yo de eso dos por calidad prefiero a luis suarez, pero por caracter y personalidad prefiero a falcao.anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero
colacao22 escribió:Supongo que se referiran a Benzema al PSG.
Falcao encaja perfecto en el Madrid, mejor que Suarez que no digo que sea mejor jugador, si no que para el Madrid Falcao es un aciertazo.
jas1 escribió:Benzema no sale este año.
es el unico delantero que tiene el madrid, si traen otro sera para tener los dos, pero benzema no sale, a menos que traigan 2.
jas1 escribió:A muchos aficionados no nos gusta mucho benzema pero hay que reconocer que 2 entrenadores (mou y carletto) algo han debido ver que confían o confiaron en el.
Para mi juega mejor sin balon que con balon, con el balon es un poco torpon y a veces lento, pero sin balon si hace las cosas muy bien.
Pero lo que esta claro es que no es un killer goleando.
Y en partidos como la final de champions que ibamos perdiendo un killer habria venido bien.
ManU....Ander Herrera?Miniviciao@ escribió:anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero
Ya te digo, espero que no pase de 40 kilos de no ser HUMO![]()
En el Chiringuito dicen que un club extranjero viene a pagar la clausula de un jugador de nuestra liga, a ver quien coño es.
D@rth escribió:ManU....Ander Herrera?Miniviciao@ escribió:anibaltw escribió:Pues los que decían que suarez era ya viejo, falcao lo es un año mas. Habra que ver el dinero
Ya te digo, espero que no pase de 40 kilos de no ser HUMO![]()
En el Chiringuito dicen que un club extranjero viene a pagar la clausula de un jugador de nuestra liga, a ver quien coño es.
jas1 escribió:A muchos aficionados no nos gusta mucho benzema pero hay que reconocer que 2 entrenadores (mou y carletto) algo han debido ver que confían o confiaron en el.
Para mi juega mejor sin balon que con balon, con el balon es un poco torpon y a veces lento, pero sin balon si hace las cosas muy bien.
Pero lo que esta claro es que no es un killer goleando.
Y en partidos como la final de champions que ibamos perdiendo un killer habria venido bien.
Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG. anibaltw escribió:Acaban de decir que hazard seria el plan b del barsa si falla suarez![]()
Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG.
) Tal y como en su día recogió la prensa, a finales del pasado año la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) resolvió finalmente un expediente que se inició en mayo de 2012. En este expediente la CNMC impuso sanciones a Mediapro y a varios clubes de fútbol, entre los que se encontraba el Real Madrid, al entender que la duración prevista en los contratos de cesión de sus derechos audiovisuales iba más allá de lo permitido en sus resoluciones.
En lo que respecta al Real Madrid, la CNMC analizó si el contrato de 30 de noviembre de 2010, por el que el club cedía la temporada 2014/2015 a Mediapro, podía ser visto como un nuevo contrato o como una prórroga del contrato anterior firmado entre las mismas partes.
El Real Madrid ha tratado por todos los medios de demostrar a la CNMC que su actuación en lo que a la explotación de sus derechos audiovisuales se refiere, ha estado guiada por la buena fe, y que en ningún caso ha tenido intención de infringir norma alguna. Más bien al contrario, todos los contratos firmados por el Real Madrid cumplen escrupulosamente con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. No obstante, la CNMC ha rechazado los argumentos del Real Madrid, así como de todos los clubes investigados, en su resolución de 28 de noviembre de 2013.
El Real Madrid ha recurrido ante los tribunales la citada resolución de la CNMC, y su recurso está todavía pendiente de ser resuelto. No obstante, como ha venido haciendo siempre y de acuerdo con lo previsto en la citada resolución, el Real Madrid escuchará las ofertas de aquellos que pudieran estar interesados en explotar los derechos audiovisuales disponibles, con la única finalidad de maximizar los ingresos provenientes de sus derechos y defender los intereses de nuestro club. Las entidades interesadas deberán remitir las ofertas al club en un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este anuncio, debiendo adjuntar una memoria explicativa de la explotación comercial prevista y su oferta económica.
