[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

1, 2, 3, 4, 511
SrX escribió:
kr4tos escribió:
SrX escribió:USA - JAPAN - ASIA only


Osea esas versiones son Region-free y trae spanish?? no entendi bien....


La versión que esta a la "venta" solo es para consolas USA - JAPAN - ASIA.

La PAL UK veremos si viene localizada en español.


Vale ya esta mas claro :), pues si esperemos, aunque nose por que me da que va a ser que no...
Que guapo está este juego, no me había fijado en este hilo.

¿que tal Kr4tos? Parece que no coincidimos en los foros, aunque últimamente no posteo mucho.
Y no hay ninguna probabilidad de que funcione en una xbox europea?
NeGrO92 escribió:Y no hay ninguna probabilidad de que funcione en una xbox europea?


Aix... NO.

Veremos si la PAL UK está en castellano, porqué por mucho que me atraiga el juego me duele gastarme 70 papeles...



Saludos!
Por TUtubo, ya hay gente que lo tiene y la verdad es que se parece al crackdown pero más grande, con entornos destructibles y demas. Parece muy interesante.
spitovich escribió:Que guapo está este juego, no me había fijado en este hilo.

¿que tal Kr4tos? Parece que no coincidimos en los foros, aunque últimamente no posteo mucho.


Pues bien aquí andamos como siempre y tu?

Bueno el 31 sale la versión UK a ver si lo consigue alguien y nos dice si esta en Spanish!!
Hola, aver si con un poquito de suerte tenemos la version pal para este finde, la primera parte de este juego me lo pase en la play y me encanto esperemos q esta segunda parte sea tan buena o mas q la primera, aunque graficamente no destaca muxo pero si tiene jugabilidad al maximo ya me conformo xd, lo dicho aver si para este finde hay suerte.

Saludos
kr4tos escribió:Bueno el 31 sale la versión UK a ver si lo consigue alguien y nos dice si esta en Spanish!!
La version UK se supone que sale el 5 de Septiembre como en el resto de Europa. A no ser que no estemos hablando de la misma version PAL/UK xD.

Bueno, voy a dar un dato importante, y que creo que no hemos dicho en todo el hilo.... la duración.

Según lo que dijo Cameron Brown en una entrevista:
How long would it take a player to reach the end if all he did was the required missions?

You're looking at approximately 15-20 hours of gameplay. It's a big game!As a follow up to the previous question, the optional missions you can participate in, how much of the game do they fill up in comparison with the required missions?

If you want to complete everything and attempt to finish every bit of content in the game, the total play time will probably be closer 60 hours. It's a really big game!
Resumiendo, la historia a saco(solo misiones principales) estará entre las 15-20 horas de duracion, y si le añadimos misiones secundarias, minijuegos, etc... rondará las 60 horas.

De ser cierto lo de las 60 horas hay vicio para rato xD.


pd: Y para terminar os dejo los billetes no oficiales de mercs2 (no intentéis comprar con ellos):

Imagen

Imagen
Vale sorry creia que salia el 31 como las otras versiones, pues nada a esperar y a ver si tenemos suerte.
rual escribió:akabo de enterarme de la existencia de este juego, y el tema de que se a cooperativo me llama bastante, x lo q he podido leer x aqui este juego podria parecerse un poco al Crackdown no?

Yo tambien acabo de descubrirlo y me ha gustado lo poco que he visto, pero no le veo parecido al crackdown, mas que nada por que los mas atractivo del crackdown (para mi gusto) era el tener esos super poderes y, por los videos que he visto de éste, en el mercenaries 2 no hay nada de eso.
Yo jugue al mercenarios 1 en PS2, y era un juego muy bueno, aunque creo que se deberian haber esforzado mas, en la forma de estrirse edificos, algo mas, parte por parte, no tanto como Bad Comnapy, pero tampoco como ahora, que lo revientas u se cae pa bajo xD .


