reyptor escribió:Este finde vais a estar disponibles? Tengo codigo de 48h de live.......cabrones, sus veo conectados matando talibanes.....que cabrones!!!!
reyptor escribió:dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....
Como le he dicho a petterpam en la charla privada, no me compro mas un juego que no tenga servidores dedicados en la vida.
y si me he flipado con el multi del crysis
reyptor escribió:He vueltooooo!!!!
Por 2 dias xD
Edito: si lo llego a saber, no canjeo el codigo, que mal va hoy!!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:He vueltooooo!!!!
Por 2 dias xD
Edito: si lo llego a saber, no canjeo el codigo, que mal va hoy!!!!!!!
Por la tarde funcionaba guai pero ahora es una tortura

...no obstante, bebámos!  
  XboxKani escribió:reyptor escribió:dotaprox escribió:Bueno ya tengo el crisys 2 asi que a que esperáis a comprarlo para viciar en el multijugador.....
Como le he dicho a petterpam en la charla privada, no me compro mas un juego que no tenga servidores dedicados en la vida.
Sobre el multi y el Lag,
Tengo que decir que nunca he jugado un juego como MoH que habia tanta "differencia" de un momento a otro alomejor al principio los tiros dan al blanco y despues de unos momentos ya no hay tu tia gente que se mueve a tiros por el mapa,
el MoH es un juegazo, pero que tenga servidores dedicados no tiene nada que ver,
Es el juego que mas lag y peor lag tiene que he probado hasta ahora,
El Crysis no tiene servidores pero vas a tener 3 rallas verdes y ya sabes que la cosa va mas o menos bien y durante la partida seguira así
En el MoH ni sabes que conexion tienes ni que tienen los demas
vas a ciegas contra un enemigo que algunas veces se teletransporta.y si me he flipado con el multi del crysis
Tha Sniper escribió:En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"
Tha Sniper escribió:
En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"
XboxKani escribió:Tha Sniper escribió:En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"
no me seas trollaco mira un par de posts mas arriba y veras que lo mio no es aislado,
ahora es cuando me dices que a ti siempre te va fino no?
y que mi conexion de 30 megas tiene el lag(cuando no lo tengo tan exagerado en otros juegos)
No se quien eres ni como juegas pero si nunca tienes lag es que estas apalancado en una esquina (vamos que eres un camper)
Pero si te mueves el lag se mueve
pd: me da igual queda primero segundo ultimo o lo que sea pero lo que me jode es que tu le ves primero tu le das primero y mueres tu porque al juego le da la gana.
Lo mejor de este mierda online es que siquiera ponen un indicador de conexion, es decir no sabes como vas ni como van los demas....(de conexion)
  vamos mejorando..Soulblad3 escribió:XboxKani escribió:Tha Sniper escribió:En el Lag od Duty quedaba siempre entre los últimos... en el MOH entre los primeros cuando no el primero de la partida... tu me dirás: en el MOH no he notado LAG nunca, apuntas a la cabeza y le das en la puta cabeza... y eso que mi conexión es de "pueblo"
no me seas trollaco mira un par de posts mas arriba y veras que lo mio no es aislado,
ahora es cuando me dices que a ti siempre te va fino no?
y que mi conexion de 30 megas tiene el lag(cuando no lo tengo tan exagerado en otros juegos)
No se quien eres ni como juegas pero si nunca tienes lag es que estas apalancado en una esquina (vamos que eres un camper)
Pero si te mueves el lag se mueve
pd: me da igual queda primero segundo ultimo o lo que sea pero lo que me jode es que tu le ves primero tu le das primero y mueres tu porque al juego le da la gana.
Lo mejor de este mierda online es que siquiera ponen un indicador de conexion, es decir no sabes como vas ni como van los demas....(de conexion)
He de decir que pillé el juego el día de su salida, y salvo algún día con errores, siempre ha ido de maravilla hasta hace cosa de 1 mes, que pasa con más frecuencia (teletransportaciones, te echa de partidas, no encuentra partidas, disparo medio cargador y nada...). y yo te puedo decir que soy de pueblo con conexión de pueblo..6mg, ahora tengo 10vamos mejorando..
Y respecto a los indicadores de conexión, realmente nunca los he echado de menos, ni en éste ni en bad company..otro cantar éra cuando pillé por una semana el MW2, ahí caté todos y cada uno de los errores que ahora dicen que tiene black ops, y te puedo asegurar que yo no he vivido nada de éso hasta hace un mes, en el medal.
Llevaba tiempo sin entrar al hilo del black ops, y na más entrar, veo mensajes tipo: donde pueden vender el juego o cuánto da el game por él...vaya tela, una lástima que hagan los juegos para éso, tener un online pésimo.Medal ha ido bastante bien pese a tener vida corta..por lo visto.Me lo he pasado bomba con él, la verdad.
