[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

rual escribió:
Dey escribió:Para alguien que lo tenga y haya jugado ya cooperativo online: ¿Ha podido comprobar si la física se "comparte" en ambos juegos? me refiero a lo que ocurría en Crackdown, que todo lo que yo veía en un lugar mi compañero lo veía en ese mismo lugar y viceversa, el mejor ejemplo es el Crackdown para entender lo que quiero decir.


te refieres a que si uno destruye un edificio el otro jugador tb vea como cae y lo tenga destruido en su pantalla??

joder esq si no es asi apaga y vamonos.......


Eso mismo pienso, si cada uno ve una coza distinta, menudo timo de cooperativo.

Por cierto chicos, cuidado con seguir hablando de contenido dudosamente conseguido, yo aviso.




Saludos!
Y digo yo como puede aver una version con subtitulos y otra al completo español? q sacan dos versiones x cada pais q raro no pq menudo trabajo entonces, alomejor meto la pata x preguntar pero puede ser eso asi, pq de si cada idioma aparte de sacar la version subtitulada luego cada pais tendra tb su version integra en su idioma, si q sacan versiones entonces x eso dudo q venga traducido q ojala me equiboque yo prefiero escucharlo en español y no estar leyendo xd.
yenter escribió:Y digo yo como puede aver una version con subtitulos y otra al completo español? q sacan dos versiones x cada pais q raro no pq menudo trabajo entonces, alomejor meto la pata x preguntar pero puede ser eso asi, pq de si cada idioma aparte de sacar la version subtitulada luego cada pais tendra tb su version integra en su idioma, si q sacan versiones entonces x eso dudo q venga traducido q ojala me equiboque yo prefiero escucharlo en español y no estar leyendo xd.


Pero la versión Sparrow es la PAL/ESP?? Si es así y esta confirmado que solo trae subtitulos, para mi que se olvidaden de pillar el juego...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os dejo unas cuantas notas de las Reviews de Mercenaries 2.

85/100 Gameplayer
85/100 GameZone
83/100 Game Revolution
83/100 1UP
80/100 Kombo
80/100 Official Xbox Magazine UK
79/100 IGN
77/100 Gamer 2.0
76/100 Worth Playing
50/100 EuroGamer
follanson escribió:atencion la version sparrow del grupo allstar esta corrupta no la bajeis van a sacar una version repack en breve.


No, la version torrent es buena, las otras Allstars simplemente estan capadas por tracker.

Moderador: No se puede dar información de releases, anotada falta en tu ficha
kr4tos escribió:Os dejo unas cuantas notas de las Reviews de Mercenaries 2.

85/100 Gameplayer
85/100 GameZone
83/100 Game Revolution
83/100 1UP
80/100 Kombo
80/100 Official Xbox Magazine UK
79/100 IGN
77/100 Gamer 2.0
76/100 Worth Playing
50/100 EuroGamer


Joder, no está nada mal la verdad. Es un juego de Notable estoy viendo. A ver que dice Gametrailers.
Teambox le da otro 8.Y una cosa muy importante,en gameplay-----8.9 .http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/15 ... Flames/p1/
Solo lo repetiré una vez

esto no es un foro warez y aqui no se puede hablar de releases

Cualquier mencion de ello, falta en la ficha o expulsión...

newdreamer
haver que si el primer juego fue en español el SEGUNDO tiene que serlo no seria mas!!!!

saludos dew.


Imagen
Yo acabo de probar la versión de ps2(USA) y la pantalla partida tiene que estar muy escondida, porque no la encuentro por ningún lado xD.

pd: Ya de paso dejaros de hablar de que team tiene la mejor version y cosas por el estilo, y centraros en el juego.

EDIT: Ahora si que me atrevería a confirmar que no tiene pantalla partida en ninguna version, mirad este post en la web de mercs2: http://www.pandemicstudios.com/communit ... hp?id=8650
firewire escribió:
rual escribió:
Dey escribió:Para alguien que lo tenga y haya jugado ya cooperativo online: ¿Ha podido comprobar si la física se "comparte" en ambos juegos? me refiero a lo que ocurría en Crackdown, que todo lo que yo veía en un lugar mi compañero lo veía en ese mismo lugar y viceversa, el mejor ejemplo es el Crackdown para entender lo que quiero decir.


te refieres a que si uno destruye un edificio el otro jugador tb vea como cae y lo tenga destruido en su pantalla??

joder esq si no es asi apaga y vamonos.......


