anibaltw escribió:Franz_Fer escribió:El director de comunicación del Borussia ha dicho hoy mismo que Reus no va a salir. Me parece una burra de la prensa a la altura del de Koke, la verdad.
El director deportivo también ha dicho que Reus no se mueve. Con neymar, alexis iniesta, messi donde lo pensarían poner?
fearDarkie escribió:anibaltw escribió:Franz_Fer escribió:El director de comunicación del Borussia ha dicho hoy mismo que Reus no va a salir. Me parece una burra de la prensa a la altura del de Koke, la verdad.
El director deportivo también ha dicho que Reus no se mueve. Con neymar, alexis iniesta, messi donde lo pensarían poner?
Qué va a decir si no? Tiene que negar todo porque Reus es aún jugador del Dortmund. Esto pasa en todos los fichajes...
Lo que está claro que si te llama el Barcelona a tu puerta es muy difícil decir que no y eso el Dortmund lo sabe perfectamente.
fearDarkie escribió:Qué va a decir si no? Tiene que negar todo porque Reus es aún jugador del Dortmund. Esto pasa en todos los fichajes...
Lo que está claro que si te llama el Barcelona a tu puerta es muy difícil decir que no y eso el Dortmund lo sabe perfectamente.
flipe escribió:Yo es que estos fichajes del Barça los veo innecesarios, que si, que la temporada es muy larga y demas, pero de centro del campo en adelante solo quedan tres huecos y uno teoricamente es para un delantero, no se que va a hacer Luis Enrique para encajar a tanta gente ahi arriba sin que se enfade nadie.
Shooter27 escribió:PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.
Shooter27 escribió:
PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.
Shooter27 escribió:flipe escribió:Yo es que estos fichajes del Barça los veo innecesarios, que si, que la temporada es muy larga y demas, pero de centro del campo en adelante solo quedan tres huecos y uno teoricamente es para un delantero, no se que va a hacer Luis Enrique para encajar a tanta gente ahi arriba sin que se enfade nadie.
Eso que dices es mas bien para el Madrid y quiere gastarse 80-90 kilos en Suárez teniendo, Jese,CR,Bale, Benzema,Di María,Isco... Nosotros a parte de Neymar y Messi tenemos a 2 cojos que solo saben correr(bueno Alexis se le han escapado algunos goles este año, por eso mejor aprovechar y venderlo) y Deulofeu que para mí va a ser otro Bojan. Pedro le gusta a la mayoría que no son del Barça porque con la selección lo hace bien, pero ahí están las ofertas por él, 0. Eso lo dice todo.
El Barça debería fichar a Cuadrado,Reus y un DC veterano que asuma la suplencia y de otras posibilidades, estilo Aduriz,Klose...y que no se disparase en el precio. Lo ideal sería Dzeko o Llorente pero no va a ser.
Y sobretodo 2 centrales claro.
PD:Reus no es canterano, fichó hace 2-3 años del Montchenblagbak o como se escriba.
anibaltw escribió:Espinosa del barsa b al valencia a coste 0. Firma 4 temporadas

flipe escribió:De ahi en adelante no tocaba absolutamente nada, porque si este año no hemos ganado todo no ha sido precisamente por la falta de polvora arriba.
mjmbcn escribió:LOS FICHAJES DE MANOLETE
Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires
![]()
![]()
![]()
Y el City ofrecería 40M€ por Callejón

uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones
Más bien es una cuestión de opciones, cuando perdimos a Bale y Cristiano se vio que el equipo no podía tirar, Benzema no se lo echaba a las espaldas y Ramos tenía que salir a hacer los deberes siendo un central, bastante preocupante.
es que se lesionó cristiano, bale y jesé. 3 tios de arriba lesionados a la vez.Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones
Más bien es una cuestión de opciones, cuando perdimos a Bale y Cristiano se vio que el equipo no podía tirar, Benzema no se lo echaba a las espaldas y Ramos tenía que salir a hacer los deberes siendo un central, bastante preocupante.
uck escribió:A ver es que si pierdes dos jugadores que suman 200 mill. lo que no puedes esperar es seguir atacando igual de bien. Igual (solo por considerar opciones descabezadas ehh) si no se encajaran goles absurdos, a las malas un gol acabaría llegando (vease atleti)
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:A ver es que si pierdes dos jugadores que suman 200 mill. lo que no puedes esperar es seguir atacando igual de bien. Igual (solo por considerar opciones descabezadas ehh) si no se encajaran goles absurdos, a las malas un gol acabaría llegando (vease atleti)
Sí, ¿pero qué goles absurdos se encajaron? Diría que solo los de Vigo, el resto son goles sin más, quizás en el de Valladolid Illara podría haberlo hecho mejor, pero no es un gol absurdo porque perder la marca en un corner pasa en la mayoría de partidos xDD.
