Calajan escribió:Con un Suárez que no va a poder jugar hasta Noviembre (y que tampoco creo empiece jugando de titular y 90 min desde el primer día) con Neymar que no sabemos a ciencia cierta cuando volverá...
No creéis que el Barsa puede darle a Bojan la oportunidad para disponer de minutos y ayudar al equipo de aquí a navidad? si la cosa no sale bien pues se vende en el mercado de invierno y ya está, pero no entiendo el desprecio que se le está haciendo a este jugador que creo que no nos vendría nada mal en este inicio de temporada.... total si se va estoy seguro de que van a regalarlo a cualquier club.
Otra opción sería darle minutos a Dongou.. veremos que pasa!
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi
fearDarkie escribió:pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
Madre mia como fiche a James, dentro de 1 o 2 años Balon de Oro , para mi hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno despues de C. Ronaldo, Zidane y messi
Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.
Paulescu escribió:fearDarkie escribió:pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
Buenísimo, 10 goles en la liga francesa. Todo un crack por el que pagar esos ricos 75 kilos.
No es delantero.
pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.
Araxiel88 escribió:pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
Reus me parece mejor jugador de largo pero no ha podido ir al mundial por lo que ahora tiene menos bombo, aunque mejor asi no sale sale en todos los periodicos que si tal lo quiere o pascual y se puede quedar en el Dortmund.
si viene está claro que sería por la marcha de Di María y alguno más como Khedira (hablo económicamente), en lo deportivo yo no lo veo tan mal, esta temporada va a hacer larga con tanta competición (mundialito incluido), que por minutos tanto Isco como Jesé los van a tener, además de Bale 2.0 porque viendo como ha venido el bicho de las vacaciones sencillamente asusta, se ha puesto hecho un toro, ojito este año con Bale
Franz_Fer escribió:Miniviciao tiene sobredosis de piperina; yo sigo sin ver necesario a James con todo lo que hay ya y la recuperación de Jesé para invierno. Lo mismo es más prioritario aquilatar el mediocentro en la parcela defensiva y fichar un delantero rematador de una santa vez, pero nada, fichemos extremos y mediapuntas a cascoporro como en la mejor época de los galácticos.
Ya se arreglará con algún Gravesen de la vida cuando lleguen las urgencias
Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Miniviciao@ escribió:Si quieres decir que es muy malo puedes decirlo, no te cortes...aqui hay barra libre de opiniones, y se ve que te has quedado a medias
ProArtiX escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Yo espero que se gasten 70M en el, veras que risa xDDDD
Paulescu escribió:fearDarkie escribió:pasnake escribió:No se si sera verdad, pero si ya tienen los videos listos es por algo, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 55010.html
No es delantero.
flipe escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Y que mas da? Hay que tener un master para hablar de un jugador?
Paulescu escribió:Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.
Si, debe ser desesperante. Que aarte de estos 2 y Moutinho lasiguiente figura es, con todos los respetos, Abidal??, Toulalan??, Lucas Ocampo (quien coño es este tio)??, Barbatov??, Ricardo Carvalho?? jajajaja
ProArtiX escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Masterlukz escribió:Paulescu escribió:Miniviciao@ escribió:A parte que debe ser depresivo jugar en el Monaco, el rendimiento de Falcao en el Monaco es muy inferor al del Atletico Madrid en la Liga española, el equipo se les queda pequeño, son jugadores que necsitan campeonatos mas estimulantes.
Si, debe ser desesperante. Que aarte de estos 2 y Moutinho lasiguiente figura es, con todos los respetos, Abidal??, Toulalan??, Lucas Ocampo (quien coño es este tio)??, Barbatov??, Ricardo Carvalho?? jajajaja
Pues Lucas Ocampos es cojonudísimo. De todos los que has nombrado es, de lejos, el mejor. Además, con todo lo que le han traído en el Mónaco se ha mantenido en el 11 titular con 20 años que tiene. Tiene un futuro brillante este chaval.
Y, sobre James, ahora parece que es la hostia y es muy bueno pero desde hace mucho, no de ahora. Lo que pasa es que estos jugadores hasta que MARCA no te los "vende" un porcentaje muy alto de la gente no tiene ni idea quién es.
