seaman escribió:Este partido, el Madrid jugó muy muy bien.
Y Khedira jugó en la final muy bien, cortando todo lo que venía por alto y dando equilibrio, otra cosa es que el Madrid no atacara bien, que hasta el gol por error de Casillas, el Madrid empezó a carburar pero bueno.
Echarle la culpa a un jugador es de no saber leer un partido.
.

mjmbcn escribió:seaman escribió:Este partido, el Madrid jugó muy muy bien.
Y Khedira jugó en la final muy bien, cortando todo lo que venía por alto y dando equilibrio, otra cosa es que el Madrid no atacara bien, que hasta el gol por error de Casillas, el Madrid empezó a carburar pero bueno.
Echarle la culpa a un jugador es de no saber leer un partido.
.
El gol es culpa de Iker al 90%, el 10% es culpa del que no saltó con el jugador del Atleti; Khedira.
Un tío que no sabe que hacer con la pelota en los pies no merece seguir. Es un tronco, un Arbeloa 2.0
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....
jas1 escribió:victorixi escribió:Si Rosell no la hubiese liado parda no habria noticia con la que acosar.
Echarle la culpa a la prensa de lo que le ocrurre al barça es como echarle la culpa a la prensa de lo que le ocurre a barcenas o a urdangarin.
La prensa tp tiene la culpa de la sancion de la uefa por las irregularidades "fabricando" nuevos canteranos.
Game Cube escribió:fearDarkie escribió:Reus y PiszcezkOjalá sea verdad!! Estos dos fichajes (más el de Reus) ilusionarían muchísimo.
Aquí también se hacen eco de la noticia: http://www.fichajes.com/liga/lukas-pisz ... lona_73562
Ojala sea cierto, serian 2 muy buenos fichajes, Reus es un Crack y Piszczek, viendo el estado actual de Alves lo hace un Crack, así si es así muy bien Zubi vas espabilando xD
 que tengo mis dudas la verdad.
 que tengo mis dudas la verdad.  urtain69 escribió:jas1 escribió:victorixi escribió:Si Rosell no la hubiese liado parda no habria noticia con la que acosar.
Echarle la culpa a la prensa de lo que le ocrurre al barça es como echarle la culpa a la prensa de lo que le ocurre a barcenas o a urdangarin.
La prensa tp tiene la culpa de la sancion de la uefa por las irregularidades "fabricando" nuevos canteranos.
No. La prensa no tiene la culpa. La culpa la tienen los dirigentes del Barça.
De lo que nos quejamos es de la repercusion dada en todos los medios. Porque que ha pasado con lo de Xabi Alonso y Casillas??? Curiosamente de eso ya no se ha vuelto a decir nada mas. Luego decis que es mentira que han ido a saco a por el Barça...
Y repito, el Barça lo ha hecho mal, pero el trato ha sido exagerado al maximo y se ha visto claro en cuanto han salido dos jugadores del madrid con irregularidades y en vez de echarle la mierda que se le ha echado al Barça, han dejado que se diluya con el tiempo...
D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....
es la directiva que ha llevado al barça a ser imputado y probablemente condenado por un delito.Zack_VII escribió:D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....
Fuente? no encuentro nada, no caerá esa breva me temo xD
Salme92 escribió:Curiosamente si leyeras más los periódicos, el problema que hubo fue que Casillas por un error tributo al 36% en vez de 52% en su fundación Iker (y no por su imagen y persona) y Xabi Alonso ya hizo oficial de que es mentira que deba algo a hacienda.
Iker ya pago lo que debía y Xabi Alonso, de ser cierto lo que no debe nada, pues entonces no deberá nada de los 2 millones que se le reclama. Pero si se descubre que es mentira, que pague y punto.
No me lo comparéis con el caso Neymar y con el caso Messi porque estas cifras son muchísimas más altas.
Me hace gracia que el Mundo Deportivo siempre ha llamado agresivo y duro a Xabi Alonso y ayer escribieron un artículo diciendo que Xabi Alonso es el complemento ideal para Xavi y Iniesta.
http://www.mundodeportivo.com/20140602/ ... 05049.html
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Y con lo de Neymar igual. Antes de saber los terminos del contrato ya se decia de todo.
    Y con lo de Neymar igual. Antes de saber los terminos del contrato ya se decia de todo.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Derex escribió:Un tío como Khedira hace falta, que esto no es el fifa. Si lo venden ya pueden fichar a alguien parecido ya que en Casemiro no confía.
Y lo de Morata flipo con que lo quiera tanta gente (si todo es cierto) no se que partidos ven los equipos, con la Juve al frente

