[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de pillar el juego, y me gustaria pasarmelo desde el principio en cooperativo, mi ID es Thor ESP, y sobre todos los viernes tarde-noche puedo viciar
Wenas alguien para pasarme el juego en coop suelo estar en la consola por las noches mi id es erTorete voy por el 33 % del juego y es mucho mas divertido en cooperativo :P

1 saludo
A ver tengo un pequeño problema...en el desafio del montacargas de nivel 1..

Yo cojo el helicoptero, cojo la caja de herramientas, la subo mas de 5m y nada no me sale como mision completada... hay que hacer algo mas...por que no entiendo por que no va...
kr4tos escribió:A ver tengo un pequeño problema...en el desafio del montacargas de nivel 1..

Yo cojo el helicoptero, cojo la caja de herramientas, la subo mas de 5m y nada no me sale como mision completada... hay que hacer algo mas...por que no entiendo por que no va...


Tienes que construir una "estructura" con los contenedores y demás de 5 metros o más y poner el mañetín encima chavalote
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
La demo esta disponible en el bazar, ocupa 1.22 Gb (Veamos que tal esta el juego).

Graficamente esta muy bien, jugabilidad pasable, pero he visto una cosa que no me ha gustado nada.

En la demo se supone que hay que poner un equipo de escucha en lo alto de un edificio, pues bien voy corriendo a donde hay helicopteros, robo el helicoptero, derribo el antiaereo del edificio de al lado y a los soldados en ambos, aterrizo en el edificio que hay que poner el escucha y me doy cuenta que cuando salgo del helicoptero se oye "Vamos coge el helicoptero" o algo parecido y de la NADA aparece un soldado enemigo cogiendo el helicoptero, he probado varias veces y siempre pasa igual, de la nada sale un soldado que te roba el helicoptero.... ¿¿ Eso es asi o es fallo de la DEMO ??.

Luego otro fallo que he visto es que cuando tienes que derribar el edificio que te señalan lo selecciono con el laser desde un edificio cercano mas alto y en vez de tirarle la bomba al que apunto la ha tirado en el que estaba, ya una vez derribado el edificio he probado una segunda vez y esta vez si ha derribado el que marcaba con el laser.

El juego no esta mal pero tampoco es nada de otro mundo. Le veo los tipicos fallos de juegos de tiros muy arcade y es que pegas tiros a la cabeza y no hacen nada, cuando con 1 tiro tendrian que caer. Pero en fin no esta mal.
kr4tos escribió:A ver tengo un pequeño problema...en el desafio del montacargas de nivel 1..

Yo cojo el helicoptero, cojo la caja de herramientas, la subo mas de 5m y nada no me sale como mision completada... hay que hacer algo mas...por que no entiendo por que no va...


Me pasó igual.

Cojes los dos contendores, los pones uno encima del otro y arriba del todo el maletín. Con los otros desafíos igual pero utilizando el coche aplastado.



Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pasar el jueo con todas las misiones (51 de 51) y todas las bases (22) y aún así me da un 84%. ¿Para conseguir el 100% hay que hacer todos los objetivos secundarios (triángulos verdes) del mapa? ¿Y las misiones que tienen tres niveles?
Josezno escribió:Me acabo de pasar el jueo con todas las misiones (51 de 51) y todas las bases (22) y aún así me da un 84%. ¿Para conseguir el 100% hay que hacer todos los objetivos secundarios (triángulos verdes) del mapa? ¿Y las misiones que tienen tres niveles?

Pues no me extraria,por que hay algun logro para eso

Y ahora que lo dices,en algun lado del juego te sale las misiones que tienes hechas y las bases que tienes?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora que lo dices,en algun lado del juego te sale las misiones que tienes hechas y las bases que tienes?