Pero bueno, sera un gran juego, de notas entre 8 y 9
buenas a todos, alguien sabe si este juego traera cooperativo offline a pantalla partida??.
Muchas gracias a todos
wolfverinew escribió:buenas a todos, alguien sabe si este juego traera cooperativo offline a pantalla partida??.
Muchas gracias a todos


Si tiene pantalla partida.
Perfecto, existen poco juegos a pantalla partida y creo que es lo mejor para la gente que no tenemos internet.

Muchas gracias,
wolfverinew escribió:Perfecto, existen poco juegos a pantalla partida y creo que es lo mejor para la gente que no tenemos internet.

Muchas gracias,


De nada hombre, que ganas tengo de pillarlo....
sera un grqn juego para la humanidad ... XD i para hugo chavez tambien [sonrisa]
como anecdota solo decir que repasando los logros me he dado cuenta de que el nombre de bastantes de los logros tiene el nombre de temas de bandas como iron maiden, metallica, accept, manowar, allice cooper y poison entre otros, ... y bueno, no he oido decir nada de la musica del juego, asi que si alguien sabe de ello que lo confirme plis,
seria un puntazo, menuda musicona... [cartman]
cartagonovan escribió:como anecdota solo decir que repasando los logros me he dado cuenta de que el nombre de bastantes de los logros tiene el nombre de temas de bandas como iron maiden, metallica, accept, manowar, allice cooper y poison entre otros, ... y bueno, no he oido decir nada de la musica del juego, asi que si alguien sabe de ello que lo confirme plis,
seria un puntazo, menuda musicona... [cartman]
Veo que no soy el unico que se ha fijado en los logros xD. Si, es cierto que tienen nombres de canciones, aunque no se si es por que saldrán en el juego o no. Aunque sería brutal tener esa musica.... [babas]

pd: Intentaré buscar algo al respecto, si me entero de algo lo pongo.
Parece ser que que si es region free...por que hay un aleman y uno del reino unido que lo han jugado.

¿Qué pensais?
NeGrO92 escribió:Parece ser que que si es region free...por que hay un aleman y uno del reino unido que lo han jugado.

¿Qué pensais?

que quedan "3 dias o menos" para que salga en las tiendas y el pal y que puedo aguantar por no tener un posavasos
poca coña que el smash court tenis 3 decian que no lo era y mira, al final lo fue
NeGrO92 escribió:Parece ser que que si es region free...por que hay un aleman y uno del reino unido que lo han jugado.

¿Qué pensais?


Pues tb podria ser q tubiesen ellos la consola USA en vez de tener una PAL, yo por si acaso me espero q para 4 dias mas o menos, tampoco pasa na esperar un poco y ademas aver si la version pal trae nuestro idioma o al menos subtitulos.
NeGrO92 escribió:Parece ser que que si es region free...por que hay un aleman y uno del reino unido que lo han jugado.

¿Qué pensais?
Yo opino que hay gente con consolas importadas, y otros que curran en revistas y sitios por el estilo pues tambien. Vamos, es mi opinion, pero es raro(y mucho) que un juego de EA sea region free....

zaragozano escribió:que quedan "3 dias o menos" para que salga en las tiendas y el pal y que puedo aguantar por no tener un posavasos
Voy a tener que quitar del post principal la fecha de USA, porque nadie se ha enterado de que en Europa sale el 5 de Septiembre xDD.
Magni escribió:
NeGrO92 escribió:Parece ser que que si es region free...por que hay un aleman y uno del reino unido que lo han jugado.

