hecho ese Metal Gear y para qué sirve?), que a Sam a la que te conoces su pauta te lo pulas bastante bien pero que luego llegue un senador que jugaba a fútbol americano y parezca Hulk con unos combates de absoluta locura.El combate final es más digno de Dragon Ball que de MGS. Es se puede decir lo único que no me ha gustado del juego, esas incongruencias y ese enemigo final tan... No es que no me guste del todo, simplemente hubiese sido mucho mejor ese combate contra alguien a quien conociéramos más y no un tío al que acabamos de conocer personalmente y contra el que no tienes nada en contra.
genshiken escribió:Avisad y poned el enlace de facebook aqui, que yo me unire, minimamente deberian de arreglar lo del aleman, que es vergonzoso, y si sacaran una nueva traduccion al CASTELLANO, seria de pm, a ver si conseguimos algo, si no, les va a comprar mas juegos a platinum games quien yo me se...
Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP! y de buscar trabajo xD
PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho esto doy gracias de que no lo tradujeran en latino.
javitoto escribió:Trunks_del_futur escribió:Ahora ya tenemos un Nombre, y la confirmación de que ha sido localización latina... es hora de vengarnos... I THINK IS TIME FOR JACK TO LET HER RIP! y de buscar trabajo xD
PD: volviendo al mundo normal me parece PENOSO Y TERCER MUNDISTA que tenga que ser en latino, cuando son dos idiomas y paises bien diferenciados. Amen de que cualquier pelicula o serie en latino parece una broma. Dicho esto doy gracias de que no lo tradujeran en latino.
España ya es cuarta clase no ? Vamos por mas desempleo bien ahi!!!
Los latinos salen de las crisis, españa? cri cri cri
El juego es una bestialidad me ha encantado joder macho fiera
Y por ultimo tu comentario es muy racista.
Elm1ster escribió:La espada de Gray Fox es lo máximo
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)

El Jefe Final está muy, MUY bien. Pero no aquí, joder, aquí no pinta nada
THumpER escribió:Y pensais que sacaran parche para arreglar eso? a pasado alguna vez con algun otro juego?
Night Terror escribió:THumpER escribió:Y pensais que sacaran parche para arreglar eso? a pasado alguna vez con algun otro juego?
Si tienes cuenta americana, logueate en ella y entra aquí:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PTBRVOICE0
Y hay otro más creo... xD
EXCLUSIVO MENAJE LAPOBLA. PRE-ORDER DLC Original Cyborg Ninja. Las primeras unidades reservadas se obsequiará con el contenido descargable de un nuevo aspecto para el protagonista, original cyborg ninja. UNIDADES LIMITADAS.
la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...eR_pOty escribió:Juego pasado !la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...
por cierto como se consigue la espada de gray fox?
Ethan2011 escribió:eR_pOty escribió:Juego pasado !la verdaad que me parece un juegazo pero nada que ver con metal gear y mucho menos con el 1 , este kojima cada vez le mete mas surrealismo y la caga mas...
por cierto como se consigue la espada de gray fox?
Es que no es un Metal Gear Solid, es un spin-off. Mientras no nos quitemos ese prejuicio y lo dejemos de comparar con MGS no vamos a ver un buen juego.
ExplosiusMgs escribió:Bueno, ¿hacemos algo al final por twitter-facebook?
Tendrian que ser varias personas las que se ocupen de llevarlo
Imagino que lo dice porque ahi si que separan Latinoamerica de EspañaNight Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
Night Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
Night Terror escribió:Ya se porqué lo dice, pero yo me refiero a que está separado por los temas de dirigrte a las tiendas correspondientes y esas cosas.
Para mi es poca cosa, pero... No puedo evitar pensar que no tienen excusa. Ninguna, de hecho. No puede ser que THQ que estaba en una situación ecónomica horrible pudiera doblar completamente Darksiders 2 en ambas variedades, y los señores de Konami no sean capaces de hacer unos tristes subtítulos, y, e incluso cuando no nos los dan, dejan pasar errores garrafales como el texto en medio español y alemán en la descripción de un movimiento. Trsite es, y de hecho no se me ocurre como demonios SCEE ha certificado el producto también, la verdad xD
Night Terror escribió:ExplosiusMgs escribió:Bueno, ¿hacemos algo al final por twitter-facebook?
Tendrian que ser varias personas las que se ocupen de llevarlo
El problema está en que no se a quien deberiamos quejarnos, si a Konami UK, ue creo que lleva y maneja el tema para toda Europa o directamente a Konami España.
TheOnlyMan escribió:No es para tanto, eh. Son unas cuantas frases que no hacen que no disfrutes el juego ni nada.
Estais haciendo una montaña de un grano de arena y podeis quejaros lo que querais... les va a dar completamente igual. Me extrañaria mucho que sacaran un parche corrigiendo dichas lineas. Y tardarían muy poco, es cierto.
(Y que nadie salga con el tema del conformismo y blabla, pero sabeis que tengo razon)Imagino que lo dice porque ahi si que separan Latinoamerica de EspañaNight Terror escribió:La web no quiere decir nada, desgraciadamente. He preguntado en Twitter a Konami UK sobre a quien deberia dirigirme para "quejarme" sobre un asunto de locaización, a ver si me pueden encaminar en el camino correcto.
eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.
Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.
Haceis un mundo de nada, en serio. Disfrutad del maldito juego.
eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.
Con la historia totalmente completa, solo he visto un par de ocasiones donde realmente he visto un español latino (un "ustedes", y un "apresurense"). El resto, me ha parecido un español totalmente neutro, sin ningún tipo de expresiones regionales ni nada. Y hay una sola frase en alemás, por dios, no es más grave que la mayoría de juegos Multi5, que se les escapa una frase en italiano y demás.
Trunks_del_futur escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Pues a mi me parece que no es para tanto, no es más grave que los fallos de los subtítulos en MGS2 y 3, y son tonterías.
http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/ nada, seguro?

