[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc

Mira el min 2:05 veras que ponen el logotipo de Xbox360 y demás referencias a Microsoft
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GrimFandango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc

Mira el min 2:05 veras que ponen el logotipo de Xbox360 y demás referencias a Microsoft


Y dale otra vez con la monserga erre que erre. Que desde el principio que esta anunciado como multi. Y si salen referencias a mocosoft es porque se presento en su conferencia, ni mas ni menos. Y ya basta de desviar el hilo con la estupidez esta coño [+furioso] ratataaaa

Edit: Metal Gear Solid: Rising podría ser compatible con los nuevos periféricos de Sony y Microsoft.

"Estamos experimentado tanto con Move como con Kinect", explica el productor del juego, Shigenobu Matsuyama, para IGN.

No obstante Matsuyama insistió que los controles tradicionales eran la prioridad principal para el equipo de desarrollo de Kojima Productions.

Aún no hay fecha para este juego (que estara disponible en PS3, 360 y PC)

Eurogamer.

¿ Hace falta mas ? Pues eso :o [rtfm]
Antifaz escribió:desde el principio que esta anunciado como multi


De hecho salió el logo del juego en pantalla gigante durante la conferencia de Sony en el E3 [rtfm]
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cloud_cato escribió:
Antifaz escribió:desde el principio que esta anunciado como multi


De hecho salió el logo del juego en pantalla gigante durante la conferencia de Sony en el E3 [rtfm]


Mas claro agua. Es que hay gente dura de entender o lo hace a proposito que ya es peor :-|
THumpER escribió:
pacojonez escribió:
Astral escribió:esperemos que no nos la jueguen xD



[snif] yo estoy entre depre [+furioso] y cabreado desde que vi el juego en movimiento. no me gusta la pinta que tiene.


Pues no lo juegues, mira que facil xD


facil para ti que no seras tan fan de metal gear como yo.
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facil para ti que no seras tan fan de metal gear como yo.[/quote]

Pues yo soy fan acerrimo y tambien lo voy a disfrutar, porque quieras o no es Metal Gear y eso se nota ;) Lo mejor sin duda de este E3. [plas]
yo ya he dicho por aqui que ojala me callen la boca con el juego. pero no me digas que lo vas a disfrutar si o si solo por que es metal gear. nadie te dice que sea un truñaco. preguntale si quieres a los fans acerrimos de final fantasi con el 13
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pacojonez escribió:yo ya he dicho por aqui que ojala me callen la boca con el juego. pero no me digas que lo vas a disfrutar si o si solo por que es metal gear. nadie te dice que sea un truñaco. preguntale si quieres a los fans acerrimos de final fantasi con el 13


El trailer me dice que sera un juegazo como la copa de un pino, y no FF13 no es ningun truñaco, todo lo contrario. Hay gente que no entiende eso de renovarse o morir ;)
pacojonez escribió:yo ya he dicho por aqui que ojala me callen la boca con el juego. pero no me digas que lo vas a disfrutar si o si solo por que es metal gear. nadie te dice que sea un truñaco. preguntale si quieres a los fans acerrimos de final fantasi con el 13


Pero vamos a ver macho, si no te gusta el juego, no lo disfrutes, así de simple... deja que los que si quieren hacerlo lo hagan. Parece que lo que te molesta es que haya una "oveja negra" en la "saga" MG, pero lo será para tí, para otros muy posiblemente no, no puedes reprochar nada a nadie :S
Raiden es un personaje que forma parte de la historia de la saga Metal Gear -> el juego es un Metal Gear.

El estilo de lucha de Raiden no tiene nada que ver con el del agente Snake (queda más que demostrado en MGS4) -> el juego es un Metal Gear con una jugabilidad acorde al estilo de éste personaje.

¿Dónde está el problema? :-?
pues yo siempre he deseado poder jugar con el ninja -Gray Fox- y desde que vi a araiden en MGS4 ...dije pufff si Kojima hiciera un juego de raiden en estado ninja......

