[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

RIP, putada para los usuarios, sus archivos perdidos, etc.
Esta confirmado el cierre? Estará suspendido el servicio
elcharrua escribió:Esta confirmado el cierre? Estará suspendido el servicio


Si, supongo que de momento será una medida cautelar y por eso esta suspendido, pero alguien tiene esperanzas de que esto se pueda levantar? Aunque se levante, tendrán que regalar algo a sus millones de usuarios para compensarlos por los días que este caído, etc etc....
Me quedaba casi un año con 2 users mas de aqui.... joder.....................
guardwin escribió:
elcharrua escribió:Esta confirmado el cierre? Estará suspendido el servicio


Si, supongo que de momento será una medida cautelar y por eso esta suspendido, pero alguien tiene esperanzas de que esto se pueda levantar? Aunque se levante, tendrán que regalar algo a sus millones de usuarios para compensarlos por los días que este caído, etc etc....


La verdad es que yo me conformaría con que volviera MU xD A la m*erda las compensaciones. Me conformo con tener de vuelta mi cuenta VITALICIA y mis archivos... [+risas]
joder, eso si es una perdida, una cuenta vitalicia.... yo creo que tenia aun un mes i medio, nada mas....

aquí esta la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html
yo también me conforme con ke vuelva... no tienen ke compensarme ni nada... de todos modos... esto no es tan sencillo... si esto cierra... mañana abriran otra cosa...
guardwin escribió:joder, eso si es una perdida, una cuenta vitalicia.... yo creo que tenia aun un mes i medio, nada mas....

aquí esta la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html


Bueno, no esperaba que fuera para toda mi vida, como me ha dicho algún usuario... Pero sí que esperaba que me durara un poco más y amortizarla bien... [jaja]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No va a volver pero ni de coña , y ya veremos cual es la proxima porque fijo que la abra.
guardwin escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Tsss... ojo al título de la imagen: "El pirata informático Kim 'Dotcom'"
Guerra cibernetica.

Anonymous ha tumbado justice.org, universalmusic.com, mpaa.org y la de la RIAA.

Megaupload ha declarado lo siguiente:


“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewitz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom.
URTYK escribió:Guerra cibernetica.

Anonymous ha tumbado justice.org, universalmusic.com, mpaa.org y la de la RIAA.

Megaupload ha declarado lo siguiente:


“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewitz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom.


Ahora dicen que van a por la web del FBI. Están cayendo páginas como moscas.
Dicazy escribió:
URTYK escribió:Guerra cibernetica.

Anonymous ha tumbado justice.org, universalmusic.com, mpaa.org y la de la RIAA.

Megaupload ha declarado lo siguiente:


“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewitz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom.


Ahora dicen que van a por la web del FBI. Están cayendo páginas como moscas.


Pues a mí me parece bien. ¡Tácticas de contraataque! [qmparto]
la que se va a liar aquí...

cada uno, desde su posición y con determinadas armas de presión harán sus movimientos!

Esto va a ser un Risk a lo grande... y tenemos las de perder [snif]

por cierto, alguien me puede decir si hay alguna manera de recuperar el dinero invertido en las cuentas premium? sí o no?

me he leído las últimas páginas y veo muchos lamentos (yo he comprado 2 años de cuenta, hace menos de 2 meses [burla3] ) pero nadie ha recibido una respuesta "oficial" de paypal o de megaupload.

Alguien ha confirmado en algún sitio que nos vamos a quedar sin el dinero invertido? En caso afirmativo, hasta que punto es legal? Podemos movilizarnos de alguna manera?
Por suerte los creadores de Megaupload tienen pasta, no son dos niñatos a los que demandar por bajarse cuatro canciones (EEUU style) a ver si pueden montar una buena defensa y joder al FBI y el Departamento de Justicia norteamericano.

Otra cosa es que la gente que ha pagado cuentas vitalicias debería juntarse en todo el mundo y reclamar su dinero y los daños y perjuicios causados al gobierno norteamericano.
hikaru_sulu escribió:Por suerte los creadores de Megaupload tienen pasta, no son dos niñatos a los que demandar por bajarse cuatro canciones (EEUU style) a ver si pueden montar una buena defensa y joder al FBI y el Departamento de Justicia norteamericano.

Otra cosa es que la gente que ha pagado cuentas vitalicias debería juntarse en todo el mundo y reclamar su dinero y los daños y perjuicios causados al gobierno norteamericano.


