- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

¿De dónde se descarga?

Metal Gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Es más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque pares la actualización, los datos descargados se mantienen, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¿Cuándo podré jugar?

Oficialmente (es decir, según Konami), la Beta se iniciará a las 00,00 horas de España.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta el día 21.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Es altamente recomendable instalar la actualización por el modo Peer to Peer, ya que los servidores están caidos/saturados.

- No se puede jugar hasta el día 21 (no hay modo OffLine).




Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)'

rubio15es escribió:joder pues ami ahora no me carga, he tenido 5 minuos buenos xD, pero bueno a ver si tienes suerte joel.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1958

Ahi teneis el addon del autoformer, es un addon para wardar los datos y no tener k estar rellenando kada dos por tres. Una vez k lo hayais rellenado todo, boton derecho en una de las kajetillas de rellenar datos, y seleccionais "Guardar todos los campos"

Ah, y gracias a -MasMe-, k fue el k dio el link en el primer hilo. Y gracias tb por el userban XD

Edit: Otia, primero XD
Staff EOL escribió:Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)'



Uff casi te la hago tio, he llegado al final se carga y puff sale el error a ver si ahora tengo suerte.
joel tio,,,,,,,no te conozco muxo de por aki....pero te importaria interntar hacerme una¿?
gracais
me gustaria ver mañana alas 23.59 como van los servers seguro que todos petaos y hasta el 22 no hacen nada
mike_number9 escribió:joel tio,,,,,,,no te conozco muxo de por aki....pero te importaria interntar hacerme una¿?
gracais


Uff, espera a ver si consigo hacer las dos que tengo pendientes y te la hago.
ok......yo sigo intentandolo con el firefox,,,,,,,pero ya rte digo...no paso dela pagina dode introduces el mail y demas...
A mi me ha funcionado a la perfección con el Autoformer para el Firefox.

Saludos.
como se activa el autoformer ese¿?
Otra cuenta creada XD, rubio15es en el mp ya tienes los datos.

PD: A por la siguiente. XD
joel te mando mis datos por privado ok¿?
a ver si en tu pc puedes tio....creo q soy la persona q mas veces lo a intentado del mundoooooooooooooooooo

confirmamelo si te mando los datos?¿
Con el firefox y el autoformer ha sido un trago soportable...

Con el Internet Explorer era imposible...

En cualquier caso... esto se merecen:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] KONAMI

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos,

Bruno

PD: más les vale q los servidores para el juego vayan mejor...
joel94 escribió:Otra cuenta creada XD, rubio15es en el mp ya tienes los datos.

PD: A por la siguiente. XD


diossss eres el amo xd, gracias nen.

PD:a que correo la as agregado?
mike_number9 escribió:joel te mando mis datos por privado ok¿?
a ver si en tu pc puedes tio....creo q soy la persona q mas veces lo a intentado del mundoooooooooooooooooo

confirmamelo si te mando los datos?¿


Ok enviamelo.

PD: Madre mia ya he creado 3 cuentas mas la mia XD.
soli escribió:me gustaria ver mañana alas 23.59 como van los servers seguro que todos petaos y hasta el 22 no hacen nada


+1
Ahora mismo os deja actualizar?

Ayer lo puse por probar y lo pare al 7% con el p2p, despues lo puse en decarga directa a ver q tal rulaba pero no me conectó.

Resulta q ahora al volver a meterme sigue en el 7% y no conecta con ningún cliente!

He estado buscando donde podría guardarse el archivo de actualización para borrarlo y empezarlo de nuevo por si acaso, pero no lo veo.

A ver si alguien me ayuda! Si bien decidme si os está actulalizando ahora mismo sin problemas, o también decirme donde puedo borrar lo q he descargado hasta ahora para empezar de nuevo.

PD. También probé a desinstalar la demo y volver a instalarla (proxy) pero al darle a descargar a la actualizacion seguia en el dichoso 7% y sigue sin conectar clientes..

No se si es un tema de q realmente tarda mucho en conectar clientes o q no conecta por alguna otra razón.
joell datos enviados,lo recibiste por privado¿? falta algun dato¿? saludos y gracias de nuevo
PlaceboHead escribió:q no conecta por alguna otra razón.


This is SATUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED! [qmparto]
mike_number9 escribió:joell datos enviados,lo recibiste por privado¿? falta algun dato¿? saludos y gracias de nuevo


Ok, no falta nunguno, a ver si puedo hacerlo.
me a logueado...pero le dao a confirmar el email y petada xd.
despues de cientos de intentos por fin lo e conseguido y la e creado... ufff
joder, pues chiquita mierda.. me da la impresion de q esto es una beta limitada,.. y de ahi q usen este método, para una vez llenado el cupo ya nadie pueda conectarse..