Eso mismo pienso, si cada uno ve una coza distinta, menudo timo de cooperativo.
Saludos!


Pero no me refiero exactamente a eso, los edificios supongo que serán scripts y se destruirán como en el primero, no con física de verdad (o no), me refiero a la ubicación de objetos pequeños o ragdolls por ejemplo. En Crackdown CUALQUIER cosa, repito, CUALQUIER, está en ambos sitios y consolas a la vez, si ves un cadáver ahí con una postura estúpida tu compañero lo ve con esa postura estúpida, al igual que si ves unas cajas que forman la figura de un pene, pues lo mismo.

Una cosa son los edificios y destrucciones en general, pero otra cosa es eso.
Dey escribió:te refieres a que si uno destruye un edificio el otro jugador tb vea como cae y lo tenga destruido en su pantalla??

joder esq si no es asi apaga y vamonos.......


Eso mismo pienso, si cada uno ve una coza distinta, menudo timo de cooperativo.
Saludos!


Pero no me refiero exactamente a eso, los edificios supongo que serán scripts y se destruirán como en el primero, no con física de verdad (o no), me refiero a la ubicación de objetos pequeños o ragdolls por ejemplo. En Crackdown CUALQUIER cosa, repito, CUALQUIER, está en ambos sitios y consolas a la vez, si ves un cadáver ahí con una postura estúpida tu compañero lo ve con esa postura estúpida, al igual que si ves unas cajas que forman la figura de un pene, pues lo mismo.

Una cosa son los edificios y destrucciones en general, pero otra cosa es eso.[/quote]
Pues lo normal creo es que la fisica de cada consola sea independiente. Es como en el BF. Si un edificio tiene un boquete, para todas las personas del juego lo tendra. Pero para cada una habra sido con una fisica distinta. Es como cuando destrozan un tanque y quedan esparcidas las partes por el escenario. Bueno, pues yo puedo ponerme a jugar al futbol con una de sus ruedas, que las demas personas me veran correteando sin nada en los pies (lo se pq lo he comprobado). Tambien cuando mueren los soldados, a cada persona les aplica la consola la fisica por su cuenta. Osea, yo puedo ver volar por los aires a un enemigo, que otra persona puede haberlo morir de una forma completamente distinta.

Y creo que en la mayoria de juegos es asi. Ya que si aparte de comunicarte con el servidor para decirle donde estas, en que posicion estan cada una de las otras personas, que estan haciendo, etc, te tuvieras que comunicar para indicar que hace exactamente cada una de las partes de un edificio en una explosion, por ejemplo, los servidores tendrian muchisimo mas trabajo. Ademas de nuestras conexiones.
Ya veremos q tal esta el cooperativo, espero q el modo solitario sea divertido tb, q es lo q mas me importa a mi.
Lo Acabo de comprar aun no lo pruebo luego vere si esta en español.
Alex_Ros escribió:Lo Acabo de comprar aun no lo pruebo luego vere si esta en español.


es que está en español, ya te lo digo yo XD

salu2
Ackman escribió:
Alex_Ros escribió:Lo Acabo de comprar aun no lo pruebo luego vere si esta en español.


es que está en español, ya te lo digo yo XD

salu2


Voces tambien??

Saludos!!
Ackman escribió:
Alex_Ros escribió:Lo Acabo de comprar aun no lo pruebo luego vere si esta en español.


es que está en español, ya te lo digo yo XD

salu2


Dinos que tal essss!



Saludos!
firewire escribió:
Ackman escribió:
Alex_Ros escribió:Lo Acabo de comprar aun no lo pruebo luego vere si esta en español.


es que está en español, ya te lo digo yo XD

salu2


Dinos que tal essss!



Saludos!


Si tarda en responder es buena señal, porque se estara viciando.
O que ha salido corriendo a la tienda a devolverlo.
Por la cara, yo creo que estara subtitulado no doblado, pero quien sabe. Si viene doblado pues sera una grata sorpresa ya que ultimamente vienen subtitulados o directamente en ingles.
algo huele a podrido en dinamarca
el juego me pide actualizar........
eimia escribió:el juego me pide actualizar........