anibaltw escribió:Acaban de decir que hazard seria el plan b del barsa si falla suarez![]()
Ay si que me han matao xDD. Y otra de pipi que dimaria se va a ir al PSG.
la vida sigue igual. Falkiño escribió:Ojo noticia que afecta posiblemente a los fichajes del Real Madrid, y creo que también del FC Barcelona:Tal y como en su día recogió la prensa, a finales del pasado año la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) resolvió finalmente un expediente que se inició en mayo de 2012. En este expediente la CNMC impuso sanciones a Mediapro y a varios clubes de fútbol, entre los que se encontraba el Real Madrid, al entender que la duración prevista en los contratos de cesión de sus derechos audiovisuales iba más allá de lo permitido en sus resoluciones.
En lo que respecta al Real Madrid, la CNMC analizó si el contrato de 30 de noviembre de 2010, por el que el club cedía la temporada 2014/2015 a Mediapro, podía ser visto como un nuevo contrato o como una prórroga del contrato anterior firmado entre las mismas partes.
El Real Madrid ha tratado por todos los medios de demostrar a la CNMC que su actuación en lo que a la explotación de sus derechos audiovisuales se refiere, ha estado guiada por la buena fe, y que en ningún caso ha tenido intención de infringir norma alguna. Más bien al contrario, todos los contratos firmados por el Real Madrid cumplen escrupulosamente con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. No obstante, la CNMC ha rechazado los argumentos del Real Madrid, así como de todos los clubes investigados, en su resolución de 28 de noviembre de 2013.
El Real Madrid ha recurrido ante los tribunales la citada resolución de la CNMC, y su recurso está todavía pendiente de ser resuelto. No obstante, como ha venido haciendo siempre y de acuerdo con lo previsto en la citada resolución, el Real Madrid escuchará las ofertas de aquellos que pudieran estar interesados en explotar los derechos audiovisuales disponibles, con la única finalidad de maximizar los ingresos provenientes de sus derechos y defender los intereses de nuestro club. Las entidades interesadas deberán remitir las ofertas al club en un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este anuncio, debiendo adjuntar una memoria explicativa de la explotación comercial prevista y su oferta económica.
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... eal-madrid
Básicamente al Real Madrid se le anula el contrato con Mediapro y otras empresas por el valor de 150 millones de euros por los derechos de explotación audiovisual de los partidos del Real Madrid en la temporada 2014/2015. Eso son 150 millones menos para fichar así instantáneos. Además el Madrid ha puesto a subasta sus derechos por esto, dando un plazo de 7 días para que las empresas interesadas presenten sus ofertas, que pueden ser inferiores a la anulada.
El comunicado habla de que la anulación también afecta a otros clubes, sin especificar cuáles. Sabiendo que el contrato del Madrid es el mismo que el del Barça (la misma cuantía por las mismas empresas) imagino que el otro damnificado seremos los culés, lo cual perder 150 kilos asi con la misma puede afectarnos muy mucho a nuestra capacidad de fichaje. No he encontrado una noticia equivalente en la web del FCB pero eso no me tranquiliza.
Resalto en la cita de la noticia en negrita las palabras que dicen que hay más Clubes en el ajo y por lo que deduzco que uno de ellos somos nosotros.
Salu2!

jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.
Por tanto algo de pasta van a palmar.
Falkiño escribió:jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.
Opino igual. No se nos va a ofrecer la misma cuantía ni por asomo. Yo creo que lo mejor es hacer como la Ligue 1 o lo que han hecho en otras Ligas como la Premier y ofrecer estos derechos a cadenas árabes que son las únicas que pagarían locuras.
Si no, va a haber palmatori de pasta fijo y tal cual los fichajes y fichas que pagamos ese dinero es muy importante. Anda que si han hecho cuentas teniendo en mente ese dinero y ahora no se recibe, habrá que cuadrar por otros lados...
Falkiño escribió:jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy nadie les va a pagar 150 millones por derechos de television.
Opino igual. No se nos va a ofrecer la misma cuantía ni por asomo. Yo creo que lo mejor es hacer como la Ligue 1 o lo que han hecho en otras Ligas como la Premier y ofrecer estos derechos a cadenas árabes que son las únicas que pagarían locuras.