La tercera pestaña de la pantalla del GPS (moviéndote con el gatillo derecho) se llama Información y dentro de ella hay una categoría que es puntuación con otra a su vez dentro que es progreso: ahí tienes el número de misiones y bases. Yo pensaba que completando las 22 bases y las 51 misiones tenías el 100% independientemente de los objetivos secundarios.

Incluso he hecho la misión final tanto para los aliados como para los chinos (creando una segunda partida antes).

Pues nada, intentaremos pulirnos los objetivos secundarios y arañar algún logro más.

Yo personalmente he disfrutado mucho del juego. Pese a sus fallos es muy divertido.
¿Alguien se ha sacado el logro de solicitar 20 ataques aereos en el modo coop? Yo lo he intentado, he solicitado ataques, recogidas.... y nada [+furioso]
Solo me quedan tres putos logros y uno es del coop.
firewire escribió:
kr4tos escribió:A ver tengo un pequeño problema...en el desafio del montacargas de nivel 1..

Yo cojo el helicoptero, cojo la caja de herramientas, la subo mas de 5m y nada no me sale como mision completada... hay que hacer algo mas...por que no entiendo por que no va...


Me pasó igual.

Cojes los dos contendores, los pones uno encima del otro y arriba del todo el maletín. Con los otros desafíos igual pero utilizando el coche aplastado.



Saludos!


Joder como para adivinarlo. Porque el juego en ningun momento te explicaba nada de eso.
Ayuda plis a un logro es el de : Acelerar y frenar al mismo tiempo , como se hace , lo eh intentado de todas las maneras y nada :( salus2 espero vuestra respuesta
Naruto_lord escribió:Ayuda plis a un logro es el de : Acelerar y frenar al mismo tiempo , como se hace , lo eh intentado de todas las maneras y nada :( salus2 espero vuestra respuesta

Es apretando A+X, quemar rueda, luego sueltas X y yasta. Si has hecho esto, amigo mio, tienes el logro bugueado.
NARTONIC escribió:
Naruto_lord escribió:Ayuda plis a un logro es el de : Acelerar y frenar al mismo tiempo , como se hace , lo eh intentado de todas las maneras y nada :( salus2 espero vuestra respuesta

Es apretando A+X, quemar rueda, luego sueltas X y yasta. Si has hecho esto, amigo mio, tienes el logro bugueado.


Primero gracias por responderme a mi pregunta :D , weno eh exo todo y nada , A + X quemando ruedas , haciendo trompos quemando ruedas y nada no hay huevo a que salga , tiene que ser algun coche en especial o vale cualquier vehiculo ? ( moto , coche , camiones , supongo que si ) salu2
NARTONIC escribió:¿Alguien se ha sacado el logro de solicitar 20 ataques aereos en el modo coop? Yo lo he intentado, he solicitado ataques, recogidas.... y nada [+furioso]
Solo me quedan tres putos logros y uno es del coop.

Yo ese logro lo saque ayer,no es nada dificil,sobre todo a la hora de destrozar edificios en las misiones que te dan en icono verde con aviones o ataques de artilleria se hacen mas o menos rapido
NARTONIC escribió:
Naruto_lord escribió:Ayuda plis a un logro es el de : Acelerar y frenar al mismo tiempo , como se hace , lo eh intentado de todas las maneras y nada :( salus2 espero vuestra respuesta

Es apretando A+X, quemar rueda, luego sueltas X y yasta. Si has hecho esto, amigo mio, tienes el logro bugueado.


Siii si que me lo ah dado , es como tu as dicho , A + X y luego le das al X y te lo da , gracias tio. Aora me falta otros logros como desbloquear toda zona de aterrizaje que me lo pase xD el juego y no desbloquee la zona de los Xino , me lo tendre que pasar de nuevo jeje salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha pasado una jodienda.

Tengo el juego al 98% con sólo dos objetivos secundarios verdes para terminar pero resulta que caen en la zona de los chinos donde está el hongo nuclear y no puedo hacerlos.