A mí personalmente lo que me interesa no es que me devuelvan el dinero de mi cuenta vitalicia sino que vuelva MU, para qué os voy a engañar... [tomaaa]
Respecto al flood masivo que hay en twitter respecto a que Megaupload volvió como megavideo.bz tal vez este link pueda informar al respecto:

http://gawker.com/5877707/the-evil-new- ... nge-attack

Yo al menos no me fio y no entraré a esa página.
Nadie opina, sobre la sospechosa oferta que sacó Megaupload días antes de que pasara esto. Ellos se lo veían venir (algún chivatazo seguro!!), si no, no lo hubieran sacado. Yo siempre he pillado MU y nunca he visto una sola oferta de ellos en la vida, excepto el mes ese que regalaban en su día, si descargaban mucho de ti, que un día desapareció esa opción y no la volvieron a poner....
La cuestión es que yo me olía algo y aún así no pude resistirme a los 6 meses por 20 €
En total tengo 8 meses, espero que MU vuelva y si no por lo menos recuperar algo de la pasta invertida en el servicio que queda por usar.
Sólo pido larga vida a MU y que siga la poca libertad que aún teníamos (ya, pocas cosas gratis y muchísima publicidad)
Pues si a pasado con megaupload esto, fileserve & company... [comor?]
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:Pues si a pasado con megaupload esto, fileserve & company... [comor?]


Megaupload es la primera pieza del domino. Todas las demás se supone que irán cayendo.
Al p2p va a volver su puta madre, sinceramente. Es muy siglo XX eso de tener que esperar días con el ordenador encendido para que se bajen cosas o para mantener ratios, yo por mi no pienso hacerlo.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Es muy siglo XX eso de tener que esperar días con el ordenador encendido para que se bajen cosas o para mantener ratios, yo por mi no pienso hacerlo.


Pues suprimidas las empresas que proporcionan "Free Leech" en descargas a cambio de dinero creo que no queda otra opción.

Seran tiempos otra vez de las News, FTPS, P2P, Torrents, ..
Nos veo otra vez en BBS!!! O gopher... dios qué recuerdos...
Mira que lo intentan, lo intentan, lo intentan... no sería más barato tener unos precios irrisorios, pagar a las "estrellas" del cine/música unos sueldos normales, y así el mismo negocio acabaría con todo esto?!?!?. Si el cine no me costara lo mismo (somos 4 personas en la familia) que darle de comer a mi familia casi una semana iría. Pero 40 lerus no los pago yo tan gratuitamente.
Si itunes ha salido como negocio... ¿será por sus precios y su fácil acceso?
Dicen que el cine tiene muchas perdidas.... ¿Y porque los sueldos de los actores y directores siguen siendo millonarios?

Pero claro, mantener tanta mansión y yate es caro y pretenden cobrar todo a precio de oro.

Y esa forma de calcular de decir pelicula descargada es igual a pelicula no comprada... van listos.

Se podría promover un periodo de "incultura", que la gente no fuera al cine ni comprara nada, seguro que la sopa se les amargaba... y total para lo que ponen en el cine, tampoco sería un gran esfuerzo dejar de ir...
CrazyJapan escribió:Dicen que el cine tiene muchas perdidas.... ¿Y porque los sueldos de los actores y directores siguen siendo millonarios?

Pero claro, mantener tanta mansión y yate es caro y pretenden cobrar todo a precio de oro.

Y esa forma de calcular de decir pelicula descargada es igual a pelicula no comprada... van listos.

Se podría promover un periodo de "incultura", que la gente no fuera al cine ni comprara nada, seguro que la sopa se les amargaba... y total para lo que ponen en el cine, tampoco sería un gran esfuerzo dejar de ir...


Correcto, pero el 75% de la población tiene otras prioridades y pasarán olímpicamente :S. Es lamentable que nosotros que somos millones de personas tengamos que adaptarnos a lo que dicten unos miles de ricachones...
aver, el primer día mucho quejarse y impotencia. luego va el "la que se va a armar". luego el "anonymous hará justicia". luego firma de peticiones y quejas que no sirven de nada. luego propuestas que NADIE hace, como dejar de comprar contenido y no ir al cine. luego resignación y aceptación, somos esclavos de los ricachones.
Es que yo ya no voy al cine, ni compro musica (tampoco la bajo), solo compro videojuegos la verdad.

Y me bajaba series imposibles de ver en españa a no ser que pagues cable o el plus, no sé. Series como Breaking Bad o Hijos de la Anarquia las he conocido hace apenas 3 meses...

sino fuera por internet, yo no las consumiria, por consiguiente JAMAS las compraria, y si las viera en fnac por ejemplo una temp.completa, veria la caja y diria "No me suena de nada...mmm...precio entre 50-80€...paso"

En verdad la DD rompia la idea del compartir.

Si se unieran TODAS las compañias e hicieran un portal con todo accesible para siempre (que se guarde en la nube) con precios razonables MUY razonables y además incluyan publicidad ¿que no ganarian dinero?
Porfavor decidme que esto es una pesadilla!!!
Pero por que cojones no hacemos lo mismo en otros servidores, hay decenas de ellos! De todas formas aqui los gobiernos un buen dia te acusan de x cosa y ya tienes el sanbenito. La justicia a cargo de los gobiernos
kulunguelejfn escribió:Porfavor decidme que esto es una pesadilla!!!

fileserve filesonic filejungle hotfile depositfiles rapidshare bitshare etc.
sí, mu era la mejor, pero hay más. cuando se las carguen, cadena perpetua a quien use p2p
Din-A4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Porfavor decidme que esto es una pesadilla!!!

fileserve filesonic filejungle hotfile depositfiles rapidshare bitshare etc.
sí, mu era la mejor, pero hay más. cuando se las carguen, cadena perpetua a quien use p2p


En las captchas es que nadie va pensar en las captchas.

