Rey Arturo escribió:Tener el dinero por el que se cotiza la compra de un jugador no quiere decir que lo puedas fichar. El Barça también tenía el dinero para fichar a Koke y no lo pudo fichar porque el jugador se quiso quedar en el mejor Atleti para intentar seguir haciendo historia. Se va a querer ir Boateng del Bayern al Barça? Para mi sería un paso atrás, pero si le dan 10 millones de sueldo neto... el problema es que el tema salarios en el Barça está jodido, a no ser que liberen las fichas de Xavi y Alves, y el primero se va a quedar.
Pero vamos, que todo esto es humo de Marca. No hay quien se lo crea.
medran_27 escribió:En La Sexta han dicho (y últimamente están muy finos, todo hay que decirlo) que Ancelotti ha llamado a Di María para pedirle que se quede y este le ha dicho que no que SE VA. Para los que decíais que era el Madrid el que le quería largar para conseguir dinero.
Por mi parte y como lo vengo diciendo por 80 millones, lacito y puerta. Que yo soy el primero que dice que le vendría muy bien al Madrid que se quedase, pero por encima de los jugadores está el equipo y si él piensa que puede exigir una subida de sueldo cada 2x3 está muy equivocado, lo que tenía que haber hecho era esperarse a final de temporada y no llorar por el dinero en febrero.
Adios Di Peseta. A mi me ilusiona mucho más un chaval como James que se ve que tiene ganas e ilusión por demostrar cosas.
strumer escribió:Y cuanto cobra Di Peseta como le llamas y cuanto cobrara James? Simple curiosidad. Ya que James viene con ganas e ilusión y por el sueño de jugar en el Madrid seguro que cobrará la mitad de lo que cobra Di Maria. Me niego a creer que venga al Madrid por dinero y que cobre mas que Di Maria, me niego a creer que sea tan pesetero como este
strumer escribió:medran_27 escribió:En La Sexta han dicho (y últimamente están muy finos, todo hay que decirlo) que Ancelotti ha llamado a Di María para pedirle que se quede y este le ha dicho que no que SE VA. Para los que decíais que era el Madrid el que le quería largar para conseguir dinero.
Por mi parte y como lo vengo diciendo por 80 millones, lacito y puerta. Que yo soy el primero que dice que le vendría muy bien al Madrid que se quedase, pero por encima de los jugadores está el equipo y si él piensa que puede exigir una subida de sueldo cada 2x3 está muy equivocado, lo que tenía que haber hecho era esperarse a final de temporada y no llorar por el dinero en febrero.
Adios Di Peseta. A mi me ilusiona mucho más un chaval como James que se ve que tiene ganas e ilusión por demostrar cosas.
Y cuanto cobra Di Peseta como le llamas y cuanto cobrara James? Simple curiosidad. Ya que James viene con ganas e ilusión y por el sueño de jugar en el Madrid seguro que cobrará la mitad de lo que cobra Di Maria. Me niego a creer que venga al Madrid por dinero y que cobre mas que Di Maria, me niego a creer que sea tan pesetero como este
lo que tenía que haber hecho Di María era esperarse a final de temporada (si sabía que iba a jugar tan bien) y entonces subirle el sueldo a lo que se mereciese, no pedir una subida a mitad de temporada, que te la concedan a regañadientes sólo para callar el asunto (aún que hay que decir que se portó bastante bien el Madrid) y luego pedir otra cuando termina la temporada porque te has marcado un final de temporada expléndido.
unkblog escribió:Yo lo de llamar peseteros a los jugadores no termino de entenderlo. Es que acaso cualquiera de nosotros no cambia de trabajo si llega una empresa que le ofrece más sueldo y/o condiciones laborales?
unkblog escribió:Yo lo de llamar peseteros a los jugadores no termino de entenderlo. Es que acaso cualquiera de nosotros no cambia de trabajo si llega una empresa que le ofrece más sueldo y/o condiciones laborales?
Que luego suena muy bien el discurso que dio llorando de "a mi no me importa la plata, solo estar con mi familia y disfrutar en la cancha". Já. Hatake-Kakashi escribió:
A James se le ha puesto ese sueldo por cómo está ahora mismo este tema en otras ligas, los jeques pagan barbaridades en sueldos y si te quieres traer un jugador no puedes quitarle la mitad del sueldo así como así, pero el Madrid tiene un tope de 6-7 millones de capitanes y Ronaldo para abajo.
Di María no quiere estar en el Madrid, ¿tan difícil es de entender? prefiere irse a un equipo "pequeño" como el PSG si allí cobra más, es un pesetero de toda la vida, como Falcao que se fue del Atletico al Mónaco solo para cobrar una barbaridad, cambias un grande por un pequeño solo por cobrar más, no aspiras a más como futbolista, simplemente ganas pasta por un tubo.
medran_27 escribió:James creo que cobrará más del doble que Di María. Pero como he dicho un párrafo más atráslo que tenía que haber hecho Di María era esperarse a final de temporada (si sabía que iba a jugar tan bien) y entonces subirle el sueldo a lo que se mereciese, no pedir una subida a mitad de temporada, que te la concedan a regañadientes sólo para callar el asunto (aún que hay que decir que se portó bastante bien el Madrid) y luego pedir otra cuando termina la temporada porque te has marcado un final de temporada expléndido.