Asumo que ya no voy a poder conseguir el 100% salvo que empiece una partida nueva pero ¿creeis que si elimino esos objetivos uniéndome a una partida cooperativa me saltará el logro de eliminarlos todos?

Si alguien tiene pendientes los objetivos verdes de la zona china y le apetece cargárselos en coop para probar que me agregue. Mi gamertag es Adamantibus.
Muy buenas.
Acabo de comprarme el juego y me gustaria poder jugar en modo coperativo.
Tengo el 20% del juego ya completado,vamos que me queda un monton.
Asique si alguien quiere jugar en cooperativo.
Que me agregue.
hola muy buenas, necesito ayuda con este juego, yo no pido gente pa jugar en coop, solo pido ayuda

Estoy a un 22% del juego, me atasqué y me puse a hacer misones secundarias como un cabrón ahi destruyendolo todo, hasta que por fín, volví a retomar la misión principal.

El caso es que estoy en la misión de reclutar al tercer miembro y...

estoy en la misión donde hay que reventar un bunker tras coger tres piezas de la cabeza nuclear o lo que sea para destrozarlo.

El caso es que una vez tengo el arma soy incapaz de lanzarla, no sé como coño se hace y lo he porbado todo. Según las recomendaciones de misión me hacen falta unas ayuditas aereas que solo se pueden comprar en una facción de la guerrilla que por cierto me odia por haberles jodido con anterioridad, así que no hay forma.

en resumen:

1. como jodo el bunker?
2. como recupero la confianza de las facciones después de haberla perdido??


muchas gracias, joder, ma da igual el juego que sea, pero todo lo que sea libertad a lo gta me la pone de punta parriba
Preston4u escribió:hola muy buenas, necesito ayuda con este juego, yo no pido gente pa jugar en coop, solo pido ayuda

Estoy a un 22% del juego, me atasqué y me puse a hacer misones secundarias como un cabrón ahi destruyendolo todo, hasta que por fín, volví a retomar la misión principal.

El caso es que estoy en la misión de reclutar al tercer miembro y...

estoy en la misión donde hay que reventar un bunker tras coger tres piezas de la cabeza nuclear o lo que sea para destrozarlo.

El caso es que una vez tengo el arma soy incapaz de lanzarla, no sé como coño se hace y lo he porbado todo. Según las recomendaciones de misión me hacen falta unas ayuditas aereas que solo se pueden comprar en una facción de la guerrilla que por cierto me odia por haberles jodido con anterioridad, así que no hay forma.

en resumen:

1. como jodo el bunker?
2. como recupero la confianza de las facciones después de haberla perdido??


muchas gracias, joder, ma da igual el juego que sea, pero todo lo que sea libertad a lo gta me la pone de punta parriba


1 Selecciona la bomba antibunquer con la cruzeta a la izquierda y arriba o abajo buscala si no la tienes ai entra en la pda (select) pulsa LT o RT para pasar a ver las armas k tienes disponibles y buscala por ai para colocartela en la cruzeta y de ai la lanzas
2 no se si abra mas formas si ya no tienes misiones k acerles lo mejor es que la sobornes para ello abla con Fiona en la base


Espero haberte alludado 1 saludo

[AYUDA] Haber si alguien puede decirme a mi como consigo desbloquear mas coches de la tia esta que tenemos en la base la que te da el 4x4 ese que salta :P llevo el 62 % del juego y toavia sigo ai solo con ese 4x4

1 saludo
erTorete escribió:
1 Selecciona la bomba antibunquer con la cruzeta a la izquierda y arriba o abajo buscala si no la tienes ai entra en la pda (select) pulsa LT o RT para pasar a ver las armas k tienes disponibles y buscala por ai para colocartela en la cruzeta y de ai la lanzas
2 no se si abra mas formas si ya no tienes misiones k acerles lo mejor es que la sobornes para ello abla con Fiona en la base


Espero haberte alludado 1 saludo

[AYUDA] Haber si alguien puede decirme a mi como consigo desbloquear mas coches de la tia esta que tenemos en la base la que te da el 4x4 ese que salta :P llevo el 62 % del juego y toavia sigo ai solo con ese 4x4

1 saludo


ostia tio muchísimas gracias, el pda no lo controlaba en absoluto, ahora luego cuando salga de currar lo pruebo

lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que es divertido. Ya me lo he terminado sacando algunos logros, sin ser nada del otro mundo es divertido y cumple.