Aún con todo, MARCA "vendió" incluso a Quaresma en su día, así que no les hagáis mucho caso xD
mr.siniestro escribió:ProArtiX escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Muchos se rieron del precio de Bale y el bofetón se escuchó hasta en Estocolmo.
[Barcha] escribió:flipe escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
Y que mas da? Hay que tener un master para hablar de un jugador?
Eso digo yo, es como si yo descubro un jugador ahora que resulta que lleva 3 o 4 años saliendose en x equipo, entonces como lo acabo de conocer no puedo decir si es bueno, malo o regular![]()
Sobre las risas del precio igual, muchos se reian de Bale, el herniado decian xD, es lo que tiene hablar antes de tiempo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...
Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.
Guy escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...
Tónica del Madrid, y mira que soy madridista, pero no soporto esto de "tengo a este que es muy bueno, pero como este me gusta un poco más pues dineral y a otra cosa", hay que hacer un equipo con continuidad y dejarse de caprichos innecesarios.
Venderlo al Barça.
Miniviciao@ escribió:ProArtiX escribió:ZholvaX escribió:Me pregunto cuantos de los que ahora predican la obra y milagros de JamesCristo lo habian oido mencionar 3 meses atras...
[b]Y no te da la risa pagar 94 millones 75Millones de libras por un jugador de 27 años?
Marcoliunas escribió:Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???
De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".
Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.
No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?
flipe escribió:Guy escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues si se trae a James, ¿qué hacemos con Isco? Porque supongo que no le dejarán en el banquillo cargándose su carrera, y encima va para crack y lo vamos a desperdiciar...
Venderlo al Barça.
Por 80 kilos es vuestro, precio de amigo teniendo en cuenta lo que habeis pagado por Luis Suarez.
Marcoliunas escribió:Ya sé que me van a llover palos por todas partes. Pero de verdad que veis "normal" y hasta "necesario", que después de haber pagado cifras cercanas a los 100 mill de euros, Barça y Madrid pretendan y puedan gastarse otro tanto en sólo 1 jugador???
De verdad no os mosquea un poco u os rechina, que el resto de equipos no puedan permitirse fichajes de más de 5 millones(en nuestro caso ni eso) y estos 2 se gasten el doble de eso en "suplentes".
Manejais cifras vertiginosas con una tranquilidad, como si hubieran petrodólares pagando esto.
No os preocupa que cuando estalle esto, se va a ir a tomar por culo toda la LFP?
Hatake-Kakashi escribió:PD: Pues el culé infiltrado os dio un buen repaso en la final de la copa, dos balones recuperados y sacados por él y dos golitos
fearDarkie escribió:
No es delantero pero por qué lo quieren fichar? Yo te respondo: Por los goles del mundial. Quieren que haga esos goles en el Madrid y no se dan cuenta que si en Francia ha hecho 10, aquí cuantos hará?
El Madrid tiene a Isco que fichó el año pasado, es necesario fichar a otro mediapunta? Porque jugar por las bandas es imposible con Bale y Cristiano. Además tienes a Kroos y Modric que no son cojos dando pases y moviendo al equipo.
Si lo fichan, quiere decir que adiós Di Maria y posiblemente el año que viene adiós Isco. Un tío que es un crack y no aguantará otro año saliendo del banquillo.
Si yo fuera del Madrid exigiría que ficharan un MCD. Porque todo apunta a que Khedira se va y Casemiro igual. Quedaría Alonso de MCD, porque Kroos y Modric lo que es defender lo desconocen.
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.
fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:fearDarkie escribió:Tengo claro que si Isco abandona el Madrid, primero irá a un club extranjero 1 o 2 años y luego se irá al Barcelona. Él mismo dijo que era del Barcelona y si se le presentará la ocasión estando ya fuera del Madrid, se viene fijo. Y por mi ojalá, menudo crack es el tío y lo infravalorado que está en el Madrid.
Que infravalorado está, juega en un equipo que no utiliza su posición y es el jugador que más minutos ha disputado.
Dejadle tranquilo anda, que la bufanda del Madrid en la cabeza le queda muy bien