Porque parece que no nos acordamos que Di María hubo un periodo esta temporada que se tocaba los huevos en el campo y no sólo literalmente.
medran_27 escribió:unkblog escribió:Yo lo de llamar peseteros a los jugadores no termino de entenderlo. Es que acaso cualquiera de nosotros no cambia de trabajo si llega una empresa que le ofrece más sueldo y/o condiciones laborales?
No sé tú, pero yo con 3 milloncejos al año me quedo en el equipo donde sé que voy a pelear por títulos.
En esas cantidades da igual 8 que 80, pienso yo vamos.
, pero¿ porque CR renueva subiéndose la ficha si da igual?abi escribió:llamar a un jugador pesetero es tan del siglo pasado.

medran_27 escribió:En La Sexta han dicho (y últimamente están muy finos, todo hay que decirlo) que Ancelotti ha llamado a Di María para pedirle que se quede y este le ha dicho que no que SE VA. Para los que decíais que era el Madrid el que le quería largar para conseguir dinero.
Rey Arturo escribió:medran_27 escribió:En La Sexta han dicho (y últimamente están muy finos, todo hay que decirlo) que Ancelotti ha llamado a Di María para pedirle que se quede y este le ha dicho que no que SE VA. Para los que decíais que era el Madrid el que le quería largar para conseguir dinero.
En la Sexta no es donde Francois Gallardo se inventa los fichajes y no da ni una? Están en racha, sí xD
uck escribió:James cobra tanto en comparación al fideo porque cede sus derechos y le da un pastizal al Madrid, Di María le cede sus derechos de marketing al Madrid y es como si nada porque cuando alguien piensa en Argentina piensa en Messi. Por eso (aunque nos parezca injusto, cruel, mil cosas más) James cobra más, porque al Madrid le devuelve más dinero que DiMa.
Por otra parte, no es un tema de cifras absolutas, es un tema de que firmó un contrato hasta 2018 (seguramente así de largo porque la renovación fue muy tempranera, creo que fue al segundo año de estar en el club) y ahora pide renovarlo otra vez. Pues no puede ser, eso solo le le permite a gente a la altura de Messi y porque salió "gratis".
strumer escribió:uck escribió:James cobra tanto en comparación al fideo porque cede sus derechos y le da un pastizal al Madrid, Di María le cede sus derechos de marketing al Madrid y es como si nada porque cuando alguien piensa en Argentina piensa en Messi. Por eso (aunque nos parezca injusto, cruel, mil cosas más) James cobra más, porque al Madrid le devuelve más dinero que DiMa.
Por otra parte, no es un tema de cifras absolutas, es un tema de que firmó un contrato hasta 2018 (seguramente así de largo porque la renovación fue muy tempranera, creo que fue al segundo año de estar en el club) y ahora pide renovarlo otra vez. Pues no puede ser, eso solo le le permite a gente a la altura de Messi y porque salió "gratis".
Entonces entiendo que a los jugadores no hay que subirles el sueldo por lo que hacen en el campo sino por la camisetas que venden. Y que si se ha fichado a James es mas por eso que por otra cosa.
Aun entiendo mas que se quiera ir al PSG. Esos hablan de pagarle 8 kilos por lo que hace en el campo ya que como bien dices el fideo no vende camisetas. Eso es valorarlo como futbolista y no como un producto de marketing
strumer escribió:uck escribió:James cobra tanto en comparación al fideo porque cede sus derechos y le da un pastizal al Madrid, Di María le cede sus derechos de marketing al Madrid y es como si nada porque cuando alguien piensa en Argentina piensa en Messi. Por eso (aunque nos parezca injusto, cruel, mil cosas más) James cobra más, porque al Madrid le devuelve más dinero que DiMa.
Entonces entiendo que a los jugadores no hay que subirles el sueldo por lo que hacen en el campo sino por la camisetas que venden. Y que si se ha fichado a James es mas por eso que por otra cosa.
Aun entiendo mas que se quiera ir al PSG. Esos hablan de pagarle 8 kilos por lo que hace en el campo ya que como bien dices el fideo no vende camisetas. Eso es valorarlo como futbolista y no como un producto de marketing

Miniviciao@ escribió:
Ahi hay muchos jugadores que cortan la progresion a otros y muchos que chupan banquillo
Encima ahora con Lampard
colacao22 escribió:Miniviciao@ escribió:
Ahi hay muchos jugadores que cortan la progresion a otros y muchos que chupan banquillo
Encima ahora con Lampard
Quien ha puesto a Lampard en el City? Quien ha hecho eso? COÑO QUE LO HAN CEDIDO DEL EQUIPO DE USA!!!!
y por cierto, vaya equipito
colacao22 escribió:Miniviciao@ escribió:
Encima ahora con Lampard
Quien ha puesto a Lampard en el City? Quien ha hecho eso? COÑO QUE LO HAN CEDIDO DEL EQUIPO DE USA!!!!
Saintkueto escribió:Va cedido, asique que intente pilalr minutos por alli, que le ira bien
ProArtiX escribió:Cuadrado se anunciara entre hoy y mañana según parece.
Veremos a ver.
Veremos a ver.
Veremos a ver.