Lo que pasa es que hemos formado parte de un gran experimento, y por éso ahora lo tienen dao de lao, no sacan mapas ni viendo al pobre juego agonizar y a Reyptor sin live.. me hacen que me gaste pelas en la historia de los 2 modos nuevos, donde salvo los 3 primeros días, no puedo jugar porque al parecer no hay nadie jugando, cosa que me extraña, a parte de éso, queda poca motivación por jugar, ya que no hay rangos ni habilidades ni nada de nada.
Espero que nos den un regalo de despedida y se le pueda hacer un entierro digno..aunque a estas alturas, ya no soy optimista.
Saludos
modena esp escribió:Yo me he cansado ya, lo he vendido en el Game antes de que baje más de precio. Ayer tomé la decisión final por que era insufrible el lag que tenia. Me jode por que al principio todo era perfecto pero llevaba ya unas semanas que me enfadaba más que disfrutaba, asi que ya no pierdo más el tiempo.
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:modena esp escribió:Yo me he cansado ya, lo he vendido en el Game antes de que baje más de precio. Ayer tomé la decisión final por que era insufrible el lag que tenia. Me jode por que al principio todo era perfecto pero llevaba ya unas semanas que me enfadaba más que disfrutaba, asi que ya no pierdo más el tiempo.
Un saludo.
NOOOOOOOOOOO!!!
El codigo de la beta de Battlefield 3 esta en el juegooooooooooo...recuperalo!!
reyptor escribió:Eso kk, no se toca!! xD
Edito: jose es coña, ten piedad!!
  dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Eso kk, no se toca!! xD
Edito: jose es coña, ten piedad!!
Cuando lo lea Vicius eres hombre muerto
  reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.
NO VA EL LIVE????????
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.
NO VA EL LIVE????????
  jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Definitivamente, codigo desperdiciado.......ahora resulta que no va el puto LIVE.....pa mearse.
NO VA EL LIVE????????
Acabo de meterme y no va,mas ya lo e visto en otro foro que dice la gente que no pirula,mas lo hacen para vuestra salud,para que jugueis con lag al medal mejor que no hagais nada

reyptor escribió:Esto es una puta mierda!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si inicio sesion, me conecto al live, y cuando arranco el juego me desconecta y no hay forma de volver a entrar al live!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Menuda tarde de mierda me espera...voy a jugar a Top spin que asi lo vendo el viernes y me pillo el shift
 ,no lo vendas y ya te pillaras el otro cuando puedas  jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Menuda tarde de mierda me espera...voy a jugar a Top spin que asi lo vendo el viernes y me pillo el shift
Que vas a vender el que!!!!!!!yo que mañana lo recibo o el martes maximo vas a hacer eso,no quieres que te de al cuello,no lo vendas y ya te pillaras el otro cuando puedas
reyptor escribió:Yo ya tengo claro, que se me acabo el LIVE por el momento.....su puta madre.....quien les mandara tocar nada un finde!!!! Panda de anormales!!!
reyptor escribió:Necesitamos un cambio de juego rapidamente......este ya me esta dando arcadas con tanto seta.
Y aunque parezca mentira.....Dormilon ha sido el que se me ha adelantado diciendomelo el xDDD
  Soulblad3 escribió:Una lastima lo de la demo, siempre me pasa igual, ando empanao, me las bajo y cuando me acuerdo, o le quedan 2 días o se me pasan...de todas formas no me llama mucho el tema, pero tampoco puedo opinar negativamente de ello.Con la demo MoH me pasó igual, la probé solo un día y se acabó...estaba enganchao al bad company2.., en fín, en cuanto a lo que puede preparar infinity ward en duty..para contrarrestar al battlefield3, no soy optimista..sino ya se sabría algo..ellos son los maestros de la publicidad..nos bombardearan como siempre..pero de más de lo mísmo....no entiendo como no sacan un duty con conexion cojonuda.Cuánto tienen que vender para darse cuenta de que éso tiene que arreglarse de una vez por todas??, no podemos sino pensar, que van a las ventas y punto.
Para un rato que juega uno, sólo hace mosquearse, y que conste que más de una vez he pensado en pillarlo barato aunque sea en inglés..pero al final sé lo que pasa, viendo teletransportaciones, peña invencible..no sé si éra jose juan el que lo acabó vendiendo..pero hay mucha peña igual, sino, echar un vistazo al hilo oficial.
Mientras tanto, a ver si pasa pronto el tiempo, el battlefield3 tiene una pinta cojonuda.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:Esta semana sale Shift 2 y ya esta reservado asi que en mi caso alternare los cochecitos con los tiritos, de momento mi FPS seguira siendo MOH, hay crisis y no estoy para comprar 2 juegos. Ayer hice un ultimo intento con BBC2 pero no es mi juego, reconozco que esta muy bien pero definitivamente no es para mi.
El nuevo Battlefield tiene un aspecto increible, mucho taliban COD esta interesandose por el juego asi que espero que los Duty haran algo sonado para contrarrestrar semejante opulencia grafica, quizas metan servidores y asi yo vuelva a los COD...ya veremos.
Salu2 majos
.