Bueno pues deseo casi cumplido... ¿casi? Kojima no es el productor del juego .... son sus "pupilos" . Pero seguro k anda rondando por ahí para poner pegas y mas pegas xDD . Y espero k la famosa frase " bueno... casi todas las ideas se me han ocurrido a mi" sea una motivacion para demostrar k sin Kojima se pueden seguir haciendo MGS a la altura que se merece la mejor saga de videojuegos del mundo.
A29C escribió:pues yo siempre he deseado poder jugar con el ninja -Gray Fox- y desde que vi a araiden en MGS4 ...dije pufff si Kojima hiciera un juego de raiden en estado ninja......


+1, ademas a mi siempre me gusto Raiden nunca entendere tanto odio hacia el, estoy seguro al 100% que si en vez de ser el prota del 2 hubiese sido un tipo que ayudase a Snake y que al final muriese todo el mundo lo aclamaria para que volviera xd
Astral escribió:
A29C escribió:pues yo siempre he deseado poder jugar con el ninja -Gray Fox- y desde que vi a araiden en MGS4 ...dije pufff si Kojima hiciera un juego de raiden en estado ninja......


+1, ademas a mi siempre me gusto Raiden nunca entendere tanto odio hacia el, estoy seguro al 100% que si en vez de ser el prota del 2 hubiese sido un tipo que ayudase a Snake y que al final muriese todo el mundo lo aclamaria para que volviera xd


El handicap más grande de Raiden es aparecer en MGS2 cuando todo el mundo esperaba a snake... (yo no lo odio, pero en el momento me dió mucha rabia)
Nixurugy escribió:
alojuanjo escribió:
Nixurugy escribió:eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]


Se supo desde el primer día que se anunció el juego el año pasado xD


Yo tenia entendido que era solo para x-box pero se ve que no xD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Esque solo viendo el trailer y el trozo ingame se ve claramente que no es un hackand slalsh, ningun hack and slash tiene la manera de moverse que tiene ese raiden, no salta no se le ve hacer combos, yo lo veo muy proxim al sistema de camaras y moviemieto de metal gear 4, siemplemente que en lugar de disparar corta con la katana y si habra infiltracion para mi este es un metal gear en toda regla solo que incluso mejor no me refiero a nivel de historia, sino a nivel de jugabilidad, eso de cortar cualkier cosa es un puntazo meimagino cortando un brazo de un enemigo para que hable to acojonao, y te cuente lo que necesitas, para mi este cae fijo, y si es precuela y va a contar cosas de la historia principal de metal gear seguro que no es un truño eso tenerlo claro de primera a nivel grafico ya supera a metal gear 4, asi que a disfrutar de metal gear en ps3 y x360
Macari0 escribió:
pacojonez escribió:yo ya he dicho por aqui que ojala me callen la boca con el juego. pero no me digas que lo vas a disfrutar si o si solo por que es metal gear. nadie te dice que sea un truñaco. preguntale si quieres a los fans acerrimos de final fantasi con el 13


Pero vamos a ver macho, si no te gusta el juego, no lo disfrutes, así de simple... deja que los que si quieren hacerlo lo hagan. Parece que lo que te molesta es que haya una "oveja negra" en la "saga" MG, pero lo será para tí, para otros muy posiblemente no, no puedes reprochar nada a nadie :S



tranquilidad colega. yo estoy expresando mi opinion. hay que ser algo mas democratico. solo digo que no me gusta lo que he visto y ya esta, si a ti te encanta como a la mayoria de por aqui me parece mas que perfecto. pero a mi me parece que no me va a gustar el estilo que le van a poner.

el mgs4 me parece el mejor juego de esta generacion y puede ser que no me guste que renueven el estilo, pero sobre gustos no hay nada escrito. esto es un foro y se puede dar las opiniones personales y no por ello criticar a los demas. de ahi vienen los problemas y malos entendidos.
A29C escribió:pues yo siempre he deseado poder jugar con el ninja -Gray Fox- y desde que vi a araiden en MGS4 ...dije pufff si Kojima hiciera un juego de raiden en estado ninja......