El Atleti tiene unas condiciones muy diferentes al Madrid, centran todo su potencial en la defensa y tienen buen juego a balón parado y contras, pero el Madrid suele volcarse en ataque en ese tipo de partidos y si no se sacan es porque ahí arriba faltan ideas, eso es así.
cloud fantasy escribió:MARCA @marca 4 min
ÚLTIMA HORA | Sevilla y Barça a punto de cerrar el traspaso de Rakitic. 20M€+opción por Suárez
Devil_Riddick escribió:flipe escribió:De ahi en adelante no tocaba absolutamente nada, porque si este año no hemos ganado todo no ha sido precisamente por la falta de polvora arriba.
La Liga la perdimos precisamente por eso. Lesiones de Cristiano y Bale, y mientras tanto Karim a verlas venir. Tuvo que tirar del equipo Ramos y aun asi no basto. Y en Champions pues igual, los 3 de arriba negados en parte por las lesiones.
Si Cristiano y Bale no tienen el dia, date por muerto. Y este año con 6 titulos en juego Suarez es necesario si o si para no llegar a las condiciones tan lamentables en las que hemos llegado al final de Liga y Champions, mas alla de que mejore a Benzema en todo.mjmbcn escribió:LOS FICHAJES DE MANOLETE
Khedira e Isco al Chelsea para abaratar la llegada de Ramires
![]()
![]()
![]()
Y el City ofrecería 40M€ por Callejón
Se le ha olvidado mencionar a Modric, que tambien lo quiere el Chelsea, y Bale, que ya lo pidio Mou cuando estaba en Madrid.
Khedira + Isco + Modric + Bale + cambio de nombre del Bernabeu por "Hola, somos idiotas" a cambio de Ramires. Lo veo
flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.
Que por cierto, contra el Barça en casa y contra el Sevilla estaban Bale y Cristiano.
Recuerdo cuando ganamos la novena, que no hacia falta nada decian, fichamos a Beckham y batacazo como un castillo, al año siguiente decian que solo hacia falta un delantero, fichamos a Owen y otro batacazo, pero nada, este año fichamos a Suarez, que es muy necesario, no reforzamos lo que hace falta y dentro de un año vendran los lloros, los Ancelotti vete ya y los Florentino dimision, el dia de la marmota en version madridista.
uck escribió:Y si se encajan es porque ahí abajo no hay buena organización, eso es así.
Yo no digo que Suarez no mejorara al equipo, digo que por 90 mill me traigo a Pogba (por lo menos 40 mill más barato, precio Ozil) y el equipo daría un salto de calidad más grande (y barato) que con Suarez.
PD: goles absurdos como el de Sevilla, que para mi sentenció la liga (ese en el que a Pepe le hacen un traje y nadie le cubre la espalda)
Miniviciao@ escribió:Ramires apesta, no hay nada en el Chelsea digno de jugar en el Madrid salvo Hazzard, si quieren reforzar un jugador en el medio traigan a Toni Kroos o un Pogba, gente con calidad y no Ramires de la vida, que se lo quede Mou y el paleto de Scolari.
colacao22 escribió:Yo ya dije que lo de Reus lo veo imposible, mas que nada por la ineptitud de la directiva del Barça y lo buen jugador que es. 35 kilos es la mitad de lo que vale ese chaval, me extraña mucho que en ese precio salga.
Yo lo situo por debajo de Cristiano y Messi, en el segundo escalafon de cracks mundiales en un hipotetico top 15 o 20. Me parece un autentico escandalo de jugador infravaloradisimo a modo de repercusion.
Ahora mismo me parece bastante mejor que Neymar, Alexis y Pedro. Seria un salto de calidad espectacular. Ojala acaben fichandolo pero no confio nada en que se de ese caso...
Espinosa del Barça B es bastante bueno, gran fichaje del Valencia. Juega por todo el centro del campo, mas ofensivo que defensivo pero muy bueno, lo veo muy capaz en el Valencia.
Lo de Denis Suarez que ni se les ocurra nada que no sea cesion pura y dura... este chaval si que va para crack.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Decir que el Madrid perdió la liga por no meter más goles cuando el que la ganó metió bastantes menos no creo que sea una buena excusa para gastar 90 millones
MinDoLeTa escribió:Rakitic, Reus , Iniesta , Neymar , Deulofeu , todos jugadores que juegan más o menos de mediapuntas , el Barca esta cometiendo los mismos errores que cometio el Madrid cuando se dedicaba hacer lo mismo de tener overbooking de mediapuntas , Cassano , Robinho , Zidane , Baptista , Guti , mucha bailarina quiere el Barcelona , cuando lo que tienen que retocar con urgencia es la defensa y el ataque , porque alguien tendra que meter los goles , o los va a meter Messi solo??
D@rth escribió:Deulo mediapunta xD
Saintkueto escribió:D@rth escribió:Deulo mediapunta xD
Pues claro. Juega en la misma posicion que Rakitic
Vaya un cule disfrazado
  Devil_Riddick escribió:Parece ser que la supuesta oferta del Madrid por Ramires no es unicamente a cambio de Isco y Khedira. Segun la prensa inglesa, la oferta es esta: Isco + Khedira + Varane + 30 millones.
