RasBoy escribió:Denis estoy de acuerdo contigo, la campaña es emotiva y la bso perfecta pero cuidado con los spoilers q habra gente q no se lo haya pasado! Xd! Saludos!
Zicoito escribió:Jejejeje ... a mí no metedme en vuestros bandosYa he dicho que me gusta el COD, el BFBC2 y el MoH. Los tengo todos, juego a todos, y les compro expansiones, mapas, etc. Jejeje ..
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero al final el problema, en mi humilde opinión, es el mismo: Son juegos coño, y están para desestresar y desconectar y pasar un buen rato, no para que nos creen una úlcera: A mí en el COD si veo que empiezo a vaciar un cargador y el tio se da la vuelta y me mata (por el lag) pues lógicamente no me pongo a dar saltos de alegría y a tocar las palmas, pero tampoco me pongo a cagarme en la madre de nadie ni en satanás ni na. Más o menos a mí me va jugable, me divierto, mato, me matan, y al carajo. También me podría desesesperar que las armas del BFBC2 parezcan de jueguete comparadas con el COD. Pues no, son así, me amoldo y palante. Y con éste lo mismo, me quedaré con los buenos ratos y ya está.
El hilo de COD por ejemplo, que es de los que más seguía, uno lo lee y parece que está leyendo a profesionales que cobran por ganar partidas, matar a gente y tal, parece que les va la vida en ello, a mi hasta me desmotiva para escribir cualquier cosa porque todos los mensajes tienen un tono tan pro que no veas.
En fin, saludos y ya nos veremos por ahí pegando tiritos Jejeje ..
Edito para dar las gracias a denis74 por su respuesta que se me olvidaba.
finestrat77 escribió:La verdad que da gusto ver que ya hay mas gente medalera, la comunidad se expande.
Picaso lleva 48 horas sin japarecer, hoy no lo he visto tampoco, esto empieza a preocupar.
denis74 escribió:Prueba el online también.
dormilonZZZZ no le he visto tampoco hoy...y eso que me he desconectado cerca de las diez. He estado por la tarde conectado jugando al BC2 pero no le he visto. Raro. Supongo que tendrá compromisos familiares y las compras pertinentes que tocan por estas fechas.
Saludosssss
Scribenici escribió:A mí la campaña ni fú ni fá, me pareció un juego muy normalito. Eso sí, para matar a quien pagó 60€ por él.
Scribenici escribió:A mí la campaña ni fú ni fá, me pareció un juego muy normalito. Eso sí, para matar a quien pagó 60€ por él.
(ha venido mi hermana que esta viviendo fuera y no puedo jugar, a partir del Domingo vuelvo.)dormilon ZZZZ escribió:ESTOY VIVOOOOOOOOO!!!
Me han dado permiso por lo bien que estovimos en nuestra ultima operacion en Kabul(ha venido mi hermana que esta viviendo fuera y no puedo jugar, a partir del Domingo vuelvo.)
PISH
Tranquilo que no me he fugado, te dire algo que solia decir cuando salia de parranda...soy tan tuyo que apenas me pertenezco...
BUEN AÑO SOLDADOS!!!
dormilon ZZZZ escribió:No puedes imaginar el mono que tengo PISH![]()
Me a encantado una de tus respuestas al tendencioso de turno![]()
![]()
![]()
Salu2
....que llevo desde el miercoles sin poner la consola. dormilon ZZZZ escribió:Soy un mega adicto a MOH pero me gusta mas la campaña de MW2 que la de MOH pero añadire que me gusta INFINITAMENTE mas el online de MOH que el de MW2 y BO.
Video de Mision de combate:
http://www.youtube.com/user/TensionGame?feature=mhum
Odio ese modo pero hay que reconocer que los mapas son cojonudos
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Soy un mega adicto a MOH pero me gusta mas la campaña de MW2 que la de MOH pero añadire que me gusta INFINITAMENTE mas el online de MOH que el de MW2 y BO.
Video de Mision de combate:
http://www.youtube.com/user/TensionGame?feature=mhum
Odio ese modo pero hay que reconocer que los mapas son cojonudos
Por anormales como ese ya no juego mision de combate.
Solo se acerca a 1 de los 5 obejtivos y porque habian tropecientos de los suyos capturandolo.....Putos ratas....y para colmo en 9 minutos de partida para matar solo a 15 tios....Que gente mas asquerosa.....los detesto.
Lo siento pero tenia que soltarlo.
Edito: por cierto, el tio se creera bueno.....pero no lo es tanto....en el otro equipo eran medio mancos....un sniper normalito se lo hubiera cepillado mas de 1 vez. Porque mira que se ponia a tiro en mas de 1 ocasion....como por ejemplo cuando van a por el ultimo objetivo....cuando se mete en la "alcantarilla" esperando y apuntando a un sitio fijo a que salgan los enemigos.....es tan malo que no sabe que entre los pilares de hormigon queda una ranura por donde un sniper (ahi me ponia yo cuando jugaba y no pasaba ni dios por esa zona) se lo hubiera cepillado por seton!!!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
finestrat77 escribió:feliz zño nuevo a todos, makinnna.
picaso haces que me ponga colorao, que exagerao eres. a mi me va mas mision de combate que asalto, ya que tengo claro que hay que hacer, empujar a aguantar.