A quien coño se le ocurre hacer esto de esta forma. Si para registrarte ya hay estos problemas como será una vez dentro del juego online. miedo me da..

Encima te petan una actualización de 700mb q te deja la ps3 inutil muchísimas horas..
joel94 te he enviado el mp


gracias [beer]
Ya no acepto mas cuentas ehh XD. Tengo 2 pendientes y ya he creado 4.
Pero todo esto es por una buena kausa, pensad en lo bien k nos lo vamos a pasar y lo k nos vamos a reir mientras estemos jugando todos juntitos online!!











...













Kon esos servers de konami k tanto nos gustan!!!














...













Si, risas mil, y nos lo vamos a pasar de puta madre...ya vereis ya...io me voy a descojonar fijo....













Es mas, io ia me estoy riendo pensando en el lunes X DDDDDDDDDD
ufff me ha costao tela.... pero al final despues de mucho intento, y con el firefox/autoformer, lo he conseguido!! ^^
PlaceboHead escribió:Ahora mismo os deja actualizar?

Ayer lo puse por probar y lo pare al 7% con el p2p, despues lo puse en decarga directa a ver q tal rulaba pero no me conectó.

Resulta q ahora al volver a meterme sigue en el 7% y no conecta con ningún cliente!

He estado buscando donde podría guardarse el archivo de actualización para borrarlo y empezarlo de nuevo por si acaso, pero no lo veo.

A ver si alguien me ayuda! Si bien decidme si os está actulalizando ahora mismo sin problemas, o también decirme donde puedo borrar lo q he descargado hasta ahora para empezar de nuevo.

PD. También probé a desinstalar la demo y volver a instalarla (proxy) pero al darle a descargar a la actualizacion seguia en el dichoso 7% y sigue sin conectar clientes..

No se si es un tema de q realmente tarda mucho en conectar clientes o q no conecta por alguna otra razón.

+20 me parece que lo voy a tener jodido para jugar a la beta...probaré esta noche pero no le tengo mucha fé. Por cierto, a alguien le ha ido bien la descarga directa?
Yo estoy actualizando por descarga directa, lo tengo al 9% y espero que no se pare [666]

Sigo intentando entrar en la web de Konami... y poco a poco lo voy consiguiendo, ostia puta, hay puños por un misero ID xDDD
Yo use el autoformer y lo que hice fue clikear todo rapido
y me la dieron rapido.

estuve dias intentando puse elautoformer y me tomo 1 intento
ya lo he conseguido con firefox y autoformer!!!!!!!! justo cuando le marcaba el betis al atleti me caguen laaaaaaaaaa1!!!
gaara9 escribió:ya lo he conseguido con firefox y autoformer!!!!!!!! justo cuando le marcaba el betis al atleti me caguen laaaaaaaaaa1!!!


Bienvenido, ya puedes usar mi userbanner xD!
ejejje, paso q tengo mucha mierda en la firma ya; ya he metido el Game ID y la contraseña en la play3 para el 21 a darle al ok no tener que pensar mucho; ahora da error carai q rabia!! y acaba de marca el atleti !!!KUN!!!!
Dead Screen










Imagen


Ni autoformer ni ostias.... cabrones!!! xDDD

Sigo actualizando de forma directa, estoy al 30%
Yo he conseguido por fin hacerlo, hara unas 3 horas... y no es ni haciendolo con "Imacros, ni con Autoformer" ni nada de eso, es solamente, haciendolo Rapido y con cada campo ke rellenes dandole rapidamente a "Revisar ID si esta pillada" y ya lo hareis... Un Saludo y paciencia ;)
supremegaara escribió:Sigo actualizando de forma directa, estoy al 30%


Actualizar mientras intentas lo de la ID es un suicidio xD

Y... EL AUTOFORMER SOLO SIRVE PARA QUE NO TENGAS QUE RELLENAR EL FORMULARIO CADA VEZ QUE PETE

snakes4ever, pues si has tenido que rellenar el formulario campo por campo cada vez que petaba... ya son ganas xD
Vaya cagada se ha montado Konami con esto de las ID's, ya podrían usar las de la PSN y fuera problemas... esto cada vez se parece más a Nintendo y sus Wii Codes.
Pues la verdad , ke si se hace de esa forma, solo lo tienes ke hacer una vez y no peta... Eso si, habre intentado hacer todo mil veces XD este sistema ke ha sacado konami, es una cagada de las gordas... porke revienta enseguida, y esto es algo ke ellos ya sabian... bueno, lo que importa es que algunos, ya tenemos el Game id, los que no tengais, Seguid intentado, ke en algun momento lo lograreis ;) voy a mirar si puedo hacerle una a un colega... Un Saludo [fies]
ya lo tengo.... lo consegui... astrodamus
Es una tomadura de pelo lo del registro..se estan quedadno con el personal... que le den por culo a la beta! [buaaj] [buaaj]
Pffff...