¿Qué pensais?
Yo opino que hay gente con consolas importadas, y otros que curran en revistas y sitios por el estilo pues tambien. Vamos, es mi opinion, pero es raro(y mucho) que un juego de EA sea region free....

zaragozano escribió:que quedan "3 dias o menos" para que salga en las tiendas y el pal y que puedo aguantar por no tener un posavasos
Voy a tener que quitar del post principal la fecha de USA, porque nadie se ha enterado de que en Europa sale el 5 de Septiembre xDD.

a que sale 5? joder 8 dias entonces? [mamaaaaa]
Magni yo si se q sale para el 5 de septiembre, lo q me refiero a la version sparrow puede q nos caiga estos dias previos, o bien ya para la semana q viene q total tampoco falta ya tanto para el dia 5 de septiembre.
no iba por ti yenter (no había visto tu post xD). Yo tambien espero que el lanzamiento de la version UK en "tiendas"(guiño, guiño)sea pronto, y ya de paso que informen los que la consigan para ir reservando en alguna tienda....
Si es q los q deseamos tanto el juego y sabiendo q los americanos ya tienen su version estamos x aqui algunos comiendonos las uñas xd y mas estas fechas q nos tienen a dieta de juegos xddd, ;)
yenter escribió:Si es q los q deseamos tanto el juego y sabiendo q los americanos ya tienen su version estamos x aqui algunos comiendonos las uñas xd y mas estas fechas q nos tienen a dieta de juegos xddd, ;)

no han dado ninguna nota al juego aun?se estan retrasando no creeis?
P.D: TENEMOS HAMBRE,HAMBRE [+risas] [+risas]
el juego saldra el 31 en usa no? ya ese dia lo podremos comprar?
Yo me esperaría a que estuviera completamente confirmado que es region free, que luego lo pones todo ilusionado y no puedes jugar...



Saludos!
bueno en colombia lo estan vendiendo ya y hay videos por youtube.
Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.
Sayayindark escribió:Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.

Pues que palo, yo que tenia ciertas esperanzas, ya que los videos jugados del TuTUbo parecian chulos. [buuuaaaa]
Sayayindark escribió:Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.


Te puede parecer malo o poco entretenido, pero no tiene porqué ser una basura. Me apuesto algo a que las notas están alrededor del 7.5/8.




Saludos!
Por ahora ninguna Review en ninguna Web... raro esto no?? sobre todo por que falta nada para que salga...

Yo no creo que sea malo, viendo los vídeos parece ser un gran juego, ya veremos a ver...
kr4tos escribió:Por ahora ninguna Review en ninguna Web... raro esto no?? sobre todo por que falta nada para que salga...

Yo no creo que sea malo, viendo los vídeos parece ser un gran juego, ya veremos a ver...
Yo solo he visto una review, y es de un forero de la web oficial(le pone un 9.4 y no dice nada malo, asi que no me fio mucho xD), pero sitios "profesionales" nada.

EDIT: Otro video nuevo http://xbox360.ign.com/dor/objects/7937 ... 82708.html
Por favor...

Alguien que sepa si la versión NTSC está en spanish... O con subtítulos...

Que informe...!!! [poraki]
Magni escribió:
PENECK escribió: En Mierdistation,5 Septiembre.[discu]
Vale, me acabo de dar cuenta. En el trailer que puse yo tambien sale el 5 de septiembre como fecha para uk.

Pero no pasa nada, hay que mantener la calma....

pd: Joder, ni que tuvieran que traer los juegos en patinete desde USA xD.

pd2: Y yo creia que era un error del video xDD.



pero,, no sale el dia 5 no es oficial en muchos videos sale 31 pero de agosto pero en eeuu i aqui en unos lados pone 3 de septiembre otros 2 i uno 5 ??responderme kuando sale al final k me muero por tenterlo xd dew
altair 300 escribió:
Magni escribió:
PENECK escribió: En Mierdistation,5 Septiembre.[discu]
Vale, me acabo de dar cuenta. En el trailer que puse yo tambien sale el 5 de septiembre como fecha para uk.

Pero no pasa nada, hay que mantener la calma....

pd: Joder, ni que tuvieran que traer los juegos en patinete desde USA xD.

pd2: Y yo creia que era un error del video xDD.



pero,, no sale el dia 5 no es oficial en muchos videos sale 31 pero de agosto pero en eeuu i aqui en unos lados pone 3 de septiembre otros 2 i uno 5 ??responderme kuando sale al final k me muero por tenterlo xd dew


A ver aquí sale el día 5 como fecha oficial, otra cosa es que lo adelanten unos días.
Sayayindark escribió:Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.


