[Hilo Oficial] Meizu MX4

Pero el led no se puede configurar por colores para cada aplicación por ejemplo con lightflow?
CISKO escribió:Pero el led no se puede configurar por colores para cada aplicación por ejemplo con lightflow?


Negativo, es solo de un color. Para mi gusto la batería va muy bien, un 25% mejor que el Htc one que tenía antes, pero lo que no destaca demasiado la gente es la pantalla, para mi gusto la mejor que he visto en un móvil
mamideck escribió:
CISKO escribió:Pero el led no se puede configurar por colores para cada aplicación por ejemplo con lightflow?


Negativo, es solo de un color. Para mi gusto la batería va muy bien, un 25% mejor que el Htc one que tenía antes, pero lo que no destaca demasiado la gente es la pantalla, para mi gusto la mejor que he visto en un móvil



Es que lo de la pantalla no merece la pena ni mencionarlo porque en cualquier foto, review o video que veas salta a la vista lo expectacular que es.

Después del Sharp Aquos Crystal para mi este MX4 es el movil que mas aprovecha lo marcos de la pantalla, es que son casi inexistentes joder. [tadoramo]
Protek escribió:
CISKO escribió:Estoy pensando en pillarlo, mis dudas:
Que tal la interfaz Flyme en cuanto a fluidez? Vtengo un nexus5 y va como un tiro.
Que tal la batería?
He visto que el led de notificaciones es el botón home, éste es configurable?




Flyme es la capa de personalización junto a la de Xiaomi mas fluida que hay en Android, ademas de bonita de cojones.

[tadoramo]


Si vienes de un Nexus enseguida notas que no es nada comparable en terminos de fluidez. Motorola también está por encima. HTC con Sense sigue siendo la mejor capa de personalización en términos de fluidez después de android puro. MIUI no es de las más fluidas ni de lejos, y obviamente Flyme tampoco lo es. Anda que no hay gente que ha dado el salto desde N5 y android puro a este MX4, y todos concuerdan en que es un terminal excelente en cuanto a multimedia, cámara, pantalla, diseño, rendimiento... pero la GPU a veces decepciona, y la interfaz le queda mucho por pulir todavía.

Cada uno tiene su opinión, pero me baso en la experiencia y las opiniones de otros usuarios.
pues comprado está, espero no arrepentirme

Por cierto ,en Amazon España.

vamos no es es que fuera mal el N5, el cual es una pasada, es que tengo ganas de un cambio de aires
A mi me pica mucho este MEIZU. Llevo un lg g2 que me va de cine desde hace mucho, pero me pica el gusanillo de cambiar y viendo que lo tiene amazon asi con garantia, me dan ganas de pillarlo mas. Creeis que vale la pena el cambio???? me iba a ir al z3, s6, pero viendo sus precios......
Straik escribió:A mi me pica mucho este MEIZU. Llevo un lg g2 que me va de cine desde hace mucho, pero me pica el gusanillo de cambiar y viendo que lo tiene amazon asi con garantia, me dan ganas de pillarlo mas. Creeis que vale la pena el cambio???? me iba a ir al z3, s6, pero viendo sus precios......



si te gusta cambiar y probar algo nuevo, adelante.

Yo tengo un nexus 5 y he dado el paso, lo más importante y que me ha hecho dar el salto es como dices haberlo comprado en Amazon y no en China, con la fabulosa garantía de Amazon evitando así sorpresas
ZaWoK escribió:
Si vienes de un Nexus enseguida notas que no es nada comparable en terminos de fluidez. Motorola también está por encima. HTC con Sense sigue siendo la mejor capa de personalización en términos de fluidez después de android puro. MIUI no es de las más fluidas ni de lejos, y obviamente Flyme tampoco lo es. Anda que no hay gente que ha dado el salto desde N5 y android puro a este MX4, y todos concuerdan en que es un terminal excelente en cuanto a multimedia, cámara, pantalla, diseño, rendimiento... pero la GPU a veces decepciona, y la interfaz le queda mucho por pulir todavía.

Cada uno tiene su opinión, pero me baso en la experiencia y las opiniones de otros usuarios.



Vengo de un HTC One M8 y la interfaz es igual de fluida que en HTC lo mires por donde lo mires y si alguna vez se arrastra también te digo que en el M8 metias rascadas al salir de aplicaciones y juegos, como le pasa al Nexus 5 y como le pasa a absolutamente todos los moviles Android. [fiu]
recibido hoy de Amazon, precioso.

Y confirmado lollipop para el 28 de abril. [tadoramo]
Protek escribió:Vengo de un HTC One M8 y la interfaz es igual de fluida que en HTC lo mires por donde lo mires y si alguna vez se arrastra también te digo que en el M8 metias rascadas al salir de aplicaciones y juegos, como le pasa al Nexus 5 y como le pasa a absolutamente todos los moviles Android. [fiu]


No estoy para nada de acuerdo, yo vengo de un Nexus 5 y se nota la diferencia de fluidez también porque el Meizu Mx4 aún está en Android 4.4.4 y se nota la diferencia con el 5.
minmaster escribió:
Protek escribió:Vengo de un HTC One M8 y la interfaz es igual de fluida que en HTC lo mires por donde lo mires y si alguna vez se arrastra también te digo que en el M8 metias rascadas al salir de aplicaciones y juegos, como le pasa al Nexus 5 y como le pasa a absolutamente todos los moviles Android. [fiu]


No estoy para nada de acuerdo, yo vengo de un Nexus 5 y se nota la diferencia de fluidez también porque el Meizu Mx4 aún está en Android 4.4.4 y se nota la diferencia con el 5.



Yo te estoy hablando viniendo de un M8 con su capa HTC Sense que se considera la mejor capa en cuanto a fluidez y estabilidad.

Evidentemente ninguna capa se puede comparar a Android puro.


De todas formas esto ya no es Gingerbread ni guarradas varias anteriores donde la fluidez cantaba por su ausencia y los FC estaban a la orden del día. XD
Buenas yo estaba pensado pillarme el Asus Zenfone 2 pero todavia no ha llegado a España y vi ayer el Meizu Mx4 Pro y flipe con las caracteristicas aunque es más caro que el Zenfone 2 creo que es mejor terminal.

Sobre la bateria he estado leyendo que en las ultimas actualizaciones ha mejorado además de que si bajas la resolucion logicamente mejora, no entiendo la mania de las compañias en ponerles resoluciones 2k a los moviles..

Los que teneis la versión Pro que tal os esta yendo el movil???
61 respuestas
1, 2