Lo intentaré esta madrugada a la que vuelva de fiesta... a ver si hay menos problemas.

Este sistema ya sabía Konami que iba a dar por culo. Vaya unos bastardos
Pero a que coño espera Konami para arreglar la web !!!!¿?

[discu]

La beta empieza el lunes, y yo (y supongo que muchos mas) sin la dichosa ID, ya podrian usar la identidad de la PSN, como hacen muchisismos juegos, por no decir casi todos.
Creo ke tengo la clave para registrarse, es la siguiente:

1-Entrais a esta direccion con mozilla firefox: https://id.konami.net/login.do
2- Dais a "Registrarse" y cuando ponga la fecha, sin tocar nada, le dais a "Aceptar".
3- Esperais a ke ponga las letras de la licencia, es decir, esperais a que aparezca el texto y rapidamente le dais a aceptar.
4- ir rellenando los campos uno a uno y despues darle a "Revisar ID", es decir, para mirar si la id esta pillada o no, como he dicho antes, cada vez que relleneis un campo.
5- le dais una vez hayais relllenado todos los campos de nuevo a "Revisar ID" y despues a "Aceptar" arriva del Todo.
6- os dice que todo esta en su sitio y os mandan Email de confirmacion.
7- Confirmais la cuenta y "LISTO"! a jugar el dia 21 ...

Espero haberos ayudado, que yo lo he logrado asi, Un Saludo y paciencia y como os he dicho antes, todo rapidamente y bien puesto... ;)
Mañana domingo, las 00:00 Horas se podrá jugar yá? o hay que esperar?
trane escribió:Mañana domingo, las 00:00 Horas se podrá jugar yá? o hay que esperar?


Sip, mañana ya se podrá^^
snakes4ever escribió:7- Confirmais la cuenta y "LISTO"! a jugar el dia 21 ...


- INTENTÁIS confirmar la cuenta y LISTO, ya que para confirmarla también hay que tener paciencia xD
Sip, pero es menos costoso ke todo lo demas... Porke lo demas, flipas lo que cuesta jajaja, Enfin... Haber si a alguno le sirve ese metodo ;) Un Saludo
Llevo mas de 60 intentos de conseguir la MALDITA id.
Estoy mas negro ya que el palo de un churrero, hasta tal punto que me da que voy a desinstalar la demo asquerosa.

ODIO A KONAMI [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi se me ha terminadio la paciencia...tengo la PS3 desde el primer dia y la 360 tambien, siendo sinceros mi PS3 estaba muerta de risa, los juegos multiplataforma siempre los pillo en la 360 y solo encendia la PS3 para actualizar el firmware y la apagaba....desde hace 6 meses ese ha sido el único uso que le he dado y me parece tristisimo que le haya dedicado mas tiempo en estos ultimos dias a INTENTAR registrarme (sin conseguirlo) que lo que he usado la consola desde que me pasé el uncharted hace meses y meses. En fin, que yo desisto, no lo voy ni a intentar mas...me repatea que se rian de mi, que saquen una Beta que se supone tendria que ayudar a que la gente testee el juego y asi se vendiese mejor y lo que hacen es complicarlo todo, que si una konami ID, una Game ID luego te bajas la beta y desde el primer momento ya tienes que actualizarla (que saquen el paquete completo) y todo para jugar a un juego que sale en 2 meses...en fin, mucho por culo a la beta, a konami y a la PS3, que se quedará ahi muerta de risa hasta que salga a la venta el MGS4.

Y me jode decir resto porque poquisima gente habrá que se haya pegado mas horas a la saga metal gear, tengo todos los MTS y repetidos en sus diferentes versiones-regiones....pero por estas mierdas ya no paso.

PD: si esto pasa con la beta del MGSO no quieor ni imaginar la que se formará con la beta del Home...
Nada, no consigo que descargue la actualización, llevo un buen rato en 0.0kbps y al 1% (con P2P).

A mi también me sale la Dead Screen XD:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511