es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos

Gerudo escribió:¿Me recomendáis comprar la katana fox?
Es que ya tengo los 200000 puntos y no se si gastarmelos en la katana o mejorar la katana normal de Raiden.
Night Terror escribió:Como he dichi antes, dejemos el tema mejor de momento. Por cierto, si no lo habeis visto, Trunks ya ha comentado en el otro hilo que los códigos de reserva os deberían funcionar yaGerudo escribió:¿Me recomendáis comprar la katana fox?
Es que ya tengo los 200000 puntos y no se si gastarmelos en la katana o mejorar la katana normal de Raiden.
La katana es muy buena, pero la primera pasada deberia ser invertida en Raiden sin duda. Te lo dice alguien que tontamente no mejoró la katana de Alta Frecuencia porqué ni se habia dado cuenta que se podía. Y claro, en los jefes de más adelantes lo pasé muy mal xD
TheOnlyMan escribió:[
PD: spardaK, no te lo tomes a mal, que lo digo de broma totalmente, pero viendo como escribes, no deberias alarmarte tanto por los subtitulos...es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos

No es golpe bajo ya que no tngo que excusar mi opinion en ningun momento, al igual que tu no tienes que hacerlo.SpardaK escribió:TheOnlyMan escribió:[
PD: spardaK, no te lo tomes a mal, que lo digo de broma totalmente, pero viendo como escribes, no deberias alarmarte tanto por los subtitulos...es muy respetable desde cierto punto de vista, aunque haya tu, pero para muchos
A mi no me han contratado para traducir el juego, que de ser así pondría mas cuidado en lo de "allá tu", y aunque sea de broma me parece muy bajo y pobre tener que sacar el error que "haya" podido tener escribiendo puntualmente para poder excusar tus comentarios.....
Vamos si solo fuera porque el juego tuviera errores gramaticales tendría un pase, pero lo triste y pensoso es que no es el caso de este juego....![]()
Me pasa que muchas veces me da por escribir/teclear bastante deprisa, no es hasta después de acabar que me paro a ver y a intentar solucionar los fallos que he podido cometer escribiendo (Edito muchas veces los mensajes si lo compruebas) y aun así siempre me dejo algo, aunque tu tampoco eres el mas indicado para dar clases de gramática, ni aun en broma, que errores gramaticales tenemos todos....
PD: Y no son solo 8 frases, que son bastantes errores y pegas las que tiene la traducción y localización del juego....
TheOnlyMan escribió:De un juego de 8 horas han podido sacar 8 frases? QUE GENTUZA!
TheOnlyMan escribió: No es golpe bajo ya que no tngo que excusar mi opinion en ningun momento, al igual que tu no tienes que hacerlo.
Algunos pensamos que son detalles minimos que no impiden disfrutar el juego y otros piensan que es algo realmente importante. No podemos debatirlo?
No empecemos con la susceptibilidad de internet, por favor, que yo puedo escribir sin acentos para ir mas rapido, pero eso de haya/allá... sale en el famoso juego mal traducido y ni te enteras. Y de nuevo, no es por darte bajo, asi que no te ofendas, es un hecho.
Saludos!
¿Son cosas mias o Sam se parece a Sam Gideon de Vanquish? Son clavaos
Galon_2000 escribió:Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano y eso que lo compré con miedo a que no me gustara, porque jugué la demo y no me convenció demasiado. Por cierto una cosa para los que tienen el juego y han jugado al Vanquish¿Son cosas mias o Sam se parece a Sam Gideon de Vanquish? Son clavaos
Y a Luka en Bayonetta...
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS![]()
![]()