-----Hilo Oficial------- Megaman Star Force

Megaman Star Force ya disponible en nintendo DS

Después deuna cuantas entregas, la saga de Mega Man Battle Network ha llegado a su fin. Ahora Capcom quiere seguir ese estilo pero sin que sea un Battle Network.

Es así como nace la serie Mega Man Star Force, una especie de continuacion de Battle Network(en adelante B N).
Esta nueva Saga se situa unos 100 años despues de B N. Como no jeje , el prota es Mega Man, aunque como visto en B N ,se trata de una nueva encarnación del personaje azul de Capcom que cuenta con diversas versiones según los diferentes universos en los que la compañía nipona divide la licencia.

En su mayor parte, Star Force, nos presenta una estética de RPG en dos dimensiones al igual que los capítulos anteriores vsitos en DS , pero se le ha añadido un sistema de batalla en tres dimensiones que destaca como la principal novedad. Convirtiendolo en algo innovador. La perspectiva por tanto es más dinámica que antes, aunque la jugabilidad resulta muy similar a la de B N, puesto que tambíen se emplean chips con ataques variados para enfrentarse a todos los enemigos. Del mismo modo, se podrán ir consiguiendo nuevos chips más potentes y con efectos que van desde las tareas de defensa o curación a las ofensivas más poderosas. Cosa que se ha visto en las demas entregas de Megaman B N.
El juego llegará en varias ediciones o versiones (como estaba ocurriendo ultimamente )En este caso los nombres serán:Leo, Dragon y Pegasus,(Aunque no habrá grandes diferencias entre ellas más allá de diversas cartas de chip distintas). Pero no es problema ya que se podrán intercambiar entre usuarios de las distintas versiones. Una curiosa novedad es la posibilidad de introducir un cartucho de la saga B Nde GBA y ver a los clásicos personajes de la misma Mega Man EXE y LAN.(para lso fans esto es muy importante creo jeje)
El juego que ya esta a la venta, aunque aqui a pasado realmente desapercibido,ha sido un exito en Japón donde ya está preparándose una secuela.
Mega Man Star Force supone la primera evolución importante de la saga Battle Network.
Imagen
Imagen
Imagen
muy bueno [plas]
por cierto este hil oademás servira de ayuda para superar e ljuego??
Claro jeje aunque para ayudaros mejor me tocara pillarlo en español XD pero weno por fans de mega me lo compro XD jeje yo tengo la LEo en en Jap XD pero asi me aprovecho i compro en español la version de Dragon jeje
Nota: Segun todos la mejor version es la Leo (por desgracia tiene los 2 mejores chips del juego XD)
Por fin uno ya lo estaba esperando que hisieran un hilo hasta lo iba hacer yo xD

Tambien podemos poner aki nuestros CDA para ser hermanos (Pero no se si tendre mas espacio)
Datos :
MSN : pablitolarsson@hotmail.com
Nv : 67 (creo ?)
Vercion : LEO
CD de Amigo : 2878-8109-4105

! Aviso ¡ Para se Hermanos hay que hacerse a la vez.


Salu2 ¡¡

EDIT :
Cuales son "esos 2 Chip" lo mejores de todo el juego a lo mejor tengo alguno xD
PD : Puedes decir lom nombres , GRACIAS
En español ni idea XD bueno lo mirare en el diccionario pero no se si sera exacto jeje YO ya os pasar ele codigo de la dragon este finde o la semana que viene me la pillo
Esta semana intentare poner una Guia i colgare imagenes flipantes jeje No os preocupeis k reflotare el Hilo XD
Weno refloto el hilo¡¡¡
para que se pongan aki tambien lso codigos de amigos i demas jeje
6 respuestas