antoniokratos escribió:OKGARCIA escribió:Y en el game que te venden? el disco nada más? xDDD
What?
En el GAME venden la edición normal.
Yo quiero la edición que viene con la figura de Raiden y tal. .___.
OKGARCIA escribió:Pues habrán páginas... Has mirado en xtralife?
antoniokratos escribió:OKGARCIA escribió:Pues habrán páginas... Has mirado en xtralife?
No la hay ni en XtraLife, ni en GameStop, ni en GAME, ni en Zavvi.es.
OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.
antoniokratos escribió:OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.
Me tocará pillar una edición limitada en Zavvi.co.uk (PAL/UK) y una edición normal aquí en GAME (PAL/ESP).
raysanxyxx escribió:antoniokratos escribió:OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.
Me tocará pillar una edición limitada en Zavvi.co.uk (PAL/UK) y una edición normal aquí en GAME (PAL/ESP).
Pero zavv.es es el mismo que el co.uk solo que cambia el idioma de la pagina eh?
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...
fenix_supremo escribió:OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.
Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).
OKGARCIA escribió:fenix_supremo escribió:OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.
Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).
Ya ya, pero es que tiene delito.
Jack Grensleaves escribió:OKGARCIA escribió:[quote="fenix_supremo"
Ya ya, pero es que tiene delito.
[/quote]Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.
360 limitando extras "one more time".![]()
fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.
Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?
360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.
fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:
Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?
360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.
Samui_Fuyu escribió:Joder, en 2010 me entere que iban a explicar como Raiden llego a convertirse en cyborg y como lo capturaron cuando estaba de misión con los de paradyse lost y ahora me entero que es cuatro años despues![]()
Gracias por la aclaración compañero.
RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?
Arestame escribió:fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:
En Uncharted 2 se puede comprobar el resultado, cada doblaje que yo sepa, pesaba 970Mb, vamos 1GB.
RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?
IridiumArkangel escribió:Pero bueno, lo típico del fanboy-troll del hamijo Jack. Las echa tan a gusto y se queda tan ancho ( y es más que reincidente), y lo peor es que ni Dios le dá un toque de atención por crear flames cada 2x3![]()
Un saludo
Jack Grensleaves escribió:Ten cuidadito a ver si el toque te lo van a dar a ti, xbot.

. Figuras de Raiden del juego.

THumpER escribió:Para cuando la demo europea free?¿
raysanxyxx escribió:RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?
No es una edicion, es un juego normal y de regalo por reserva la caja metalica... el precio de ellos no se sabe todavia
Samui_Fuyu escribió:Night Terror: Muchisimas gracias por la aclaración, camarada
En game nose, pero en gamestop si lo reservas te regalan el dlc y la caja metalica.
. Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada.
raysanxyxx escribió:Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada.
Esta en zavvi.uk en españa a este ritmo creo que no llega
Yuluga escribió:raysanxyxx escribió:Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada.
Esta en zavvi.uk en españa a este ritmo creo que no llega
Que va no llega, es solo exclusivo de Zavvi.com
A España solo llegan las cajas metalis y en Game la exclusiva metalica
IAMTHEEGGMAN escribió:Del steelbox no dicen nada. A mí me parece un pasote de pasta sólo por llevar la figurita, porque el DLC ni lo cuento.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues la verdad es que no... sé que este tipo de merchandising suele ser caro, pero vaya, para mí como digo es una sobrada de pasta, serán los tiempos que corren que todo me parece caro jejeje.
P.D.: Esta por ejemplo sale por 63 USD. Aunque supongo que ni será oficial ni ná de ná.
antoniokratos escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues la verdad es que no... sé que este tipo de merchandising suele ser caro, pero vaya, para mí como digo es una sobrada de pasta, serán los tiempos que corren que todo me parece caro jejeje.
P.D.: Esta por ejemplo sale por 63 USD. Aunque supongo que ni será oficial ni ná de ná.
Pincha aquí y flipa.
raysanxyxx escribió:Que yo sepa, la negra solo vendra en la edicion exclusiva japonesa y la blanca es la que podremos comprar por separado. No se porque xtra life pone fotos de la negra por lo dicho anteriormente...
antoniokratos escribió:raysanxyxx escribió:Que yo sepa, la negra solo vendra en la edicion exclusiva japonesa y la blanca es la que podremos comprar por separado. No se porque xtra life pone fotos de la negra por lo dicho anteriormente...
La blanca viene con la Edición Limitada europea.
raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra
antoniokratos escribió:raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra
Pues parece ser que se podrá pillar la negra por separado.