- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

LA BETA YA ESTÁ TOTALMENTE ACTIVADA Y FUNCIONANDO

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Cierre de la Beta : 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular



¿De dónde se descarga?

NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR (22 de ABRIL)

Metal Gear OnLine se descargaba de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pedía una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Era más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque se parara la actualización, los datos descargados se mantenían, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)'

AMARZAL escribió:¿Que quiere decir U-usted calma vivo?
gracias.
En el trailer oficial en la traducción de "Are you still alive?" tradujeron "U-Usted calma vivo?" y de "Damn it!" "Bah...", pa que veas xD

PRIMEROOO abroo
primens en el octavo.... jejeje,

bromas a parte, a ver si realmente aguantan el dia 25 los servers de konami xD


Edito: mier** llego tarde XD
seergioo escribió:Abro!! [chiu]


Imagen
joer que susto, creí que ya no me iba a poder descargar la demo pero como la habia puesto el día 21 y a descargar y la pausé tan pronto empezó le acabo de dar a continuar y me sigue descargando. Supongo que el problema me vendrá al actualizar.
Una pregunta simple, para descargarlo, lo pondran también el mismo dia, o lo pondran antes?
djnardo escribió:Una pregunta simple, para descargarlo, lo pondran también el mismo dia, o lo pondran antes?


Alomejor ni lo ponen xD
korchopan escribió:joer que susto, creí que ya no me iba a poder descargar la demo pero como la habia puesto el día 21 y a descargar y la pausé tan pronto empezó le acabo de dar a continuar y me sigue descargando. Supongo que el problema me vendrá al actualizar.

trankilo,sobra tiempo.Luego te tendras que registrar.
venga chavales que ya queda poco!!! XD
Jur...

Lo de la revista ya salía en la demo de Metal Gear Solid 4 en la TGS.

Un saludo.
Kurth escribió:
Imagen


Se me anticipó por un mísero minuto :-p .
seergioo escribió:
Se me anticipó por un mísero minuto :-p .


Desde la madrugada del dia 21, un misero minuto en este post es mucho tiempo...mas o menos 3 paginas XDDDD
Saludos chic@s. Por si no estaba posteado e visto esta información el la web de konami:

(Indicar que hablan de la versión final del juego)

MGO está compuesto de ide un paquete inicail y de otros paquetes en las expansiones..

El juego MGS4 incluye el paquete inicial que ofrece a sus jugadores una primera muestra de lo que te espera en el nuevo MGO, mientras los demás paquetes de expansión (que saldrán periódicamente después de la salida oficial) traerán nuevos mapas, personajes y otras opciones.

Más detalles sobre los paquetes de expansión serán anunciados más adelante..


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------
El paquete inicial de MGOcontiene 5 mapas así como las reglas del juego y las opciones fundamentales de comunicación.
Bueno pues tras hacerme la Konami ID y la madre que la parió, anoche a las tantas de la mañana conseguí actualizar la demo así que espero que el viernes pueda jugar un poco .
Pues el último con lo de Usted Calma vivo no tiene desperdicio XD


Es que normal que todavía sigan los ecos de aquella noche.

Alguno realmente pensábamos que iba a ser llegar a las 12, enchufar y listo? [poraki]

Un saludo!!!
Hoy he ido a probar otra vez la Beta. No para jugar sino porqué ya me veo que en un momento u otro pondran otra actualización y el viernes no podremos jugar porqué todos estaremos actualizando.

Desgraciadamente solo me ha salido el mensajito de que el viernes lo volvemos a intentar.
josaco escribió:Saludos chic@s. Por si no estaba posteado e visto esta información el la web de konami:

(Indicar que hablan de la versión final del juego)

MGO está compuesto de ide un paquete inicail y de otros paquetes en las expansiones..

El juego MGS4 incluye el paquete inicial que ofrece a sus jugadores una primera muestra de lo que te espera en el nuevo MGO, mientras los demás paquetes de expansión (que saldrán periódicamente después de la salida oficial) traerán nuevos mapas, personajes y otras opciones.

Más detalles sobre los paquetes de expansión serán anunciados más adelante..


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------
El paquete inicial de MGOcontiene 5 mapas así como las reglas del juego y las opciones fundamentales de comunicación.


