Saintkueto escribió:Jar-Jar escribió:Dejar que se acoplen los jugadores. Illarra en la Real era un excepcional jugador, lo mismo que Kroos en el Bayern, quien nos dice que viene y rinde al 100%??
Illarra ha quedado muy tocado por el partido de Dortmund, yo tengo ganas de ver como desplega su juego en el Bernabeu....
Y si... Que lo fichen.
No hay comparacion posible entre brillar entre mediocres o entre estrellas
yonosoyyo escribió:Vaya prepotencia.
Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Vaya prepotencia.
Realidad.
Queda muy bonito y pazmundialero decir que eso no es verdad, pero vamos, ahora sera lo mismo jugar en la Real que en el Bayer
abi escribió:colacao22 escribió:Pero como podeis que Bravo es un paquete?
Te puede gustar o no, eso es el gusto de cada uno, pero Bravo es un portero de un nivel mas que aceptable coño. Esta claro que no es Courtouis, pero ya llevo muchos dias leyendoos que Keylor y Caballero son mejores... son 3 porteros muy buenos, sin ser cracks son porteros seguros y obviando el precio y hablando solo de lo que es futbol, Bravo me parece el mas completo de los 3.
Con Bravo la Real lleva un ascenso y varios años buenos e incluso con clasificaciones para EL y CL, la Real tiene una filosofia de juego del balon "parecida" al Barça.
A mi antes de saber ni siquiera que el Barça lo quisiera siempre me habia parecido un porterazo, para ser suplente de Ter Stegen es un fichaje buenisimo, en lo que si que teneis razon es en el precio, pero Bravo ni es un paquete ni un portero del monton, es un muy buen portero que ademas EL ENTRENADOR HA PEDIDO EXPRESAMENTE.
caballero tambien ha llevado al malaga a champions incluso mas adelante, llego a cuartos de final, este año ha sido aun mas decisivo, para mi el orden seria caballero,bravo,keylor.
yonosoyyo escribió:Es muy fácil destacar cuando todos tus compañeros son buenísimos, sí. La verdad es que lo de Illara tiene mucho más mérito, no te lo discuto.
Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Es muy fácil destacar cuando todos tus compañeros son buenísimos, sí. La verdad es que lo de Illara tiene mucho más mérito, no te lo discuto.
Que si oye que si. Cuando tu competencia es Aranburu cuesta muchisimo destacar
  Por no hablar que Aranburu fue un grandísimo jugador que jugó creo que 15 temporadas a un gran nivel. Pero en fin, que sí, que para ser un buen jugador tienes que jugar en un equipo grande. Mazinho, Le Tissier, Mostovoi, Marcos Senna, Valerón... jugadores del montón.  
 colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.
 flipe escribió:colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.
Que no es ni top5?![]()
Si Keylor no es ni top5 en el resto de cualidades, Bravo no es ni top10.
Pero que bueno, que no estoy diciendo que sea top de nada, he dicho que entre Bravo, Caballero y Keylor, el mejor es Keylor seguido muy de cerca por Caballero, mejores que Bravo aun se me ocurren Kiko Casilla, Beto, Iraizoz, Moya, Diego Alves y si me apuras hasta Yoel.
Eric Draven escribió:Según he leído, Lukaku se acerca al ATM por la operación Costa. Si esto se cumple, me parece una gran operación para el ATM, aunque falta por ver como se adapta Lukaku al juego en España.
colacao22 escribió:flipe escribió:colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.
Que no es ni top5?![]()
Pero que bueno, que no estoy diciendo que sea top de nada, he dicho que entre Bravo, Caballero y Keylor, el mejor es Keylor seguido muy de cerca por Caballero, mejores que Bravo aun se me ocurren Kiko Casilla, Beto, Iraizoz, Moya, Diego Alves y si me apuras hasta Yoel.
Que si, pero di que eso es para ti, no lo digas como si fuera un hecho porque no lo es, es tu opinion.
