[Hilo Oficial] | METAL GEAR ONLINE | EOL

Imagen

Creo el hilo para:

- Para diferenciar entre Online y Offline y no llenar el hilo de Juegos por cosas de MGO.
- Agregarnos y jugar juntos en Metal Gear Online.

Dejad vuestras ID y a disfrutar

He creado una comunidad en PS4 para tenernos todos localizados.

Imagen

Un Saludo
ID PS4 "DOBLERICO"

a la batalla...
juanivan79

En cuanto pueda entrar en alguna,claro...
Buenas chavales, mi ID: chuchi_25.
ID: EVIL_NIGHTMARE

A mi no me entra en ninguna partida de momento, de la sque busca y de las que hay, tendre que esperar que vaya mejor.
Otro Diamond Dog más por aquí.
Id: txispi
Otro y bastante picado por cierto xD ............. jose_pg25 un saludoo
Id kabazu

Estaria bien organizar algo este fin de semana
otro que se apunta, mi id esta en mi firma
PD: cloak and dagger con la musica del MG1 es dios
buenas chicos, mi id es arber-bukkakrew
Miniviciao@ escribió:ID: EVIL_NIGHTMARE

A mi no me entra en ninguna partida de momento, de la sque busca y de las que hay, tendre que esperar que vaya mejor.

Yo me apunto , que vicio ayer madre mía.
Que tal va el online he visto que cuesta encontrar partidas en ps4
Hola!

Mi ID es Spyfull27.

Este finde podría ser buen momento para jugar [carcajad]
Hola muchachos. Mi id es emgife
Otro que se apunta,

Mi ID: perichus
Aquí otra serpiente [+risas] a ver si con vosotros se puede jugar más en equipo y con cabeza.

ID: Stabber_Chickens
Buenas, otro aqui, alguien sabe como se marca enemigos en el Online? O tienes q desbloquearlo antes?

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, otro aqui, alguien sabe como se marca enemigos en el Online? O tienes q desbloquearlo antes?

S@lu2

Hola pues lo de marcar es en la clase explorador cada vez vas desbloqueando mas cosas incluso habilidades de marcar mucho mas rapido yo ahora puedo marcar solo con la mira del sniper
Ok, muchas gracias q ya estaba mosqueado pq no marcaba ajajajaj
Mi id es urden666 por si echamos un vicio algún diita XD
Hola.

Mi ID es NewAnxo
A ver si en partidas cerradas es mas fácil, porque no consigo entrar en ninguna con el automatch :-(

¿Os pasa lo mismo?
Este juego es lo mejor y ya estoy registrado en este foro . Agregarme para echar unas partiditas no?

ID: Xx_ShoWer_xX
drohan escribió:Hola.

Mi ID es NewAnxo
A ver si en partidas cerradas es mas fácil, porque no consigo entrar en ninguna con el automatch :-(

¿Os pasa lo mismo?


Si, en automatch le cuesta un rato. Lo mejor y mucho más rápido es que le des a búsqueda manual, que es muy simple, y te saldrá una lista con las opciones que hayas escogido o ninguna si lo prefieres pero salvo que vayas a jugar en una partida cerrada te recomiendo que pongas NO en la opción de contraseña para que no te las liste. También te aconsejo que no pruebes en partidas donde falta un miembro porque es mentira [+risas] te dirá que la partida está llena, escoge en las que falten varios.

El automatch no se ni para que esta con lo mal que va además, si no tardas nada en buscar manualmente y así puedes entrar en la partida que te interese.
Chumachos dejo mi ID por aquí y os voy agregando.

[beer]

ID - Soprano_ES
Holaa

Agregarme y echamos unas partidas.

La verdad que el Online esta bastante bien, y seguro que cuando ya tengas un equipo con los que jugar habitualmente , el juego se hace mas diverdito.

Mi ID:paletoide

Podriamos crear una comunidad?

Un Saludo
Paletoide escribió:Holaa

Agregarme y echamos unas partidas.

La verdad que el Online esta bastante bien, y seguro que cuando ya tengas un equipo con los que jugar habitualmente , el juego se hace mas diverdito.

Mi ID:paletoide

Podriamos crear una comunidad?

Un Saludo


Pues si que es buena idea. Esta noche la creo y ya os aviso cuando la tenga.

Así estamos todos a mano en la propia PS4

Un Saludo
Apuntadme

dhorne_avenger
Ya he creado la comunidad en PS4.

Imagen

Para los que no sepais como buscar comunidades:

Me buscais a mi en PSN: onfire1210

En la pantalla de agregar contacto vereis que tengo una comunidad. Desde ahi os podeis unir.

PD: Lo añado a la primera página.

Un Saludo
Gracias!


Yo te agrego esta noche y me uno a la comunidad.

Un Saludo
Esta noche me uno yo tambien , espero buenas partidas :)
Te he enviado solicitud para la comunidad.
Mi ID es Daniley.
Onfire1210 escribió:Ya he creado la comunidad en PS4.

Imagen

Para los que no sepais como buscar comunidades:

Me buscais a mi en PSN: onfire1210

En la pantalla de agregar contacto vereis que tengo una comunidad. Desde ahi os podeis unir.

PD: Lo añado a la primera página.

Un Saludo

Existe alguna opción de buscar la comunidad manualmente? Me parece tercermundista tener que tener agregado a un amigo para ver su comunidad. Gracias.
Yo me apunto, asike cuando me veáis conectado invitarme que mola mucho más jugar con gente
kurosakicarlos escribió:
Onfire1210 escribió:Ya he creado la comunidad en PS4.

Imagen

Para los que no sepais como buscar comunidades:

Me buscais a mi en PSN: onfire1210

En la pantalla de agregar contacto vereis que tengo una comunidad. Desde ahi os podeis unir.

PD: Lo añado a la primera página.

Un Saludo


No hace falta agregar al que lo ha creado. Al buscarme en PSN te sale la opción de agregarme a mi o unirte a una comunidad creada por mi. Son dos cosas diferentes. Pero creo que esa es la única forma de hacerlo a dia de hoy...

Espero que lo solucionen con un update mas adelante.

PD: Luego me conecto y os acepto a todos.

Un Saludo
Existe alguna opción de buscar la comunidad manualmente? Me parece tercermundista tener que tener agregado a un amigo para ver su comunidad. Gracias.
Así lo hice sí, pero ya te digo que me parece horrible tener que busca a alguien que esté dentro de la comunidad. Un saludo y nos vemos online.
Ya he mandado la solicitud para la comunidad, a ver si coincidimos y hechamos alguna partida con micro, un saludo
Hola chicos soy nuevo en ps4 y en metal gears online
Id: JaviExpoFPS
Ya he aceptado todas vuestras solicitudes a la comunidad.

Ya somos 20 y contando.

Un Saludo
Buenas gente me gustaria unirme a la comunidad y poder jugar como es debido y con gente decente. Soy veterano del MGO 2.

Mi id es: kokumworld

Saludos!
yo he mandado una solicitud a la comunidad ok?
id : hacedor
Todas las solicitudes aceptadas.

A ver sin nos marcamos una quedada en condiciones.

Un Saludo
que muertecillo se ve el mgo no?
Quien quiera que me agregue, juego por las noches.

zepequeno42
Please, añadidme. Mi id es grouwy72

Gracias
¿Como esta esto actualmente?
Cuando llegue la actualización del Diciembre tenemos que hacer una queada para juntarnos los del foro.

¿Os gustaría?

Un Saludo
A mi apuntadme!!!!! Mi id es Bifaryam
(mensaje borrado)
Agregarme para unas quedadas online :D

lDarkusl
54 respuestas
1, 2