Voy a venderlo pal foro de ventasss que llega Star Wars y requiere toda mi atencion... [fumando]
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Acabo de comprarme el juego y me gustaria poder jugar en modo coperativo.
Tengo el 20% del juego ya completado,vamos que me queda un monton.
Asique si alguien quiere jugar en cooperativo.
Que me agregue.



Ok, te añado.
Hola a todos, estoy bloqueado en el 19% del juego. Tengo que destruir varios objetivos y hay dos arriba del todo del mapa que hay que destruir; son dos edificios de madera y no consigo destruirlos porque se va la señal con la central y al momento muero. He probado con los misiles de la lancha, con un helicóptero pero no hay forma! Alguna idea? Gracias de antemano.
Hola, llevo el 63% del juego completado. Y aun tengo medio mapa bloqueado. En concreto caracas y cumbia.

Me he pasado todas las misiones de UP, Los gerilleros y los piratas. Pero no me aparecen ni las naciones unidas ni china ni rusia.

Como hago para que me aparescan para acer misiones con ellas?

Ya he echo tambien la mision de encontrar a blanco y me la he pasado. En la compañia privada solo me queda la mision de cojer a zolano. Tendre el juego bugeado o algo?

Haber si me podeis explicar muchas gracias
costeta2 escribió:Hola, llevo el 63% del juego completado. Y aun tengo medio mapa bloqueado. En concreto caracas y cumbia.

Me he pasado todas las misiones de UP, Los gerilleros y los piratas. Pero no me aparecen ni las naciones unidas ni china ni rusia.

Como hago para que me aparescan para acer misiones con ellas?

Ya he echo tambien la mision de encontrar a blanco y me la he pasado. En la compañia privada solo me queda la mision de cojer a zolano. Tendre el juego bugeado o algo?

Haber si me podeis explicar muchas gracias


Para abrir china y las naciones unidas tienes que ir a por solano y alli sorpresa :D pasate esa mision y desbloquearas el resto del mapa

Tengo yo una duda haber si alguien contesta :

Estoi en el 92 % del juego ya e terminado la historia principal weno pues me falta un objetivo al terminar el juego se me a puesto oscuro en el mapa la parte del final del juego justo encima de los chinos en una isla pues justo alli se me quedo el ultimo objetivo que me queda y no puedo entrar a por el porque el satelite me ace explotar...

Supongo que es un bonito bug y no voy a conseguir entrar a alguien mas le a pasado ?
gracias por responder! la verdad esque es un alivio poke pensava k savia bugeado medio juego xDD. Pos lo tuyo nose :S como aun no he llegado..
Muchas gracias por ayudarme
Como se gana confianza del ejercito chino y de los aliados ? me salen en hostil y nose como ganar confianza sin tener que pagar ... salu2
neo_bcn escribió:Como se gana confianza del ejercito chino y de los aliados ? me salen en hostil y nose como ganar confianza sin tener que pagar ... salu2


Para la de los chinos mata yankis y para la de los yankis mata chinos xD al menos a mi me funciona.
Wghos7 escribió:
neo_bcn escribió:Como se gana confianza del ejercito chino y de los aliados ? me salen en hostil y nose como ganar confianza sin tener que pagar ... salu2


Para la de los chinos mata yankis y para la de los yankis mata chinos xD al menos a mi me funciona.