No es coña
Buste escribió:Saintkueto escribió:D@rth escribió:Deulo mediapunta xD
Pues claro. Juega en la misma posicion que Rakitic
Vaya un cule disfrazado
Deulofeu juega por la derecha,misma posicion que Pedro o Alexis
  Puede irse en 2015 por una cantidad fija
Como ya explicó MundoDeportivo.com, en dicho contrato hay una cláusula de rescisión o escape que permite a Reus cambiar de aires en verano de 2015 por una cantidad fija de 35 millones de euros.
anibaltw escribió:Devil_Riddick escribió:Parece ser que la supuesta oferta del Madrid por Ramires no es unicamente a cambio de Isco y Khedira. Segun la prensa inglesa, la oferta es esta: Isco + Khedira + Varane + 30 millones.
No es coña
Supongo que estas de coña. Enlaces?
En marca ponen esto:
Real Madrid y Villarreal están negociando por Álvaro Morata. Sería una cesión pero la última palabra la tiene el jugador que está estudiando todas las ofertas que ha recibido.
Devil_Riddick escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-chelsea/

Devil_Riddick escribió:flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.
Que por cierto, contra el Barça en casa y contra el Sevilla estaban Bale y Cristiano.
Recuerdo cuando ganamos la novena, que no hacia falta nada decian, fichamos a Beckham y batacazo como un castillo, al año siguiente decian que solo hacia falta un delantero, fichamos a Owen y otro batacazo, pero nada, este año fichamos a Suarez, que es muy necesario, no reforzamos lo que hace falta y dentro de un año vendran los lloros, los Ancelotti vete ya y los Florentino dimision, el dia de la marmota en version madridista.
Solo hay dos posiciones a reforzar: el MCD y el DC, y vendiendo a Benzema se puede traer a Suarez y a Pogba.
No me compares la situacion de Suarez con las de Beckham o, peor aun Owen, que fueron fichajes mediaticos que realmente no hacian falta. Comparame el fichaje de Suarez con el de Ronaldo Nazario, y el salto de calidad de cara a puerta que dimos pasando de Morientes al brasileño.
Ruben_Gti escribió:Aparte de esa forte de 30 millones mas tres jugadores se habla de que todos los socios del Madrid viajaran a hacer felaciones gratis a los del chelsea.
Vale que te inventes constantemente fichajes imaginarios pero por lo menos que estén dentro de la normalidad, como lo de iker y los 40 millones, 40 euros es lo que cuesta cantadillas ahora.

flipe escribió:Devil_Riddick escribió:flipe escribió:Ya claro, con lo que tenemos no bastaba para ganarle al Valladolid y al Celta.
Solo hay dos posiciones a reforzar: el MCD y el DC, y vendiendo a Benzema se puede traer a Suarez y a Pogba.
No me compares la situacion de Suarez con las de Beckham o, peor aun Owen, que fueron fichajes mediaticos que realmente no hacian falta. Comparame el fichaje de Suarez con el de Ronaldo Nazario, y el salto de calidad de cara a puerta que dimos pasando de Morientes al brasileño.
Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.
Un fichaje mediatico sin mas, encima un tio que tiene 27 años, que me parece estupendo que no puedas ni ver a Benzema, pero eso no quiere decir que Suarez sea necesario, que si no mete goles Benzema los mete Cristiano, Bale, Jese, Di Maria o Isco, que por mucho que te empeñes no hemos perdido la liga por falta de gol sino por falta de actitud, seria el colmo decir que nos falta gol cuando hemos sido los maximos goleadores en liga, copa y Champions, con uno de nuestros jugadores siendo maximo goleador en cada una de esas competiciones.
Devil_Riddick escribió:flipe escribió:Pues igual que Suarez, que tampoco hace ninguna falta cuando hay posiciones muchisimo mas prioritarias.
Un fichaje mediatico sin mas, encima un tio que tiene 27 años, que me parece estupendo que no puedas ni ver a Benzema, pero eso no quiere decir que Suarez sea necesario, que si no mete goles Benzema los mete Cristiano, Bale, Jese, Di Maria o Isco, que por mucho que te empeñes no hemos perdido la liga por falta de gol sino por falta de actitud, seria el colmo decir que nos falta gol cuando hemos sido los maximos goleadores en liga, copa y Champions, con uno de nuestros jugadores siendo maximo goleador en cada una de esas competiciones.
Con la salida de Morata y estando en la posicion de MCD Xabi, Illarra y Casemiro, es mas necesario el fichaje de un 9, fijate lo que te digo.
Y que tal si en vez de marcar 160 goles marcamos 180 y no dependemos de un cabezazo de Ramos para ganar la Champions? Los mismos agumentos de siempre, " no es que el que mete los goles es Cristiano", claro y el que los falla Benzema. Que tal si aparte de Cristiano tambien los mete Suarez?