Yo estoy de acuerdo con la parte en negrita, pero es que Gray Fox le da diez mil patadas a Raiden en carisma, y ojo que no soy de esos que se metieron con Raiden en MGS2 pero no es comparable, Gray Fox es casi mejor personaje que Snake, Liquid o Ocelot en MGS1 (no en la saga al completo)... Mi Top7 de personajes es:

1-BigBoss (el MGS3 fue la hostia, el mejor de todos para mi)
2-Gray Fox
3- TheBoss
4- Snake
5- Ocelot
6- Liquid
7- Raiden

"Snake, no somos juguetes del gobierno, ni de nadie más... lo único que siempre supe hacer era luchas... pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía"
Acabo de leer que el desarrollador del juego esta contemplando la idea de incluir control para move y kinect. La verdad es que me parece que el juego podria funcionar perfectamente con el move+nunchaku, el corte con la espada el cualquier angulo se adaptaria muy bien al move, pero lo veo imposible con el kinect poder manejar un juego asi.

Otra cosa es que se combinara el kinect con el mando normal pero esto lo veo un sinsentido porque precisamente microsoft repite una y otra vez que la ventaja del kinect es que no hacen falta mandos.

Entonces no creeis que al final, aunque puedan incluir el move, no lo haran para no favorecer a una version frente a la otra. Porque que salga el juego con soporte para move y no para kinect seria como decir que move es mejor.
Tmac_1 escribió:Acabo de leer que el desarrollador del juego esta contemplando la idea de incluir control para move y kinect. La verdad es que me parece que el juego podria funcionar perfectamente con el move+nunchaku, el corte con la espada el cualquier angulo se adaptaria muy bien al move, pero lo veo imposible con el kinect poder manejar un juego asi.

Otra cosa es que se combinara el kinect con el mando normal pero esto lo veo un sinsentido porque precisamente microsoft repite una y otra vez que la ventaja del kinect es que no hacen falta mandos.

Entonces no creeis que al final, aunque puedan incluir el move, no lo haran para no favorecer a una version frente a la otra. Porque que salga el juego con soporte para move y no para kinect seria como decir que move es mejor.

precisamente eso que comentas es lo que me hace dudar de precisión de kinect.... Veremos como acaba esto
Bueno, como creador del hilo, cedo el permiso de crear uno nuevo a quien quiera llevarlo y lo vaya a hacer bien. Básicamente no tengo tiempo para llevarlo al día, así que prefiero que lo lleve alguien que tenga esa opción y lo haga de la forma que el hilo se merece, y ojalá el juego también, aunque tenga mis dudas respecto al mismo.

Mucha suerte al que lo lleve, y puede tomar prestado de mi hilo lo que quiera. :)
pero si tampoco hay prisa, de aqui hasta que salga xDDD
Otra cosa que espero con ganas es que nos den buena musica, como esta

http://www.youtube.com/watch?v=lGf2b1H91JA
en la pagina oficial pone abajo ps network y xbox live O.o será para algun tipo de online del mgs RISING ???

http://www.konami.jp/mgsr/en/index.html

por cierto la pagina está muy guapa podeis cortar las pantallas por donde os de la gana para ir probando los movimientos del juego XD
Las paginas de kojima productions estan muy curradas.
Como siempre, el señor Kojima hypeando.

PD: La web es brutal
señores lo que yo decia ^^ MULTIJUGADOR PARA RISING

[*]Shigenobu Matsuyama y Kimura Mineshi dos diseñadores que trabajan en el proyecto, han confiado a la prensa tras elE3. Cuando se ha preguntado por un modo multijugador han contestado lo siguiente :

Estamos considerando este aspecto del juego en este momento. No vamos a hacer un juego sin el modo online, pero estamos estudiando los elementos que lo haremos.


como será esto O:O lo queiro ya XD
Era lógico, ya lo incluyeron en MGS4, y este no podía ser menos pero, aún así, es una buena noticia q lo hagan oficial.
Me acabo de leer el hilo. Veo que hay opiniones divididas, "love Raiden" vs. "hate Raiden", "love cutting" vs. "love stealth" ... [toctoc]
Yo creo que lo mejor es esperar a que haya una demo o algo y cada uno que juzgue por sí mismo [chiu]

Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]
hawkfb escribió:Me acabo de leer el hilo. Veo que hay opiniones divididas, "love Raiden" vs. "hate Raiden", "love cutting" vs. "love stealth" ... [toctoc]
Yo creo que lo mejor es esperar a que haya una demo o algo y cada uno que juzgue por sí mismo [chiu]

Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]

¿Que en Japón les parece demasiado gore?
¡Pero qué me estás contando!