Pues actualiza XD, me parece que a mi el Soul Calibur IV también me pidio actualizar nada más meterlo. Yo probaré luego más tarde.
parece como sino estuviera acabado, como si le faltaran un par de meses para acabarlo de pulirlo.....pero parece divertido. en 10 min, 40G.
pkpacman está baneado por "spam"
según tengo entendido aún no ha salido en ninguna "tienda española", me equivoco?
Pero como esta, subtitulado o doblado.
A mi me da q el juego debe estar subtitulado, pero me estraña q no hayan dicho nada del idioma cuando aqui se esta pidiendo muxo.
yenter escribió:A mi me da q el juego debe estar subtitulado, pero me estraña q no hayan dicho nada del idioma cuando aqui se esta pidiendo muxo.

en el video que colgaron del analisis del juego salia con subt en castellano
pkpacman está baneado por "spam"
creo que en castellano aun no se vende, salu2
En aleman y censurado, tocate los webos XD
alguien q haya jugado ya puede confirmar si tiene opcion de cooperativo pantalla partida??, esque si no tiene no me lo comprare y la verdad esque me llama la atencion.
Muchas gracias
A mi me han dicho en el game que para el dia 4 lo tenian...
Si, ayer fuí a reservarlo y también me lo dijeron, incluso en la web tienen puesto el día 4...

Salu2
creo que mañana o el viernes voy a buscarlo,quienes de aqui lo tienen?
Bueno yo ya lo tengo y lo poco que he jugado me ha gustado bastante

Imagen
Y tiene cooperativo pantalla partida???
Pues no :(

PD:Lo estoy jugando en ingles, asi que no pregunteis sobre el idioma xD
NeGrO92 escribió:Pues no :(

PD:Lo estoy jugando en ingles, asi que no pregunteis sobre el idioma xD

es que el castellano aun no esta a la "venta" pero fijo que sale en castellano
Por lo que estoy viendo ahora mismo.... no parece tener version cooperativa a pantalla partida offline... parece ser que el coop es solo online :(

Leo esto de un usuario con la version NTSC en los foros de pandemic:

"I was just wondering if Pandemic will ever use a patch (or update) to incorporate spiltscreen. I invited some friends over on the day of release to play Mercs 2 in split screen mode. I found out it didn't have any about two days before it came out, and I was really dissapointed. I was wondering this because they promised this in many of their interviews, and was thinking that now that the game is out they can work on it more.
Other than the no splitscreen, this game is really great!"
JODEEER....ES LA PUTA POLLA!

Dios estoy to flipao xDDD me lo estoy pasando de puta madre con el juego..ni me imagino como me lo pasaré en coop
Yo tb lo e provado y esta bien, graficos como una play2 pero en jugabilidad lo poco q e jugado me a gustado, bueno tampoco me pregunteis x el idioma pq esta en aleman y e ingles.
SaReDnAL escribió:Por lo que estoy viendo ahora mismo.... no parece tener version cooperativa a pantalla partida offline... parece ser que el coop es solo online :(

Leo esto de un usuario con la version NTSC en los foros de pandemic:

"I was just wondering if Pandemic will ever use a patch (or update) to incorporate spiltscreen. I invited some friends over on the day of release to play Mercs 2 in split screen mode. I found out it didn't have any about two days before it came out, and I was really dissapointed. I was wondering this because they promised this in many of their interviews, and was thinking that now that the game is out they can work on it more.
Other than the no splitscreen, this game is really great!"




Citandome a mi mismo os pregunto....

Os da lo mismo que no tenga split screen?????? ¬_¬
Hombre...me jode un poco por que ya tenia pensado jugar con 1 amigo pero vamos que si lo tiene por live me da igual xD
NeGrO92 escribió:Hombre...me jode un poco por que ya tenia pensado jugar con 1 amigo pero vamos que si lo tiene por live me da igual xD


Te he mandado un MP. saludos!
Sabeis si tiene cooperativo por interconexion ?
javieron_ escribió:Sabeis si tiene cooperativo por interconexion ?


Ya han dicho que no, que solo online.
kr4tos escribió:
javieron_ escribió:Sabeis si tiene cooperativo por interconexion ?


Ya han dicho que no, que solo online.


Quien lo ha dicho? o de que pagina?? :-?

Imagen
altair 300 escribió:Quien lo ha dicho? o de que pagina?? :-?
Ya lo han dicho los desarrolladores del juego, ni interconexion, ni pantalla partida. Solo coop online.
544 respuestas
14, 5, 6, 7, 811