Me huele a chamusquina de la buena, una excusa para cobrarnos eternamente por microtransacciones. Si el Online es realmente bueno y funciona bien, merecerá la pena. Si no es especialmente bueno no pienso jugar ni al básico.

Y veremos después las restricciones que tengan los que no compren ningun paquete. no me gusta. Hubiera preferido que lo sacaran aparte y de forma decente.

PD: Por cierto, ya hay un video del niño loco aleman "jugando" a la beta del MGSO. Es una chorrada, pero bueno, no lo he visto aqui asi que lo pongo

http://es.youtube.com/watch?v=bvB5zxsPit8
mandenme el juego pleaseeeeee cawento
Lo del niño loko aleman akabo de verlo, juas, la verda es k es un tanto malillo...pero siempre mola ver al menda ese XD
PD: Por cierto, ya hay un video del niño loco aleman "jugando" a la beta del MGSO. Es una chorrada, pero bueno, no lo he visto aqui asi que lo pongo

http://es.youtube.com/watch?v=bvB5zxsPit8


Jajajajajaj yo me he echado unas buenas risas, no es muy bueno pero algo es algo XD^^. Por cierto ya queda poco.. para catar la BETA y pegarnos el vicio del año jaja.
acabo de leer en meristation que el juego final no estará traducido al español, solo los menús y con subtitulos, vaya kaka

edito para decir que he visto que ya estaba posteado, bueno lo dejo por si alguien no lo sabia
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
enboso escribió:acabo de leer en meristation que el juego final no estará traducido al español, solo los menús y con subtitulos, vaya kaka

edito para decir que he visto que ya estaba posteado, bueno lo dejo por si alguien no lo sabia


hombre, no está mal saberlo , aunque con el usted calma vivo ya nos habiamos hecho una idea general de la traduccion del jueg XDXD [ok]
new_tokyo está baneado por "insultos"
enboso escribió:acabo de leer en meristation que el juego final no estará traducido al español, solo los menús y con subtitulos, vaya kaka

edito para decir que he visto que ya estaba posteado, bueno lo dejo por si alguien no lo sabia

Se sabia hace ya siglos.....
Ola buenas me registrado en konami. Ayer y esta mañana estaba descargandome la actulizacion 1.01 pero al llegar al 80% al medio dia se ma quedado hay y ya no sigue.

He vuelvo a intentarlo y ya no me sale ni como para descargarlo, os pasa a vosotros tambien o solo ami.

Gracias
loganroemers está baneado por "troll"
A ver, empiezo la cuenta regresiva, ya solo faltan 24 horas para Probar la beta del MGO (teoricamente) [chulito]

Alaaaa ya empece a tener ganas de probarlo [sonrisa]

MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO
entre GTA y esto... tengo un hype de hostia!

[plas]
Otis yo tengo el mismo problema que tú. Ayer tenía descargada la actualización al 72%, me fuí a trabajar y cuando volví ya no me salía ni la opción de descargarla. A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos
Jur...

Se explica en el primer hilo:

- La beta no está disponible para la descarga.

- Los servidores están cerrados.

Un saludo.
Esperemos que los que tenemos la beta japonesa, no nos de problemas, por que si no estamos apañaos............. [boma]
loganroemers escribió:A ver, empiezo la cuenta regresiva, ya solo faltan 24 horas para Probar la beta del MGO (teoricamente) [chulito]

Alaaaa ya empece a tener ganas de probarlo [sonrisa]

MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO MGO


Veremos si pasa eso o llega de nuevo el apocalípsis xDDD
ya queda menos. una cosa a k ora se abre mñna los servers?
pero al final no se dijo en un post de por aki confirmado por nota oficial de los de konami k se abririan los servers el dia 25 a las 8:00 ?¿Ojala se pueda jugar ya esta noche para almenos ver los movimientos y los graficos la jugabilidad no me mata tanto segun he visto en videos en youtube es muy coperativo (trabajo en equipo) tipo socom .Sabies si la beta se podra jugar 1080p¿

saludos!
boticario escribió:Esperemos que los que tenemos la beta japonesa, no nos de problemas, por que si no estamos apañaos............. [boma]


Actualmente la descarga, actualización, registro y demás cosas que hacer en la Beta Europea, funcionan perfectamente, así que yo no me arriesgaría.
Sok1 escribió:pero al final no se dijo en un post de por aki confirmado por nota oficial de los de konami k se abririan los servers el dia 25 a las 8:00 ?¿Ojala se pueda jugar ya esta noche para almenos ver los movimientos y los graficos la jugabilidad no me mata tanto segun he visto en videos en youtube es muy coperativo (trabajo en equipo) tipo socom .Sabies si la beta se podra jugar 1080p¿

saludos!