A dia de hoy no voy tan a saco a por el objetivo (ver que mi k/d ratio ya ha superado el 1, cuando jugaba a nmision tenia 0'7) me apalanco mas de sniper y si veo que no hya gente currante, pues me pongo el mono y se intenta lo que se puede.
Tengo ganas de que nos metamos 4 o 5, aunque para dsfrutar de eswe modo, hace falta una charla de equipo y explicar a cada uno su papel y por donde se puede o no se puede pasar.
No es por nada pero el del video ha tenido mucha suerte, en el 2 objetivo, que mas o menos se ha quedado a migad de camino, ese era para que lo rebentaran, aunque hay partidas y partidas.
,a donde vas con ese ratio en todos los fps que juegas,CAMPERO
jose juan escribió:Callate dormilon,que eres un CAMPERO de mucho cuidado,a donde vas con ese ratio en todos los fps que juegas,CAMPERO
reyptor escribió:Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.
jose juan escribió:reyptor escribió:Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.
A ti creo que te van a evitar la mitad del juego,los pones a todos a parir
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Estoy echando unas partidas y me he cruzado con un español el panta, dios santo, no he visto persona mas campera y seta que esa, asi se lo he hecho saber por mensaje xD, a ver si me responde.
A ti creo que te van a evitar la mitad del juego,los pones a todos a parir
Mientras no me eviteis vosotros![]()
Es que lo de ese tio era muy fuerte, siempre escondido en esquinas, casas, etc....muy pocas veces me lo he cruzado cara a cara....y solo he mandado 2 mensajes en mas de 110 horas de juego...no son tantos xD
Edito: no responde....el silencio otorga xD
dormilon ZZZZ escribió:
Se equivoco en una letra, no es el panta si no el manta
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Se equivoco en una letra, no es el panta si no el manta
A ver si mañana podemos jugar que esto sin ti no es lo mismo, me cuesta muchisimo mas ganar las partidas por no hablar de encerrar al enemigo en su respawn.
reyptor escribió:[qmparto]![]()
![]()
el panta me quiere como amigo......![]()
![]()
![]()
Evidentemente no le he aceptado.......y de regalo este mensajito:
Paso de tener setones a mi lado, los que juegan comingo juegan como yo, a saco a por el enemigo. Cuando juegues asi avisame, entonces retirare lo dicho y te aceptare. Preferimos un 30-14 que un 14-1, lo dicho, si cambias, avisa.
Ipergorta escribió:hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?
Ipergorta escribió:hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?
dormilon ZZZZ escribió:Ipergorta escribió:hola, me compre el juego hace pocos días y la verdad que el online se me hace muy difícil comparando con el bad company 2 y el modern warfare, la verdad que mato muy poco y me matan muchísimo xD cuando normalmente en los otros juegos suelo matar parecido a lo que me matan, estoy un poco desesperado ya que el 80% de los que me matan son snipers y no se ni donde están, os paso esto también al principio?
Claro que nos paso al principio!!!
Cuando te conoces los mapas sabes exactamente el sitio donde estan, sabes evitar ciertas zonas y como llegar a ellos. No desesperes, te recomiendo Asalto en equipo, hay menos snipers y todo es mas abierto, la gente esta dispersa por el mapa y no pasa como en Mision que todos los setones saben a donde has de ir.
Agreganos y le damos!!
Pisha, aceptalo pobre tio
dormilon ZZZZ escribió:47!!!
No me extraña, a los 20 segundos ya tenias 20 muertos...animal

jose juan escribió:Este juego entre que me lo estoy pasando bastante bien en el cod y tambien al bad company ni lo toco,mas ya estoy quemado de los mismos mapas,a ver si saca algo para retomar el juego con ganas,jugare pero los 2 juegos que digo antes me absorven casi todo el tiempo de los FPS
reyptor escribió:jose juan escribió:Este juego entre que me lo estoy pasando bastante bien en el cod y tambien al bad company ni lo toco,mas ya estoy quemado de los mismos mapas,a ver si saca algo para retomar el juego con ganas,jugare pero los 2 juegos que digo antes me absorven casi todo el tiempo de los FPS
Mira jose juan, si con este veo cosas digamos que no normales teniendo servidores dedicados......si jugara al cod terminaria estampando el mando contra la pared....asi que paso. Me alegro de que a ti te vaya bien pero seguro que a mi no me iria como debe.
reyptor escribió:Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.
ASQUEADO
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Es lamentable que me tenga que tragar el ruido por el micro de un inutil porque al juego le salga de las narices porque no puedo silenciarlo, primero porque no se quien es y segundo porque no te da la opcion.
ASQUEADO
Para ese tipo de ocasiones lo que yo hago es crear una party y asi no oigo a los niño-rata
Te puede gustar COD BO infinitamente mas, pero cada una de tus muertes esta sujeta a una variable llamada lag y a ti no te afectara pero a mi me jode sobremanera, mis 35000 muertes de MW2 no valen una mierda cada una de ellas es una falacia volatil y acabo pensando que no mata el mejor jugador mata el que tiene mejor conexion y eso en MOH esta minimizado. PISHA es Dios por que apunta 100 veces mas rapido que nadie y eso es una realidad, en COD nuestro Pisha es carne de seta.
Reyptor no se te ocurra picar, el online es pura ponzaña. No queria ser tan explicito por que aprecio a un monton de gente adicta a COD y no quiero herir sentimientos pero ya que Jose habla y da su opinion sin tapujos yo tambien
No quieras volver a oir la frase de los COD...pero que falso...