No es por nada pero podrias aver explicado un poco algo y pq es tan malo, por los graficos, por la forma de jugar, pq no tiene argumento, no se alguna cosilla, en fin nosotros seguiremos esperando a q salga aqui la version europea y espero q al menos si no esta doblada le pongan subtitulos.
Magni escribió:
firewire escribió:Muchas gracias por todo Magni, eres un crack, seguiré el hilo de cerca!!



Saludos!

Te voy a tener que poner en agradecimientos por ser el único que sigue entrando al hilo xD.

Bueno, he cambiado un poco el 1º post, lo que estaba en "historia" lo he puesto en "Introduccion" y en "Historia" he añadido la historia, joder vaya lio...




HAVER MAGNI APARTE DE SER UN IDOLO PARA LOS FANS DE MERCS 2 Y CON ESO ME INCLUYO A MI :p JO HAY UNA COSA QUE ME ESTA LIANDO MAS !! EL JUEGO SE K SALE EL 31 DE AGOSTO EN EE.UU Y AQUI EL 5 SEGURO EN LA HOBBY CONSOLAS SSALE UN ANUNCIO I PONE ''SEP---2008'' SALDRA EL 5 SEGURO ESK LO ANSIO A ESTE JUEGO XD GRACIAS MAGNI DEW RESPONDEME
alomejor sale antes por otro lado, pues el burst limit y el ninja gaiden 2 salieron una semana antes, y el ninja gaiden 2 me parece que era region free pero el burst limit nop, era la version pal, asi veremos que comenta la gente
yenter escribió:No es por nada pero podrias aver explicado un poco algo y pq es tan malo, por los graficos, por la forma de jugar, pq no tiene argumento, no se alguna cosilla, en fin nosotros seguiremos esperando a q salga aqui la version europea y espero q al menos si no esta doblada le pongan subtitulos.
Si, la verdad es que no argumento mucho xD, Sayayindark si es posible explicate un poco.

Acabo de ver otra review de un forero en xbox360achievements.org, y este le da un 8.5.
Lo peor en su opinion es que la ciudad tiene poca vida, que la historia no es la mas original y que hay pantallas de carga(cortas) al entrar a edificios y cuando quieres ser transportado a traves del mapa.

Y lo mejor es que hay mucho humor, muchas cosas que hacer, modo coop divertido(con facil acceso y conexion), cada vehiculo es unico y es entretenido conducirlos, y que practicamente todo se puede destruir.

altair 300 escribió:HAVER MAGNI APARTE DE SER UN IDOLO PARA LOS FANS DE MERCS 2 Y CON ESO ME INCLUYO A MI :p JO HAY UNA COSA QUE ME ESTA LIANDO MAS !! EL JUEGO SE K SALE EL 31 DE AGOSTO EN EE.UU Y AQUI EL 5 SEGURO EN LA HOBBY CONSOLAS SSALE UN ANUNCIO I PONE ''SEP---2008'' SALDRA EL 5 SEGURO ESK LO ANSIO A ESTE JUEGO XD GRACIAS MAGNI DEW RESPONDEME
Seguro que sale el 5 de Septiembre, está confirmado desde hace varios meses.
Sayayindark escribió:Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.


MIRA TIO SI YA LO JUGASTE PORQUE NOS CUENTAS UN POKO QUE ES LO QUE NO TE GUSTO A Y COMO LO JUGASTE,PORQUE QUE JO SEPA EA AUN NO A SACADO NINGUNA DEMO NI NADA PARECIDO I EL JUEGO AUN NO SE A ACABADO... NO SE TIO JO NO SE SI TU ESTARAS JUGANDO AL UNO I TE CREES QUE ES EL DOS PERO COMO NO NOS CUENTES ALGO MAS APARTE DE QUE ES BASURA... EL PRIMERO RECIBIO CREO UN 8 O 9 EL SEGUNDO UNA PUTADA EL RETRASO PERO SI ES PARA MEJORAR... :o
altair 300 escribió:
Sayayindark escribió:Un asco de juego, no se hagan muchas ilusiones, ya veran como las notas son bajisimas, se los digo que ya lo jugué.