Yo diriía que abren el 25 a las 23:59, o sea que el 26 a las 0:00!
La beta si que es a 1080p!!!
Yo jugué en su día al metal gear online de play station 2 y era muy adictivo, como este sea igual, tranquilos que nos esperan muchas horas de vicio, boticario te lo puede confirmar!

Imagen
-MasMe- escribió:
Actualmente la descarga, actualización, registro y demás cosas que hacer en la Beta Europea, funcionan perfectamente, así que yo no me arriesgaría.


Ya no esta disponible.......

follet escribió:Yo jugué en su día al metal gear online de play station 3 y era muy adictivo, como este sea igual, tranquilos que nos esperan muchas horas de vicio, boticario te lo puede confirmar!


Coincidimos no ?¿ [uzi] [UWF] ^^
Ya queda menos chavales !! - Mañana noche Redbulls + Mucha porqueria pa aguantar + PS3 y un largo fin de semana.

:D:D:D:D
boticario escribió:
Ya no esta disponible.......



Coincidimos no ?¿ [uzi]


¿?

Supongo y espero que el día de apertura la cuelguen de nuevo porque si no... lo que no sé es como se les ocurre hacer eso. Por lo visto no han aprendido la lección, ¿qué quieren, que se sature el día 25 debido a que mucha gente aún no tiene la beta y se pongan todos a descargar y saturar así el servidor?

Konami = incompetentes.

Lástima que este fin de semana me voy a la Lleida Lan Party... hasta el domingo por la noche nada de MGO... snif...
tutitin escribió:Ya queda menos chavales !! - Mañana noche Redbulls + Mucha porqueria pa aguantar + PS3 y un largo fin de semana.

:D:D:D:D


Miralo por el lado bueno si pasamos otra noche de cuelgues y mala ostia tu no la vas a sufrir......
sheshu_forever escribió:
Miralo por el lado bueno si pasamos otra noche de cuelgues y mala ostia tu no la vas a sufrir......



JAJAJAJAJA hombre si no hay beta me voy por ai con los colegas.
Mañana dirán que nos hace falta la Kojina ID, el numero de seguridad social de tu abuelo, y 6 envoltorios de danones naturales.

O pondrán la excusa de que se les ha caido un destornillador dentro de uno de los servidores, o que el gato de kojima se ha meado encima del generador de corriente...
boticario escribió:
Coincidimos no ?¿ [uzi] [UWF] ^^


podría ser, pero no estoy seguro... mi nick era kalashnikov, pero se que jugabas también por que habiamos posteado ambos en algún hilo del mgo de la ps2! La verdad es que por lo guapo que era el juego no había mucha gente, tal vez por que mucha gente no tenía adaptador de red, tal vez por que la gente que tenía el metal gear 3 no estava dispuesta a volver a pagar por el subsistence, tal vez por que no se podían parchear las dnas... pero el juego era muy guapo!!! [uzi]

Imagen
Tarrina escribió:Mañana dirán que nos hace falta la Kojina ID, el numero de seguridad social de tu abuelo, y 6 envoltorios de danones naturales.


Menos mal que lo tengo todo preparado, la kojina id el nº de la seguridad social de mi abuelo y 6 danones en la nevera que me comere ahora luego para obtener los envoltorios necesarios xD

solo espero que mañana no EXPLOTE como el el 21.
Tarrina escribió:Mañana dirán que nos hace falta la Kojina ID, el numero de seguridad social de tu abuelo, y 6 envoltorios de danones naturales.

O pondrán la excusa de que se les ha caido un destornillador dentro de uno de los servidores, o que el gato de kojima se ha meado encima del generador de corriente...


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511