¡Si es la cuna del gore exagerado con katanas, cortes y sangre a presión (por ejemplo, Elfen Lied)!
hawkfb escribió:Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]


Que a Japone le ha parecido Gore??? que raro si normalmente son los Yankees los que suelen censurar todo, ademas con todo lo gore que tiene japon [+risas]
Astral escribió:
hawkfb escribió:Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]


Que a Japone le ha parecido Gore??? que raro si normalmente son los Yankees los que suelen censurar todo, ademas con todo lo gore que tiene japon [+risas]


Esto es a lo que me iba refiriendo yo. Que seguramente lo censurarian en alguna parte, vaya poca gracia tendría entonces el juego. -.-
Tinani_HBF escribió:Esto es a lo que me iba refiriendo yo. Que seguramente lo censurarian en alguna parte, vaya poca gracia tendría entonces el juego. -.-



Es que si empiezas a hacer cortes y no sale sangre parece que estas cortando un muñeco de goma xD
tony stonem está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:
hawkfb escribió:Me acabo de leer el hilo. Veo que hay opiniones divididas, "love Raiden" vs. "hate Raiden", "love cutting" vs. "love stealth" ... [toctoc]
Yo creo que lo mejor es esperar a que haya una demo o algo y cada uno que juzgue por sí mismo [chiu]

Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]

¿Que en Japón les parece demasiado gore?
¡Pero qué me estás contando!

¡Si es la cuna del gore exagerado con katanas, cortes y sangre a presión (por ejemplo, Elfen Lied)!

Eso iba a decir yo,si los japos se pajean con los desmembramientos,la sangre,etc...
tony stonem escribió:
ES-Cachuli escribió:
hawkfb escribió:Me acabo de leer el hilo. Veo que hay opiniones divididas, "love Raiden" vs. "hate Raiden", "love cutting" vs. "love stealth" ... [toctoc]
Yo creo que lo mejor es esperar a que haya una demo o algo y cada uno que juzgue por sí mismo [chiu]

Por lo que parece, en USA ha causado muy buena impresión, pero en Japón les ha parecido demasiado "gore" [tomaaa] Quizá en la versión japonesa tengan que poner la sangre de color verde o algo [buaaj]

¿Que en Japón les parece demasiado gore?
¡Pero qué me estás contando!

¡Si es la cuna del gore exagerado con katanas, cortes y sangre a presión (por ejemplo, Elfen Lied)!

Eso iba a decir yo,si los japos se pajean con los desmembramientos,la sangre,etc...


Ya ves, ni que no hubiesen sido de los primeros en sacar HENTAI-GORE XD, si son unos enfermos.
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Al logo de este título le falta algo en la parte superior. Mineshi Kimura, director de Metal Gear Solid: Rising, nos lo aclara: «Esto no es un juego de Hideo Kojima».

Toca olvidarnos del creador de Snake y compañía, pues, cuando hablemos de Raiden cortando sandías, columnas, furgonetas o soldados. Insisten en ello tanto el citado Kimura como Shigenobu Matsuyama, productor creativo; puede que le estén devolviendo alguna al jefe, pero me resulta más fácil creer que sólo quieren dejar claro que Rising es un nuevo comienzo y que saben perfectamente que las licencias que se ha permitido la saga no se perdonarían en un hack and slash. O en un Zan-Datsu —algo así como "corta y agarra"—.

¿Explicará Rising cómo Raiden acaba siendo un cyborg?

Sí, la historia se centrará en lo que le sucede a Raiden entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. Lógicamente, descubriremos el porqué del exoesqueleto y también de su cambio de personalidad. En el tráiler ya hemos visto a un Raiden sin piedad, poseído por la rabia.

¿Habrá la misma cantidad de cinemáticas y diálogos que en los anteriores Metal Gear Solid?

Esto no es un juego de Hideo Kojima. Él es famoso por su manera de contar las cosas, por su mensaje y por su humor. Yo no estoy intentando hacer lo mismo, porque creo que no se me daría tan bien. Usaremos su historia y sus personajes, claro, pero con una aproximación diferente, sin copiar lo que se ha hecho antes. En un juego de acción con espadas tienes que hacer las cosas de otro modo.