MIRA TIO SI YA LO JUGASTE PORQUE NOS CUENTAS UN POKO QUE ES LO QUE NO TE GUSTO A Y COMO LO JUGASTE,PORQUE QUE JO SEPA EA AUN NO A SACADO NINGUNA DEMO NI NADA PARECIDO I EL JUEGO AUN NO SE A ACABADO... NO SE TIO JO NO SE SI TU ESTARAS JUGANDO AL UNO I TE CREES QUE ES EL DOS PERO COMO NO NOS CUENTES ALGO MAS APARTE DE QUE ES BASURA... EL PRIMERO RECIBIO CREO UN 8 O 9 EL SEGUNDO UNA PUTADA EL RETRASO PERO SI ES PARA MEJORAR... :o


Por favor no escribas en mayusculas...

Y el juego ya tiene que estar terminado ya que el 31 sale en EE.UU y varios países mas.. con lo cual puede ser posible que ya haya jugado...
Dijeron que iba a ver demo pero nose por que me da que va a salir después de que salga el juego... ya veremos.
Pero el top spin decian que no era region free y si lo fue?
NeGrO92 escribió:Pero el top spin decian que no era region free y si lo fue?

el top spin no me acuerdo, pero el smash court tennis 3, decian que no era region free y si que lo era con sbt en castellano
Yo de todas formas me esperare pq de esta version USA nadie de aqui de españa parece q comente algo de ella, o nadie se a arriesgado a tenerla y provar si era region free, ya va quedando menos para el dia 5 de septiembre.
yenter escribió:Yo de todas formas me esperare pq de esta version USA nadie de aqui de españa parece q comente algo de ella, o nadie se a arriesgado a tenerla y provar si era region free, ya va quedando menos para el dia 5 de septiembre.



Pues creo que ese voy a ser yo..xD si os esperáis a mañana os lo digo
Ok les voy a poner mis impresiones:

Bueno luego de probarlo durante unas 2 Horas, solo puedo decir una cosa de este juego, PENOSO.

De verdad tenia muchas esperanzas de este juego, pero voy a resumir en pocas palabras mis impresiones:

- Graficos PENOSOS, sin mentir a veces te da la sensacion de estar jugando un juego de la anterior generacion, las texturas penosas, los escenarios por lo menos en la primera mision cuando estas entrando hacia Maracaibo, muy malas, despues de ver escenarios como Battlefield, COD4, u otros juegos ver esta lo que da es asco.

- Jugablemente no esta mal, es un muy parecido a GTA pero lineal, ambientado en Venezuela, aunque un poco desconcertado porque pusieron Maracaibo, Guanare, Caracas y Meridas separadas por un puente cada una !!!!

- La AI es espantosa, los enemigos con muy poco detalle, desaparecen cuando los matas, las fisicas cuando destruyes cosas del escenario estan buenas pero nada del otro mundo, el agua es HORRIBLE, cuando la vean me daran la razon.

- El idioma del juego esta en ingles, los enemigos hablan en ingles y dicen una que otra frase en español.

- Los detalles del personaje principal no esta mal, es lo mejorcito que vi del juego, puedes escoger 3 personajes, no he revisado las opciones online.

El juego me recuerda mucho a uno que salio en xbox 360 llamado Just Cause, pero yo no lo compraria, de pana se los digo a lo mejor a alguno le gustara, lo seguire jugando para ver como se va desarrollando la historia.

En resumen otro juego mas que se queda en promesa.

PD: esto es meramente mi opinion, a lo mejor a alguien le guste el juego pero despues de jugar GTA esto es una basura de juego.

Saludos
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511