BeRReKà escribió:Me llamaron el sábado con el mismo mensaje y todavia estoy alucinando, colgué porqué no daba opción a otra cosa y me volvieron a llamar el lunes con lo mismo y he vuelto a colgar. Ayer me entregaron el paquete, mañana pondré hoja de reclamaciones seguramente.
Es que el mensaje telefónico da la sensación de que no quieren entregarlo en el domicilio y te invitan a que pulses el 1; así, les facilitas el trabajo y pasa el usuario por sus instalaciones. [Lo triste es que habrá muchos usuarios que pulsarán el 1 y pasarán por las instalaciones].pichuki escribió:Yo tampoco puedo hablar bien de ellos. Pido mucho a Amazon, y cada vez que viene el paquete por ASM, me toca ir en coche a la delegación a recoger el paquete. En mi zona van fatal.
No obstante, Amazon no tiene acceso a esos datos concretos, así que no sabe a quién narices se supone que le han entregado el paquete. Menos mal que me han ofrecido el reembolso del importe, porque tenía un cabreo de los gordos... No obstante, mañana voy a llamar de nuevo a ASM a ver si averiguo quien narices tiene el paquete (a ver si va a ser que se lo ha quedado el repartidor, que con esta gente tan cutre ya nada me extraña). Otra cosa que no entiendo (y que he hecho notar al chico que me atendió de Amazon) es que no te llamen por teléfono o al menos dejen un papel debajo de la puerta como sí hacen las otras empresas de transporte con las que he recibido paquetes de Amazon. Si le dejan tu paquete a alguien lo mínimo es avisar para decirte a quién se lo dejan.
Me extraña existiendo tantas quejas que Amazon funcione con ellos; al final pienso que también perjudica a Amazon. Newton escribió:Otra vez he recibido un pedido realizado a Amazon con ASM.
Nuevamente una llamada de ASM con la locución [qué no tiene demasiado sentido y parece que es una fórmula para evitarse repartos y que el cliente vaya a recogerlo; aunque a nivel de marketing yo pienso que les sale más caro, ya que consiguen mala reputación].
Retraso de 24h en el reparto; pero por lo menos lo he recibidoMe extraña existiendo tantas quejas que Amazon funcione con ellos; al final pienso que también perjudica a Amazon.
Hagoromo escribió:Newton escribió:Otra vez he recibido un pedido realizado a Amazon con ASM.
Nuevamente una llamada de ASM con la locución [qué no tiene demasiado sentido y parece que es una fórmula para evitarse repartos y que el cliente vaya a recogerlo; aunque a nivel de marketing yo pienso que les sale más caro, ya que consiguen mala reputación].
Retraso de 24h en el reparto; pero por lo menos lo he recibidoMe extraña existiendo tantas quejas que Amazon funcione con ellos; al final pienso que también perjudica a Amazon.
El mismo caso, la bendita locución (no pulsar nada), dos o tres veces, hasta que al final lo entregaron , pero un día después del plazo que dictaba Amazón.... Empresa de mierda ASM!
Acabo de quejarme en Amazón, a ver si les llegan más quejas y les dan un toque.
Newton escribió:Otra vez he recibido un pedido realizado a Amazon con ASM.
Newton escribió:Hagoromo escribió:Newton escribió:Otra vez he recibido un pedido realizado a Amazon con ASM.
El mismo caso, la bendita locución (no pulsar nada), dos o tres veces, hasta que al final lo entregaron , pero un día después del plazo que dictaba Amazón.... Empresa de mierda ASM!
Acabo de quejarme en Amazón, a ver si les llegan más quejas y les dan un toque.
¿Cúal es el proceso de queja que utilizas? [Para que el resto también lo pueda usar].