dormilon ZZZZ escribió:Gracias majo!!
Tras la explicacion quitare el silenciador de la MP7, no me es util, si el tema es moverme sin parar da igual delatar me posicion tras el disparo siempre salgo pitando hacia otra ubicacion
chebosludo escribió:No entiendo como usais la ayuda en la mirilla y luego os quejais de los quickscopes del COD...no me parece bien esto de la ayuda en el apuntado, al menos en el modo multijugador.
Master V36 escribió:¿Requiere código como el fifa 11 para jugar online?
franjsr75 escribió:Master V36 escribió:¿Requiere código como el fifa 11 para jugar online?
nop, el codigo que te viene es para descargas y eso....
guardwin escribió:El tema del silenciador [...] cuando el enemigo lanza un UAV de radar, creo que sales aun llevando silenciador y todo, no?
davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
DoctorVisceras escribió:
. Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
guelug escribió:davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
muchas gracias tio, es que tengo la normal pero a mi novia le llega la tier edition el lunes y como solo voy a usar una para el online porque a ella no le gusta y así lo vendo... pero veo que si solo hay un codigo pues hasta el lunes no jugaré online xD
franjsr75 escribió:guelug escribió:davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
muchas gracias tio, es que tengo la normal pero a mi novia le llega la tier edition el lunes y como solo voy a usar una para el online porque a ella no le gusta y así lo vendo... pero veo que si solo hay un codigo pues hasta el lunes no jugaré online xD
para jugar online NO te hace falta ningun codigo...
franjsr75 escribió:guelug escribió:davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
para jugar online NO te hace falta ningun codigo...
guelug escribió:ya veo, que en caso de la edición normal, el codigo sería para el frontline no?
guelug escribió:ya veo, que en caso de la edición normal, el codigo sería para el frontline no?
guardwin escribió:DoctorVisceras escribió:
gracias tio! Confirmo que no he pasado nunca de la tercera racha!!
lo que si confirmo es que a los guiris les va mejor. Cuando me matan yo solamente escucho una rafaga de tiros, y cuando yo tengo que matar, tengo que vaciar un cargador casi entero.
Los putos eeuu siempre igual, me da una cosa como asco jugar con gente del otro lado del charco. Por cojones en todos los juegos nos tenemos que tragar a esta gentuza?
dormilon ZZZZ escribió:guardwin escribió:DoctorVisceras escribió:
lo que si confirmo es que a los guiris les va mejor. Cuando me matan yo solamente escucho una rafaga de tiros, y cuando yo tengo que matar, tengo que vaciar un cargador casi entero.
Los putos eeuu siempre igual, me da una cosa como asco jugar con gente del otro lado del charco. Por cojones en todos los juegos nos tenemos que tragar a esta gentuza?
Flecha derecha, siempre te sale uan segunda opcion
Explicadme como activo el UAV??? siempre me sale el mortero
yenter escribió:Uff, chicos q mal iva ayer el online todo el rato a tirones un monton de lag, pero si hace unos dias iva todo como la seda y perfecto, pero ayer era casi injugable en mi caso no se vosotros, hoy le volvere a dar por la tarde y veremos q tal va xd, aver si se va a estropear la cosa, pq el juego me estaba gustando mucho jugar en el live, pero es q ayer era imposible.
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:guardwin escribió:DoctorVisceras escribió:
Explicadme como activo el UAV??? siempre me sale el mortero
arkadia3 escribió:
pues es raro, ami ayer juge de 11 a 3 de la mañana y me funcionaba perfecto, alomejor pienso yo es que te a pasado como ami alguna vez que otra en el BC2 que estaban los servidores europeos a tope y te metia en un servidor americano y si que tenia algo de lag, yo en ese caso lo que hacia es salirme de la partida y probar en otras que me metiera en servidores europeos.
saludos.
arkadia3 escribió:yenter escribió:Uff, chicos q mal iva ayer el online todo el rato a tirones un monton de lag, pero si hace unos dias iva todo como la seda y perfecto, pero ayer era casi injugable en mi caso no se vosotros, hoy le volvere a dar por la tarde y veremos q tal va xd, aver si se va a estropear la cosa, pq el juego me estaba gustando mucho jugar en el live, pero es q ayer era imposible.
Un saludo.
pues es raro, ami ayer juge de 11 a 3 de la mañana y me funcionaba perfecto, alomejor pienso yo es que te a pasado como ami alguna vez que otra en el BC2 que estaban los servidores europeos a tope y te metia en un servidor americano y si que tenia algo de lag, yo en ese caso lo que hacia es salirme de la partida y probar en otras que me metiera en servidores europeos.
saludos.
, ocurre todo tan rapido que no me dio tiempo a mirar nada
DoctorVisceras escribió:
jose juan escribió:Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste
oscarcanet escribió:jose juan escribió:Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste
ya ves estoy contigo yo en ningún juego me cojia sniper y en este la mayoría de las veces me lo cojo pq si no te funden xd y yo siempre e sido de moverme mucho jaja
jose juan escribió:oscarcanet escribió:jose juan escribió:Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste
ya ves estoy contigo yo en ningún juego me cojia sniper y en este la mayoría de las veces me lo cojo pq si no te funden xd y yo siempre e sido de moverme mucho jaja
Yo lo del campeo no lo decia por los snipers que los hay en ciertos modos y mapas y muchos,lo e cojido ayer para hacer un logro y ya paso,voy todo el rato con mi m60 que es dios en este juego,pero digo esto,por que hay que saber ponerte en un sitio viendo el tema y mirando por donde sale los enemigos,el juego es mas tactico de lo que pensaba

WILL_2 escribió:joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps...
PD: En la web de Medal of Honor ya se pueden ver las estadisticas: http://www.medalofhonor.com/es_ES/stats
dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:
2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo
3 Chaleco anti balas (+HP) que es HP??
4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???
6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??
7 Chaleco Vest (+ HP) que es el chaleco Vest t + HP
Gracias
franjsr75 escribió:WILL_2 escribió:joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps...
PD: En la web de Medal of Honor ya se pueden ver las estadisticas: http://www.medalofhonor.com/es_ES/stats
oye will...tu eres el wills del club del fifa jabones??....
oscarcanet escribió:dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:
2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo
3 Chaleco anti balas (+HP) que es HP??
4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???
6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??
7 Chaleco Vest (+ HP) que es el chaleco Vest t + HP
Gracias
el HP es la vida lo otro ni idea xd
WILL_2 escribió:franjsr75 escribió:WILL_2 escribió:joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps...
oye will...tu eres el wills del club del fifa jabones??....
si
franjsr75 escribió:ostias, pues te añado....yo soy retroner....jejejejeje....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
borabora escribió:solo me he pasado la primera fase y no entiendo a los que lo defienden. Es bastanta bastante peor que cualquier COD. en nivel dificil la IA es de coña, pero en serio que pocas IA tan malas he visto en un juego.
hay sombras en la primera fase que es para apagar la consola (en un patio de vecinos antes de entrar al edificio, cuando estas en una puerta con un foco alumbrandote...fijaos en la sombra que se proyectan)
lo unico que me gusta un poco es el movimiento pulsando Lb...y poco más