MMM. Pos nose q pasa. Fui y me arte de matar yankis, casi que les pete la base entera . xddd. Y los chinos nada, seguian en hostiles ...... la primera vez q salen no hay que hacer nada raro ?
Me acabo de poner a matar chinos y la confianza de los aliados me ha subido y creo que para subir la de los chinos hay que matar aliados, pero no sé. Cuando salen lo que hay que hacer es ir a su presentacion o algo así en el cuartel general, no lo recuerdo bien.

Si quieres jugar algún cooperativo agrégame :) (llevo un 81%)
Wghos7 escribió:Me acabo de poner a matar chinos y la confianza de los aliados me ha subido y creo que para subir la de los chinos hay que matar aliados, pero no sé. Cuando salen lo que hay que hacer es ir a su presentacion o algo así en el cuartel general, no lo recuerdo bien.

Si quieres jugar algún cooperativo agrégame :) (llevo un 81%)


Presentacion en el cuartel general ? cuando salen ya me salen directamente como hostiles, y si voy a su cuartel me enpiezan a disparar .... salu2
Pues no sé, ponte a matar a todo el mundo menos a chinos, es lo único que te queda ya. Quizás sea un bug, yo me acabo de hundir en el suelo y después me ha salido un bucle infinito de palmeras xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para convertir una facción hostil en amiga id a hablar con Fiona a la CMP y escoged la opción de sobornar. Es una pasta pero no falla.
Josezno escribió:Para convertir una facción hostil en amiga id a hablar con Fiona a la CMP y escoged la opción de sobornar. Es una pasta pero no falla.


yaya, eso ya sabia que funciona. Pero preferia no pagar . xdddddddd. Me parece muy raro que no pueda hacerlo sin pagar ....
Lo de matar a todo el mundo menos a los chinos tambien lo he probado ....Quiza si que sea un bug y solo pueda hacerlo pagando ... xdd. salu2

EDIT: Si me pongo a matar piratas tampoco me sube la confianza de nadie, me deberia subir alguna ? y tambien a quien se debe matar en teoria para subir la de los piratas ? salu2
Hola, tengo un par de dudas:

-1- En una tienda me pide posición neutral para entrar, imagino ke tendría ke compensar matando gente de UP, es así¿?

-2- Hay un objetivo ke no sé como destruir, es el edificio junto la antena, en maracaibo muy cerca de la costa.

Os agradecería la ayuda.

Gracias!!!
Buenas¡¡¡

he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡
terroristars escribió:Buenas¡¡¡

he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡



Es modo cooperativo, es decir, 2vs la maquina. No tiene modo versus.
letissier escribió:
terroristars escribió:Buenas¡¡¡

he visto que el online tiene modo cooperativo, pero quisiera saber si tiene modo de 1vs1, 2vs2 o todos contra todos, como Halo 3. Es que suelo jugar a GOW y sobre todo al Halo3 con un compañero de curro y claro ya tenemos el juego muy sobao y como el mercenarios 1 me gusto bastante para xbox, pues no estaría mal pillarse este tambien. Ya me comentaréis. Saludos¡¡



Es modo cooperativo, es decir, 2vs la maquina. No tiene modo versus.



Gracias'
Lo tengo por un mal entendido, ya os contare y preguntare... Saludos...
Buenas, he alquilado el juego y quiero pasármelo rápido. Evitando hacer misiones secundarias. Pero he llegado aun punto en el que no me dan misiones principales. Sólo desafios y fases tipo consigue la siguiente base. ¿tengo que hacer estas misiones para poder continuar? Creo que la última misión importante que hice fue la de

proteger a un tio mientras destruía unos documentos
Hola, tal vez esta duda se haya contestado 1 o mas veces... pero usando el buscador no hevisto nada (no habre sabido encontrar bien..) y mirando unos pocos de hilos no he dado con la clave...
Se puede jugar el multiplayer, a pantalla partida, en la misma consola? Incluso en modo campaña?
Es por pillarmelo junto con un mando..
onthe escribió:Hola, tal vez esta duda se haya contestado 1 o mas veces... pero usando el buscador no hevisto nada (no habre sabido encontrar bien..) y mirando unos pocos de hilos no he dado con la clave...
Se puede jugar el multiplayer, a pantalla partida, en la misma consola? Incluso en modo campaña?
Es por pillarmelo junto con un mando..