jas1 escribió:Si al barça le llega una buena oferta por Cesc deberia vender, nadie debe ser imprescindible, salvo messi y ronaldo y algun crack mas de europa, pero Cesc nunca ha ejercido en el barça de crack insustituible.
Fijaos el madrid, vendio a un teórico imprescindible, Ozil y ha sido campeon de europa.es la directiva que ha llevado al barça a ser imputado y probablemente condenado por un delito.Zack_VII escribió:D@rth escribió:Puede que haya dimision de parte de la junta del Barça esta tarde....
Fuente? no encuentro nada, no caerá esa breva me temo xD
una vez que el proceso va a tirar para adelante, la junta deberia caer entera.
si tienen dignidad deberian dimitir.
que por otro lado el o mejor que le puede pasar al barça, cae la junta, cae zubi!!!!

ya pero pueden que si lo anuncien hoy porque ha sido el dia en el que el proceso judicial va para adelante, el barcelona (como persona juridica) ya va a ser imputado formalmente por delito fiscal. Hasta hoy cabia la posibilidad de que esto quedase en nada, pero hoy mismo ya se sabe que el proceso va para adelante y hay indicios muy gordos (un informe de hacienda) de que hubo fraude.Zack_VII escribió:Pues por eso digo, que no me lo creo, si no han dimitido ya, no me creo que lo hagan ahora, cuando sabian que este dia llegaria, maxime pues eso, 3-4 chivos expiatorios y tirando, y ni eso

Zack_VII escribió:Parece que laporte se deja querer tambien por le barça en una entrevista a l'equipe...mi duda es,partiendo de que por lo visto hablariamos mas o menos del mismo precio por marquinhos, unos 35..........cual veriais mas para el barça?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Sergitos2 escribió:Zack_VII escribió:Parece que laporte se deja querer tambien por le barça en una entrevista a l'equipe...mi duda es,partiendo de que por lo visto hablariamos mas o menos del mismo precio por marquinhos, unos 35..........cual veriais mas para el barça?
Por el mismo precio ficharía a Marquinhos. Pagar 36 kilos por Laporte... no lo veo![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En cuanto a lo de la directiva... deberían dimitir ya, están retrasando lo inevitable con este tema. Es grave que se abra un caso como este para el Barça, sobretodo para la imagen. Pero no, no dimitirán ni de coña.
strumer escribió:Sobre la presunta dimisión. en caso de que fuera cierto y dimitiera hoy toda la junta en bloque, hasta que punto podría el Barça fichar jugadores hasta que tuviesen un nuevo presidente?? Lo digo porque supongo que habría alguien en funciones pero hasta que punto se podrían afrontar ciertos fichajes de envergadura sin un presidente electo??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) que los fichajes ya estén mas o menos decididos y puedan seguir el plan. Que sepa Zubi no está imputado así que este seguiría igual
 ) que los fichajes ya estén mas o menos decididos y puedan seguir el plan. Que sepa Zubi no está imputado así que este seguiría igual  
  Rokzo escribió:http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/06/01/el-real-madrid-ha-cerrado-ya-el-fichaje-del-lateral-izquierdo-sevillista-alberto-moreno.shtml
Huele a humo again.
mjmbcn escribió:Decían que A Moreno lo tenía hecho con el Liverpool. Si ninguno de los dos laterales del Madrid quieren irse, no lo veo necesario al chaval. Y menos pidiendo lo que suele pedir el Sevilla.
El Madrid tiene como su objetivo número 1, el delantero centro. Luego el medio del campo y el resto, retoques.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.
P.D: esperemos que los rumores de que el Madrid quiere un 9 suplente de Benzema sean falsos. Me pongo negro cada vez que pienso en volver a aguantar al frances un año mas. NO, NO y NO
Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.
P.D: esperemos que los rumores de que el Madrid quiere un 9 suplente de Benzema sean falsos. Me pongo negro cada vez que pienso en volver a aguantar al frances un año mas. NO, NO y NO
efectivamente, el madrid no va a quitar a benzema.Hatake-Kakashi escribió:Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.
Si Ancelotti lo ve bien así habrá que aguantarse, al fin y al cabo hemos ganado la Champions con record goleador xD.
jas1 escribió:efectivamente, el madrid no va a quitar a benzema.Hatake-Kakashi escribió:Devil_Riddick escribió:A mi Alberto Moreno no me gusta nada, me parecen infinitamente mejores tanto Coentrao como Marcelo.
Si Ancelotti lo ve bien así habrá que aguantarse, al fin y al cabo hemos ganado la Champions con record goleador xD.
Campeones de champions con record goleador.
Y equipo mas goleador de la liga española,