Keylor es el mejor de la liga en reflejos, pero en lo demas es un portero del monton, no bloca ni una pelota, malisimo en las salidas 1 vs 1 e inseguro a balon parado. Lo que pasa es que hay que reconocer que en reflejos es Dios, pero esta sobrevaloradisimo.
flipe escribió:colacao22 escribió:Keylor esta sobrevaloradisimo, es el mejor de la liga BBVA en reflejos, eso es cierto, en todo lo demas no es ni top5. Un buen portero sobrevalorado.
Que no es ni top5?![]()
  mjmbcn escribió:Me hace gracia, no te lo tomes a mal pero, lo de Flipe es su opinión y los tuyo es una verdad irrefutable. Hay que saber debatir sin imponer la opinión de uno mismo. El tiene su opinión y tu la tuya.
Para mi es mucho mejor Keylor.
 yonosoyyo escribió:¿En serio? Di que el portero del Badajoz es mejor de paso
 abi escribió:para mi keylor no esta entre los 5 primeros de la liga tampoco, contando que este año estaban valdes,casillas,diego lopez,courtouis,diego alves,caballero.
PD. querer compararme a caballero con keylor es ser un pelin ventajista y hablar con desconocimiento, caballero lleva 3 años a un nivel increible, keylor 1. ademas caballero es mas completo.
y comparandolo con bravo estamos en lo mismo, para mi caballero es muy superior, bravo no es mejor ni en el juego de pies. salidas de la porteria caballero sale bastante y bien.
PD2. sabella sos un boludo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
colacao22 escribió:Eso no te lo compro, en el Levante defienden los 11 y es el equipo mas aguerrido que jamas he visto. Voy mucho al campo porque me pilla cerca y no le llegan a puerta al Levante ni la mitad que a la Real o al Sevilla, sonara a locura pero es que el sistema del Levante impide llegarles casi a puerta.
El Levante es el 5o equipo que menos goles encaja, pero se debe a que tienen un buen portero y a que defienden mejor que casi ningun equipo de 1a. Es un equipo muy muy muy unido y que ataca poco o nada.
En cambio la Real es un torrente ofensivo constante, tienen buena defensa pero se quedan vendidos muchas mas veces. Por ponerte un ejemplo, llega el Real Madrid a San Sebastian y la Real sale a jugarle y a ganar, mientras que si llegan al Ciutat de Valencia el Levante se atrinchera y se hinchan a dar palos, no dejan jugar y es mas jodido marcarles.
Jamas se puede valorar a un portero por el numero de goles que encaje... eso es un equipo no el portero.
abi escribió:al levante le chutaban mas que al malaga, mas que nada xq en twitter sigo a los de bbva, y cada "x" tiempo te sacaban a los porteros que mas paran y el 1 era keylor y el 2/3 era willy.
willy peor este año? tu al malaga lo ves poco tirando a nada. si el malaga no ha descendido ha sido en parte por willy.
gracias a sportyou una comparacion de ambos porteros.http://www.sportyou.es/opta/comparador/ ... 1&x=65&y=8
para los que dicen que keylor lleva varios años, el año pasado jugo 10 partidos
PD. lo de goles encajados esta mal, le han metido mas de 14 xDDD
  Que jugara Munua la temporada pasada era totalmente incomprensible.  Eric Draven escribió:Keylor navas no lleva solo 1 año a un rendimiento alto. La temporada pasada también hizo una gran campaña.
Además, los jugadores evolucionan. Tiene 27 años, para un portero, aún es joven.

abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho
22 partidos para un portero son poquisimos un gran portero juega todo, flipe no te rayes y recoge el owned.
seaman escribió:abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho
22 partidos para un portero son poquisimos un gran portero juega todo, flipe no te rayes y recoge el owned.
¿Pero has visto este año a Keylor?