¿Qué nos podéis contar sobre el sistema de combate?

Lo veo como un sistema con dos capas: una es la del típico juego del género, con los combos y demás. La otra parte es la que habéis visto en el vídeo, cuando damos una patada para hacer caer al enemigo y se activa una cámara lenta para que puedas determinar con precisión la dirección del tajo.

Uno de los momentos más interesantes del tráiler es cuando Raiden corta las columnas. ¿Hasta qué punto podremos sacar partido del entorno?

Lo del vídeo se puede hacer en el juego, evidentemente. Llegamos a hacer pruebas en las que se podían cortar edificios enteros, pero el balance del juego se resentía demasiado. En este momento seguimos pensando que no debemos abusar de eso, y seguimos buscando el equilibrio perfecto entre la jugabilidad y las mecánicas de combate. Siento no poder dar una respuesta más concreta de momento.

Evidentemente, la katana será la arma principal, pero ¿habrá otras para evitar que el juego se haga repetitivo?


Sí, habrá otras armas. De todos modos, la katana será más importante y queremos hacer que parte de la diversión sea resultado de las distintas formas de usarla que implementaremos.

¿Podemos esperar algún tipo de modo multijugador?

De nuevo, todavía estamos pensando en esto. Puedo decir ya que no haremos un juego sin ningún elemento online, pero nada más.

¿El nacimiento de Rising tiene alguna relación con la escena de la pesadilla en Metal Gear Solid 3?

[Nota: Parecen no entender muy bien la pregunta]

Siempre quisimos hacer algo con Raiden como protagonista. Empezamos a pensar en el proyecto desde un punto de vista más técnico y rápidamente surgió la idea de permitir cortar cualquier cosa y de cualquier modo. Pensamos en la katana como la mejor manera de hacerlo, y entonces nos pareció evidente que Raiden encajaba. Así es como concebimos MGS: Rising.

[Nota: Efectivamente, no la habían entendido. Alguien de tu equipo no se terminó el Snake Eater, Kojima.]

¿Reaparecerán otros personajes de la saga?

Seguramente no veréis muchos viejos conocidos en Rising, porque lo vemos como un nuevo comienzo y no queremos hacer muchas referencias al resto de la saga Metal Gear.

Tenemos la intención de atraer a nuevos jugadores con el cambio de género, y queremos que se sientan cómodos aun sin conocer todo el universo y el trasfondo de Metal Gear Solid. No queremos ligarnos demasiado al argumento de MGS2 o MGS4 y que nos quede un guión complicado.

Otro elemento clave de la saga son los enemigos finales. ¿Qué nos podéis decir sobre eso?

Sin duda habrá jefes finales, tanto humanos como mecánicos, pero no podemos dar muchos detalles, porque todavía estamos ajustando algunas cosas. Se admiten sugerencias [risas].

¿Hasta qué punto la acción os parece incompatible con la experiencia cinemática?

La prioridad es la acción, claro, pero eso no quiere decir que no vaya a haber cinemáticas en el juego. Habrá muchas menos, eso sí. No queremos interrumpir el tempo de la acción, y por eso —aunque tenemos presente que la historia es muy importante— también buscamos un guión más directo, menos complejo.

¿Para que sea más accesible para más gente?

Exacto.

¿Qué tipo de entornos habrá en el juego? Hemos visto laboratorios, fábricas… ¿Cómo se relacionarán con el sistema de combate?

Intentamos tener la mayor variedad posible, pero no puedo decir "habrá un nivel aquí" o "visitaremos algo así". Lo iremos mostrando pronto.
Una pregunta, el motor grafico dijeron que estaba hecho en base de xbox ¿no? poque no podian usar el de ps3.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
german_1 escribió:Una pregunta, el motor grafico dijeron que estaba hecho en base de xbox ¿no? poque no podian usar el de ps3.