Hatake-Kakashi escribió:mjmbcn escribió:Decían que A Moreno lo tenía hecho con el Liverpool. Si ninguno de los dos laterales del Madrid quieren irse, no lo veo necesario al chaval. Y menos pidiendo lo que suele pedir el Sevilla.
El Madrid tiene como su objetivo número 1, el delantero centro. Luego el medio del campo y el resto, retoques.
Pues tiene toda la pinta de que Benzema se queda y como titular, un delantero parche para suplir a Morata y listo.
  Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.
Benzema: 17 goles y 6 asistencias.
Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.
Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.
Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.
Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.
Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.
Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?

Devil_Riddick escribió:Se suele justificar a Benzema con argumentos como sus asistencias, su juego asociativo, su capacidad para abrir espacios y caer a banda etc etc pero es que todo eso tambien lo tiene Luis Suarez, por eso yo pido el fichaje del uruguayo, porque aportaria lo mismo que Benzema, a lo que hay que sumarle olfato goleador, un juego aereo superior, saca los libres directos, tiene garra y lucha.
Benzema: 17 goles y 6 asistencias.
Luis Suarez: 31 goles y 12 asistencias.
Y, por ultima vez, Suarez no le quitaria goles ni a Cristiano ni a Bale. Es otro argumento que se usa mucho y no tiene ninguna logica. El barça del triplete jugaba con el tridente Etoo-Messi-Henry, y ese año en Liga acabaron con 30 goles el camerunes, 23 goles el argentino y 19 goles el frances.
Cristiano (31), Benzema (17), Bale (15) = 63 goles.
Etoo (30), Messi (23), Henry (19) = 72 goles.
Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles van a caer. Ni se reparten ni hay un limite maximo de goles a favor. El Madrid ha sido maximo goleador en Champions y Liga, pero seguramente con Suarez en el lugar de Benzema, esa diferencia hubiese sido aun mayor.
Sabeis quien se mueve en los numeros de Benzema? Morientes. Con Morientes se ganaron dos Champions, se ganaron Ligas, pero luego vino Ronaldo y el Madrid aumento su registro goleador. Alguien de aqui quitaria a Ronaldo para poner a Morientes?

amate escribió:Y antes que a Suarez no veriais mwjor un delantero joven como Morata? No entiendo como el Madrid se va a deshacer de el...es el jugador con mejor promedio de todo el equipo...es joven y tiene ganas y encima a coste 0....
uck escribió:Y de verdad compensa gastar 80 mill (después de Bale, es por lo mínimo que lo soltarían) por meter un par de goles más? No sería mejor intentar encajar menos goles?
Es que parece que el dinero sale de la chistera, y si queréis saber qué pasa cuando haces una mala gestión por muy grande que seas, ahí tienes al Milan AC y al Inter
Eric Draven escribió:Que tire las faltas no es argumento de peso, teniendo a CR7 y Bale.
gominio escribió:Hombre, se te olvida decir que en ese año el Barça tuvo el mejor equipo de su historia..
jas1 escribió:este año hay que rotar, el equipo ha llegado muy mal de forma al final de temporada. y eso puede costar titulos y un año en blanco.