Si le hizo unos paradones este año a Madrid y Atlético increíbles.
abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho
flipe escribió:abi escribió:un portero esta para parar, y willy caballero para y te hace paradas imposibles, no intenteis meter con calzador ni a keylor ni a bravo, willy esta por encima y lleva 3 años. por cierto los de "keylor lleva varios años" recoger el owned que se pone pocho
Que owned?
El de que he dicho que lleva dos temporadas a gran nivel?
Que pasa? que si no juega no puede estar a gran nivel? jugo 23 partidos y lo hizo mucho mejor que Munua, pero de aquí a Roma, que no jugara en liga no quiere decir nada, JIM sabrá porque no jugo, aunque se tuvo que rendir a la evidencia y acabo jugando los últimos partidos con Keylor y Munua viéndolo desde el banquillo.
Y esta temporada es de los tres mejores porteros de la liga para casi toda España menos para vosotros, que cuando os ponen un poco contra la espada y la pared empezáis con owneds y a tergiversar las palabras, como has hecho tu con lo de Caballero, porque no se donde digo que esta temporada lo haya hecho mal, digo claramente que esta temporada ha sido la peor de las ultimas tres, peor no es igual a mal.
Por cierto, si Caballero hace paradas increíbles y Keylor esta metido con calzador, igual te haría falta verte algún partido de Keylor y así al menos no quedas en evidencia.
https://www.youtube.com/watch?v=sYRu_F5ABVg
Partido que gana el Levante en los últimos minutos gracias a las paradas de este porterillo de segunda, para los que dicen que un equipo no es solo el portero, desde luego la defensa ese día fue un autentico coladero.
Venga, os dejo aqui con vuestros owneds y demás, que así no se puede debatir de nada.
colacao22 escribió:Para mi:
1 Courtouis - mejor portero del mundo
2 Valdes - se estaba saliendo pero Courtouis es mejor
3 D. Alves - porterazo, muy infravalorado
4 D. Lopez - muy sobrio
5 Bravo - de los mas completos
6 Caballero - otro porterazo, a veces impresionante
7 Keylor - enorme futuro pero le falta sobriedad
8 Casilla - de mis favoritos como gustarme
9 Beto - capaz de lo mejor y lo peor
10 Asenjo - esta recuperando su nivel
 ionesteraX escribió:colacao22 escribió:Para mi:
4 D. Lopez - muy sobrio
Y donde pondrias al bueno de Ter Stegen ?![]()
El caso es que por un poco más de 12 del aleman y 15 del chileno podrias tener a Courtouis.
colacao22 escribió:ionesteraX escribió:colacao22 escribió:Para mi:
4 D. Lopez - muy sobrio
Y donde pondrias al bueno de Ter Stegen ?![]()
El caso es que por un poco más de 12 del aleman y 15 del chileno podrias tener a Courtouis.
He puesto los titulares del pasado campeonato. A Ter Stegen ahora mismo lo pondria el 3ero.
Eso de comprar a Courtouis es un topicazo, no se quien habra oido a Mourinho decir que lo vende... este es el pais donde alguien se inventa algo y la gente de tanto repetirlo se lo cree.
 Que haya fichado por el Barcelona no quiere decir que ya este entre los 3 mejores porteros del mundo. Es que es de risa , pero bueno caada uno tiene su opinion. A lo mejor tu te has visto todos sus partidos y puedes decirlo. Yo solo me he empapado a videos donde con los pies va fatal y donde todas los "paradones" van al cuerpo, aparte claro esta de que no bloca ni una pelota todas las despeja y eso da a veces muchas ocasiones de gol.
  gominio escribió:Pero esa lista de que es? Si Casillas no ha jugado ni liga..
gominio escribió:Pero esa lista de que es? Si Casillas no ha jugado ni liga..
Eric Draven escribió:Para cambiar un poco el tema. Como veis a Bravo para el Barça?

Eric Draven escribió:Para cambiar un poco el tema. Como veis a Bravo para el Barça?