No se ha dicho nada de eso [fumando]
MM en la imagen donde Raiden esta cortando a un tipo no se ve ni una gota de sangre...
Y el señor kojima ya no va a hacer mas partes de metal gear¿? Entonces por que no termino una historia y asi no dejan que otros jodan su trabajo¿? No entiendo nada [+risas] [+risas]


OFFTOPIC: el juego de psp es echo por el o tambien lo hacen otros¿?


Saludoss
Caniyan escribió:OFFTOPIC: el juego de psp es echo por el o tambien lo hacen otros¿?


El de PSP es de Kojima
Astral escribió:MM en la imagen donde Raiden esta cortando a un tipo no se ve ni una gota de sangre...

Pues si la EUR es igual que la JAP, y la JAP es sin sangre, me veo comprando la versión americana.

Por cierto, me molaría que pusieran un modo Sandbox donde se pueden cortar edificios. Jajajaja, que han pasado un poco con lo de los edificios.
No os preocupéis por la sangre , si en mgs2 cuando ha raiden le dan la katana y haces una carnicería.
Encima salia el típico chorro de sangre anime, si si, ese que mancha las paredes con 100L de sangre xD así que en este ya os podéis imaginar el gore y tal.
este juego sale a principios de 2011 o por otoño de este año? es que e leido que salia a finales de este año y a qui pone que sale en 2011 me lo podeis aclarar?
black ichigo escribió:este juego sale a principios de 2011 o por otoño de este año? es que e leido que salia a finales de este año y a qui pone que sale en 2011 me lo podeis aclarar?


yo no lo se pero finales de este año me parece muy pronto a penas hemos visto gameplay del juego yo lo espraria para mediados-finales de 2011, (aunque ojala me equivoque :)
Shgenobu Matsuyama: Es improbable que veamos personajes de la saga Metal Gear Solid en Rising

Kojima Productions' Shigenobu Matsuyama has said that it is unlikely that we will be seeing many characters in Metal Gear Solid: RIsing returning from previous iterations in the franchise.

Matsuyama is the creative producer on Rising, a game rumoured to see an appearance from protagonist legend Solid Snake with it being set in the time slots between Metal Gear Solid 2 and 4. It doesn't look though, as if we can expect to much in the likes of previous characters.

"To answer you question about returning characters, we're probably not going to show too many characters in Rising because, since it's a new part of a series, we don't really want to refer to and dwell upon the Metal Gear sago so much." said Matsuyama, in the latest issue of games™ magazine.

"We want newcomers to the game to come in and play freely without needing to know and understand the background of the whole Metal Gear Solid universe." he continued. "We don't want to have it all tied up with the story from MGS2 or MGS4 and make it too complicated."

So there you have it. The studio seems to want the new instalment in this cracking series to revolve around Raiden, and Raiden only.

Metal Gear Solid: Rising is expected to release for PlayStation 3 and Xbox 360 sometime next year.


Fuente: Connectedconsoles

Bueno, de hecho dice que no es probable que muestren demasiados, o sea que alguno si que regresará, ¿pero quien?
Pues ando rejugando MGS4, y cuando snake le pregunta a Raiden donde ha estado todo este tiempo (segun las llamadas anteriores por codec, snake no lo ha visto desde lo ocurrido en el big shell por lo tanto puede que snake no sea uno de los personajes que vuelven) le responde que ha estado en una mision para recuperar
El cuerpo de ""big boss"" junto con eva (big mama) asi que eva podria ser uno de los personajes que vuelven

Asi que ya podemos empezar con las pajas mentales y todo eso XD .
Shigenobu Matsuyama:

"Creo que MGS goza de un elemento clave de sigilo al intentar no matar a nadie. Realmente puedes completar el juego sin causar ninguna muerte (en Rising).

Habrá un montón de mechs y cyborgs, pero cortarlos en pedazos no será tenido en cuenta como una muerte. Tendrás la libertad de matar humanos, por supuesto, pero puedes avanzar en el juego sin acabar con la vida de ningún ser humano a la vez que troceas mechs y cyborgs."

Shigenobu Matsuyama llega incluso a decir que no piensa recompensar al jugador por matar seres humanos en ‘Metal Gear Solid: Rising’. De hecho asegura que, en todo caso, se lo va a poner más difícil si intenta ir por ahí.


Fuente: vidaextra
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