En un principio dijeron que si pero no se puede. Solo coop en el live.
letissier escribió:
onthe escribió:Hola, tal vez esta duda se haya contestado 1 o mas veces... pero usando el buscador no hevisto nada (no habre sabido encontrar bien..) y mirando unos pocos de hilos no he dado con la clave...
Se puede jugar el multiplayer, a pantalla partida, en la misma consola? Incluso en modo campaña?
Es por pillarmelo junto con un mando..


En un principio dijeron que si pero no se puede. Solo coop en el live.


Hay algun juego del estilo que permita hacer eso?
onthe escribió:
letissier escribió:
onthe escribió:Hola, tal vez esta duda se haya contestado 1 o mas veces... pero usando el buscador no hevisto nada (no habre sabido encontrar bien..) y mirando unos pocos de hilos no he dado con la clave...
Se puede jugar el multiplayer, a pantalla partida, en la misma consola? Incluso en modo campaña?
Es por pillarmelo junto con un mando..


En un principio dijeron que si pero no se puede. Solo coop en el live.


Hay algun juego del estilo que permita hacer eso?


Tipo GTA tienes toda la saga Dinasty Warriors que es parecido pero en epoca feudal china. Y sin ser tan GTA tienes los shooters Halo3 y CoD5.

Supongo que habrá alguno más pero esos son los que yo he jugado.
una pregunta, el logro de gan un millon como se consigue? es obvio que ganando pasta pero joder llevo 150 millones y no me han dado ese logro
djmares escribió:una pregunta, el logro de gan un millon como se consigue? es obvio que ganando pasta pero joder llevo 150 millones y no me han dado ese logro


Hay dos logros, el de ganar un millón (tattoed milionarie o algo así) y el de ganar un billón (ya no me acuerdo).

El primero se saca fácil y el segundo pues hombre, cuesta un pelín más...
Hola
Tengo una gran duda con este juego. Un colega y yo hemos empezado a jugarlo cooperativamente. Tenemos varias bases abiertas, pero estamos viendo que las misiones que nos salen son las mismas siempre.

Es decir, nos pasamos una misión y en el mismo sitio nos aparece para hacer la misma misión pero algo más complicada (nivel 1, nivel 2, nivel 3) . Nos parece un coñazo tener que repetir las misiones...

es preciso pasarse las mismas misiones (con diferentes niveles) para abrir nuevas?
sexus6 escribió:Hola
Tengo una gran duda con este juego. Un colega y yo hemos empezado a jugarlo cooperativamente. Tenemos varias bases abiertas, pero estamos viendo que las misiones que nos salen son las mismas siempre.

Es decir, nos pasamos una misión y en el mismo sitio nos aparece para hacer la misma misión pero algo más complicada (nivel 1, nivel 2, nivel 3) . Nos parece un coñazo tener que repetir las misiones...

es preciso pasarse las mismas misiones (con diferentes niveles) para abrir nuevas?


Esas son las misiones secundarias, sirven para sacar pasta y desbloquear nuevos articulos en la tienda. No sirven para pasarse el juego. Hay que ir a por las misiones principales (las que no sale nivel 1, nivel 2, etc...)
Pues algo debemos estar perdiendonos que solo vemos misiones que pone NIVEL 1, NIVEL 2, NIVEL 3. Por ejemplo ayer repetimos una que debemos de llevar a un ejecutivo a varios sitios, y en cada sitio nos atacan. La terminamos y apareció en NIVEL 2, y luego en NIVEL 3. A la tercera nos hastiamos.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11