A punto de comprar premium a medias con mi sister...
Din-A4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Porfavor decidme que esto es una pesadilla!!!

fileserve filesonic filejungle hotfile depositfiles rapidshare bitshare etc.
sí, mu era la mejor, pero hay más. cuando se las carguen, cadena perpetua a quien use p2p



Si ya pero cuantos Teras de informacion hay que mover a estos servidores ahora?
Y vuelvo a preguntar: Yo hace poco renove premium, por paypal.
Que pasa si devuelvo el recibo de paypal? Porque estoy a 1 click de devolverlo desde la linea abierta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://109.236.83.66/

megaupload is back? XD
cash escribió:http://109.236.83.66/

megaupload is back? XD

NO!
No clickeis ahi.
Para volver al p2p, la gente tendrá que concienciarse de dejar las descargas para compartir, ya que era muy cómodo descargar y apagar el pc
(mensaje borrado)
Vuelve la época del P2P y del IRC con sus Fservers! XD
vpc1988 escribió:Y vuelvo a preguntar: Yo hace poco renove premium, por paypal.
Que pasa si devuelvo el recibo de paypal? Porque estoy a 1 click de devolverlo desde la linea abierta.


Pues ves haciéndolo porque conmigo ya son 3 al menos los casos en los que paypal se lava las manos...
tan dificil es que me cobre ALGUIEN 10 pavos al mes por ver todas las pelis que quiera?

estan locos ! locos !! queremos ese servicio y si no nos lo dan legalmente lo hare ilegalmente o me dedicare a lo que hacia en los 90 , jugar a videojuegos off line y leer....
si esperan que vaya al cine a ver pelis de almodovar y de cameron van de culo
vpc1988 escribió:Y vuelvo a preguntar: Yo hace poco renove premium, por paypal.
Que pasa si devuelvo el recibo de paypal? Porque estoy a 1 click de devolverlo desde la linea abierta.

Yo lo acabo de hacer, compré ayer 6 meses de megaupload y acabo de llamar al banco para que me anulen el contrato con paypal (no pueden devolver recibos que aun no les llegaron lógicamente). Lo que no sé es qué va a hacer paypal ahora conmigo
A mí me quedaban aún casi 2 meses de Premium y como que lo doy por perdido...
Yo renove la cuenta hace 4 dias con 2 amigos como siempre. 20€ por cabeza que de momento hemos perdido. Pensaba devolver el recibo ya que estoy a tiempo pero no quiero problemas con paypal, les he llamado y me han dicho que de momento hay que esperar, que ponga una denuncia a Megaupload por no ofrecerme el servicio... Hay que joderse, su politica es que te devuelven el importe en caso de problemas y me dicen que con "servicios" no. Menos mal que la cuenta es compartida y no solo mia...
De todas formas no queremos el dinero, queremos Megaupload!! [triston]
Yo he elevado la disputa a reclamación esta mañana y nada, que no me devuelven el pago porque ahora lo tiene MegaUpload y ellos solo son intermediarios, y que al ser un servicio, "me jodo".

Entre esto y las comisiones abusivas, va a usar PayPal otra vez su puta madre.

¿Qué me pueden reclamar los de PayPal si devuelvo el recibo? ¿Habría problema de lista de morosos? Es que el titular de la cuenta es mi padre y tampoco voy a meterme en marrones por 20€, pero manda cojones... [enfado1]
es ilogico reclamarle a paypal el dinero de megaupload..
y yo tengo 2 meses, pero vamos es que es ilogico que tiene que ver paypal en esto?
en todo caso hay que reclamarle al fbi...
korchopan escribió:Yo lo acabo de hacer, compré ayer 6 meses de megaupload y acabo de llamar al banco para que me anulen el contrato con paypal (no pueden devolver recibos que aun no les llegaron lógicamente). Lo que no sé es qué va a hacer paypal ahora conmigo


joder qué puntería, ayer...
Yo ayer estaba bajando una cosas con mogollón de links, y pensé: bah! lo dejo para mañana... y fíjate... creo que esto es el principio de algo, solo hay que darse una vuelta por la red y hasta formulatv lo ha puesto como noticia.
Realmente el problema está para las películas, ya que acabo de bajarme dos capítulos de series americanas sin problema, pero las películas cortadas en 15-20 archivos puff eso va a ser complicado
Pese a las descargas directas, yo nunca abandoné mi querido eMule. [amor]

Salu2.
Adios a internet libre...
1737 respuestas