Si no, va a haber palmatori de pasta fijo y tal cual los fichajes y fichas que pagamos ese dinero es muy importante. Anda que si han hecho cuentas teniendo en mente ese dinero y ahora no se recibe, habrá que cuadrar por otros lados...
Eruanion escribió:P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.
Aristoteles escribió:Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.
skelton escribió:Vaya bajón me ha dado con la marcha de Ander Herrera del Athletic. Sobre todo porque no hay un recambio claro. Ruiz de Galarreta podría ser el hombre pero es un poco de cristal y se lesiona bastante, y Benat debería mejorar mucho si quiere jugar más. Además en el mercado no hay nada que podamos fichar en esa posición.
Orc_Barf escribió:skelton escribió:Vaya bajón me ha dado con la marcha de Ander Herrera del Athletic. Sobre todo porque no hay un recambio claro. Ruiz de Galarreta podría ser el hombre pero es un poco de cristal y se lesiona bastante, y Benat debería mejorar mucho si quiere jugar más. Además en el mercado no hay nada que podamos fichar en esa posición.
en mi opinión una solución sería poner a Iker en el puesto de Ander y meter a Ibai de extremo izquierdo.
.
corlinha10 escribió:Eruanion escribió:P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.
Claro que si, y lo dice uno que se pone a hablar de los derechos de TV.
Teneis un odio al Madri y barca que no podeis con vosotros, si se habla de estos dos sera porque somos los unicos ( o la mayoria ) que posteanos en el hilo.
Parece que el madri se olvida de Suarez y va a por Falcao, puede ser un fichaje peligroso, recordando la lesion de rodilla y lo que le paso a Villa. Esas lesiones son jodidas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xaos_ichigo escribió:Aristoteles escribió:Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.
Donde lo has leído?
ionesteraX escribió:De todas formas solo un tonto se puede creer que saldra por 35 millones, el año pasado pagaron 60... lo venden un año despues por la mitad y a un grande que puede pagar morterada?
ionesteraX escribió:Joder tampoco lo llames anciano, que es mas joven que Cristiano xDDD
Para mi si sale por 35 sera pk el hermano de Zubi es el director deportivo del Monaco.
, no soy sentimentalista en estos aspectos. Es posible que haga un temporadon, pero le quedan un par, no mas y el dinero bien invertido en una buena promesa es mejor.
kolombo escribió:Parece una fijación, X club quiere a X jugador, pues el club Y también, X club quiere a Y jugador, pues el club Y también![]()
mjmbcn escribió:kolombo escribió:Parece una fijación, X club quiere a X jugador, pues el club Y también, X club quiere a Y jugador, pues el club Y también![]()
Ya ves. O fijación o encarecer.
ionesteraX escribió:Más caro Ander Herrera que Cesc, en la castellana haran una esatua de Zubi comiendo donuts sino al tiempo
xaos_ichigo escribió:Aristoteles escribió:Parece que Falcao "ya esta fichado" por el Real Madrid unos 35 millones, si se confirma entonces seria cierto los 80 millones que pedían por suarez y que el madrid desestimo.
Donde lo has leído?
Es humo, se cansan de Suarez y ahora ponen a Falcao, y asi van hasta que acierten, de todas formas solo un tonto se puede creer que saldra por 35 millones, el año pasado pagaron 60... lo venden un año despues por la mitad y a un grande que puede pagar morterada?
, por eso lo ponía entre "" 35 millones me parece un gran precio, pero es raro normalmente ponen precios muy altos, 35 por un jugador como falcao tal como esta no me parece mal precio, hay mucho zubi aunque parezca mentira
5600VIDEOGAMER escribió:Una pena que se marche Ander Herrera,pero vamos,que 37 kilazos para la buchaca.
Esperemos que se supla bien su ausencia,y este año Beñat saque el jugador que vimos en el Betis.
Y al ritmo que van en el Athletic se van a poder construir otro campo solo para entrenar.
Suerte Ander,nos has dado unos buenos años,lo mejor del mundo y a triunfar en el Manchester U.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça quiere todo lo que sigue el Madrid xDDDD.
¿Acabarán fichando más porteros si el Madrid sigue a alguno?